Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Recopilación de Fics anteriores
Página 1 de 1.
Recopilación de Fics anteriores
- Spoiler:
- Esto es de los fics:
Capítulo 1: Lucha por sobrevivir:
Yo tenía 11 años cuando Mundus asesinó a mis padres.....las últimas palabras que mi padre nos dijo a Vergil y a mi fueron:" Dante, tú y tu hermano huyan, no miren atrás, sigan viviendo....." después de eso nos entregó a cada uno una parte del amuleto que había sido suyo, además de entregarme a mí a Rebellion, Ebony e Ivory y a mi hermano gemelo Vergil le entregó a Yamato. Siguiendo las órdenes de mi padre, huimos de mi casa.....el único hogar en el que había vivido....en el que había sido feliz......
Unas semanas después de aquel suceso, Vergil y yo llegamos a una cuidad de apariencia normal...pero no sabíamos la verdad....aún....al llegar, la gente del lugar nos miró con cara de pena, por nuestras ropas harapientas y nos llevaron a un orfanato.....allí tuvimos que defendernos de los abusos de los demás porque nos evitaban por tener el cabello blanco...nos llamaban raros, monstruos....a veces nos tiraban piedras....hasta que un día nos hartamos y emepzamos a golpear a esos pequeños desgraciados, lo que nos valió para que nos echaran de aquel horrendo lugar....
después de ese día, nos volvimos "delicuentes", robábamos manzanas y pan para sobrevivir, hasta que un día....un hombre extraño apareció en la ciudad(aún no sabíamos que "ese hombre" era mundus) y de pronto todos se convirtieron en demonios, entonces aquel hombre les dijo: "ENCUENTREN A LA SEMILLA DE SPARDA Y ACABEN CON ELLOS!!!!" y de pronto todo el mundo nos estaba buscando.
Huimos como posesos, pero al final todo fue en vano....nos encontraron....tomaron a mi hermano por los brazos, lo levantaron y con una daga querían matarlo, no pude aguantar más y desenvainé a Rebellion, apenas podía sostenerla, pero la preocupación que tenía por la vida de mi hermano me dio la fuerza suficiente para blandirla y cortar en dos a esos malditos....esa fue la primera vez que maté a alguien....después de esa masacre, decidimos huir de aquella cuidad maldita.....
Capítulo 3: "Solos contra el mundo"
Habían pasado seis meses desde que dejamos esa ciudad.....tuvimos que escondernos durante el trayecto hasta la siguiente ciudad, ya que los agentes de Mundus nos seguían buscando, cada día que pasaba nos ibamos quedando sin alimento, al amanecer del primer día del séptimo mes llegamos a la otra ciudad e hicimos lo de siempre, ocultar nuestras cabelleras y nuestras armas......
Esta ciudad parecía más desarrollada que la anterior, pues se veían muchos automóviles y motocicletas circulando por aquella urbe. Parecía que podríamos pasar desapercibidos mientras nos aprovisionábamos pero nuestra suerte no hizo más que empeorar......
Cuando estábamos "recolectando" comida y agua, un guardia nos agarró por el cuello y nos llevó a la comisaría, allí nos quitó las pelucas y se sorprendió del color de nuestro pelo, entonces él tuvo una idea: en vez de dejarnos que nos pudriéramos en el calabozo durante años, él podría saca un beneficio vendiéndonos al circo, que iba a llegar a la ciudad al día siguiente......
Mientras el guardia abría la reja de la celda en la que estábamos y se relamía de la codicia pensando en cuánto podría sacarles a los del circo por la venta, le golpeamos en sus "partes blandas" y huimos como alma que lleva el diablo.
Después de recuperarse del golpe, el guardia pidió refuerzos y puso precio a nuestras cabezas, vivos o muertos, de pronto, todos en la ciudad nos buscaban, así que decidimos huir con lo poco que pudimos reunir y nos dispusimos a llegar a algún lugar cercano donde poder abastecernos de comida y agua.......
A los tres días de haber estado caminando, llegamos a una abadía que estaba custodiada por monjes con túnicas blancas.....al tocar la gran puerta de la abadía, un monje un poco entrado en carnes(gordito para ser más claros) abrió la puerta y nos preguntó qué queríamos, entonces yo le conté una historia falsa: Le dije que éramos unos huérfanos que huyeron de la ciudad porque nadie nos quería y que habíamos oído que había una abadía cerca en la que vivían unos monjes muy buenos, una vez terminada la historia, el joven hermano, con lágrimas en los ojos nos dijo: -"Pasad pequeños, debéis de estar hambrientos y cansados después de la larga caminata...."- y entonces nos condujo a un comedor muy austero, en el que había grandes hogazas de pan y unos quesos enormes, además de un estofado de ciervo y papas recién hecho.
Después de guiarnos hasta las duchas de la abadía, nos dimos una merecida ducha, antes de que el hermano Robert, ya que ése era el nombre del amable monje que nos abrió la puerta, volviera, nos pusimos de nuevo las pelucas, cuando llegó nos invitó a compartir la comida con los demás monjes de la abadía.
Al principio teníamos miedo, pues no sabíamos cómo eran los demás hermanos, al llegar al comedor y sentarnos a la mesa, los hermanos nos miraron con desconfianza, hasta que el hermano Robert les explicó la situación, entonces todos los hermanos, menos el hermano Julien y el hermano Zacharías nos dieron la bienvenida y nos preguntaron nuestros nombres, yo les dije que me llamaba Tom y que Vergil se llamaba John, después de las presentaciones de todos los hermanos de la abadía, le tocó el turno al abad. -"Mi nombre es abad Daniel"- dijo el abad, -"Encantado de conocerlo"- dijimos Vergil y yo, pero aún no podíamos fiarnos de estos monjes.......Después de la cena era la hora de dormir, entonces el hermano Robert nos condujo hasta una "celda"(es decir una habitación de la abadía)y nos dio las buenas noches. en medio de la noche, me desperté, dejé que Vergil durmiera, porque estaba más cansado que yo y entonces me decidí que exploraría un poco la abadía.
Salí sin hacer mucho ruido, para que no se despertara nadie, mientras recorría la abadía, algo llamó mi atención, eran las voces del hermano Julien y el hermano Zacharías hablando con el abad. -"Esos chicos son muy sospechosos"-dijo el hermano Julien -"No podemos fiarnos de ellos, puede que sean demonios"- sugirió el hermano Zacharías -"No podemos saberlo hasta que sepamos toda la verdad sobre esos chicos"-terció el abad -"Propongo que vayamos a la celda en la que se alojan y quitarles las pelucas que llevan"-dijo el hermano Julien, al oír esto último, se me heló la sangre, entonces decidí despertar a Vergil para poder escapar de allí. Minutos después, volví a la celda y lo desperté, le conté lo que había oído, recogimos todo lo que pudimos y nos largamos de aquel lugar......
