Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
~ EVENTO: ¡Feliz Noche de Brujas! ~
4 participantes
Página 1 de 1.
~ EVENTO: ¡Feliz Noche de Brujas! ~
1) Fecha:
El evento se desarrollará desde el 25 de Octubre y terminaría el 2 de Noviembre es decir duraría poco más de una semana
2) Etapas:
La primera sería un festival donde TODOS los que quieran participar estarán en Hosenka, donde disfrazarían a su personaje de algo ... lo que sea y saldrían a pedir dulces, OJO: de preferencia 1 tema por 3 personas, y de preferencia si esas 3 personas se conocen desde antes o se conocen de forma coherente, favor de ponerse deacuerdo no queremos incoherencias. Sea conocer a gente de otros gremios, crear rivalidades, pelearse, buscar dulces, lo que sea dichos temas durarían 2 días (de los reales). Al tercer día, se cierran sin importar si terminaron o no el tema.
La segunda etapa sería una especie de "prueba de valor" donde si van a participar deben COMENTAR esta publicación MENCIONANDO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES QUE PARTICIPARÍAN si es que participaran con mas de uno de sus personajes, la inscripción para la segunda etapa se cierra el 24 a las 5:00 pm. en este caso, sera una "Casa embrujada" donde sus personajes serán agrupados en parejas, que serán elegidas aleatoriamente por los staff, en esa casa embrujada se debe buscar un objeto que en el momento se les dirá, la pareja que mejor lo haga ganara un premio.
3) Premios:
* Mejor disfraz.
* Recolector de dulces.
* Pareja ganadora de la casa embrujada
El premio dependería del esfuerzo, coherencia y participación.
El evento se desarrollará desde el 25 de Octubre y terminaría el 2 de Noviembre es decir duraría poco más de una semana
2) Etapas:
La primera sería un festival donde TODOS los que quieran participar estarán en Hosenka, donde disfrazarían a su personaje de algo ... lo que sea y saldrían a pedir dulces, OJO: de preferencia 1 tema por 3 personas, y de preferencia si esas 3 personas se conocen desde antes o se conocen de forma coherente, favor de ponerse deacuerdo no queremos incoherencias. Sea conocer a gente de otros gremios, crear rivalidades, pelearse, buscar dulces, lo que sea dichos temas durarían 2 días (de los reales). Al tercer día, se cierran sin importar si terminaron o no el tema.
La segunda etapa sería una especie de "prueba de valor" donde si van a participar deben COMENTAR esta publicación MENCIONANDO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES QUE PARTICIPARÍAN si es que participaran con mas de uno de sus personajes, la inscripción para la segunda etapa se cierra el 24 a las 5:00 pm. en este caso, sera una "Casa embrujada" donde sus personajes serán agrupados en parejas, que serán elegidas aleatoriamente por los staff, en esa casa embrujada se debe buscar un objeto que en el momento se les dirá, la pareja que mejor lo haga ganara un premio.
3) Premios:
* Mejor disfraz.
* Recolector de dulces.
* Pareja ganadora de la casa embrujada
El premio dependería del esfuerzo, coherencia y participación.
Staff Unlimited Magic
Invitado- Invitado
Re: ~ EVENTO: ¡Feliz Noche de Brujas! ~
Ejemplo de inscripción
Inscribo a mi personaje Mitsuki Shiro al evento "Recolección de Dulces" y a "La casa embrujada"
Disfraz:
Estoy deacuerdo con la duración del evento y con que escojan una pareja aleatoriamente para la participación de mi personaje.
Inscribo a mi personaje Mitsuki Shiro al evento "Recolección de Dulces" y a "La casa embrujada"
Disfraz:
Estoy deacuerdo con la duración del evento y con que escojan una pareja aleatoriamente para la participación de mi personaje.
- Comentario:
- Un gato disfrazado de otro gato (?) Nyahahahahaha ~
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Tsubasa Minori al evento "Feliz noche de brujas" a la primera etapa "Recoleccion de dulces" y a la segunda etapa "La casa embrujada" Mi personaje participara con el siguiente disfraz: Novia Sangrienta
Asi mismo, aclaro que estoy deacuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este.
Asi mismo, aclaro que estoy deacuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este.
