Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct - 16:53

Era otro día apacible en el Seireitei y, como siempre, Shunsui estaba haciendo el vago en su oficina, pensando en su Nanao-chan....su querida y amada Nanao-chan, estaba embobado en sus pensamientos, cuando un gato negro apareció en la ventana de la oficina del ahora, capitán comandante, para luego adoptar su verdadera forma: la ex-capitana de la 2ª división Yoruichi Shihonin.

-Pensando otra vez en Nanao?- dijo la ex-capitana, lo que provocó un sobresalto por parte de Shunsui  -Yoruichi, qué haces por aquí? , pensé que no tenías permitida la entrada a la Sociedad de Almas- Yoruichi respondió con total naturalidad: -Tengo mis medios- después de recuperarse de la sorpresa, Shunsui agregó : -Me alegro de volver a verte, amiga- cuando recordó que Yoruichi había mencionado el nombre de su Nanao-chan, una sonrisa poco discreta se asomó por el rostro de Shunsui dando a entender que la ex-capitana había dado en el blanco.

Después de unos minutos de charla, la teniente Nanao Ise hizo su entrada en el despacho del Capitán Comandante, al ver a la ex-capitana, Nanao se aproximó a ella y le dijo, con su tono siempre frío: -Sabe que tiene la entrada prohibida, está exiliada....- el rostro de Shunsui se transformó al verla, siempre tan guapa, tan metódica, tan, tan, tan.....Nanao-chan...

-Nanao-chan...dichoso mi ojo que te ve.....- en ese momento, la ex-capitana aprovechó para llevar a la teniente Ise al lado de Shunsui "Gracias Yoruichi", justo en ese momento dijo: -Bueno, tengo que volver a la tienda de Urahara, nos vemos- y se fue como vino, en forma de gato.

Después de un incómodo momento de silencio, la teniente Ise retomó su tono serio y le recordó a Shunsui que tenía que terminar de rellenar las montañas de papeles que había en su despacho, ya que ella no podía con todo el papeleo sola, algo que aceptó de mala gana, pero, cuando la teniente Ise se hubo marchado de su despacho, sacó su sake y su copa y se dispuso a pasar las horas muertas bebiendo y bebiendo....

Cuando el sake hizo su efecto, abrió la puerta de su despacho y se dirigió al despacho de la teniente Ise, mientras cantaba en su borrachera y a todo pulmón: "Mi querida Nanao-chan, nunca me trae Maru-chan* y yo la quiero besar! pero ella siempre me va a golpear! hip!" .
La teniente Ise, al oír la canción, se puso roja como un tomate, en parte por vergüenza ajena, en parte porque ella quería volver a besar a su capitán...su Shunsui-taichou....

"Taichou......" Justo cuando llegó a la puerta del despacho de su amada Nanao-chan, el alcohol había hecho su efecto adormecedor, haciendo que Shunsui se quedara dormido en la misma puerta de la teniente Ise.

Al abrir la puerta, Nanao se dio cuenta que su capitán se había quedado dormido por efecto del sake, así que decidió llevarlo a su futón* y recostarlo allí para que descansara. "Se ve tan lindo cuando duerme....." Era el pensamiento que pasaba por la cabeza de la teniente Ise cuando, después de arropar a su capitán, le dio un beso en la frente, con lo cual, instintivamente Shunsui sonrió en sus sueños mientras murmuraba: -Nanao-chan.....

Aclaraciones:
*Maruchan:Fideos instantáneos
*Futón: colchón japonés

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Kida Edesa Vie 18 Oct - 17:01

OMG... hey me gusta mucho, me da cada vez mas curiosidad, y ganas de saber que pasara mas adelante
Kida Edesa
Kida Edesa

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.