Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
¿Cuál es tu género musical preferido? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

¿Cuál es tu género musical preferido?

Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul - 14:56

Si alguien tiene gustos diferentes a los suyos, absténganse de insultar, de lo contrario, serán sancionados.

Yendo al tema, yo no tengo un género preferido. Suelo escuchar de todo, exceptuando algunos casos como el reggaeton, regae, heavy metal y cumbia. Éstos últimos dependiendo del tema, claro está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul - 15:10

Pues a mí me encanta muchos tipos de música, mayormente extranjeras :3
Suelo escuchar J-pop, K-pop, Latín-pop, pop, rock, tecno, hindu, baladas... en fin muchos estilos de música, incluso huaynos y cumbias :3
Pero mayormente escojo música si es que estas me dan inspiración, ya que suelo escribir y hacerlo sin música es... horrible de alguna forma XD
Bueno, si señalo una favorita ahora, seria Love yourself de Kattun, la escucho a diario Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul - 15:16

Me gusta mucho los géneros del rock (Hard rock, alternativo, etc) así como metal y derivados. Por supuesto me encanta también la música clásica, el ska, el reggae, el jazz, blues y algo de country. Respecto a la cumbia, no me gusta mucho, y pop sólo algunas canciones (pero casi todas las de Michael Jackson).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul - 16:05

Yo en realidad tengo un gusto muy ecléctico(que me gusta de casi todo) aunque mayormente suelo escuchar rock(Hard,Soft,etc...) Metal(de todo tipo aunque ahora estoy escuchando más metal progresivo, power metal y sinfónico) algo de cumbia de antes de 2011, música clásica, algo de jazz, reggae, músicas del mundo y un largo etc.....(excluyase pop de ahora,JB, reggeaton y otros géneros "molestos")

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul - 22:28

Bob Marley
Andrea Bocelli
La Bersuit
Arbol
Temas de anime sino.

Demasiado selecto me parece :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género musical preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género musical preferido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.