Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ciudades y sus lugares EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ciudades y sus lugares EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ciudades y sus lugares EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ciudades y sus lugares EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ciudades y sus lugares EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ciudades y sus lugares EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ciudades y sus lugares EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ciudades y sus lugares

Ciudades y sus lugares Empty Ciudades y sus lugares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago - 2:20

Como verán aquí, hace un tiempo creé aquel tema, sin embargo, nunca completé lo de "lugares de interés" por falta de ideas, alguien me iba a ayudar en aquel entonces pero lo terminó olvidando xD
En fin, ¿ideas para estos lugares? no solo serían para ciudad Zafiro, sino para todas las ciudades que tengan gremios.
Y esto es para que haya más diversidad de lugares al momento de rolear. (Si quieren dejar algunas ideas, lean la descripción que tiene cada ciudad, que con eso yo creo que basta)
Si gustan dejan el lugar con descripción, no es obligatorio. Eso si, dejen el nombre de la taberna, restaurante, joyería, burdel (?) o lo que sea. Yo mañana dejaré algunos que tenía, ahora es muy tarde D:

pd: Estaba pensando lo de las misiones, si alguno de ustedes, integrantes del staff, tiene propuestas para éstas o creen que ya deberían abrirse, siéntanse libres de crear algún tema al respecto.
Mis más cordiales saludos, que tengan un buen viernes.

Invitado
Invitado

Ciudades y sus lugares Empty Re: Ciudades y sus lugares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago - 8:47

En lugares de interés podrían poner

Zafiro

Parque zafiro: un parque sumamente extenso donde los músicos suelen juntarse a tocar su fina y hermosa música. Además es el lugar donde concurren las parejas y los mujeriegos necesitados (Kruhel)

Restaurante Zafiro: Un lugar exclusivo para gente de buena presencia, si eres feo no podrás entrar (Ichiya es la única excepción, ya que es hermoso). Sin camisa ni zapatos, no hay servicio.

Taberna Lujosa: Una taberna donde se encontraran a las mas hermosas mujeres en las alturas, ya que el suelo puede llenarse de mujeriegos indeseables. (se trepan para escapar)

Cafetería Té: Su nombre es Té, sólo por que al dueño no le gusta el café. Un lugar donde podrán encontrar diversidad de aperitivos y bebías para un desayuno o merienda. (no servirían café)

Invernadero: (Ya usado en la cita de Nana) Un lugar donde se podrían ver y conseguir plantas. Ir a una cita forzada también podría tenerse en cuenta (?)

Zoológico: (ya nombrados pero sin nombre) Un lugar con criaturas mágicas y no mágicas.  Lo mismo que el invernadero pero con animales

Podrían ponerse cosas similares en cada ciudad, solo cambiar un poco la descripción.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: PD: Sobre los de las misiones, si se debieran encontrar un enemigo, no les parece crear un tema con fichas de enemigos y el usuario eligiria cual seria el que aparecería?
Así podríamos dejar las habilidades enemigas a elección. (Misiones de captura o algo que involucre un npc enemigo claro)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago - 12:01

Agregare pocas ideas

Iris

Phoenix Feather: El gremio de la ciudad - Taberna

Museo del Fenix: Un museo donde se alberga la pluma del fenix y una numerosa cantidad de obras creadas por los ciudadanos. Un lugar sumamente vistoso y visitado, contiene parte de la historia.

Plaza llama viviente: El lugar donde aparecio por primera vez el fenix de la leyenda, un lugar ardido por las llamas, de las cuales luego nacieron innumerables plantas exóticas.

Tienda de antigüedades: Un lugar donde se pueden encontrar cosas sobre la leyenda.

Fedoria

Sabertooth: Gremio de la ciudad

Laberinto sin fin: Una antigua mina en la cual se habrían perdido los mineros hace años, los túneles crean laberintos que dificultan el salir una vez que se ha entrado.

Kiba Ishi(Roca colmillo) : ¿Un monumento? o un gran colmillo petrificado sobre la tierra. No se sabe pero es un centro de atracción turístico.

Saiyū

Lamia Scale: Gremio de la ciudad

Acuario Mizumi: Un acuario que alberga una gran variedad de los peces encontrados en el lugar.

Muelles pesqueros: Si buscas ir de pesca este es el lugar indicado.

Cueva santa: Una cueva detrás de la gran cascada, ingresar es sumamente complicado por la fuerza del agua en su caída. Dentro se encuentra los restos de un pequeño santuario que se cree pertenecieron a Mizumi.

