Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 11:10

Holis!! emm bueno cree este tema para ver quienes quieren recibir una visita. con Nana queremos ir a visitar un gremio entre mañana y el domingo pero no podemos ir si talves no ahi nadie o estan ocupados. asi que esto es para ver quienes están libres para rolear un rato y unir un poco los gremios durante el fin de semana Very Happy

Saludos! los quiero! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 15:32

Yo .__./ ahí les doy a conocer más tarde si estaré disponible para mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 15:36

En ese caso si vienen al gremio. Puedo unirmeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago - 16:05

Bueno, actualmente estoy con Konjiki, Mei y Hans en un tema, pero ya que se puede estar en dos a la vez, podrían venir... Siempre y cuando sus invocaciones locas no me hagan nada >:c o podrían entrar en el mismo tema que mencioné con anterioridad... pero seríamos seis y se permiten cinco uu'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago - 16:34

De acuerdo. yo ahora tengo que salir asi que cuando vuelva comenzaremos. talves pueda llevar a Celine-chan de paseo :3
bueno mientra aprobechare para pensar lo que podemos llegar a hacer durante la visita jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Invitado Dom 4 Ago - 12:06

Paso a avisar, lo postergaremos al próximo fin de semana. Ya que ayer Momo no pudo entrar por que le surgieron cosas repentinas, y parecen estar ocupados ademas.
Este semana haremos rol normal en Blue Pegasus.
Tsundere a la acción :'3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes quieren recibir una visita de las gemelas? Empty Re: Quienes quieren recibir una visita de las gemelas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.