Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Cambio de técnicas (?) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Cambio de técnicas (?) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Cambio de técnicas (?) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Cambio de técnicas (?) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Cambio de técnicas (?) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Cambio de técnicas (?) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Cambio de técnicas (?) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Cambio de técnicas (?)

Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep - 10:43

Phil Sakata escribió:Entonces, yo crearé aquí un tema importante el cual se llamará cambios de técnicas (?)
No, ya lo hice yo. (?)
No se si a alguien le habrán mandado por el tema de cambiar alguna técnica. Este post bórrenlo o sólo cierrenlo el 13.
Dejen debajo de este post cualquier MP que hayan recibido

Iniciaré yo con los cambios que le quiero hacer a Yami ya que no me enviaron nada

Pensaba sacarle cuchillas pero tengo 2 puntos en contra. Las use bastante y además si era asesina es lógico que las tenga. Si bien pensaba pasarlas para más adelante como un ataque más "letal" o poderoso.
Sólo sacare las alas, mi apoyo de 3 turnos, por un ataque normal como los otros. Un maso o una masa con espinas. Además le pensaba agregar duración a los otros ataques, a diferencia de los re-equipos no tendrán técnicas aparte, pero si mi cabello podría durar más tiempo.
Y ampliaré las descripciones para dejar en claro todo lo posible, un ataque puede usarse siempre para contrarrestar otro, o incluso para esquivar (mis brazos pueden darme impulso para evadir por ejemplo)

Tsucaba (alas) lo saco por: maso (omitan las alas) o la masa con espinas. Como tiene pinches supongo que esa será para más adelante. Pero la dejo para que se entienda lo que es.

Las duraciones serian del siguiente modo.
Maso 1 Un gran golpe aplastante vendría a ser.
Cuchillas 3
Brazos 3
cuando uso el pelo para sujetar cosas no lo considero la técnica, sólo en batallas iría esto.

¿Les parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep - 14:52

Yo votaría (?) por la maza de espinas (estrella del alba), porque generaría mucho más daño y te vendría bien como asesina, pero creo que tendría mayor uso el mazo, ya sea por combata así como situaciones graciosas... golpeas al primer pervertido que se te cruce (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 17:11

La maza con espinas aka Morning star, siempre ha gustado xD.
Y sí, me parece bien el cambio que harás.

Igual, no sé si ya los pusiste o no, como que no muchos le dieron bola a esto... :c

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 17:16

No lo puse, pero lo haré, debo armar el gif antes xD

iba a usar abuso de poder ya que bueno, lo ignoraron y entro el mantenimiento, y después de eso se reinicio todo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 2:03

Quiero cambiar >:c
https://unlimitedmagic.forosactivos.com/t35-dame-tu-fuerza-pegaso-wait-a-second#77

Quiero agregar cualquiera de éstas, que son las únicas que se me ocurrieron de momento XD Así que, si les parecen bien las que tengo en mente, cambiaré dos de mi listado actual (Scutum y los anillos esos) por cualquiera de las que dejé. Todas, a excepción de la espada de Orión, llevan a la técnica (gif) al clickear en el nombre >:c

Lupus: Posicionando sus manos la una sobre la otra, Phil concentra su magia en el espacio que hay entre éstas, formando una esfera de energía. Posteriorimente, dicha energía es liberada tomando la forma de un lobo que arremete contra el objetivo propinándole una feroz mordida. La técnica hace referencia a la constelación del Lobo, ubicada en el hemisferio sur.
Datos:

Double cluster: Extendiendo ambos brazos hacia adelante y manteniendo las palmas abiertas, genera dos esferas de energía que se unen dando forma a un rayo que impactan en el enemigo. La técnica tiene una variante en donde Phil puede lanzar una esfera seguida de la otra, creando así una distracción y posterior impacto asegurado (sólo las lanza en distintos tiempos, no las controla a voluntad. Vendría a ser algo como esto, omitan a Cocu (?)
Datos:

Perseus myth: El nombre hace referencia a la constelación de Perseo, el hombre que decapitó a la monstruosa Medusa. La técnica consta de dos partes, siendo la primera una generación de ilusiones en el ambiente gracias al poder mágico del usuario; dicha ilusión da a la víctima la impresión de que la cabeza de Medusa emerge desde el suelo y con su cabellera de serpiente se encarga de atrapar al objetivo, bloqueando así todo movimiento de éste. Si la ilusión surge efecto, Phil puede proceder con la segunda parte: aprovechando la distracción ilusoria, saltará por los aires y caerá en picada propinando una serie de cuatro patadas que hacen referencia a Gorgonea Quarta, estrella perteneciente a la constelación.
Datos:

