Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Beso Prohibido ~ KiMe  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Beso Prohibido ~ KiMe

2 participantes

Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Melody Yoshida Miér 2 Oct - 10:49

Sabertooth un gremio de magos ubicado en la ciudad de Fedoria, es reconocido por ser el segundo mas fuerte de Fiore, al perder contra la pelea decisiva contra un gremio llamado "Fairy Tail".
En el gremio de Sabertooth conoce a muchos magos que utilizan diversos tipos de magias, ellos utilizan su magia para realizar trabajos a cambio de dinero similar a un "CAZA RECOMPENSAS" abreviado por mí.
Yo solo era una chica, que tuvo la desgracia de nacer en una familia fragmentada, mi niñez no fue muy buena que digamos, mi madre me utilizaba como una marioneta para cumplir sus sueños y mi padre siempre nos obligaba a mis hermanos y a mi a luchar contra el, llegando a lastimarnos, maltratarnos e incluso, dejarnos cicatrices de por vida, el era un mago de reequipo, reequipaba armas de fuego, nos atacaba sin piedad con ello con el fin de desarrollar nuestra magia, una vez que supieran que magia teníamos, sabia como iba a utilizarnos.
Me separaron de mis hermanos años atrás, de Connor y Rafe, había convivido muy poco con ellos desde que descubrimos nuestra magia, nuestros padres se enfocaron en desarrollarla forzosamente y utilizarla para mantener su imagen social, algo duro para nosotros que no nos importaba aquello.
Años atrás me había enamorado, de un caballero dorado, un caballero dorado que con el tiempo me traiciono, el tenia una pareja y sin embargo eso no le impidió besarme, hacerme suya y me desvirgino .... desvirgino mis labios puros que aun no habían besado a nadie... Después decidí unirme a un gremio gracias a un poeta misterioso que se acerco a mi, cuando entre encontré mi segundo amor, un noble caballero de ojos suaves, con el que hice mi primera misión.
Sin darme cuenta como sucedió, me enamore de este noble caballero, una noche un mes después de que ingrese al gremio, lo recuerdo bien, fue en ciudad Fedoria, nos encontrábamos en el gremio solos, al parecer Sting había salido con Rogue y el poeta misterioso había ido a una misión, estábamos en mesas separadas, intercambiando miradas, luego se convirtieron en sonrisas y el termino acercándose a mi, lo mire desde abajo tímidamente, el simplemente me atraía, una atracción un tanto extraña, me levante de mi asiento y con timidez le di un beso en la mejilla, después con algo de inseguridad me acerque mas a el y uní mis labios a los suyos, una sensación suave y delirante, mi corazón se agito, parecía que saltaba de felicidad y quería salir de mi pecho, mi respiración se agito como si hubiera estado corriendo por el sendero del amor sin detenerme, y las mariposas que se encontraban durmiendo en mi interior se despertaron y formaron un torbellino en mi interior, bailaban sincronizadamente provocando que mi piel se estremezca.
Nos separamos en busca de oxigeno, en ese momento maldije el necesitarlo, me gustaba estar en sus brazos, me gustaba estar junto a el, no quería separarme ni un segundo, el se había convertido en una necesidad; El me miro a los ojos y después agacho la mirada.
-Melody... Yo no se que decir... -
¿Acaso el estaba dentro de una relación en este momento? todos los hombres tenían que ser así... no hice otra cosa mas que mirarlo.
-¿Estas con alguien mas no es así? no puedo creer como fui tan tonta...-
agache mi mirada y comencé a caminar, rodeándolo para no toparme con el y caminando a la puerta, sentí como mi mano era aprisionada y mi cuerpo era jalado y golpeo con un cuerpo, cálido y suave, mi cuerpo fue aprisionado con unos brazos fuertes y mis manos estaban en el pecho de mi captor, este puso sus labios en mi cuello, causándome unas leves cosquillas y mi cabello comenzó a erizarse por el contacto, el me susurro:
-Lo que dices no es cierto, es solo que, me cuesta trabajo admitirlo... es vergonzoso hablar de ello, por eso no te lo había dicho, "Daisuki"... esa palabra que te quería decir pero era incapaz de hacerlo  -
-Kiba-kun, ¿como se que lo que me dices no es mentira? ¿como se que no me estas utilizando?-
-Yo lo juro con cada fibra de mi ser, lo juro por la vida que el cielo me ha otorgado, juro que eres la única princesa de mi mundo -
En ese momento me olvide de todo, decidí entregarme a los brazos de este caballero con una tonalidad escarlata en mis mejillas, estaba decidido, no iba a separarme de el, no quería, el es mi príncipe extraviado, y que ahora el destino ha puesto nuevamente en mi camino.


Continuara..... (?)
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Beso Prohibido ~ KiMe  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Re: Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Kida Edesa Jue 3 Oct - 16:14

vaya, que bonito hey, ¿ para cuando la segunda parte?
Kida Edesa
Kida Edesa

Beso Prohibido ~ KiMe  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Re: Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Melody Yoshida Jue 3 Oct - 17:20

Kida *-* emm... No se, para cuando Kiba coopere :3
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Beso Prohibido ~ KiMe  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Re: Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct - 23:51

Me gusto Melody-san, muy linda historia... fue tan romántico *w*
Espero que saques una segunda parte, me gusto mucho Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Re: Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Melody Yoshida Vie 4 Oct - 13:30

Gracias Haru-chan,Continuare cuando Kida coopere :3 pero supongo que sera pronto, me alegro que te gustara *-*
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Beso Prohibido ~ KiMe  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Beso Prohibido ~ KiMe  Empty Re: Beso Prohibido ~ KiMe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.