Sirenia

Mermaid Heel: Gremio exclusivo para mujeres

Jardin Botanico: Un jardín donde se pueden encontrar plastas únicas en su tipo. Medicinales, antiguas, exoticas, etc

Estanques milenarios: Un lugar pacifico repleto de pequeños estanques. Estos en ocasiones son usados como lugar de entrenamiento.

Preolia

Quatro Cerberus: Gremio de la ciudad

Gran mercado: Un mercado muy concurrido por varias ciudades. Las mejores cosechas pueden conseguirse en este lugar.

Los antiguos campos: Campos muy antiguos que fueron abandonados. En los cuales las plantas aun siguen viviendo, logrando tamaños inigualables.

Otros

Tabernas en general
Plazas
Centros de artes
Museos

De momento solo esto se me ocurre, como para que no todas tengan lo mismo. Si sirve bueno, sino den otras ideas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 3:02

También se podrían implementar bibliotecas, pequeñas zonas mercantiles para cada ciudad, ya que estas variaran dependiendo de a qué ciudad se ubique.
Por ejemplo, en Iris puede haber un par de cuadras de una sola calle, donde haya comerciantes ambulantes, que vendan sobre todo vegetales y... artículos del mercado negro (?
También estaria bien mencionar tiendas exclusivas de articulos magicos, sí es que se van implementar, claro u.u
Además de que se podría implementar balnearios con toboganes o sin ellos, en algunas ciudades como Fedoria, Zafiro, Preolia, Iris e incluso en Magnolia. La descripción de cada uno seria variado, así mismo se les pondría un nombre diferente a cada uno.
Bueno, eso se me ocurre a mí, sí pienso en algo más lo dare a conocer. Saludos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 10:29

Acabo de notar que me olvide de Magnolia.. pero bueno, ahí se puede poner lo que existe en el anime.

Es verdad lo de bibliotecas y balnearios.. como me las pude olvidar..
En la ciudad de Mermaid el de los estanques que puse lo saque de los estanques de los ahogados de Ranma 1/2. Seria mejor un balneario al aire libre xD
Yami usa libros y me olvide las biblioteca <_< Fail

Aún así estaría bueno que al tener 7 ciudades, las cosas como mucho se repitan 4 veces. Es decir, por ejemplo 4 grandes bibliotecas. Todas podrían tener bibliotecas pequeñas pero grandes con basto contenido solo en 4 ciudades. Y cada contenido podría ser diferente. Así de da razón a un viaje en caso de aprender o buscar dicha información.
(era un ejemplo) - (pero tener de todo en todas acorta las posibilidades de rol vario)

No mencione tiendas mágicas, siendo que serian lugares donde se podrían comprar cosas para su uso ¿no?
Las que yo deje más que nada serian como para saber ubicarse si roleas en X lugar, teniendo ya un dato de como es y de que podrías hacer.
Deje las compras de lado, claro que cada ciudad debería de tener loo suyo. Armerías y mágicas.

@Haru
Un balneario es para bañarse. Si tiene toboganes ya seria un centro de diversión, un parque acuático, lo cual no es mala idea para Lamia y Mermaid más que nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 10:48

Todo sería una referencia para el rol, ¿cierto? Pues estoy de acuerdo con Yami, 4 bibliotecas importantes en 4 ciudades (Iris, Fedoria, Crocus y Sirenia), las demás bibliotecas no serían de tan vasta colección (?) pero cada ciudad tendrá su biblioteca y tienda de libros.

Zonas comerciales podrían ser junta a alguna plaza, tipo boulevard, y algún mercado, todo para buscar productos como comida, ropa y cosas así. Para algo más específico, como tienda de magia, bisutería y joyeria, una calle con todas esas tiendas (recuerdo que narré una calle así en Fedoria).

Plazas importanes, quizás mencionar una por ciudad importante, que sirva de referencia, igual un parque (en ciudad Iris queda bien una plaza con la estatua del Fénix).

De aportar nombre no quiero hacerlo, ya Yami dio muchas propuestas a las cuales estoy de acuerdo (con el nombre, principalmente).

Lo que sí me gustaría agregar a este tema es descripción de los alrededores de cada ciudad. Por ejemplo, a Fedoria le dije que estaba rodeada de montañas, como una especie de valle. A Iris le caería bien estar en zona montañosa igual, con su característico volcán. Las otras ciudades deberían tener algo igual de característico en su paisaje, ¿no creen?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado