Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Fairy Tail manga 348 - ¿¡El trio rojo-azul-rubio será el primero en proteger a los gigantes!?
Página 1 de 1.
Fairy Tail manga 348 - ¿¡El trio rojo-azul-rubio será el primero en proteger a los gigantes!?
Fuente: Animextremist
Invitado- Invitado
Re: Fairy Tail manga 348 - ¿¡El trio rojo-azul-rubio será el primero en proteger a los gigantes!?
Yo quería a Yukino-sama en Mermaid Heel >:c
- Spoiler:
- Sobre esa flama eterna, podría ser la misma Flare, ¿no? Su nombre vendría a ser como llamarada, creo. Y Corona, su apellido, creo que está relacionado con algo del sol.
Es obvio que, lamentablemente, Minerva de nuevo será humillada, ese Deseo divertirme un poco más o algo así, que leí el manga hace un buen rato en inglés, lo dice todo (?)
Ojalá el demonio, o lo que sea, barra el piso con Gray y Minerva con Erza, también con Natsu si es que termina peleando con alguien, y sean Flare-sama, Wendy & Lucy las que salven el día... Aunque la verdad me gustaría que alguna vez pierdan... así quedamos con dos gremios oscuros (conocidos) como buenos antagonistas. Sino, tampoco esperaría mucho de los principales de SE ni de Tartaros :v
Invitado- Invitado
Re: Fairy Tail manga 348 - ¿¡El trio rojo-azul-rubio será el primero en proteger a los gigantes!?
- Re: Phil:
- La verdad yo igual creo que la flama seria Flare, pero ¿dijeron que estaba congelada antes no?
Es mi única duda.
Ojala destrocen a Gray, Erza y Natsu. No me agrada mucho el que Lucy salve el día, ya que no es muy útil. Pero como siempre todo gira en torno a ella, seguro terminaría secuestrada y Wendy y Flare deberían hacer algo.
Si Minerva gana, de acá saldrá lo que mataría a Fro, Seguro.
Invitado- Invitado
Konjiki no Yami escribió:
- Re:
La verdad yo igual creo que la flama seria Flare, pero ¿dijeron que estaba congelada antes no?
Es mi única duda.
Ojala destrocen a Gray, Erza y Natsu. No me agrada mucho el que Lucy salve el día, ya que no es muy útil. Pero como siempre todo gira en torno a ella, seguro terminaría secuestrada y Wendy y Flare deberían hacer algo.
Si Minerva gana, de acá saldrá lo que mataría a Fro, Seguro.
- Spoiler:
- A lo mejor están herrados, o quizás sea una especie de templo a la cual Flare debe acudir, y éste es el que se encuentra congelado... Flare-sama se sacrifica, todos lloran, incluyendo a los gigantes descongelados(?)
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ¡Nya! >////< Natsu Niño *.* y ahora... Gray niño *o*
Mashima-sama, eres sorprendente, me encanto este capítulo, sobre todo por la calidad de dibujo :3
Pero el capítulo en sí, fue muy interesante, solo que... por qué siempre con los misterios :c Bueno, así es siempre, me pregunto... qué es la voz que Natsu escucha o.O
Podría ser... ¿un dragón? D:
Espero que Gray, derrote a ese mago y Erza vuelva a la normalidad para que Minerva reciba su merecido :c
Invitado- Invitado
Haru Kanata escribió:
- Spoiler:
¡Nya! >////< Natsu Niño *.* y ahora... Gray niño *o*
Mashima-sama, eres sorprendente, me encanto este capítulo, sobre todo por la calidad de dibujo :3
Pero el capítulo en sí, fue muy interesante, solo que... por qué siempre con los misterios :c Bueno, así es siempre, me pregunto... qué es la voz que Natsu escucha o.O
Podría ser... ¿un dragón? D:
Espero que Gray, derrote a ese mago y Erza vuelva a la normalidad para que Minerva reciba su merecido :c
- Spoiler:
- Si Gray gana al de Succubus Eye ssiendo un nenito, sería un tremendo fail. Más fail que Erza ganando a Azuma y Natsu ganando a Rogue y Sting juntos...
Lo único que yo espero, es que Mashima no joda esta saga, que hasta el capítulo anterior estaba interesante... ya comienza a decaer como siempre el desarrollo, bueno, eso desde mi punto de vista.
Invitado- Invitado
- Re: Phil Sakata:
- Pues para mí estaría bien u.u
Gray es un gran mago, pero... ya, siendo realistas, no creo que lo derrote, pero... la posibilidad de que lo haga con trucos o yo sé qué, es posible u.u
Aun así, puede bien recibir ayuda, ya sea de Lucy, Wendy y Flare, es posible... pero bueno, yo lo dejo en manos de Mashima-sama, que lo que el haga a mí me gusta :3
Invitado- Invitado