Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Jodiendo un rato
Página 1 de 1.
Jodiendo un rato
Eso, me levanté y empecé a borrar los word que tenía. En uno de ellos me encontré con varios tutoriales, vi uno que me gustó y ni siquiera se acerca al resultado xD, no me gustó en nada (como siempre), pero considero que era mejor en comparación a la que tenía antes, por eso la llevo :v Las fonts que usé no me gustaron. Así que seguramente cuando esté más despierto (?) La edite en varios aspectos.
v2
Créditos a ~Mato-Kuroi26 por el tutorial. Cuando tenga más confianza en mis trabajos le iré a dejar mi out en DA xD
v2
Créditos a ~Mato-Kuroi26 por el tutorial. Cuando tenga más confianza en mis trabajos le iré a dejar mi out en DA xD
Invitado- Invitado
Re: Jodiendo un rato
No está mal, pero deberás sacarla
Las medidas están fuera de regla. 235px es el máximo de altura y esta mide 275px.
Las medidas están fuera de regla. 235px es el máximo de altura y esta mide 275px.
Invitado- Invitado
535x300, anoche antes de irme iba a hacer modificación, pero se me fueNana Aster Kokoro escribió:No está mal, pero deberás sacarla
pd: igual acabo de reducir los píxeles a 235 de altura. No porque haya sido el máximo anterior, sino porque queda mejor así.
Invitado- Invitado
La verdad si, tan grandes es como que opaca mucho y deja de ser solo un decorado personal.
¿Esta usando el cuerpo de Kiba? ¿xD?
Invitado- Invitado
Sólo la chaqueta. Siempre me ha gustado >:c... además como Tenma no tiene muchos renders, y los que hago no me quedan del todo bien, me robo la vestimenta de otros para tener más variedad (?)Nana Aster Kokoro escribió:La verdad si, tan grandes es como que opaca mucho y deja de ser solo un decorado personal.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.