Orion's sword: Phil crea una sólida espada de luz estelar la cual, en el mayoría de los casos, usa ante adversarios que se especializan en combate cercano o cuando se da el caso de pelear en espacios cerrados. De igual forma, puede mantener a raya al objetivo, dado que, dicha espada puede dividirse en tres más pequeñas y ser lanzadas con suma precisión.
Datos:

Edit: Me fui a acostar y recordé algunas que no puse D: así que tuve que prender de nuevo >>
Megaton meteor crash: Producto de un gran salto, Phil se eleva muy alto por los aires y ataca haciendo girar su cuerpo adoptando la apariencia de un meteoro, cayendo y proyectándose como un cometa a toda velocidad sobre su objetivo con una fuerte patada o rodillazo (en ambos casos el golpe se  ve ponteciado con poder mágico) de lleno en la cara o el torso.
Datos:

Pegasus rolling crush: En esta técnica, Phil se sitúa tras su enemigo tomándolo con firmeza. Tras liberar su poder mágico e impulsarse con éste, ambos se elevan al cielo como si del mitológico Pegaso se tratase. Cercano al descenso, el objetivo es liberado a una altura considerable, cosa que el impacto sea devastador, aunque cuando Phil no se encuentra en condiciones muy buenas, le es imposible liberar a tiempo al rival, por lo que la técnica se convierte en un arma de doble filo y ambos terminan recibiendo un gran daño. Sin embargo no tiene la necesidad de soltar al individuo cuando éste tiene una estatura superior a la suya.
Datos:

Supernova explosion: Técnica en la cual Phil, usando ambas manos, se encarga de realizar una circunferencia en el aire. No pasa demasiado tiempo y la figura termina convirtiéndose en una gran esfera de energía, que luego es cargada por Phil mismo contra el enemigo, ocasionando una explosión que atrapa a ambos. Así es, esta es un arma de doble filo.
Datos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 17:06

Konjiki-san, has abuso de poder y cámbiate la técnica :v
Nah, me agrada el mazo, se ve mejor y es… cool (? Además de ser multiusos >:3

Ahora, Phil a mí me agradaron estas:

Phil Sakata escribió:Double cluster: Extendiendo ambos brazos hacia adelante y manteniendo las palmas abiertas, genera dos esferas de energía que se unen dando forma a un rayo que impactan en el enemigo. La técnica tiene una variante en donde Phil puede lanzar una esfera seguida de la otra, creando así una distracción y posterior impacto asegurado (sólo las lanza en distintos tiempos, no las controla a voluntad. Vendría a ser algo como esto, omitan a Cocu (?)
Datos:
-No veo problema en la variante, sigue siendo la misma técnica u.u y veo conforme los datos, 5 metros approved (?

Phil Sakata escribió:Perseus myth: El nombre hace referencia a la constelación de Perseo, el hombre que decapitó a la monstruosa Medusa. La técnica consta de dos partes, siendo la primera una generación de ilusiones en el ambiente gracias al poder mágico del usuario; dicha ilusión da a la víctima la impresión de que la cabeza de Medusa emerge desde el suelo y con su cabellera de serpiente se encarga de atrapar al objetivo, bloqueando así todo movimiento de éste. Si la ilusión surge efecto, Phil puede proceder con la segunda parte: aprovechando la distracción ilusoria, saltará por los aires y caerá en picada propinando una serie de cuatro patadas que hacen referencia a Gorgonea Quarta, estrella perteneciente a la constelación.
Datos:
-En duración dos turnos, algo así:
1 turno: ilusión – 2 turno: atacas >:3
En cuanto a alcance, 5 metros estaría bien, es decir la ilusión afecta en un radio de 5 metros, mientras aprovechas y les das pataditas (? Pero eso hace que en objetivos sea los que se vean involucrados en el radio de los 5 metros D:! Soltarias mas patadas XD
Recarga dejémoslo en 3, para que recuperes el aliento de tantas patadas dadas u.u

Phil Sakata escribió:Pegasus rolling crush: En esta técnica, Phil se sitúa tras su enemigo tomándolo con firmeza. Tras liberar su poder mágico e impulsarse con éste, ambos se elevan al cielo como si del mitológico Pegaso se tratase. Cercano al descenso, el objetivo es liberado a una altura considerable, cosa que el impacto sea devastador, aunque cuando Phil no se encuentra en condiciones muy buenas, le es imposible liberar a tiempo al rival, por lo que la técnica se convierte en un arma de doble filo y ambos terminan recibiendo un gran daño. Sin embargo no tiene la necesidad de soltar al individuo cuando éste tiene una estatura superior a la suya.
Datos:
-En cantidad, diría que dos por tema está bien u.u
En cuanto a alcance unos 4 metros lo veo conveniente e.e
Por último, con recarga, tres me parece OK :3