Capítulo 4:
Después de huir de aquel lugar encontramos una cueva en la que nos refugiamos, buscamos un poco de leña para hacer una fogata y así no pasar frío, encendimos la hoguera con unas piedras que encontramos, me adentré en el bosque para cazar algo para el desayuno, pasó un tiempo para que encontrara a un alce desprevenido, me acerqué sigilosamente y le rebané el cuello con Rebellion, le saqué la piel y me llevé el trozo más grande y lo llevé donde esaba vigilando Vergil, muertos del cansancio nos dormimos mientras la hoguera se iba apgando poco a poco.....
al llegar la mañana nos despertamos y nos dispusimos a cocinar la carne que había traído la noche anterior, Vergil encendió el fuego mientras yo cortaba el trozo en pedazos para poder cocinarlo y guardar lo que sobre para otros días.....
Después de asar la carne, que por cierto estaba muy rica, nos fuimos de la cueva y buscamos otro lugar en el que pasar la noche. Al atardecer, llegamos a un claro en el que había un lago cristalino, al llegar al lago bebimos tanta agua como nuestros cuerpos de prepubertos nos permitió, nos dimos una ducha fría y jugamos un poco en el agua.....cuando cayó la noche, ya estábamos listos para cenar, pero nos faltaba algo importante: la leña.
Vergil se ofreció a buscarla, pero yo le dije que la buscaría yo, que él se quedara vigilando ya que lo consideraba fuerte para defender nuestro refugio de los depredadores y las bestias que aparecieran. Al internarme en el bosque, oí un ruido, me puse alerta y en posición de ataque, pero resultó ser una ardilla, conforme me adentraba en el bosque, más miedo me daba, pero tenía que encontrar la leña para el fuego, sino no podríamos comer ni dormir calientes......después de una larga caminata, encontré un montón de leña y me fui de vuelta a nuestro campamento.
Cuál sería mi sorpresa al encontrar a Vergil, Yamato en mano defendiendo nuestras pocas pertenencias del ataque de un oso grizzlie, después de esquivar el zarpazo de aquella bestia, Vergil lo decapitó, poniendo fin a la vida del agresor.
Al alcanzarlo, noté que su brazo izquierdo estaba lleno de zarpazos y sangre, me apresuré a limpiar, desinfectar y vendar la herida lo más pronto posible. Después de eso, Vergil cayó en fiebre....su frente estaba ardiente, así que me apresuré a darle agua y darle un baño frío en el lago, para que le bajara la fiebre. Después de eso, acosté a Vergil en la piel del oso y me quedé cuidándolo hasta que amaneció. al despertar, vi que Vergil estaba mejor, y sus heridas estaban cicatrizando bien...."me alegro de que estés mejor Vergil" Vergil: "Gracias hermano por cuidar de mí" "tranquilo Vergil, tu eres mi hermano".
"Capítluo 5: Dónde estás hermano. Armas Demoniacas (I)."
Después de que Vergil se hubo recuperado, nos pusimos en marcha para buscar otro lugar en el que pasar la noche. Al mediodía, llegamos a una explanada que conectaba con un castillo de apariencia sospechosa.....establecimos un campamento cerca de un río que pasaba por la explanada, Vergil se ocupó de buscar la leña y encender el fuego, mientras que yo me fui a cazar algo para nuestro almuerzo y cena. Al llegar a un bosque que estaba cerca de la explanada me di cuenta que había unos frutos extraños en unos árboles un poco delgados, me llevé unos cuantos, entonces me decidí a probar uno de aquellos frutos, cuando lo mordí, mi boca se llenó de un sabor exquisito, no puedo describirlo con palabras.....había probado por vez primera el sabor de una fresa....después me dispuse a cazar a un venado que estaba pastando cerca. Con las pistolas, le pegué un tiro en la cabeza, por lo cual murió de forma indolora, después de despellejarlo y haber cortado varios trozos de carne, me dirijí a nuestro campamento.....cual fue mi sorpresa al ver que Vergil no estaba allí. El fuego se había consumido hace poco, solté la piel y carne y me puse a buscar como loco a mi hermano gritando. "VERGIL!!!! DÓNDE ESTÁS!!!!! VERGIL!!!!!", después de horas de búsqueda, no pude encontrarlo, me senté sobre la piel del venado que había cazado y me puse a llorar, era la primera vez que pasaba esto......
Después de eso, pasaron 8 años, muchas mujeres y una agencia.....todavía no sabía qué nombre ponerle...hasta que un día volví a ver a Vergil....pero no era un reencuentro.....yo estaba tranquilo en mi agencia de caza demonios, cuando unos demonios empezaron a atacarme, detrás de ellos había un demonio muy especial, que dijo: "Esta es una invitación de alguien muy especial"...mientras esquivaba a los monstruos, desenfundé a ebony e ivory y empecé a disparar, muchos de ellos cayeron muertos al recibir los disparos, que les habían perforado el cráneo, haciendo saltar sus sesos....a los restantes los corté con Rebellion, sus tripas se esparcieron por todo el piso.....de la nada, surgió una torre colosal a unos metros de mi agencia....entonces noté una presecia que no había notado en años......Vergil......pero esta vez era diferente, como si hubiera cambiado.....luego me di cuenta....parecía que Vergil, me estaba invitando a su "fiesta privada"......así que me apresuré a llegar a la torre.....
Al llegar a la entrada de la torre me encontré con un perro de 3 cabezas que escupía hielo......supuse que era el guradían....Cerberus.......
Aquel can infernal empezó arrojando hielo por sus tres bocas, apenas pude esquivarlo, tuvimos una pelea muy reñida, hasta que por fin hallé la forma de derrotarlo, primero con ebony e ivory le disparé a las dos cabezas laterales y con rebellion, corté la cabeza central....
Después de eso, en vez de desaparecer, se transformó en un nunchaku de hielo, lo guardé y entré en la torre....
Capítulo 6: Armas demoniacas (II). Derrota.Jackpot.
Después de entrar en la torre, me enfrenté a varios demonios menores, después me encontré con una chica a la que llamé "Lady", peleamos un poco y luego se calmó y se fue, luego seguí matando demonios y fui subiendo de piso en piso, hasta que por fin alcancé a Vergil, pero había algo diferente en él, ya no era el hermano con el que me había criado y al que había curado años atrás, ahora era un loco sediento de poder, el poder de mi padre, Sparda, además parecía más fuerte.
-"Al fin apareces"- me dijo en un tono frío -"Sí que sabes montar un fiesta, no hay ni comida, ni bebida y sólo una chica....- le respondí. -"Mis disculpas hermano,estaba tan concentrado pensando en tu llegada, que se me olvidaron los preparativos-" , me respondió. -"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, qué tal un abrazo de tu hermano menor? (sí, somos gemelos pero él es el mayor y un tarado ¬¬), o mejor un beso de ÉSTO!- apunté con ivory a Vergil -"así que esto es lo que llaman una cálida reunión familiar,eh?-" -"Tienes razón"- dijo mi hermano mientras desenfundaba a Yamato. Empezamos la pelea, Vergil ya dominaba a la perfección su espada Yamato, pero yo no me quedaba atrás, Ebony e Ivory era tan rápidas como su Yamato, al final de la pelea, Vergil me derrotó y se llevó mi parte del colgante.
