Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 21:15

Era una hermosa noche en la ciudad Sirenia, pero por alguna razon no podia dormir, me levante de mi cama mirando a mi alrededor y teniendo mi ventana alado de esta me asome, notando una calle vacia y levemente iluminada por unos faros, "¿Acaso la loca de Black estara tramando algo?" y despues de unos segundos esta me respondio -¿A QUIEN LLAMAS LOCA MALDITA MOCOSA? ADEMAS YO NO ESTOY TRAMANDO NADA- las dudas comenzaron a surgir dentro de mi cabeza y me pregunte a mi misma "¿Entonces porque no puedo dormir?" intentando buscar respuesta a mi pregunta llego Black con su oportuno comentario y notoria preocupación "VE TU A SABER, DÉJAME DORMIR" me levante de la cama y abri mi closet buscando algo con que vestirme -Tsk, esta loca solo causa problemas...- me puse mi tipica falda roja con cuadros y un saco negro, una corbata y unas botas hasta la rodilla, sali de la casa y comencé a caminar por la ciudad, hasta llegar a un bosque, aun no entiendo porque estaba vagando tan noche por las calles, pero para ser sincera sentía como algo me llamaba, comence a caminar por el bosque, admirando la altura de los arboles y algunas flores, hubo una en especial que me llamo la atencion, asi que me arrodille para tocarla, su textura era suave y su color era rojo carmesí, me levante y prosegui caminando hasta que llegue a una cueva, -Podria ser peligroso entrar- pero aunque sabia el peligro que podia correr, entre notando como la luz de la luna iluminaba perfectamente la cueva, la luna se reflejaba en el agua cristalina del estanque, pude escuchar una suave melodia, era como un tarareo casi hipnotizante, era suave y tranquilizador, simplemente era el lugar ideal para relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 21:59

Me sente en la orilla de ese gran y hermoso estanque cristalino y me quite las botas, seguidas de las calcetas, introduje mis pies en este y los movia dentro del agua, observaba admirada la belleza de este hermoso estanque y me preguntaba a mi misma como es que no lo habia conocido antes, el reflejo de la luna bailaba con cada movimiento que hacia y eso me parecia algo gracioso, jamas habia tenido tiempo para pensar en mi vida, hacia tiempo que mama y papa no me hablaban y no entendia el porque, ellos dejaron una carta diciendo que lo harian ... pero ... ¿porque aun no sabia nada de ellos? una punzada aparecio dentro de mi corazon e hizo que llevara por instinto mis manos al pecho, era un hecho oficial.... Me sentía sola...
Mire de nuevo al estante en busca de quizás una respuesta a todas mis preguntas, ¿donde estaban mis padres? ¿porque no se nada de ellos? ¿estarán bien? esas preguntas llenaban mi cabeza, un miedo en mi interior me estaba atacando, el miedo de que algo malo les haya pasado, tal vez no eran los mejores padres del mundo, ni los mas cariñosos, pero ellos fueron los que me criaron y me dieron una casa en la cual vivir, de pronto, unas palabras salieron de mis labios,

-Mama, Papa, donde quiera que estén... espero que se encuentren bien...-

Una suave brisa hizo que mi cabello se elevara y el reflejo de la luna se distorcionara, una lagrima traviesa se escapo de uno de mis ojos, y fue deslizándose lentamente por mi mejilla, cayendo y uniéndose con el hermoso estanque cristalino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 18:04

Empezó a hacer frió, asi que saque mis pies de ese hermoso estanque y los seque, colocándome mis calcetas largas color negras con caritas de ositos, y por encima de estas mis botas largas que casi llegaban a mis rodillas, me levante sin ganas de irme de ese lugar, pero sabia que debía hacerlo, así que salí de la cueva que albergaba un hermoso y cristalino secreto, sin mirar atrás me adentre al camino boscoso por el que había pasado antes, escuchando el cantar de los grillos, mirando como las luces se asomaban tímidamente entre los arboles, bañándome con su resplandor, mantuve un paso fijo hacia mi hogar, hasta que me detuve frente a un gran arbol, me senté en su pie mientras miraba la luna.
-OYE MOCOSA- -¿Que quieres?- ¿ENSERIO TE SIENTES MAL POR NO VER A TUS PADRES? -¿Que clase de pregunta es esa?- -LA CLASE DE PREGUNTAS QUE HAGO YO- -Lo dices como que si eso le diera algún valor, como quiera que sea, no tengo ánimos para pelear contigo ahora... así que piérdete por ahí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 20:00

