Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Te apetece un bong?* EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Te apetece un bong?* EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Te apetece un bong?* EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Te apetece un bong?* EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Te apetece un bong?* EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Te apetece un bong?* EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Te apetece un bong?* EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Te apetece un bong?*

Ir abajo

Te apetece un bong?* Empty Te apetece un bong?*

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct - 17:45

Después de unas interminables 7 horas de caminata, el cazador regresó a Magnolia, exhausto y hambriento, buscaba un lugar para comer, pues en todo el trayecto de Hargeon hasta Magnolia, no había probado bocado. Mientras caminaba por la ciudad de Magnolia de noche, pudo divisar un restaurante muy peculiar, estaba relativamente cerca, había muy pocas personas y los camareros vestían de formas exóticas, algo que el cazador pasó por alto, ya que vio un cartel a 5 metros del restaurante que decía: "Por 1000 joyas puedes pedir el plato que quieras y te lo hacemos en grande y te damos a probar nuestro famoso "bong"* a qué esperas?" El cazador no se lo pensó dos veces: se dirigió a aquel restaurante. Al llegar, se sentó en la mesa más próxima, en ese instante uno de los camareros se acercó y dijo : -Muy buenas noches señor, qué va a ordenar?- el cazador estaba sediento, hambriento y exhausto, con lo que pudo mascullar una sola palabra: -Pizza......- El camarero tomó nota del pedido y se fue a la cocina, en eso, llegó otro camarero que depositó una jarra de agua en la mesa del cazador, que fue bebida en cuestión de segundos, al camarero no le sorprendió, pues había notado que el cazador estaba muy sediento, después de que el contenido de la jarra fuera vaciado, el camarero se retiró a la cocina por otra jarra de agua. El estómago del cazador rugía y eso le molestaba, se estaba impacientando, pues estaba muy hambriento después de haber vendido pescado a tanta gente, pasados unos minutos, el camarero que le atendió primeramente y, que había tomado el pedido, se acercó a su mesa con una bandeja con una gran pizza barbacoa y añadió: -Ya que no especificó el sabor de la pizza, me tomé la libertad de elegir el sabor, espero que sea de su agrado- y depositó la pizza en la mesa, que fue engullida en unos 4 minutos, debido al hambre que tenía el cazador, cuando hubo terminado la pizza, el camarero recogió la bandeja y se fue a la cocina, para traer un recipiente extraño a los ojos del cazador, pues era como una vasija de cristal de colores, con agua dentro y con una especie de pipa. El camarero la dejó preparada en la mesa del cazador y se fue a la cocina. Al poco rato, un joven de aspecto desenfadado se acercó a la mesa del cazador y le dijo: -Amigo, si quieres te enseño a usarlo, es muy fácil y además, te hará reír-

El cazador estaba cansado y sus instintos estaban al mínimo, así que asintió, dando a entender al joven que estaba dispuesto a aprender.

El joven entonces encendió el bong, que ya estaba preparado con la marihuana y le dio una calada, después lo espiró y le dijo al cazador: -Inténtalo- el cazador hizo lo mismo que su interlocutor y de repente se sintió extraño: todo lo veía como distorsionado, empezaba a ver a Vergil, tenía visiones de objetos y cosas que parecían tener vida propia, hasta que, del cansancio, se durmió.

Al día siguiente se despertó en plena calle, con un dolor de cabeza y 1200 joyas menos, parece que el restaurante se había cobrado su parte y el "joven" se había llevado algo. Después de indagar por Magnolia, descubrió que había fumado marihuana, una droga relajante que provocaba alucinaciones y relajaba el cuerpo.
Desde ese día, siempre estuvo alerta.

Off Roll:


Última edición por Dante Sparda el Lun 21 Oct - 6:48, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te apetece un bong?* Empty Re: Te apetece un bong?*

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct - 19:28

Este comentario será borrado una vez se certifique que lo has leído. Por favor, no responderlo.

Dante, debo hacer este pequeño llamado de atención por los siguientes motivos:
-No veo propósito en este tema.
-La forma narrativa no deja abierta la inclusión de futuros post.
-No especifica si es público o privado.

Te pido amablemente que corregir esos detalles. Si bien este primer post no tiene sentido, indicar un propósito en los siguientes post, de lo contrario el tema se puede considerar como "spam" y es motivo suficiente para que sea borrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.