Mientras yacía en el piso, sangrando, sentí que algo en mi interior despertaba, era mi poder demoníaco, entonces, me levanté y me dispuse a buscar al Vergil...
Después, me encontré con un demonio tuerto llamado Beowulf Beowulf
al verme, gritó :-"TÚ, TÚ ERES EL HIJO DE SPARDA!!!! TU MALDITO PADRE ME DEJÓ TUERTO HACE TIEMPO, AHORA QUE ESTÁ MUERTO, TE MATARÉ EN SU LUGAR!!!!!!!"- después de eso,comezó a atacarme, sus ataques eran fieros, pero al final, lo dejé ciego y luego me largué, pues no tenía tiempo que perder, tenía que encontrar a Vergil....lo que no sabía era que después de irme, Vergil mató a Beowul y se hizo con su poder.....después de cazar más demonios, luché contra un caballo demoníaco, después de eso, caí en medio de un coliseo romano en el interior de la torre,después de eso, lo vencí y me dirigí hacia el sótano de la torre, allí me encontré con Vergil de nuevo, allí, me explicó su plan, quería volver a abrir la puerta que separaba el mundo de los mortales del mundo de los demonios,algo que a mi padre le costó mucho cerrar....por lo que él sabía, la puerta se abriría una vez reunidas las dos piezas del amuleto y un pequeño sacrificio de sangre, tenía que usar la sangre de ambos....después de eso, nos ensarzamos en una pelea, el sótano se llenó con nuestra sangre derramada, al final vencí a Vergil y obtuve a Beowulf, pero, Vergil no parecía muy contento...-"Qué pasa? por qué no se abre la puerta?"- dijo Vergil muy encolerizado -"Lo he hecho todo tal y como debía ser!!!-" Entonces, apareció Jester/Arkham y dijo en tono malvado -"No es todo, aún falta la sangre de una sacerdotisa...- después de que Jester apareciera, Lady llegó a la sala -"Hola de nuevo, Mary....hija mía"-(sí Lady se llama en realidad mary)- -"No puede ser! si yo te maté...c-c-c-cómo es posible....?"- Lady entró en shock, lo cual aprovechó Jester para herirla en la pierna y hacer que sangrara,completando así el ritual...-"Tontos, ustedes eran parte de mi plan para hacerme con el poder de Sparda!!!,ahora que se ha completado, ya nadie podrá detenerme, jajajajaa"- después de eso, Jester entró en el portal al mundo de los demonios donde se hizo con el poder de mi padre y la Force Edge, Vergil y yo lo seguimos.
Llegamos al Nirvana prohibido, donde Jester me estaba esperando....-"Bienvenido al mundo de los demonios, cómo se siente contemplar la imagen de tu padre?"- dijo Jester con altanería....-"Me siento como si estuviera mirando un retrete atascado"- le respondí para bajarle los humos....-"Por qué tienes que meter tus narices en los asuntos de los demás?, Qué pasa? Te aburres y no tienes otra cosa que hacer?- proseguí. después de eso, nos empezamos a reír, luego Jester me dijo -"Podrás seguir burlándote depués de contemplar, ESTO?"- dijo mientras se transformaba -"Siento cómo se desborda el poder del demonio...el poder de Sparda!!!!- siguió y se transformó en una cosa morada deforme.....-"Qué va tío!, mi padre no era tan feo...no ves lo guapo que salí yo?, da igual, el caso es que esa forma te pega más, ha llegado el plato fuerte de la noche!"- empezamos a pelear,estaba siendo un duro oponente hasta que dijo: -"No te esfuerces...por muy fuerte que seas, no eres más que un mestizo!...No puedes derrotar a un demonio puro, menos si es la encarnación de Sparda! en ese momento, Vergil intervino -"Qué demonios?!, Maldito seas!-" exclamó Jester -"He venido a reclamar mi poder"- dijo Vergil -"No podrás dominarlo"- después de eso, Vergil descendió y me apuntó con Yamato -"Mira que bien...haciendo una entradita espectacular para robarme el protagonismo"--"Bueno, creo que hay más que suficiente para los dos ¿no?"- -"La verdad es que sí, preparado?"- -"Creen que pueden vencerme?, derrotar el poder de su padre, Sparda?-"ya deberías haberte dado cuenta que no puedes controlar esa energía"--"Pierdes el tiempo,colega"-luego miré a Vergil y le dije -"Me temo que tendremos que enseñárselo por las malas"- seguimos combatiendo, durante largo rato,hasta que lo atravesamos con nuestras espadas, en reacción nos empujó, pero nos incorporamos y empujamos nuestras espadas, que atravesaron a la criatura y yo atrapé a Yamato y Vergil a Rebellion, le dimos un corte cada uno con la espada del otro,luego nos devolvimos la espadas, yo iba a terminar esto con ebony e ivory pero con uno de sus tentáculos apartó a ebony de mi mano, la cual Vergil atrapó, le apuntamos con las pistolas y Vergil dijo-"Por una vez, lo haremos a tu manera"- -"Bueno, ya sabes lo que se suele decir en estos casos..."--"No! No lo hagan!!"- -"JACKPOT"--"JACKPOT"- después de decir esa palabra, disparamos las pistolas, de donde salieron dos balas demoníacas que impactaron en Jester y lo derrotaron...-"Pero....el poder de Sparda es mío....-"Vaya unas últimas palabras más sosas.... Luego de esto, Vergil me devolvió a Ebony. Una vez muerto Jester, tanto los amuletos como la Force Edge se liberaron...Ocasión que aprovechamos Vergil y yo para tomar el amuleto que le pertenecía a cada uno...con lo cual entramos en el portal al mundo de los mortales.....
"Capítulo 7:Devil Trigger.Hermano.Fin"
Después de caer en el portal, la Force Edge cayó y se clavó en medio del agua en mundo de los demonios. los dos aterrizamos bien. Antes de poder tomar la Force Edge, Vergil me la arrebató y dijo: -"Vamos,dámelo"-dijo refiriéndose a mi parte del amuleto, le respondí:-"De ninguna manera, tienes el tuyo"- me apuntó la Force Edge y dijo -"Bueno, también quiero el tuyo"- -"Qué vas a hacer con tanto poder eh?"- le dije. -"No importa cuánto lo intentes, nunca serás como padre, estás perdiendo el timepo!-" Dijo Vergil antes de venir a atacarme con la Force Edge, pude defenderme usando a Rebellion-"Somos los hijos de Sparda, su sangre corre por nuestras venas, pero aún más importante, su alma!"-dije antes de empujar a Vergil hacia atrás.
