Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La caida de los dioses... EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La caida de los dioses... EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La caida de los dioses... EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La caida de los dioses... EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La caida de los dioses... EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La caida de los dioses... EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La caida de los dioses... EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La caida de los dioses...

Ir abajo

La caida de los dioses... Empty La caida de los dioses...

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 25 Oct - 20:44


~Prologo~




Me encontraba en mi ciudad, paseando por ella como un pequeño chico de cinco años, sin saber lo que me depararía, empece a tener 'recuerdos', aunque sabia que yo no había hecho lo que aparecía en ello, sentía como si fuese sido yo, - debo tener sueño-, dije para mi mientras me dirigía hacia mi casa, en un momento dado parecía como si todos se hubiesen detenido mirando hacia un solo lugar, vi como sus bocas se abrían y sus ojos parpadeaban como preguntándose que era real y que no, mire hacia el mismo lugar y me di cuenta de que el edificio en el que había estado, un edificio de 120 pisos se desmoronaba poco a poco hacia donde nos encontrábamos. - !!! No se queden parados, Muévanse¡¡¡-, grite con todas mis fuerzas y fue cuando el pánico empezó a cundir. El suelo temblaba mientras veía que de la mitad de la calle empezaba a surgir una montaña, o al menos eso creía que era, cuando me acerque a pesar de que algunos me decía que no fuera alli, me di cuenta que era una mano, " ¿ Que... es esto?", me decía a mi mismo mientras me acercaba para tratar de tocar lo que se encontraba frente a mi, justo cuando estaba a punto de hacerlo un grito me detuvo, - !!!Detente¡¡¡-, alguien se había dirigido a mi, aunque no podía ver a nadie a mi alrededor, " Les rinde huir cuando van a morir...", me dije mientras soltaba un suspiro, por poco olvido que estaba cayendo un gran edificio, pero cuando fui a mirar, pude ver que la mano estaba sosteniendo el edificio...
Una silueta se dibujaba frente a mi, un cabello color morado, desordenado y lacio, unos ojos color azul oscuro que reflejaban mi figura, un cuerpo de mas o menos mi misma altura y una tez blanca, al verme, el extraño sonrió, me tomo del hombro y me llevo al suelo, - ¿ Que no reconoces a una deidad?-, pregunto este, pero al ver que no respondí me dio una patada, otros cinco mas parecidos a el aparecieron a su alrededor, todos ellos detuvieron a su ' hermano' y me dejaron ir, casi muerto me dirigí a un hospital cercano, el cual me trato y me dejaron en un cuarto privado, solo y con la luz apagada, empece a ver de nuevo esos 'recuerdos' que empezaban a molestarme, al cabo de un rato sentí como algo me jalaba hacia la ventana, sentí pánico, después de todo estaba en un quinto piso, pero al salir por esa ventana, estaba flotando, unos ojos empezaron a brillar en la oscuridad de la noche y empece a ver todo borroso, mi cuerpo que ya no me obedecía, empezó a adormecerse y cuando estuve a punto de caer desmayado, - Es hora...-, fue lo ultimo que escuche antes de caer dormido como si me hubieran drogado. Sentí como me estrellaba contra una pared, pero por alguna extraña razón mi cuerpo seguía sin obedecerme, no me podía mover, respiraba con dificultad y sentía un fuerte dolor en mi hombro, sentía las pisadas que pasaban cerca mio, tuve ganas de despertar en mas de una ocasión, pero mi cuerpo ni se movía, lo único que podía hacer por ahora era esperar...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

La caida de los dioses... Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La caida de los dioses... Empty Re: La caida de los dioses...

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct - 18:47

Parece que te han raptado, esperemos que note hagan "cosas" XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.