Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El chocobo elegante EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El chocobo elegante EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El chocobo elegante EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El chocobo elegante EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El chocobo elegante EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El chocobo elegante EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El chocobo elegante EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El chocobo elegante

Ir abajo

El chocobo elegante Empty El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep - 23:39

Maldigo a esta Mañana que me atormenta con el brillo del gran sol, Los rayos del sol se reflejan en los rizos de mi cabello rubio, que va atado en dos coletas, ¡QUE PROBLEMÁTICA ERES MOCOSA! ¿NO PUDISTE ELEGIR OTRO DÍA PARA HACER TU MALDITA MISION? ¡HAY MUCHO SOL!- Maldiciendo mi suerte por el caluroso día y las palabras motivadoras de Black Tsubasa, iba caminando por las calles de la ciudad Shirotsume, una ciudad hermosa, tan .... natural, a pesar del calor y la luz casi cegadora, había una suave brisa, y tenia ante mi un hermoso paisaje, montañas, un hermoso azul turquesa tiñendo el extenso cielo, con un leve pincelado de un blanco algodón, "No voy a permitir que Black Tsubasa arruine mi primera mision con su humor pesimista, solo debo encontrar un pájaro con una corbata, ¿que tan difícil puede ser?" camine por las largas calles, me dirigí al banco de la ciudad y ahí me encontré con el señor Tadao Sekai, la primera impresión que tuve de el fue que estaba lleno de arrogancia, pero eso no me importaba, me describió a su Chocobo, un amarillo dorado, con una corbata color negro, dice que es una montura poco habitual, y que no tiene capacidad de vuelo, así que si tiene 2 días perdido, no creo que haya ido muy lejos, -No se preocupe, traeré de vuelta a su Chocobo- dije saliendo de la gran casa corriendo, estaba entusiasmada, pero ... ¿por donde deberia empezar? camine por las calles hasta llegar a la entrada norte, la opuesta por donde yo habia entrado,  donde habían 2 guardias, me acerque al que se veia mas amistoso y le pregunte si habia visto al Chocobo, me contesto que vio al Sr. Sekai saliendo de la ciudad con el y no ha regresado desde entonces. Mientras hablaba con cada uno de los guardias y vendedores de alrededor anotaba en mi libreta, todos concordaban, el Señor Sekai secuestro a su propio Chocobo , pero ... ¿Porque? Las dudas no sesaban dentro de mi mente,mientras caminaba pensando en las posibles respuestas a lo que habia sucedido vi un arbol en el que decidi sentarme, estaba a unos cuantos kilometros fuera de la ciudad,  hasta que escuche... "MOCOSA ¡DEJAME DORMIR!" - - - "¿Podrias callarte de una buena vez? Intento realizar esta mision" - - "ESCONDETE" Fue lo ultimo que escuche, ¿Me escondo? ¿para que? Aun nose la razon pero escuche lo que me decia, subi al arbol y me oculte entre las ramas.


Última edición por Tsubasa Minori el Sáb 21 Sep - 1:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep - 23:52

Mientras estaba escondida entre las ramas pude observar, al señor Sekai con un pájaro de casi 2 metros con 50 centímetros, ¿que estaba pasando aquí? se dirigieron a una cueva que estaba a unos cuantos metros atrás de unos arboles, "En este momento serviria una magia de invisibilidad, de Ilusión óptica, al menos algo que me haga pequeña pero no... tengo a una amargada quejona" -- "ESTUPIDA MOCOSA, TU NO ERES DE MUCHA AYUDA QUE DIGAMOS ¿PARA QUE HACEMOS ESTO?" - - "Shh... calla, Intentare averiguar que sucede" Me baje lentamente del árbol y entre a la cueva, con cuidado para no hacer ruidos y evitar que me descubran, me escondía atrás de rocas hasta llegar casi al fondo, donde vi al Señor Sekai, pero ¿desde cuando ese viejo brillaba? observe como se desvaneció la silueta y desde el fondo apareció un musculoso cuerpo, su piel un tanto morena y su cabello negro como el carbón y largo, "ASÍ QUE EL LADRÓN SE DISFRAZO DEL DUEÑO, MUY BUENO... MUY BUENO..." - - -Shh... Guarda silencio o nos descubrirá- murmure a Black Tsubasa y vi como la silueta se sobresalto, -¿Quien anda ahi?- la mano de la silueta comenzó a emitir un brillante resplandor con el que se formo una lanza, "FELICIDADES MOCOSA, AHORA NOS MATARA A LAS DOS" estuve a punto de salir de mi escondite cuando vi otras dos siluetas entrar, una mujer con un traje formal y un hombre alto con barba y un libro en los brazos... ¿Que ocurria aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 0:05