-"Y ahora mi alma me dice que quiere detenerte!"- Vergil soltó una sonora caracajda -"Por desgracia nuestras almas están en desacuerdo,hermano, necesito más poder!"- -"Y se supone que somos gemelos.."- -"Cierto...gemelos"- empezamos a pelear,nuestras espadas chocaron con mucha intensidad, las chispas saltaban, tuve que usar el devil trigger en varias ocasiones para seguirle, pues era muy rápido, él también usó su devil trigger, la pelea estaba muy igualada, hasta que él hizo un movimiento en falso y lo derroté. Cayó de una rodilla.-"Me han....derrotado?"-dijo vergil entre jadeos de cansancio -"Qué pasa? eso es todo lo que tienes?"-le pregunté-"Vamos, levántate, pudes hacerlo mejor"-Vergil se levantó y me dijo:-"El portal al mundo de los humanos se está cerrando Dante porque las partes del amuleto se han separado"- -"Vamos a terminar con esto Vergil,tengo que detenerte, incluso si significa que tenga que matarte"- Vergil volvió a sacar la Force Edge y se dispuso a atravesarme, pero yo no me iba a quedar atrás,Rebellion en mano, fui directo a atravesarlo primero, al final, mi espada fue más rápida y pude hacerle un corte en el torso a Vergil, después de eso, Vergil soltó la Force Edge y su parte del amuleto y cayó de rodillas, volvió a tomar su parte del amuleto y dijo: -"Nadie puede tenerlo Dante, es mío, le pertenece a un hijo de Sparda, déjame y vete, si no quieres quedar atrapado en el mundo de los demonios, yo me quedo aquí, éste era el hogar de nuestro padre..."- Después de eso, Vergil se tiró de espaldas por la catarata y cayó al abismo....lo último que me dejó fue un corte en la palma izquierda....miré hacia atrás y fui a tomar la Force Edge...después de eso, entré en el portal y regresé al mundo Humano....al salir, me encontré con Lady -"Qué orden!"- exclamé. la miré y dije-"Sigues aquí..."- -"Lo necesito de vuelta"-me dijo señalando a su arma, Kalina Ann(ése era el nombre de la madre de Lady y Jester es Arkham, el padre de Lady, quien mató a su madre para hacerse demonio). Antes de devolvérsela le dije-"espero que no haya cargos extra!- -"hmmm....me lo pensaré"- dijo y tomó su arma de nuevo -"Seguro que estaremos bien, pero estoy seguro de que volverán pronto...muy pronto...."- -"Estás llorando?"-Me preguntó, mientras una lágrima caía de mi rostro -"Sólo es la lluvia"- Le contesté. -"Ha parado de llover"- -"Ya veo, en algún lugar puede que un demonio llore(a devil may cry) cuando pierde a un ser querido, no crees?"- -"Tal vez"- -"Mientras tanto...."- no terminó la frase,sacó su pistola y le pegó un tiro a tres demonios que venían de frente-"Parece que vamos a estar un poco ocupados.."- -"Pues vamos!"- dije mientras una horda de demonios se nos acercaban -"Adoro esto! esto es por lo que vivo!"-después de decir eso, desenfundé a Ebony e Ivory y dije -"Esto me vuelve loco!"-
Serie de relatos cortos (Vol 1):
Cap.1: La oscuridad del cazador
Siento que mi alma me arde.....empiezo a sentirme extraño.......la vista se me empieza a nublar.....siento un dolor tal que parece que me estuvieran clavando con clavos al rojo vivo........siento como si un fuego me quemara la garganta,el estómago, todo mi ser....luego, sólo oscuridad......
Lo último que recuerdo es levantarme y al mirar a mi alrededor, charcos de sangre, cuerpos desmembrados.......voy a mirarme al espejo y mi cuerpo se llena de horror....al fin sucedió....mi oscuridad....mi lado demonio, ha tomado por completo mi cuerpo.....lo último que escucho antes de desvanecerme para siempre en el olvido es una risa demoníaca....yo soy el que se ríe........
Cap 2: Y quién lo diría?
-Dia 1: Estoy caminando por la calle, es por la tarde y parece tranquilo, creo que me volveré a casa.
Día 2: He visto a una bella joven, el verde esmeralda de sus ojos me cautivó....creo que me estoy enamorando.....
Día 3: Tengo miedo de hablarle. Me rechazará?, aceptará mis sentimientos? no lo sé, pero antes prefiero hablarle, ganarme su confianza...
Día 4: Al fin le hablé, al escuchar su voz me di cuenta de la verdad: estoy enamorado....
Día 15:Ya han pasado algunos días y nos hemos seguido viendo,creo que debo armarme de valor y confesarle lo que siento por ella.
Día 18:Al principio se quedó en shock, pero luego me dijo que sentía lo mismo, qué ilusión!!!! ^_^
Día 22:Hemos empezado a salir, me gusta mucho su voz, su sonrisa, sus ojos....*suspiro* ahh....
Día 45: A su padre lo van a trasladar,estoy triste......
Día 46: Al final ella se queda, yo la abrazo, me siento feliz!
Cap 3: Resaca
Son las 8 y media de la noche, los bares todavía no han abierto, me acerco a una pizzería, al entrar pido una pizza hawaiana y una coca cola, mientras la pizza se está haciendo voy a una mesa y tomo asiento,veo a los clientes ir y venir, mientras mis dedos traquetean una canción que hace tiempo había escuchado.Cuando el camarero me trae la pizza, le dejo una propina para que pueda llegar mejor a fin de mes,le agrego un poco de orégano y ketchup antes de empezar a consumir mi pizza y empujarla con un poco de coca cola.Termino de comer, ya son las 9 y media, el local está a punto de cerrar, me acerco al mostrador y pago el precio de la pizza y la coca cola, acto seguido, me acerco a un 24 horas y me compro un helado de fresa, son las 10 y cuarto de la noche me doy un paseo hasta ir a un bar cercano, estaba recién abriendo, antes de llegar, acabo mi helado, me voy a dar una vuelta, vuelvo al bar, ya son las once menos cuarto,entro al bar, el ambiente parece animado,de fondo están sonando los Guns N' Roses con su exíto "Sweet Child O' Mine", me acerco a la barra, me pido una gran jarra de cerveza, mientras espero a que me sirvan la bebida, una preciosa joven,pelirroja,ojos azules,cuerpo esbelto,curvas definidas, se acerca a la barra y le pide al camarero un daikiri, mientras la joven espera a que su coctel se haga entablo una pequeña charla con ella:
-Una muy buena elección- -Gracias, es que me gustan mucho los daikiris- -Espero que seas tan dulce como el daikiri de fresa que te acabas de pedir- la chica se sonroja al momento que llega mi cerveza, el camarero me acerca mi bebida,la tomo y digo a modo de despedida:-Bueno, ya me llegó mi pedido, me tengo que ir, mis amigos me están esperando-,casualidades del destino, algunos amigos míos estaban en el mismo bar, por lo que aproveché para ir y charlar un poco con ellos, antes de irme, la pelirroja me deja un papel en la mano, antes de llegar a la mesa en la que estaban, leo el susodicho papel, eran el nombre y número de la chica,luego lo guardo en el bolsillo, me acerco y saludo a mis amigos,pasa un buen tiempo mientras charlamos y las copas se van sucediendo, luego todo se torna borroso,eran las 5 menos cuarto.
