Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
cabellera transparente EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
cabellera transparente EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
cabellera transparente EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
cabellera transparente EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
cabellera transparente EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
cabellera transparente EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
cabellera transparente EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

cabellera transparente

Ir abajo

cabellera transparente Empty cabellera transparente

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct - 15:05

era mediodia cuando decidi tomar mi primera mision con el gremio. Aburrida de esta con la chica gato, queria tener una aventura muy especial y la fortuna sonrio a mis bellas colas cuando vi una mision aqui mismo en Sirenia, "magnifico" me repetia una y otra vez corriendo las calles de Sirenia. Lo primero que hice fue comer algo en un cafetin cercano, no habia desayunado por la expectativa de hacer algo divertido con foxy, mi orbe. Le puse nombre a mi orbe.
Luego de comer algo para llenar mi pancita, pense sobre como iba a encontrar a un ladron calvo y mentiroso. Iba a ser dificil el cartel no fue especifico ni nada, no decia nada util sobre mi objetivo, era calvo y robaba. Hay muchos calvos que roban, el cliente es idiota o que? pero describia una calva brillante -brilla... si esa cosa brilla, me sera facil atraparlo... creo...
camine por toda la ciudad por al menos un par de horas, siempre atenta al primer calvo que me encontrara y dispuesta a derribarlo si era necesario. Resulta que me encontre con un calvo y gordo cerca de la plaza, comiendo un helado, con un bronceado muy raro y lentes oscuros. "ese sujeto tiene todo el aspecto de un ladron mentiroso y calvo. Apuesto mis nueve colas a que si" sin perder tiempo corri a toda prisa y gritandole -alto ahi, ladron de cabello transparente! y lo taclee. Senti como si me hubiera estrellado contra un muro de piedra o metal, mis colas se erizaron del dolor y cai al suelo raspandome las rodilla. El gordo seguia en pie, me miraba sin expresion ni sorpresa y su helado se cayo al suelo. Helado de pistacho, por el olor, tengo buen olfato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cabellera transparente Empty Re: cabellera transparente

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct - 15:28

luego de unos 15 minutos pidiendo disculpas al señor por confundirlo con un ladron y haberle tirado el helado, le prometi comprarle otro en cuanto pudiera. Seguia adolorida por culpa de esa tacleada sin sentido, pero lo peor es que llego la chica gato en cuanto se entero de la confusion. -Ahri-chan, que paso? le explique detalladamente mi busqueda del hombre calvo y le resalte el problema que no me lo describieron bien, por eso taclee a un inocente gordo con raro bronceado. -Ahri-chan, primero tienes que hablar con el cliente... Los carteles no dan toda la informacion. tome el cartel y ahi decia el nombre del cliente y el lugar donde encontrarlo -lo siento jeje no sabia esa parte, soy nueva jejejeje
invite a la chica gato a que me ayudara con la mision, pero dijo que no podia, tenia algo que hacer con una tal Kagura o Sakura, no le entendi bien el nombre, el asunto es que me dejo sola y tuve que ir sola al restaurante. Menos mal ya habia comido algo, pues todo parecia apetitoso pero extremadamente caro, no tengo tantas joyas para gastar. -hola, soy Ahri del gremio meermaid heel, estoy buscando a una señorita que se llama... saque el cartel de la mision olvide su nombre -Shana Lutheg una mujer que atendia otra mesa al otro lado del restaurante se me acerco y me indico que ella era la clienta. Gran alivio poder encontrar rapido a mi informante. Estuvo como media hora explicandome con detalle el aspecto del hombre y que era un gran mentiroso, pero no era un mago. -ok, calvo y no tan gordo, miente mucho y su cabeza brilla como espejo reflejando el sol. gracias
Con la informacion, ya tenia mas claro como buscar al criminal, pero no tenia pistas de donde empezar. Ya para mitad de la tarde seguia dando vueltas por el centro de la ciudad sin nada sospechoso, pero veia muchos calvos que me resultaron sospechosos aunque ninguno tenia una calva como espejo. Estaba por darme por vencida cuando escuche un grito de una mujer, le habian robado el bolso y no sabia cuando habia pasado ni como o quien fue. "parece que el señor cabello transparente esta cerca, debo estar mas atenta a partir de ahora"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cabellera transparente Empty Re: cabellera transparente

