Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
You've been... ¡Thunderstruck! EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

You've been... ¡Thunderstruck!

Ir abajo

You've been... ¡Thunderstruck! Empty You've been... ¡Thunderstruck!

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul - 18:11

Magia de Rayos: El usuario puede alterar las cargas a su alrededor para obtener electricidad y producir relámpagos a voluntad, además de poder cargar su propio cuerpo con electricidad, manipular inclusive los relámpagos de otros magos y los relámpagos naturales en tormentas eléctricas. A pesar de ello, su control no siempre es efectivo, y exponerse a tales rayos (especialmente de otros magos como los de un Dragon Slayer) le pueden causar heridas como quemaduras. Sin embargo es inmune a efectos causados por los rayos (como parálisis por la electricidad).

Lanzar relámpagos: Rango E Hardrack altera la carga eléctrica de la atmósfera alrededor de su brazo, lo que genera un rayo que el apunta al enemigo u objetivo. Una vez lanzado, e independientemente de si acierta el relámpago o no, éste regresa a Hardrack (es el mismo efecto que se puede observar en una tormenta eléctrica: el rayo cae a tierra y luego regresa a las nubes). Al impactar sobre un rival, es posible que deje una quemadura o alguna marca producto del calor por la agitación de cargas eléctricas. Dicha marca no causa un debuff adicional.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces.
•Duración: un turno.
•Turnos de recarga: 3 turnos.

Tempestad: Rango E Hardrack crea una esfera de electricidad que puede lanzar a una distancia relativamente corta. La esfera suele colapsar y se expande rápidamente, convirtiéndose en una pequeña tormenta eléctrica cuyos rayos impactan a cualquier que esté cerca de la esfera. Pueden llegar a ser hasta 2 rayos, que impactan y regresan al origen. Los rayos producidos no generan un daño igual o superior a un relámpago natural, por lo que es muy poco probable que generen alguna quemadura o marca, aunque si pueden llegar a paralizar (reducir la velocidad de movimiento) a quiénes estén dentro de la tormenta.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: 2 turnos.
•Turnos de recarga: 4 turnos.

Estela de guerra: Rango E El usuario carga su brazo y corre a gran velocidad contra su oponente, para luego golpearlo y descargar la electricidad sobre el enemigo. Puede usarse hasta contra 2 enemigos.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces.
•Duración: un turno.
•Turnos de recarga: 4 veces.

=============================================
Fuerza: 2
Destreza: 2
Enfoque: 2
Magia: 1
Resistencia: 3
=============================================
Pasivas

  • Experto peleador
  • Eléctrico
  • Inmune a los rayos


Debilidades

  • Debilidad al fuego
  • Anulación por viento
  • Reflejos como piedra


Última edición por Sting Eucliffe el Mar 24 Sep - 21:08, editado 3 veces (Razón : Agrego los atributos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.