Me despierto a las 4 y media de la tarde, con un dolor de cabeza increíble, lo primero que hago es ir al baño y evacuar todo lo consumido la noche anterior mientras en mi mente hay un juramento que sé que voy a romper: -"No vuelvo a beber de esa manera"-
Cap. 4: Día Random
9 y media de la mañana: me levanto, me voy a lavar la cara, la resaca de ayer todavía me dura....qué asco...
10 y media de la mañana: Estoy saliendo de mi casa, cuando voy a cruzar la calle, me fijo en un grupo mixto, todos llevan cosplays de animes muy conocidos, algo un poco raro, pues no iba a celebrarse un salón del manga hasta dentro de seis semanas....
12 y cuarto de la mañana: Cruzando por la calle, en dirección a mi pizzeria favorita, veo a un grupo de pubertos inmaduros con máscaras de dolan,guy fawkes y de calaveras....todo se va haciendo cada vez más bizarro.
5 y media de la tarde:Después de una buena pizza y su correspondiente helado de fresa de postre y una caminata por el parque,decido volver a mi casa, pues ya es casi la hora del té,en la calle anterior a mi casa un joven con una careta de trollface está repartiendo folletos, me da uno, sigo mi camino.
6 menos veinticinco de la tarde: antes de abrir la puerta de mi casa leo el folleto que reza así: FIESTA RAVE EN CASA DE DOUGLAS, C/MEMELANDIA Nº 43, a las 10 y media de la noche!!!!entrada gratis con este folleto.
6 menos cuarto de la tarde:Al llegar a la cocina, arrojo el folleto a la basura, yo ya tengo planes para esta noche.
6 en punto de la tarde. El té está listo para ser servido.
6 y media: después de un té de fresas con unas cuantas pastas, decido ir a la ducha, porque esta noche hay una partida en casa de un amigo.
7 y cuarto: Ya estoy listo, ahora tengo que ir a encontrarme con la pandilla antes de ir a la partida de póker.
8 y media: Jude(no el jude del foro , otro Jude) no ha llegado todavía,nos estamos poniendo nerviosos, porque la partida es en su casa...
9 y cinco: Decidimos ir a buscarlo.
10 y diez: Encontramos a Jude, pero....va vestido de hamburguesa.....y un poco bebido.
10 y media: hemos tenido que trasladar la partida a casa de Jhon.
11 y cuarto: Al fin! ya podemos empezar! creo que llevo unas cuantas cervezas en el cuerpo.
1 menos veinte de la madrugada: Wuju!!! gané con un póker de jotas!!!
5 menos veinte: Llevamos 3 partidas jugadas...me estoy cayendo de sueño, me despido de los chicos y me voy a mi casa.
5 menos diez: al tomar el taxi, miro al conductor, lleva una careta de oh god why...no le doy mucha importancia.
5 y cinco de la madrugada: Al fin en casa!, qué día más random.....
Cap. 5: Fairy Tail, mi nueva familia
Hace poco encontré una familia con la que me siento a gusto: Fairy Tail.
Al llegar,pude sentir el calor, la alegría de este gremio de locos,a pesar de que hay algunas personas irritantes.....el gremio es mi nuevo hogar, me siento feliz de estar aquí, parece que me voy a llevar bien con todos....mejor dicho, casi todos.....
Cap 6: Los primeros días
-Estos primeros días con mi nueva familia están siendo divertidos, estoy empezando a conocer a mis nuevos hermanos y hermanas, parecen personas muy agradables, a excepción de unos cuantos....pero,en fin....es mi nueva familia y debo aceptarla.
Cap 7: Mi encuentro con Carlitox
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Estaba yo caminando con mis amigos,en dirección a un bar que solemos concurrir, cuando de pronto me fijé en un joven de cabello verde y de pintas desenfadas, parecía que flotaba....mis amigos se quedaron alucinados,entonces yo me acerqué al joven y le pregunté:Hola, mi nombre es Kurt, cómo te llamas?
El joven de pelo verde me contestó -Me llamo Carlitox,jojojo-hmmmmm así que Carlitox, un nombre interesante, te gustaría ir a tomar unas cocacolas con nosotros? entonces me contestó:-No puedo yo hoy, puede que mañana, si querés nos vemos mañana,jojojo- Yo le respondí: Perfecto, misma hora y mismo lugar? a lo que él me djio:-Dale, me voy flotando,chau-y tal como dijo se fue flotando....Carlitox, un nombre peculiar,para un chico peculiar.....[/b]
Packs de 3(I): Caps. 8-10
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: courier, 'courier new', verdana, arial; font-size: 11px; line-height: 19px;"]Capítulo 8: La sombra del corredor
Como todos los fines de semana, mis padres se van de fiesta, primero al bingo, luego a una sala de fiestas y por último vuelven a casa a las tantas de la mañana y me dejan solo. Pero esta noche me pasó algo que me traumó......
Después de que mis padres se fueron de fiesta, lo primero que hice fue encender mi PS2,que estaba en mi cuarto, estaba jugando el God of War I, ya me faltaba poco para terminarlo, me sentía como Kratos, sentía que no le tenía miedo a nada,pero todo cambió cuando la vi....era una sombra, una sombra alargada y negra como la noche,que estaba en el pasillo, como si me estuviera esperando a mi, me froté los ojos,pensando que era un producto de mi imaginación,pero, la sombra seguía ahí,esperando......tuve mucho miedo, estaba tan aterrorizado que no fui capaz de enceder las luces.....esa sombra me miraba fijamente, al fin pude verle los ojos.....eran de color carmín y parecía que me llamaba en susurros "Ven.....no tengas miedo......te estoy esperando.....eran las 4 y media de la mañana y yo estaba muy asustado......cuando llegaron mis padres a eso de las 5 y media la sombra desapareció, por primera vez en mi vida sentí alivio al ver entrar a mis padres, un poco bebidos, pero eran mis padres....desde esa noche, siempre que mis padres se van, me voy a dormir a la casa de un amigo, por que sé que "eso" me sigue esperando.......