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct - 14:23

Segui los pasos de la mujer hasta varias calles mas alla, con la esperanza de encontrar al ladron, pero no vi a nadie sospechoso ni extraño, calvo o siquiera gordo... cierto que no es gordo. Di un par de vueltas alrededor entre tanta gente, que por cierto se me quedaban mirando por mis colas o por mis orejitas, eso me ponia algo nerviosa. "que pasa con toda esta gente? Nunca han visto una chica con 9 colas?" No era la primera vez que me pasaba pero como se quedaban viendome tan fijamente era mas raro que de costumbre, hasta que finalmente decidi darme vuelta y atras mio habia un hombre alto y calvo, no tan gordo, pero su cabeza reflejaba la luz del sol. -Brilla!
-ay, quema... Dijo el calvo al tratar de tomar a Foxy con sus manos. Por supuesto que se quemaria, es un orbe de fuego zorruno, nadie excepto yo puede tocarlo. -que haces con Foxy, extraño calvo? El sujeto se quedo helado ante mi pregunta pero no tardo mucho en responder -Es que soy un magnifico estudiante de la magia de fuego, señorita, y tambien un poderoso mago de luz. He visto miles de cosas y este orbe de fuego es una de ellas, crei haberlo visto antes -En serio? Foxy es un orbe unico en el mundo... o eso dijo el gordo comerciante ese... ewww. Un escalofrio recorrio mi espalda y nueve colas al recordar al feo comerciante de quien obtuve a Foxy. -Ya veo. Pero te juro que lo he visto antes. Me permites verlo mas cerca? -Claro Le acerco un poco el orbe usando una de mis colas, entonces el calvo lo toma y empieza a correr, gritando de dolor al quemarse las manos y cambiando de mano para sostener al orbe. "este sujeto que tan idiota me cree que soy..."
Por supuesto que sabia que era el ladron, ningun "estudiante" tomaria un orbe de fuego con las manos desnudas. Lo persegui tan rapido como pude, era rapido pero yo podia seguirle el paso y rapidamente lo alcance, ademas que su brillante cabeza hacia que me fijara todo el tiempo en el. -Alto ahi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cabellera transparente Empty Re: cabellera transparente

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct - 22:18

En verdad era un agil ladron mucho mas rapido de lo que parecia y mas astuto. Dejo a Foxy tirado justo cuando iba a atraparlo y se perdio entre la multitud, nadie me habia ayudado a atraparlo cuando escapaba y se habia escondido la muy rata esa, rata calva y fea. Lo bueno es que yo tambien soy astuta, luego de poner a salvo a Foxy entre mis colas, que hacian botar el orbe como un balon de basket, camine entre la gente disimuladamente, mirando a sus cabezas. Soy muy distraida y despistada, pero adoro las cosas brillantes y su cabeza brillante debia ser mi carta del triunfo.
"Bingo" Pense al ver la iluminada calvicie del sujeto no muy lejos, a unos cuantos metros cerca de una de las fuentes de la plaza de Sirenia. Jamas me habia dado cuenta de como terminamos en la plaza, estaba tan enfocada en encontrarlo que jamas se me ocurrio darme cuenta de a donde iba y donde estaba. Lo atrape rapidamente con una mega tacleada y el hombre, cubriendo sus nervios y quejandose, me reclamaba de porque habia hecho aquello. Me reconocio en el acto y disimulaba, muy mal, estar enojado, pero se puso a mentir en cuanto lo acuse de ser el ladron. -Ladron yo? Por favor señorita, no me insulte ni me compare con alguien tan bajo y miserable. Soy un poderoso mago de agua, mis habilidades son extremadamente poderosas, mi cuerpo esta hecho de agua y puedo hacer cosas increibles. Decia esas cosas en voz muy alta, la gente empezaba a rodearnos curiosa por las palabras del farsante. No sabia si exponerlo delante de toda esa gente, es decir, no sabia como pero jugando un rato con Foxy me di cuenta de la solucion. -Si tan poderoso eres, mago de agua, apaga este orbe de fuego (zorruno) con tu cuerpo de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cabellera transparente Empty Re: cabellera transparente

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct - 22:32

El calvo estaba sudando tanto que me hacia dudar, tanto sudor en su cuerpo parecia que de verdad usaria una tecnica de agua y temi por Foxy, retrocedi un par de pasos y estaba bastante nerviosa, nunca antes habia mojado a Foxy antes, no sabia lo que pasaria si se apagaba completo, se destruiria? Temble un poco al ver la cara de concentracion del calvo, cuyos ojos estaban desorbitados mirando a Foxy, y cada vez mas me ponia muy nerviosa. "No fue una buena idea, destruira mi querido orbe..." -NO! chille, cerre los ojos y oculte a Foxy entre mi busto, pero oia los gritos de dolor y sorpresa de algunos que me rodeaban. El calvo uso su "cabello transparente" para cegar a la gente alrededor y se dio a la fuga, y yo como una tonta le crei que usaria magia de agua. Pero por esa tonteria no mire fijamente su calva y pude salvarme de la ceguera, asi que lo persegui tan rapido como pude, otra vez...
Cansada de no poderlo alcanzar, use el ultimo recurso y el mas valioso que tengo, le lance a Foxy con fuerza y el orbe golpeo la espalda del calvo, quemando un poco su espalda y obligandolo a tirarse al suelo para apagar las llamas azules. Recupere rapido a Foxy y pise fuerte la entrepierna del calvo, que lloro de dolor. -No te iras a ningun lado, criminal. El fuego zorruno de la justicia ha vencido! El calvo entre lloriqueos por sus partes "nobles" y la quemadura en su espalda balbuceaba tantas cosas que no le entendia, creo que pedia piedad, o tal vez otra de sus mentiras, pero sonreia raro mientras estaba parada sobre el, con mi pie derecho sobre su pecho y el boca arriba. -Pantys... Me di cuenta que estaba viendo mis bragas, con razon la sonrisa rara, la tipica de un pervertido. Le di una patada en la cara, muy molesta. -Nadie te dio permiso de ver ahi...

Fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cabellera transparente Empty Re: cabellera transparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.