Continue oculta tras la roca observando los movimientos de los recién llegados, que fueron recibidos con una amenazante imagen del moreno y su lanza brillante, el hombre con barba aparto su libro y lo miro serio, -¿Cual es tu problema?- le dijo al moreno, quien se relajo por verlos,  -Pensé que eran alguien mas, aquí esta lo que me pediste, ¿Donde esta mi recompensa?- dijo mientras jalaba al Chocobo de la corbata y este emitió un chillido por el acto, ¿acaso no se da cuenta que lo lastima? -Eres directo... eso me agrada, ¿pero como se que es el real?- la mujer solo veia el conflicto y se sentó en una roca que estaba por ahi, de pronto ella dejo de mirarlos y miro hacia mi direccion, se levanto y dijo -Hay alguien mas con nosotros- los 2 hombres dejaron de discutir y voltearon a su direccion, No quedaba opcion, debia salir de ahi y enfrentarlos, "¿ERES SUICIDA O QUE? USA UNA DISTRACCION" Cierto... tenia una distracción perfecta, Susurre : -Invocacion demoniaca: Kuroh, Porfavor... - Un pequeño Gatito negro apareció frente a mi, color negro y las patas blancas, si, el era un demonio como yo, al parecer me entendio y salio del escondite soltando un "MEEEEOOOOWW" detras de el, mientras tanto yo me encontraba nerviosa, no sabia si habían mordido el anzuelo, hasta que la mujer dijo:  -Pero mira que hermoso gatito- los otros dos hombres continuaron su discusion mientras que la mujer tomo a kuro entre sus manos y lo acaricio, Me había salvado, pero aun tenia una misión que cumplir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 0:31

Habían pasado ya minutos, 5 o 10, no lo sabia con exactitud, esos 2 seguían discutiendo y la mujer acariciaba a kuroh, "Nota mental, bañar a kuroh con cloro si es necesario para que se le quite el olor a la mujer esa" - - "¿PIENSAN PELEAR TODO EL AÑO O QUE?" hasta que por fin, hicieron un movimiento, hombre con barba le entrego una bolsa de tela al moreno, y este jalo de nuevo la corbata de la hermosa ave dorada, haciéndola soltar un chillido, le entrego la corbata y el hombre miro a la mujer, que soltó a kuro y monto al ave, se fueron caminando hacia la salida de la cueva, le hice señas a kuro que los siguiera, para no perderlos y recuperar al ave para posteriormente levantarme y empezar con la accion. -Posesion demoniaca: Lunatic Demon Yehi Sentí como mi espalda era presionada, vibraba y emergían de mi unas alas largas y negras, me sentía mas ligera, mas fuerte, aprovechando la ventaja que tenia en ese momento, tenia el elemento sorpresa, Saque mi Trident Dream y me abalance sobre el moreno, quien bloqueo con su lanza brillante mi ataque, Me había descubierto, -¿Asi que el viejo contrato a un mago? Creo que viste mal pero el pajarraco no lo tengo yo- - - -Ya se que no lo tienes tu, lo vi marchar, pero te entregare a las autoridades- el moreno soltó una carcajada y empujo su lanza haciéndome retroceder, estuvo a punto de enterrarme su lanza pero me moví hacia la izquierda, haciendo que me roce la cintura, Un ardor invadió mi cuerpo y fue seguido de un dolor de cabeza inmenso no podia moverme "DEJALE EL TRABAJO A LOS PROFESIONALES" de la nada ya no podia controlar mi cuerpo era como si estuviera soñando pero viendo que sucedia, una carcajada se escuchaba ¿era yo?, vi como lo golpee con el tridente y se lo enterré en la mano con la que sostenía la lanza, haciendo que gritara y la soltara, -¿¡ESTAS LOCA!?- - - -TE SORPRENDERÍAS INSECTO - creo otra lanza con su otra mano y puse el tridente en su cuello, -UN MOVIMIENTO EN VANO NIÑO BONITO, Y TU CABEZA DECORARA MI SALA- Black Tsubasa había tomado mi lugar, y había vencido a ese tipo, aveces la admiro, pero cuando recuerdo que es una asesina, se me va ese sentimiento de admiración. como no tenia con que amarrar al moreno, black tsubasa lo crucifico en la pared con unas tijeras, el gritaba y se quejaba, para que ella lo golpeara y saliéramos de la cueva, ¿que demonios habia pasado? bueno... eso ya no importaba, debíamos buscar al hombre que tenia en su poder ahora el pájaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 0:49