Capítulo nueve: La dama de la Alhambra: Érase una vez, en la región musulmana de Al-Ándalus(lo que se conoce actualmente como España), concretamente, en el reino nazarí de Granada. Habíase construido un palacio casi inexpugnable,el rey de Granada Al-Ahmar el rojo, la bautizó como Al-hamra("La Roja"). Dícese que en ella, habitaba una mujer tan bella que los pájaros detenían su vuelo para contemplarla, que las estrellas redoblaban su brillo para ser la guía de tan bella moza,aquella joven era la hija del rey,nunca dio a conocer su verdadero nombre,pero siempre la llamaban Fátima, pero aquel que la contemplaba, sólo alcanzaba a exclamar :Allahu-akbar! (Dios es grande!) antes de caer rendido a sus pies,pero hubo un joven que resistióse a sus encantos y conquistó a la joven, el nombre de aquel joven: Rodrigo de Vivar, caballero castellano,sabedor de la enemistad entre sus reinos y su diferencia de religiones, algo que poco le importaba, pues amaba a la joven Fátima con la pasión de mil soles, siempre tenían que verse a escondidas, a la caída de la noche, siempre con prisas, pues los guardias del rey nazarí estaban en todos los sitios. Una noche, Fátima decidió fugarse con Don Rodrigo, el joven caballero al principio se opuso argumentando: -Amada mía, si vuestro padre descubre que no estáis, mandará a alguien a buscaros,con lo que podría desencadenarse una cruenta guerra-. Ella sin pensarlo dos veces le dijo: Don Rodrigo, ahora poco me importan mi padre o el reino de Granada, ahora solo quiero estar con vos, ya tengo dicha a mis doncellas que digan a mi padre que me fui a pasear y que volvería al alba. Asombrado por la valentía de la joven, el caballero no se lo volvió a pensar y se fugó con su amada al reino de Aragón, donde vivieron felices hasta su muerte.
Capítulo 10:El dragón y el tigre
Cuentan que en la antigua China, habían dos feroces guerreros: Shao Ton Xhe, de los Xhe y Tsin Tsu Tuoshou de los Tsu, ambas familias eran rivales desde el principio de los tiempos, siempre confrontados en fiera batalla, ambos estaban muy pares,ambos eran los mejores de su clan,eran diestros,fuertes, valerosos y a la par que sanguinarios, se dice que sus peleas duraban días, incluso semanas...sólo paraban cuando ya no sentían las fuerzas, pero al poco tiempo de recuperarse, volvían a la batalla. Cierto día, el emperador de China, Quin Shi Huang, pasaba por el campo, cuando vio a los dos contendientes, enojado porque dos de sus súbditos se estaban peleando, decidió intervenir en la pelea, con una grito de ALTO!!! que se escuchó más allá de las cinco montañas, los contendientes pararon, al ver al emperador,se postraron de rodillas,mas no dijeron nada, el emperador ya había dictado sentencia: ya que tanto gustan de pelear, que el cielo les castigue!! y de lo alto salió un rayo de luz que convirtió a Shao en un dragón ya Tsin en un tigre. Además, cuenta la leyenda que en el cielo, esos dos siguen peleando,dia y noche y sólo descansan cuando es el año nuevo chino.[/b]
Packs de 3 (II):Caps. 11-13
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: courier, 'courier new', verdana, arial; font-size: 11px; line-height: 19px;"]Capítulo 11: Al fin
Como todos los días, Juvia miraba a Gray con mucho amor, sentada en una de las mesas del gremio"-Gray-sama está tan guapo como siempre-"pensaba la joven maga de agua mientras se sonrojaba, lo que iba a pasar después, no lo vio venir. El mago de hielo, sabía que Juvia estaba espiándolo, así que se acercó al lugar en el que Juvia estaba sentada y le dijo:-Hola Juvia- la maga de hielo, se quedó un poco shockeada por el saludo de Gray y sólo atinó a decir: -H-h-hola G-G-Gray-sama-, el mago de hielo se acercó más a la maga de agua, lo que provocó que la cara de Juvia quedara tan roja como un tomate, entonces Gray volvió a hablar:-Juvia, hay algo que quiero confesarte....- -Qué sucede Gray-sama?- preguntó la maga de agua, a lo que Gray respondió: -Quiero confesarte que te amo.... al oír esto último, lo único que escapó de los labios de Juvia fue un -Juvi-antes de caer desmayada de la impresión. A los diez minutos, la maga de agua recobró el conocimiento, se incorporó con ayuda de Gray, se lanzó a los brazos de éste y dijo mientras lágrimas de felicidad recorrían sus mejillas -Yo también lo amo Gray-sama, lo amo desde el momento en que nos conocimos- después de eso, Gray tomó a Juvia entre sus brazos y la besó apasionadamente, el corazón de Juvia cabalgaba a mil por hora, parecía que iba a perder el conocimiento, pero al final se quedó abrazada a su Gray-sama, al fin había ocurrido y así todos fueron felices.
Capítulo 12:Azazel Una noche de viernes estábamos yo, José, Roberto, Manuel y Cristina y como todas las noches de viernes, hacíamos algo especial, la semana anterior habíamos decidido que haríamos la Ouija:"No va a pasar nada" dijimos "Será divertido" dijimos. No sabíamos que ibamos a tener que arrepentirnos después. Llegada la noche de viernes, decidimos que para darle más realismo a la cosa, íbamos a ir a jugar a la Ouija a una casa abandonada, después de unas horas en auto, llegamos a una casa muy antigua y que según lo que pudimos recabar, estaba abandonada desde hace 20 años. Al llegar,Cristina puso el tablero en la sala de aquella casa, cerramos puertas y ventanas para que reinara la más absoluta de las quietudes y oscuridades, la única iluminación que había en la habitación, eran las luces de las cinco velas rojas que traje yo. Nos sentamos en círculo, pusimos nuestros dedos en la ficha que iba a moverse y preguntamos al unísono: Hay alguien aquí? no hubo respuesta, volvimos a hacer la misma pregunta: Hay alguien aquí? seguíamos sin respuesta, ya habían pasado 20 minutos y no respondía nadie, cuando ya nos íbamos a levantar, la ficha se movió al lugar del tablero en que estaba escrita la palabra SI, al principio pensamos que alguno la había movido apra que siguiéramos sentados, pero la ficha se siguió moviendo sola, rápidamente iba de la N a la O a la S a la E a la P, a la U, otra vez a la E, ahora a la D,luego a la E,la N, la I y por último a la R, el mensaje era claro: NO SE PUEDEN IR. Estabamos sentados ya del susto, la ficha se seguía moviendo y formando palabras: MI NOMBRE ES AZAZEL, DEMONIO MAYOR DEL OCTAVO CÍRCULO, AHORA QUE ME HAN INVOCADO NO TIENEN ESCAPATORIA, HAN CONDENADO SUS ALMAS PARA SIEMPRE....... después de leer ese mensaje escuchamos unos pasos pesados, estábamos muertos de miedo,lo que no sabíamos era que Roberto llevaba un crucifijo y una estampa de la Virgen,durante unos pocos segundos, la puerta se abrió, como almas que lleva el diablo, corrimos hasta la salida , apenas salimos, la puerta se cerró de un portazo y empezó a arder, lo último que oímos salir de esa casa fue una voz gutural que decía: SE HAN SALVADO POR ESTA VEZ, PERO VOLVERÉ Y ME LOS LLEVARÉ!, como locos volvimos a nuestras casas. Desde aquella noche, juramos sobre lo más sagrado que no volveríamos a jugar ni a la Ouija o algún juego de ese estilo.
