Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Cambiando a mi otro yo.  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Cambiando a mi otro yo.  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Cambiando a mi otro yo.  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Cambiando a mi otro yo.  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Cambiando a mi otro yo.  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Cambiando a mi otro yo.  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Cambiando a mi otro yo.  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Cambiando a mi otro yo.

Ir abajo

Cambiando a mi otro yo.  Empty Cambiando a mi otro yo.

Mensaje por Invitado Dom 6 Oct - 21:55

Era una hermosa mañana, el dia de hoy estaba algo mas energetica que lo normal, me encontraba con Black en su pequeña y divertida forma de peluche, hace tiempo atras no me hubiera imaginado el siquiera llevarme bien con ella, pero hoy me doy cuenta que la estimo mucho, llevaba a la pequeña entre mis brazos mientras sonreia y esta me miraba algo extrañada.
-¿DE QUE TE RIES? ¿QUIERES ROBAR MI RELLENO ESPONJOSO? UPUPUPUPUPU -
Jamas pense que en algun momento ibamos a llegar a hacer bromas o incluso a necesitar la una de la otra pero asi fue ....
-No se que haria sin ti pequeña molestia- dije mientras acariciaba su cabeza.
-JA, NO ES QUE YO TE QUIERA O ALGO POR EL ESTILO- me dijo mientras agarraba con fuerza la mano que la sostenia, aunque lo negara, sabia que en el fondo me tenia un poco de estima.
La aventura de hoy seria ir al Estanque Lingu Maisha, unos vecinos me habian dicho que habian ido y se divirtieron mucho, años atras yo habia ido con mis padres y queria recordar uno de esos momentos con ellos.
Me encontraba caminando hacia el estanque, admirando la flora de las calles, los arboles y plantas que adornaban las calles presumiendo su belleza.
"Me parece que era por aqui...." pensaba mientras daba vuelta en una de las calles y seguia el camino, minutos despues podia ver a lo lejos un letrero "ESTANQUE LINGNU MAISHA A 50 METROS" esa era la señal que no me habia equivocado, solte un suspiro mientras seguia caminando tranquilamente. -¿A DONDE VAMOS?-  -Es una sorpresa....- aunque sabia que Black estaba cambiando, no significaba que sus instintos asesinos hayan desaparecido por completo, es verdad que se ha vuelto mas amigable conmigo, pero no dejaba de ser una asesina serial, tenia que hacerle cambiar, mostrarle la belleza del mundo para que esos instintos y deseos asesinos desaparezcan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando a mi otro yo.  Empty Re: Cambiando a mi otro yo.

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct - 17:16

Estabamos entrando al hermoso Estanque Lignu Maisha,iba con el deseo de sacar la naturaleza pasiva de mi pequeña Black, cuando entramos la baje y corrí a unas flores que estaban cerca, pude ver unas escaleras con un hermoso panorama que presumia su hermosa flora y vegetacion, tome de la mano/pata a black y corri, haciendola volar por el movimiento, bajábamos rapidamente por las escaleras, incluso llegando a saltar unos cuantos escalones, todo estaba decorado con flores, podia escuchar a Black reirse entonces supongo que se estaba divirtiendo, seguimos por el camino que teníamos frente a nosotras, creo saber a donde se dirigia.
Me detuve casi al final del camino, estábamos frente a una hermosa puerta que tenia una herreria negra, entramos y seguimos bajando ahora lentamente mientras tenia al pequeño oso bicolor entre mis brazos, tenia que esforzarme por mostrarle algo de humanidad.... tenia que hacer que cambiara.
Llegamos hasta una pequeña edificacion, estaba hecha de rocas color crema, nos adentramos por la puerta de madera y me detuve a admirar el hermoso paisaje.
Cien , Docientos talvez hasta quinientas flores diferentes, los colores tan vivos de las flores resaltaban en el palido color crema de las rocas, una fuente hacia que el agua bailara ante nosotras, el techo de cristal daba espacio a los rayos del sol, miles de aromas diferentes se mezclaban formando una dulce fragancia, simplemente era hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando a mi otro yo.  Empty Re: Cambiando a mi otro yo.

