Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Fotos de nuestras mascotas. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Fotos de nuestras mascotas. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Fotos de nuestras mascotas. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Fotos de nuestras mascotas. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Fotos de nuestras mascotas. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Fotos de nuestras mascotas. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Fotos de nuestras mascotas. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Fotos de nuestras mascotas.

Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 21:49

¡Eso! Aquí podremos compartir fotografías de nuestros compañeros, los que siempre están ahí para alegrarte el día, los únicos que se alegran cuando llegamos a casa(?

Comienzo yo.
Éste es Spike, cumplirá cuatro años en octubre y cuatro años viviendo conmigo el 21 de Diciembre. Gracias a él, no me sentí solo en los años más dificiles que he tenido, en plena depresión.
Se suponía que era un fox terrier mestizo pelo alambre, eso nos dijo un veterinario la primera vez, pero el otro día, otra veterinaria dijo que era un poddle mestizo >___<

Fotos de nuestras mascotas. 537936_3465788440403_1703689495_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 21:55

Este es Shiro, Me lo encontré hoy en la carretera, aunque no es oficialmente mio, lo estoy cuidando mientras encuentro a su dueño. Fotos de nuestras mascotas. 3lrl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 21:56

Mitsuki Shiro escribió:Este es Shiro, Me lo encontré hoy en la carretera, aunque no es oficialmente mio, lo estoy cuidando mientras encuentro a su dueño. Fotos de nuestras mascotas. 3lrl
Está bonito Shiro D: deberías de quedártelo, Biribiri-chan, tú lo salvaste :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 23:47

Este es Terry,Es un golden retriever apesar de ser mio,se la lleva mejor con mi padre se emociona cada vez que llego, y le gusta morder todo lo que ve

Fotos de nuestras mascotas. Maxresdefault

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Kida Edesa Jue 8 Ago - 12:28

Fotos de nuestras mascotas. Spf9tx


esta es mi gorda bella, se llama flopy el 20 de septiembre cumple 15 años es parte de la familia desde el 2000 aww
Kida Edesa
Kida Edesa

Fotos de nuestras mascotas. Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 0:40

Todas las fotos están geniales!

Hiro, nuestros perritos son similares xDD, Spike es mío pero se lleva mejor con mi madre, traidor >:c

Y Kida, Flopy está bonita. O.o ¡cumple 15 años! Espero que mi Spike llegue a los mismos o más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 7:50

El gordo que hace unos días casi muere por que su hígado dejo de funcionar. Una pata coja por uña encarnada e infección. En la otra semana hay que llevarlo a revisión y posible internación nuevamente.

Con 16 años (o capaz 17, ya no se cuanto pero recuerdo que cumplió el 16 de julio como mi hermano), dientes muy gastados, y una pansa que al caminar rosa el suelo. Un peso de 5 a 6 kg, el gato friolento y adorable.
Vladimir
Spoiler:
Notaran la posición sexy que tomo para la foto (?)
(la foto es a sus 14 años, ahora esta mas redondo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Kida Edesa Vie 9 Ago - 15:23

que hermosos son todos, y si phil cumple 15 años mi goda bella, mi perra hace lo mismo se lleva mejor con mi mama pero bueno, pero cuando quiere algo pone una carucha muy compradora y me puede
Kida Edesa
Kida Edesa

Fotos de nuestras mascotas. Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 16:15

Yo no tengo mascota Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 16:50

Bien... esto me pone triste, ya que me recuerda a todos mis amados amigos que ya no están conmigo Sad

King, fue mi primera mascota, un dálmata, al cual mis padres lo mandaron en mi abuela donde lo regalaron :c, no conservo ni una foto de él, solo la imagen que guarda mi corazón.

Trébol, fue el segundo, un perro chusco, pero lo amaba, mi madre lo trajo desde la capital, y cuando apenas cumplía un año llego Cocky, un zamullero, era muy travieso y religioso (por alguna razón le gustaba morder la biblia D: ), por el nacimiento de mi hermana, debieron mandar lejos a ambos, aunque me opuse… no me escucharon T.T

Paso un par de años antes de que llegara a mí un par de perritos una hembra y un macho, lamentablemente la hembra murió por culpa de las sacudidas que le daba mi hermana mientras el machito siguió con vida y lo llame Valiente :3 Tampoco tengo fotos de él, pero es con él que tuve 3 años de convivencia hasta que... mi vecina odiosa le dio veneno >:c
Justo para la celebración de la fiesta de San Juan D:

Me desanime con los perros y opte por los gatos, criamos a Minina, quien murió porque un carro la aplasto, luego mi madre trajo a Mili y Pili, iba todo bien hasta que una de ellas se preño y... bueno, mato a sus crías, por lo que mi madre la regalo, quedándonos solo con Pili, quien luego desapareció.

No quería más mascotas, era muy doloroso y... llego mi Obama, un cruce de rotwailer con pastor alemán, lo quise mucho, pero... a los 5 meses lo robaron. Mi madre encontró en la calle uno parecido le dimos hogar y lo llamamos Oba-chan, era divertido, bailaba en dos patas, pero... era muy mordelón, nos trajo problemas y mi padre decidió regalarle a un señor de chacra.

El año pasado, en el mes de noviembre, mi madre trajo a Sam, un perrito chusco, peque pero se ganó fácilmente mi cariño, daba risa, verlo temblar, aunque no por frio XD

Junto a él, llego mi Brad, un gato blanco, mañoso, al que le gusta echarse en mis pechos
Luego de eso a mi madre le regalaron al sexy Gasper, un gato negro, sí… tengo mi ying-yang en casa XD
Ambos están conmigo, y eso me alegra, volviendo a Sam...

Él murió, cuando daba mi examen final de la pre, con distemper, fue muy triste para mí, pero mi Negra fea, alegro esos días, ya que mi tío la tenía en la casa de abajo y decidió traerla.
No hará unos 4 meses de que mi Boby este conmigo, no tengo fotos de él, pero es un perro de raza chica, color canela, es lindo, lo amo mucho :3

Y espero me se quede conmigo por mucho tiempo, al igual que mi Negra fea, ya... no quiero perder más amigos Sad

Bien, aquí tiene al mañoso de Brad, está jugando con un chanchito, cuando todavía criábamos unos XD
Spoiler:
Esta es mi Negra fea, es hembra, muy cariñosa y bonita, le digo fea por broma, y tiene un peculiar ladrido cuando llega mi mama o yo :3
Spoiler:

Este es mi difunto Sam, a que no es lindo (me refiero al perro de abajo, no el de arriba <.< )
Spoiler:
Gomne si las imagenes no se ven bien, es que las tomo mi tío con su celular y salieron así :v

PD: ¡Nya! Spike es muy kawaiii *.* Flopy tambien :3 y Shiro y Terry, son tan abrazables :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago - 0:44

Mi gatita de 6 meses, se llama Kiara <3 y la amo! *-*
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas. Empty Re: Fotos de nuestras mascotas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.