Capítulo 13:Un perrito
Estaba un día caminando por la calle, estaba dando mi paseo matutino, cuando de pronto lo vi, era tan pequeño y estaba tan indefenso,hambriento y débil, que no pude contenerme y fui a rescatarlo de una muerte segura a manos de un perro más grande. Pude llevarlo al veterinario, el médico me dijo que tuve suerte, si hubiera tardado un poco más, el perrito se hubiera muerto, así que lo internaron para hacerle una intervención. Pasaron dos horas, tres horas, cinco horas y yo ya estaba preocupándome por el estado de aquel indefenso perrito. Después de diez horas, el veterinario salió del quirófano y me dijo: El perrito ya está fuera de peligro, si quiere puede quedárselo y cuidarlo durante la convalescencia, inmediatamente le respondí: Por supuesto y a cuánto asciende el coste?. Me dijo que eran 900 dólares, que pagué gustosamente, antes de salir del hospital, me hicieron rellenar unos papeles de adopción, al final decidí ponerle al perrito: Sansón, pues era un perrito fuerte y valiente. Después de los tres meses que duró su convalescencia, lo llevé a una peluquería canina, donde le procuraron los mejor cuidados, después lo llevé de vuelta a casa y allí jugamos un buen rato. Ya han pasado 3 años desde aquel día y ahora Sansón está grande y fuerte.[/b]
Cap. 14: El asado
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Estaba tranquilo en mi casa, viendo MTV(cuando todavía pasaban buena música)cuando de repente, sonó el teléfono, era mi amigo Miguel, nosotros le llamábamos Miky. Me llamó para decirme que el sábado, se iba a hacer un asado, me dijo: Te quieres venir? va a haber chicas,trago y carne, mucha carne. Al momento le dije: Por su puesto!, a qué hora me recoges?
Me dijo: a las 10 y media , 11, después de eso, colgué, era martes y faltaban algunos días para el sábado. Ni corto ni perezoso me fui a la tienda a comprar desodorante, pues se me había acabado,también aproveché para comprarme colonia,algo que usaba a diario y un poco de ropa nueva para el evento.
Llegó el sábado, yo ya estaba despierto,limpio y preparado para el asado, eran las 10 y cuarto, llegaron las y media y no venía, pasaron las 11, cuando fueron las 12 menos veinticinco, escuché la bocina de su auto, rápidamente bajo las escaleras de mi casa y me subo a su auto,un toyota del 2006 que parecía recién salido de fábrica, le increpé: boludo, por qué te tardaste tanto?!
Me quedé dormido. Fue lo único que me respondió, al final, llegamos al lugar, había buen ambiente, chicas muy lindas, carne, trago, luego todo sucedió demasiado rápido, entre la carne, el trago y el baile, mi memoria se hace borrosa. Al día siguiente me levanté con resaca, me dolía mucho la cabeza,cuando fui a fijarme al correo, tenía varias peticiones de amistad de chicas y mis amigos me enviaron las fotos del asado,luego de verlas, me dije que aunque no recordaba mucho, por lo menos me la había pasado bien.[/b]
Cap 15: Tierna infancia
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Recuerdo un día cuando era pequeño,tendría 7 u 8 años, estábamos jugando al pilla pilla Vergil y yo,justo cuando iba a atraparlo, me tropecé y me caí de cara, me hice mucho daño y estaba llorando, entonces Vergil se me acercó, me ayudó a levantarme y me dijo: -Estás bien hermano?- yo seguía llorando y empecé a llamar a mi mamá -Mamáaaaa, me duele!!!-, enseguida mi madre vino y me dio un beso en la frente, me hizo el sana sana y me quedé más tranquilo, todavía recuerdo ese día, porque ese día me recuerda que Vergil no era tan malo y éramos muy buenos hermanos......[/b]
Cap 16: El inexorable paso de los años
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Es el año 2013, ya no recuerdo cúantos años tengo,he vivido tanto.......,mi nombre,he tenido tantos nombres a lo largo de mi vida, que ya no me acuerdo de mi verdadero nombre, he visto tanto....tanta sangre,tanto horror, tantos amores,tantas pérdidas, conozco casi todos los idiomas que se hablan en este mundo, he amasado una ingente fortuna,me he leído casi todos libros escritos,la mayoría en su versión original, he visto caer tantos reinos,tantos reyes destronados,tantas cabezas cercenadas....tanto rencor entre hermanos de un mismo país sólo por la religión, muchas veces he intentado morir,pero no puedo,ya no soporto el paso del tiempo, sigo conservando mi juventud,mi vitalidad,pero me siento como un anciano,ya estoy cansado.....cansado de este mundo,cansado de vivir, los años están empezando a pasarme factura.....[/b]
Cap. 17: Otra historia de Gruvia
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Había pasado un bue tiempo desde que Gray se declaró a Juvia, parecía que ambos eran felices, como todos los días, debido a la costumbre de Gray por quitarse la ropa, Juvia terminaba desmayada,siempre con un -Juvi-,para luego de unos minutos, despertar y decir -Gray-sama, su ropa-aunque el mago de hielo no entendía el porqué de los desmayos de su amada,hasta que ésta le notificaba que estaba en calzoncillos,seguido de su típica reacción de-Rayos! para luego ponerse su ropa de nuevo, el amor bendecía a esta pareja, todo era precioso, además ya habían aprendido a usar el unison raid a la perfección, sin olvidar que cada vez que la maga de agua veía a Lucy le decía con cara amenazante: -Gray-sama es mío....-, próximamente,más historias de esta parejita.[/b]
Cap. 18: La Maldición del Dragón (1ª parte)
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Despierto en un lugar con poca luz, me duele la cabeza, ¿qué me ha pasado? me pregunto, luego, escucho una voz desconocida: -Así que al fin has despertado,bien....podemos inciar el ritual....-dice con una sonrisa que parecía diabólica, no puedo moverme,tengo los manos y pies atados, estos malditos.....qué quieren hacer conmigo?, de pronto veo que me llevan a una especie de altar,me depositan ahí mientras forcejeo por liberarme -No tiene caso que intentes liberarte, esas cuerdas están hechas de pelo de dragón,son práticamente irrompibles,jajaja-después de eso, él y varios encapuchados empiezan a entonar cánticos en una lengua que desconozco,pero mientras entonan el cántico,siento algo en mi interior,como si me estuviera quemando por dentro, mi corazón empieza a latir a mil por hora, mi cuerpo me duele, luego, sólo oscuridad.....me levanto al día siguiente y al mirarme al espejo,me noto diferente...como si algo me hubiera pasado,sigo encerrado en una celda,pero parece que mis captores ya tienen lo que querían,me acerco a la puerta y empiezo a gritar: SÁQUENME DE AQUÍ MALDITOS!!!!!, de nuevo, aparece el hombre misterioso -Tranquilo, ya ha acabado, dentro de unos días ya podrás irte-me dice con una sonrisa malvada de oreja a oreja -Qué me han hecho???- `pregunto, -Tú eres el único que ha podido soportar el ritual y seguir vivo,felicidades, ahora llevas la madición del dragón-irritado por las palabras de aquel maldito,empiezo a golpear la puerta. MALDITOS QUÉ ME HICIERON!!! QUÉ ES LA MALDICIÓN DEL DRAGÓN??? CÓMO ME LA QUITO???!! no obtengo respuesta, el hombre misterioso se ha ido......(Continuará en la segunda parte)[/b]