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Melody Yoshida al evento "Feliz noche de brujas" a la primera etapa "Recoleccion de dulces" y a la segunda etapa "La casa embrujada" Mi personaje participara con el siguiente disfraz: Bruja Traviesa Los hechizare con mi amor ~
Melody Yoshida- Joyas : 10
Inscribo a mi personaje Layla Bluestorm Al evento "Feliz Noche de Brujas" y a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La Casa Embrujada" Mi personaje participará con este disfraz: Princesa de la Nieve negra.
Asi mismo, aclaro que estoy deacuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este
Asi mismo, aclaro que estoy deacuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Dante Sparda al evento "Feliz Noche de Brujas" y a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La Casa Embrujada" Mi personaje participará con este disfraz El Legendario Caballero Oscuro, Sparda(Mi padre)
Así mismo, aclaro que estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este.
Así mismo, aclaro que estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para este.
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Kattley Gaselle al evento "Feliz Noche de Brujas" a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La Casa Embrujada" Mi personaje participará con este disfraz Hada Azul
- Hada Azul:
Última edición por Kattley Gaselle el Miér 23 Oct - 15:13, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Sakuya Izayoi al evento "Feliz Noche de Brujas" a la primera etapa "Recolección de Dulces" y al evento "La Casa Embrujada" Utilizaré este disfraz: "La Cazadora de la Decimosexta Noche"
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Sebastian Michaelis al evento "Feliz Noche de Brujas" a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La Casa Embrujada". Mi personaje participará con este disfraz Forma Demonio
Así mismo, aclaro que estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para éste.
Así mismo, aclaro que estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad requerida para éste.
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Abi Uzumaki al evento "Feliz noche de brujas", a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La casa embrujada". Mi personaje participara con el disfraz Modo Bijuu:
Estoy de acuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad que nos sea requerida.
Estoy de acuerdo con la seleccion aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad que nos sea requerida.
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Rafe Yoshida al evento "Feliz noche de brujas", a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La casa embrujada". Mi personaje participara con el disfraz Caballero Vampirico:
Estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad que nos sea requerida.
Estoy de acuerdo con la selección aleatoria de pareja para el segundo evento y con la actividad que nos sea requerida.
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Shu Ouma al evento "Feliz noche de brujas", a la primera etapa "Recolección de dulces" y a la segunda etapa "La casa embrujada". Mi personaje participara con el disfraz "Autómata del caos"
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Kida Edesa al evento "Recolección de Dulces" y a "La casa embrujada"
- disfraz:
- nsc
Kida Edesa- Joyas : 12200
Inscribo a mi personaje Kiba Yuuto al evento "Recolección de Dulces" y a "La casa embrujada". Participare con el disfraz "Lord Vampirico"
- disfraz:
Kiba Yuuto- Joyas : 5000
Solicito participacion para el evento "Feliz noche de brujas" asi mismo me gustaria que mi personaje participara en las dos etapas presentes. "Recoleccion de dulces" y "La casa embrujada" (Solo espero no me violeen ~ y si lo hacen que sea con amor )
Disfraz: Mistery Woman
Estoy deacuerdo con que me elijan compañero para la segunda etapa, tambien acepto el lapso de tiempo de duracion y me comprometo a participar activamente.
Disfraz: Mistery Woman
Estoy deacuerdo con que me elijan compañero para la segunda etapa, tambien acepto el lapso de tiempo de duracion y me comprometo a participar activamente.
Horo Ookamii- Joyas : 5000
*Hemorragia nasal por el comentario anterior*
Yo participo en todo, recolecta de dulces y la prueba de valor.
Mi disfraz: Ezio Cantor callejero (derecha)
Yo participo en todo, recolecta de dulces y la prueba de valor.
Mi disfraz: Ezio Cantor callejero (derecha)
Invitado- Invitado
Ehm, yo tambien quiero participar ^.^ en ambas etapas, por favor
Ahri Foxfire
Ahri Foxfire
Invitado- Invitado
Inscribo a mi personaje Alucard al evento "Feliz Noche de Brujas" y a la primera etapa "Recolección de Dulces" y a la segunda etapa "La Casa Embrujada" Mi personaje participará con este disfraz Vlad Tepes
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Me uno al evento, pero no participaré en eso de recolección de dulces ni disfraz, no me llama la atención.
Sólo participaré en la Casa Embrujada.
Sólo participaré en la Casa Embrujada.
Invitado- Invitado
También participaré, pero como Sting, no llevaré disfraz. No le veo sentido a eso.
Participo en la Casa Embrujada.
Participo en la Casa Embrujada.
Invitado- Invitado