"NI PIENSES QUE CAMINARE, ES TU TRABAJO" dijo Black Tsubasa y un alivio recorrio mi cuerpo, recupere el control de el y dije algo, que talvez me arrepentiría despues, pero por el momento era lo que tenia que hacer -Gracias Black - - - ¿QUE AGRADECES MOCOSA? SI MUERES TU MUERO YO, NO MAL INTERPRETES.... - - -Si, Si como digas... ya duérmete... - me eleve en el aire y buscaba una señal de kuro, era mi invocación pero nuestra relación no era tan fuerte como para poder rastrearlo, volé por el perímetro disfrutaba eso, la brisa chocando contra mi rostro, mis alas planeando, en esos momentos era tan libre... pero no debía olvidar la mision, -No pudieron haber ido tan lejos -, hasta que cerca de un rio los encontré, pero no veía a kuro...  descendí en un arbol cercano y divise a kuro en un arbusto, lo admire por un momento, siempre tan fiel, era una de las cosas por las que agradecia ser demonio, tenerlo a el, Kuroh, sonreí y como si pudiera leer mi mente volteo a verme, movi mis labios dandole a entender el plan, el asintio y se concentro. [ATACA A MI SEÑAL] Me eleve justo enfrente de la pareja quienes habian amarrado al pajaro a un arbol,  -¿Que hace una mocosa como tu en este lugar?- -Simple... vengo por el pajaro... Entregamelo - la mujer solto una carcajada y se empezó a levantar la arena que estaba alrededor del hombre, Sin pensarlo dos veces, hice la señal, y kuro agrando su tamaño y lo tacleo, la mujer se distrajo y utilice Locura del demonio lanzando murciélagos oscuros hacia la mujer kuro por lo pronto, habia inmovilizado al hombre, tome el liston que decoraba una de mis coletas y le amarre las manos a la mujer, mientras Kuroh llevaba en su hocico al hombre, subi a la mujer al pajaro y pasamos a la cueva por el hombre moreno, quien habia desaparecido, "TSK, TODO PARA QUE ESE IDIOTA ESCAPARA... SI LO VUELVO A VER LO ASESINO" Tomamos rumbo a la ciudad para completar la misión ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 1:07

Cuando ibamos entrando a la ciudad, se habia puesto un hermoso atardecer, Kuro ya no estaba conmigo, lo deje descansar cuando llegamos a la puerta y entrego el hombre al guardia, quien me acompaño amablemente a la casa del señor Sekai, entregue al que yo llamaba pollo a su dueño, quien salto de felicidad al verlo y lo abrazo, jamas habia imaginado que alguien le tendria tanto amor a un pollo, aunque considerándolo, era practicamente la familia del señor Sekai, cuando dejo de brincar, miro fijamente al hombre alto que lo miraba con odio y le dijo: -No puedo creer que mi propio hermano .... me haya traicionado de esa forma, primero mi mujer y despues... te quieres llevar a Coro- - - "¿CORO? ¿QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE?" a considerar por el tono de black, estaba muerta de la risa, casi podía imaginármela, contuve la risa y mire a la mujer, quien veía al hombre alto, -Sekai, yo ayudaba a tu hermano por tu bien, Coro esta viejo, lo íbamos a vender para comprar un chocobo mas joven, en ningún momento te traicione, solo queríamos tu bien, En cualquier momento Coro puede morir y ... no queriamos que sufras  - - - -Agradezco su buena voluntad pero... Coro es mi familia, y no puedo cambiarlo asi como asi, quiero estar en sus ultimos momentos con el... y hermano... perdón por el mal entendido-  el hombre abrazo a su hermano y ambos lloraron, "¿TANTO DESMADRE POR ESTO?" - - "Creo que al final todo salio bien Coro regreso a su hogar... y los hermanos se reconciliaron "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocobo elegante Empty Re: El chocobo elegante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.