Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La sombra que ingresa en la serpiente EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La sombra que ingresa en la serpiente

Ir abajo

La sombra que ingresa en la serpiente Empty La sombra que ingresa en la serpiente

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct - 13:43

Alucard, después de su búsqueda, acabó en ciudad Saiyuu, de aburrimiento, se puso a buscar un lugar dónde quedarse, así que ni corto ni perezoso estuvo caminando, hasta que se topó con la puerta del gremio Lamia Scale, el gremio oficial de la ciudad y, se decidió a entrar, en principio usó cuerpo de sombra para penetrar la puerta del gremio y aparecer dentro, algo que causó el efecto deseado: algunos miembros del gremio, incluidos Toby, Sherry Blendy , Yuka y la pequeña Chelia, se asustaran, al oír los gritos de terror, Alucard soltó una gran risotada "Jajajajaja, pensaba que no iba a haber nadie, pero esto, es genial! ", en ese momento, la vieja Obaba Babasaama dijo: -Qué buscas chico?, dímelo o te haré girar- y justo en ese momento hizo girar a Toby mientras el pobre decía: -Bájeme por favor obaba-sama!!- al comprender que la vieja iba en serio y si no quería sufrir el mismo destino que el chico cara de perro, Alucard no tuvo más remedio que presentarse: -Mi nombre es Alucard y quiero unirme a su gremio- la vieja Obaba Babasaama se lo pensó, luego dijo: -Bueno, veremos si tienes madera para entrar al gremio, Jura!- presto como el viento, apareció el gran Jura Neekis, 5º Mago Santo. -Qué necesita Obaba-sama?- La vieja dijo: -Si puedes tocar a Jura, una sola vez, podrás entrar en el gremio- Un poco confundido, Alucard fue conducido, junto con Jura, al patio del gremio. Una vez allí, Obaba le dijo a Jura: -Jura, no te contengas con Alucard, si lo haces, te haré girar!!- y esta vez, hizo girar a Yuka. Jura dijo, antes de comenzar la batalla: -Alucard-dono, no se contenga, porque yo no lo haré-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra que ingresa en la serpiente Empty Re: La sombra que ingresa en la serpiente

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct - 16:25

-Yo tampoco lo haré, hombre barbudo- ni bien terminó de decir eso, Jura ya lo había atrapado en su "Aplastamiento de rocas del rey supremo". Antes de que las palmas aplastaran a Alucard como si fuera una mosca, usó su cuerpo de sombra, para safarse. "Me salvé por los pelos, si hace lo mismo igual no lo cuento" entonces, Alucard se decidió por el ataque directo, intentó golpear a Jura con su puño de sombras, lo que él no tuvo en cuenta es que Jura usó su "Muro de rocas de hierro" lo que hizo que su ataque fuera inefectivo, aprovechando el mago santo para golpear a Alucard con su "puño de roca de hierro" y enviarlo contra la pared del gremio, lo que ocasinó que Jura se disculpara ante Ooba Babasaama -Mil perdones Ooba-sama- -Ten más cuidado Jura, no quieras ser como los chicos de Makarov, destrozándolo todo!-mientras decía eso, Ooba hizo girar a Toby una vez más.
Aquel golpe afectó mucho a Alucard, aunque no se rindió y se puso de pie de nuevo, dispuesto a dar el todo por el todo, el golpe final.....Alucard usó cuerpo de sombras para acercarse a Jura y golpearle con un puño de sombras, pero justo cuando iba a golpear a Jura, el mago santo usó sus pinchos de roca de hierro, inmovilizando así a Alucard y dando por concluido el combate, con la derrota de Alucard.

Después de que curaron las heridas de Alucard, Ooba Babasaama se acercó al chico y dijo: -Chico, has perdido ante Jura, pero creo que tienes potencial, porque pudiste acercarte a él, a un mago santo!, por eso, bienvenido a Lamia Scale- dicho esto, Jura se acercó y dijo: -Buen combate, Alucard-dono y bienvenido al gremio, dígame, dónde y de qué color quiere la insignia?- al estar sin su gabardina y con los brazos al descubierto, señaló su hombro izquierdo y dijo: -Rojo sangre- dicho y hecho: Jura estampó el sello del gremio del color que dijo Alucard y así empezó su vida en Lamia Scale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.