Bueno, el resto me parece bien, pero... dejo esto sobre esas técnicas:

Phil Sakata escribió: Lupus: Posicionando sus manos la una sobre la otra, Phil concentra su magia en el espacio que hay entre éstas, formando una esfera de energía. Posteriormente, dicha energía es liberada tomando la forma de un lobo que arremete contra el objetivo propinándole una feroz mordida. La técnica hace referencia a la constelación del Lobo, ubicada en el hemisferio sur.
Datos:
-Alcance de 5 me parece bien :3

Phil Sakata escribió:Orion's sword: Phil crea una sólida espada de luz estelar la cual, en el mayoría de los casos, usa ante adversarios que se especializan en combate cercano o cuando se da el caso de pelear en espacios cerrados. De igual forma, puede mantener a raya al objetivo, dado que, dicha espada puede dividirse en tres más pequeñas y ser lanzadas con suma precisión.
Datos:
-En duración le pondría 2 (1er turno: invocas-usas – 2do turno: usas y plof, desaparece (? ).
Alcance… 3 metros, es conveniente. Y recarga 3 turnos, ok :3

Phil Sakata escribió:Megaton meteor crash: Producto de un gran salto, Phil se eleva muy alto por los aires y ataca haciendo girar su cuerpo adoptando la apariencia de un meteoro, cayendo y proyectándose como un cometa a toda velocidad sobre su objetivo con una fuerte patada o rodillazo (en ambos casos el golpe se  ve ponteciado con poder mágico) de lleno en la cara o el torso.
Datos:
-Alcance unos 5 metros, creo que es adecuado u.u
Recarga 2 turnos, approved :3

Phil Sakata escribió:Supernova explosion: Técnica en la cual Phil, usando ambas manos, se encarga de realizar una circunferencia en el aire. No pasa demasiado tiempo y la figura termina convirtiéndose en una gran esfera de energía, que luego es cargada por Phil mismo contra el enemigo, ocasionando una explosión que atrapa a ambos. Así es, esta es un arma de doble filo.
Datos:
-El alcance en 5 metros está bien, pero eso lo convierte en un radio de 5 metros, afectaría a todos los que se encuentren en esos 5 metros, por lo que… objetivo sería los que se vieran en los 5 metros u.u
Recarga 0 (?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahora yo n.n/
Quiero cambiar dos de mis técnicas por alguna de estas:

Doton: Souga horouchi :  Haru libera una gran cantidad de magia con las manos, para que la tierra y rocas de la zona de combate se materializa en la forma de dicha cabeza de lobo que abriendo sus fauces, "devora a su rival, sepultándolo bajo la tierra que se usó en su formación.
Datos:

Chikyuu: Rakuseki : Haru concentra en la palma de su mano derecha con la que rápidamente toca el suelo para transferirle la magia concentrada en su mano a la tierra y así controlarla a voluntad, del suelo emerge una gran roca con un radio de 3 metros la cual se acerca rápidamente al objetivo, donde la roca estalla en mil pedazos convirtiéndose entonces en minúsculas rocas que varían de tamaño y desde el cielo caen bruscamente sobre su rival quien termina aplastado.
Datos:

Tochi: Ganseki sentoo : Haru concentra magia en sus manos, se agacha y al tocar el suelo con las palmas de sus manos la libera, entonces emergen del suelo una serie de rocas filosas en grupos, como si de agujas se tratasen con las que ataca a su rival, pueden salir seguidamente, dependiendo de dónde se encuentre el objetivo.
Datos:

Bien, qué me dicen, por cuales cambio :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 21:41

Ok, ¿alguien más dirá algo sobre las técnicas que dejé? xD sino, dentro de unas horas o mañana cambiaré Scutum y los anillos D:!
-----
Haru:
El Doton: Souga horouchi, me agrada, quién te lo habrá dado a conocer (?) pero, no sé qué dirá el resto... yo lo dejaría para desarrollarla en D xD aunque en E tampoco me parece del todo mal. Los datos me agradan, en cuanto al alcance lo dejaría en 3,5 :v


Chikyuu: Rakuseki, "roca estalla en mil pedazos" me parece mucho (?). El alcance me parece bien y en objetivos agregaría uno o dos más, no me hago problema. puesto que al fragmentarse, lo más bien puede caer sobre más de un tipo.

Tochi: Ganseki sentoo, también me agrada xD El radio está bien y respecto a objetivos, recuerda que en E el máximo que puedes alcanzar es de tres, creo, no sé si cambiaron D:!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de técnicas (?) Empty Re: Cambio de técnicas (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.