Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Un encuentro de lo más... Inesperado[+18]
Página 1 de 1.
Un encuentro de lo más... Inesperado[+18]
- Historia:
- Dante caminaba tranquilamente por las calles de Hargeon, la luz de la tarde hacía que el agua reflejara unos destellos rojos, anarajados, cuando estuvo cerca de los muelles, la noche empezaba a caer y el cazador divisó una silueta, al acercase más, vio que era un joven "de su edad", vestido con una gabardina roja, un sombrero de ala ancha del mismo color, unos ojos rojos, ocultos tras unas gafas tintadas de naranja, cabello oscuro, sonrisa blanca y puntiaguda, un poco más alto que el cazador, por lo que pudo observar, también el extraño tenía un par de pistolas, un poco más largas.
El extraño, al darse cuenta de la presencia del cazador, desenfundó sus pistolas al mismo tiempo que lo hizo el cazador y ambos se dispararon en la cabeza, cayendo al suelo al mismo tiempo, pasados unos segundos se levantaron, con las heridas de bala,cerradas, en ese mismo momento, el extraño le dijo al cazador: -Jajajaja, y yo que pensaba que ibas a morir en el acto, por lo que veo, no eres humano, jajaja, mi nombre es....el extraño se vio interrumpido por el cazador: -Alucard, el único hijo de perra con los huevos suficientes para disparar a quien recién conoce en el cráneo, jajajajaja- -Parece que me conces muy bien, dime peliblanco, cómo te llamas?-preguntó un poco intrigado Alucard -Dante, jajaja, si te soy franco, yo también pensé que ibas a morir, jajajaja-todo parecían risas y diversión, cuando ambos sintieron una presencia extraña, se pusieron serios, manteniendo contacto con sus pistolas, Alucard, sonrió al darse cuenta que la diversión iba a empezar -Parece que no estamos solos....qué bien...-el cazador, quien también se percató de la presencia de alguien sonrió porque normalmente la gente como ellos son más de disparar primero y luego preguntar -Así que también lo has notado, genial, me estaba cansando de hablar- en el mismo momento que terminaron de hablar, una figura monstruosa salió de entre las sombras, haciendo pesado el ambiente, algo que no afectó mucho ni a Alucard, ni al cazador, que, de un disparo de parte de cada uno, reventaron a la criatura, con lo cual, el ambiente volvió a la normalidad, pero, tanto Alucard como Dante se sintieron decepcionados -Demasiado fácil--Cierto, pensé que iba a dar un poco más de juego- lo que ninguno de los dos sospechó es que , una tercera presencia iba a unirse a tan dsiparatada cofradía...La noche se volvió aburrida de nuevo, no había nadie con quien pelear, ambos se estaban aburriendo, así que optaron por contarse sus historias personales. Alucard empezó primero: -Yo nací en el reino de Valakia, lo que es la actual Rumanía, era el heredero a la corona, hasta que los otomanos me tomaron preso, pidiendo un rescate por mi cabeza y la abidcación de mi padre, una vez liberado, los turcos hicieron lo que quisieron hasta hartarse, pasó un tiempo antes de que pudiera devovlerles el favor...cuando cumplí los 19, decidí darles una lección que nunca iba a olvidar...reforcé mis ejércitos y fui a "devovlerles el favor" a los turcos. Una vez allí, mis ejércitos los derrotaron y a los sobrevientes...bueno...digamos que...los hice pincho de turco...me encantó ver sus expresiones de dolor mientras las estacas los atravesaban de parte a parte...desde ese dia, los otomanos no se volvieron a acercar, pero un día muchos años después...me ajusticiaron...me llamaban asesino...yo, que los protegí de la masacre de los otomanos....pero, pude salvarme...justo antes de que me cortaran la cabeza, bebí un poco de sangre... convirtiéndome en lo que ahora ves, pasó un tiempo hasta que me encerraron....llegada la segunda guerra mundial, con el auge de los nazis, la familia Hellsing decidió liberarme, para ponerme a su servicio, algo que, rechacé en un principio, pero, estaba tan hambriento que al final, acepté, ahí es donde conocí a Walter C.Dornez un muchacho quinceañero y fumador, tenía un mote, "Ángel de la muerte", aquel mote siempre me hizo gracia, pero forjó un vínculo de "amistad" entre él y yo. Después de derrotar a los nazis, la familia Hellsing volvió a encerrarme como si fuera un perro, me dejaron hambriento durante décadas, hasta que, la heredera de la familia Hellsing, accidentalmente me despertó y, para saciar mi hambre, maté a su tío y a los guardias que lo acompañaban, al final, Integra, asumió el mando de Hellsing y yo trabajé para ella durante un tiempo...- al terminar de escuchar la historia del vampiro, Dante procedió a relatar la suya: -Yo tuve una familia, un padre, del que sé muy poco, una madre muy amorosa y un hermano...que perdió la cordura...durante mucho tiempo fuimos una familia feliz, hasta que un día, mi padre nos dijo que huyéramos, porque así estaríamos a salvo, haciendo caso a nuestro padre, huimos mi hermano y yo, esa fue la última vez que vi a mis padres con vida. MI hermano y yo pasamos penurias, luchamos por sobrevivir, hasta que un día, mi hermano simplememnte, desapareció, de lo que no me di cuenta hasta que cumplí los doce años, que tenía poderes demoníacos, pasaron vario años hasta que decidí abrir mi propia tienda, al principio no tenía nombre, pero yo cumplía encargos de exterminar demonios y cosas por el estilo, un día volví a ver a mi hermano, pero, ya no era el hermano que conocía, se había vuelto loco por el poder...no tuve otra opción que pelear con él, al final, mi hermano huyó malherido hacia el infierno para enfrentarse a Mundus, el rey de los demonios y asesino de mis padres...- Después de haber terminado de contar su historia, sintieron la presencia de un extraño, se pusieron en posición de combate por si era otro bicho, los dos sonreían por la batalla, pero, se desilusionaron al observar a un joven vestido de mayordomo, con el pelo negro, ojos rojos y, acompañado de linods gatitos, el mayordomo, se acercó a ambos y los saludó: -muy buenas noches caballeros, una taza de té?- Ambos enfundaron sus pistolas y se empezaron a reír: -Pffftt...jajajajaj, en serio eres un mayordomo?--No te fíes de su apariencia, recuerda que te hablé sobre Walter, no eres humano, cierto?--Parece que me ha descubierto, voy a presentarme, me llamo Sebastian Michaelis y soy, un simple mayordomo-dicho esto, puso su brazo derecho en su pecho e hizo una reverencia. -por lo que pude observar, a ustedes les gusta la pelea, en ese caso, podrían pelear conmigo- los tres se miraron al mismo tiempo, la tensión se notaba en el ambiente... los tres desenfundaron sus armas al mismo tiempo, Dante tenía a Ebony apuntando a la cabeza de Alucard y a Ivory apuntando hacia Sebastian, por el lado de Alucard, su jackal estaba apuntando a Dante y la Casull hacia Sebastian, mientras que Sebastian tenía sus cuchillos en las gargantas de Alucard y Dante, después de aquel momento de tensión, los tres se echaron a reír, cuando estaban despidiéndose, la luna se estaba ocultando para dar paso al alba y el turno de descansar al trío más disparejo.
LE FIN.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.