Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
FanFic: Lágrimas de Sangre
Página 1 de 1.
FanFic: Lágrimas de Sangre
- Spoiler:
- Los hermanos Sparda siempre se llevaron bien, Dante, aunque era unos minutos menor que Vergil, era el que cuidaba de los dos, siempre que podían, iban a jugar a los columpios que habían cerca de su casa, pues vivían con sus padres, Eva y Sparda.
Cuando los chicos grandes se metían con Vergil y lo molestaban, Dante siempre defendía a su hermano, aunque a veces le valiera unos cuantos moratones y raspaduras, que luego eran curadas por su madre y, los abusones perseguidos por su padre, que finalmente los llevaba a pedirles disculpas a los dos hermanos.
El tiempo pasaba apaciblemente en casa de los Sparda, Dante y Vergil se estaban haciendo mayores, algo que a su madre le ponía triste, a veces decía:- Ay! mis hijos se están haciendo mayores!, quiero que sigan siendo mis bebés!!- y, para tranquilizar un poco a Eva, Sparda le decía: -Tranquila cariño, ellos siempre serán nuestros bebés-. Sparda, entrenaba a escondidas, a sus hijos, para que pudieran defenderse en el cruel y despiadado mundo, además de enseñarles el arte de cazar demonios, todo esto sin que la madre de los chicos, se enterara, siempre que tenían que entrenar, Sparda le contaba una "mentirita piadosa"a su mujer, algunos como: -Cariño, quiero llevar a los chicos de campamento, para que puedan apreciar la naturaleza ya forjar su carácter como hombres, además de enseñarles algunas tácticas que aprendí con los scouts- o -Amor, voy a llevar a los chicos a dar un paseo, volveremos a la hora de cenar- para fortuna de Sparda, su mujer le creía sus "mentiras piadosas", lo que le facilitaba el llevar a sus hijos a entrenar, aunque siempre tomaba la precaución de curarles las heridas mayores y limpiarles un poco antes de volver a casa y contarle a Eva una historia creíble para que se quedara tranquila, algunas veces la historia era que se habían encontrado con algún amiguito y habían jugado al fútbol, lo que hacía explicable los raspones en las piernas y en los brazos e historias similares.
Había pasado el tiempo, y los hermanos ya eran mayores, sus padres habían muerto en un ataque a su casa unos años atrás, algo que los puso muy tristes y los dejó marcados, incluso más marcados que el día anterior al ataque a su casa, su padre les había confesado que tenían poderes demoníacos, algo que a Vergil pareció afectarle más que a Dante, volviendo al tiempo presente, ambos hermanos se habían distanciado,cada uno se fue por su lado, pero, un día, los hermanos volvieron a encontrarse, Vergil estaba cambiado... Algo raro le había sucedido, ya no era el mismo Vergil de antes...
-Hermano, ha pasado mucho tiempo...acepta de una vez los poderes que nuestro padre nos dejó...- -Ya te dije que eso me da igual...--Si no quieres aceptar el regalo que padre nos dejó, será fácil matarte- y empezaron una dura batalla.
Ambos estaban igualados y sabían que sólo uno iba a quedar en pie, sabían que el otro iba a morir, pero siguieron y siguieron luchando durante horas, hasta que al final, sucedió...
Dante atravesó el corazón de su hermano con su espada Rebellion... el combate se había decidido... Mientras Vergil estaba agonizante, Dante lo abrazó y le dijo: -Lo siento hermano, tú me forzaste, yo no quería...- antes de expirar, Vergil dijo unas últimas palabras: -Perdóname Dante, yo te empujé a hacerlo....-, después de eso, Vergil murió. Dante sólo pudo depositar el cuerpo sin vida de Vergil en la tierra, mientras lágrimas de sangre, caían por sus mejillas...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.