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct - 17:19

Me detuve frente al hermoso panorama y le dije a mi amiga.

-¿No te parece hermoso?-
-SI, LO ES PERO ... ¿PORQUE ESTAMOS AQUI?-
-Queria mostrarte lo bello que es la vida-
-TIENES RAZON, ES MUY BELLA,PERO NO HAY NADA MAS BELLO QUE LA MUERTE-
-¿Estas loca? No tiene nada de bello eso...solo trae sufrimiento-
-LAS DESGRACIAS DE LOS DEMÁS ES LA COSA MAS DULCE Y ADICTIVA QUE PUEDE EXISTIR, SE LO QUE TRATAS DE HACER, YO NO CAMBIARE...-
-No quiero que cambies... solo que reflexiones -
-UPUPUPUPU YO NO NECESITO REFLEXIONAR NADA, PIERDES TU TIEMPO-

El pequeño oso se bajo de mis brazos y se paro frente a mi comenzando a reir (imagen) - UPUPUPUPUPU INTENTAR CAMBIAR A UN ASESINO ES LO MAS CÓMICO QUE HE ESCUCHADO... ¿QUERÍAS QUE FUERA IGUAL DE DÉBIL QUE TU? SI ME VUELVO DÉBIL... ¿QUIEN TE SALVARA EL TRASERO CUANDO NO SEPAS HACER NADA? NO ERES MAS QUE UNA INUTIL -
simplemente sus palabras me hacian enfurecer... -¿Inutil? te recuerdo que no soy yo la que esta dentro de un oso de peluche - le dije mientras ponia mis manos en mis caderas y me reia.
Su confianza desaparecio en tan solo minutos y pude ver como se enfurecia (imagen) -¡CÁLLATE MALDITA MOCOSA! ¡SIN MI NO SERIAS NADIE! ¿ME ENTENDISTE? -
me di la vuelta y deje al pequeño oso ahi, me dirigia a mi hogar, habia fallado en mi mision de hacerla cambiar, pero no pensaba soportarla mucho tiempo ... estaba harta de su actitud y no estaba dispuesta a aguantarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando a mi otro yo.  Empty Re: Cambiando a mi otro yo.

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct - 17:30

Me encontraba acostada en la cama de mi habitación, no tenia ganas de levantarme si quiera, a decir verdad, Black tenia razon, ella me habia salvado en numerosas ocasiones, pero eso no significa que yo no sepa hacer algo por mi misma, por otro lado... tal vez llegaba a extrañarla, la soledad me estaba invadiendo y no sabia que hacer, pude escuchar la puerta principal abrirse, sin dudarlo saque una tijera del mueble que tenia cerca y me levante, sea quien sea debio al menos llamar la puerta, "Talvez se trate de un ladron..." camine hacia el pasillo que daba a la puerta y cuando escuche que la puerta se cerro lance una tijera y me abalance hacia el intruso, cuando me di cuenta estaba sobre un oso de peluche que ahora tenia una tijera en la cabeza.
-¡MOCOSA ¿QUE ESTAS HACIENDO?! ¿INTENTAS MATARME?- me levante y me di la vuelta, -Ah... solo eres tu...- comence a caminar a mi cuarto cuando escuche.
-MALDITA MOCOSA... LO LAMENTO...-
¿ella se estaba disculpando? al menos ... era un avance ... aun tenia tiempo de enseñarle la belleza de la vida. me lance sobre la pequeña aprisionándola entre mis brazos, otorgándole un cálido abrazo, iba a ayudarla... era una promesa.
.
.
.
Tema terminado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando a mi otro yo.  Empty Re: Cambiando a mi otro yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.