Tengo que levantarme y salir adelante en esta vida, lo sabia mejor que nadie, pero cada mañana los recuerdos de aquel porta retratos me atormentaba, estaba fragmentado y cada mañana lo reconstruia, pero este simplemente se rompia, talvez de la tristeza, talvez de las palabras que no hace mas que callar, desde que ellos se fueron, he perdido la cuenta de cuantos lugares se tornaron vanos, sin sentido, sin color e iguales.
Se marcharon dejando como aviso una carta, era lo que mas me atormentaba ¿porque no se despidieron de mi directamente? ¿porque por una carta sin sentimientos?
¿En donde tendre que esconder mi alma para que no note su ausencia? La ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada.
Esa ausencia me rodea, como rodea aquella cuerda suicida al hombre que dejo caer sus sueños, lagrimas que nacieron en mi corazon, brotaron de mis ojos contra mi voluntad, me encontraba ahi, sola bajo el gran arbol que me escondía, pero no podia cubrirme de mis pecados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 21:15

Estaba ahogandome a mi misma entre mis propias lagrimas, preguntandome a mi misma el porque habia ingresado al gremio... -HEY, CHIQUILLA...- -¿Que quieres?- dije entre lagrimas, aunque era la primera vez que Black me llamaba asi, no podia dejar de pensar en mis padres, simplemente no podia dejarlos atras -DEJA DE LLORAR...- ¿me habia dicho que dejara de llorar? ¿acaso se preocupaba por mi? Neeh... debe haber algo mas... ¿y tu quien te crees para decirme que no llore? le dije molesta -PENSE QUE ODIABAS A TUS PADRES... Claro que los odio! pero ... eso no los hace dejar de ser mis padres, me duele el hecho de que me hayan abandonado... ellos me criaron PEQUEÑA.... ELLOS NO TE ABANDONARON -Ademas... ¿desde cuando eres tan amable? ... espera.... ellos ¿no me abandonaron? Explicate... - EN OTRO MOMENTO SERA PEQUEÑA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 21:19

Me encontraba molesta en ese momento, jamas pense que hablaria con Black, y tampoco pense que ella me intentaria consolar mientras llorara... deseguro era porque no la dejaba dormir... despues de todo, ella no era mas que una egoista ¿Me estas diciendo que espere a que se te den las ganas de hablar? JA, ¿DESDE CUANDO ERES TAN AGRESIVA PEQUEÑA? Desde que estas en mi vida! desde ese maldito momento todo se arruino TSK, NO QUIERAS HECHARME A MI LA CULPA DE LA VIDA QUE HAS TENIDO... ¿Quien salia en las noches a asesinar? ¿Quien termino con la vida de tantas personas solo por un capricho? ¿CAPRICHO? ESO NO ERA UN CAPRICHO QUERIDA... ADEMAS... YO NO ELEGI TU CUERPO ¿Entonces porque estas en el? PORQUE TU PADRE ME INTRODUJO EN EL... ¡No quieras culparlo a el mientras no esta" -AVECES LA IGNORANCIA ES EL MEJOR REGALO QUE PODRIAS TENER...- no podia creer lo que me decia, ademas, no podia creer que estaba hablando con ella, segun yo, ella me odiaba... pero ahora pareciera que no, ¿que clase de verdad habra detras de esto? y ... ¿porque dice que la ignorancia es el mejor regalo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 21:33

Me encontraba cayendo en la desesperación ella sabia algo y me lo estaba ocultando ¿que tan malo podría ser? ¿porque me lo ocultaba? -Déjate de bromas y dime donde están mis padres - pude escuchar como ella suspiraba ¿DE VERDAD QUIERES SABER CHIQUILLA? PODRIAS ARREPENTIRTE DESPUES DE ESTA DESICION, ASI QUE PIENSA BIEN LO QUE ME DIRAS ¿Por algo te estoy preguntando no? Dejate de rodeos y dime donde estan mis padres, no tengo tiempo para jugar contigo me levante dispuesta a ir al lugar en el que ella me dijera, sabia que no me iba a mentir, o al menos eso quería pensar -ESTÁN EN LA CASA- Esas palabras me llenaron de alegría, mis padres habían vuelto! ni si quiera me tome la molestia de amarrar mi cabello despues de que al levantarme una ramita rompio mis cintas, corria mientras la luna era testigo de mi alegria, corria como si no hubiera un mañana y los problemas se desvanecerian, corria con una ilusion dentro de mi corazon, las lagrimas en mis ojos, que bloqueaban cruelmente mi vista dejaron de ser un obstaculo, me tropece una y otra vez, pero me levante, ya nada importaba, el dolor habia desaparecido.
"Mama, Papa, esperen.... Voy por ustedes..."  

.
.
.
.
.
.
.
Tema terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cancion de la Luna en el  Estanque Ilios  Empty Re: La cancion de la Luna en el Estanque Ilios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.