Cap 19: Mi primera noche como policía
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Han pasado 8 años desde mi primer día de servicio como policía,desde que dejé la academia para enfrentarme al mundo real,donde no hay muñeera mi pcos de prácticas,donde no hay exámenes finales, sólo malehechores haciendo de las suyas.Estábamos yo y el capitán Rodríguez de la unidad 21, unidad a la que fui asignado debido a mis buenas calificaciones,era mi primera noche de patrulla,pues en el día, tuve que hacer de policía de tráfico durante unas horas,luego, me pusieron a patrullar por las calles hasta antes de almuerzo, por la tarde el capitán me recogió en la puerta de mi casa y empezamos la patrulla nocturna. Como decía,estaba un poco ansioso por ser mi primera noche de patrulla nocturna, no se el porqué pero siempre he estado más alerta por la noche,además por lo que oí de algunos superiores, el capitán Rodríguez, tenía la experiencia y los méritos necesarios para ser el Comisario General,pero no aceptó, según él era porque no quería estar apoltronado en una silla y que le gustaba ayudar a los nuevos en su primera noche de patrulla. Volviendo a esa noche, todo parecía tranquilo, no habia casi nadie en las calles por las que patrullábamos, no era de extrañar,pues ese día era viernes y la mayoría estaban en discotecas bebiendo como si no hubiera mañana, alrededor de las 2 y media de la madrugada, la radio de la patrulla sonó -Aquí Charlie34, necesitamos refuerzos-el capitán tomó el comunicador y con su voz grave dijo:-Charlie34 , aquí Tango3, reporte de situación--Tango3, estamos persiguiendo a un hombre, creemos que es el famoso asesino serial que la agencia lleva buscando desde hace meses--Copiado, dígame su localización--Estamos en la carretera que va hacia la playa, en el kilómetro 35--Copiado, estamos ahí en cinco-y dicho esto, aceleró, en cuestión de minutos estábamos casi al lado de la patrulla que mandó el mensaje, tomé el comunicador y dije -Charlie34,tendámosle una emboscada,ustedes sigan persiguiéndolo por detrás,nosotros tomaremos un desvío para adelantarnos y estar por delante del sujeto,infórmenos si hace algún cambio de dirección--Copiado,cambio y fuera-dicho y hecho,el capitán aceleró por el desvío,mientras volví a tomar el comunicador:-Charlie34,alguna novedad?--Negativo, sigue recto--Copiado,estamos ya casi a 2 km delante de él-después de unos minutos,ya estábamos a 20 kms. del objetivo, con el capitán,acordamos dispararle a las ruedas del vehículo para que se detuviera apenas lo viésemos. después de no más de dos minutos, el vehículo del sospechoso estaba a escasos metros,en ese momento,disparamos......las ruedas traseras y una de las delanteras reventaron,dejando al vehículo inoperativo, ocasión que quiso aprovechar el criminal para escapar,entonces hice algo que en su momento consideré una locura,pero que hizo que las cosas salieran bien, antes de que escapara me acerqué corriendo y me abalancé sobre él,le puse las esposas rápidamente,como me enseñaron en la academia y pronuncié las palabras que todo agente novato sueña con pronunciar en su primera noche de patrulla: -Está bajo arresto, tiene derecho a permanecer callado,todo lo que diga es y puede ser usado en su contra en un juicio,si no tiene abogado le asignaremos uno de oficio.-Unos días después,me dieron la medalla al valor y salí en las noticias,han pasado 8 años de eso y para mí sigue siendo una noche épica......[/b]
Cap 20: Estamos solos?
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Como todas las noches, volvía a casa del trabajo,conduciendo mi toyota del 98,la noche estaba estrellada,tenía la radio puesta en la RockFM, en ese momento sonaba "Through my eyes" de los Scorpions,cuando de pronto vi unas luces de colores varios,siempre cambiando,que venían en mi dirección, pensando que era un auto modificado,me hice a un lado para que pasara,pero las luces me seguían,preocupado, me lancé a la carrera,pensando que era un loco al volante le que me perseguía,pero después de unos minutos,la luces se esfumaron,luego de eso,volví a casa. Cuando se lo conté a un amigo,él simplemente me dijo:-Lo que viste no era un loco al volante,esas luces eran OVNIS y parecía que querían hacerte una visita-dijo esto último burlonamente. Desde ese día,siempre miro al cielo y cada vez más empiezo a creer, que no estamos solos...[/b]
Cap 21: Otra historia Gruvia
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Un día soleado, Gray y la maga de agua estaban caminando tranquilamente por Magnolia,tomados de la mano,cuando la maga se percató de la existencia de la heladería se paró en seco y dijo :-Gray-sama,me compra un helado?-y el mago de hielo no dudó en responder: -Por su puesto Juvia - la maga de agua abrazó a su amado Gray-sama como manera de decir:Gracias. Apenas entraron en la heladería, se encontraron con "una persona", esa persona era Lyon -Tú qué haces aquí?-preguntó un poco enojado el mago de hielo -Oh,Juvia mi amor, por qué estás con este idiota?-dijo el mago de Lamia Scale dirigiéndose a la maga de agua e ignorando a Gray. -Porque Juvia ama a Gray-sama,por eso estoy con él-respondió la maga,las palabras de la maga fueron como puñales en el corazón de Lyon -Bueno,tengo que irme, pero recuerda: Siempre lucharé por ti,amor mío-dijo Lyon mientras se alejaba y lágrimas de dolor caían por sus mejillas.Volviendo con nuestra parejita,el heladero preguntó de qué sabor querían los helados, a lo que Gray respondió: -Yo quiero un helado de menta--Juvia quiere uno de chocolate-,dicho y hecho, el heladero les trajo sus helados,Gray pagó y se fueron a la plaza a tomárselos.Juvia sabía que Gray y Lyon eran rivales en todo,así que cuando se sentaron a tomar el helado Juvia le preguntó a su amado: -Gray-sama,sigue enojado con Lyon-sama?- a lo que el mago respondió: -Si, pero esta vez se pasó de la raya, queriendo ligar contigo en mis narices y aún sabiendo que llevamos ya un tiempo juntos grrrr......la próxima no dudaré en darle una paliza--Tranquilo Gray-sama,Juvia sólo lo ama a usted, no se preocupe por Lyon-sama-dijo la maga de agua-Es cierto,ahora estoy más tranquilo,gracias Juvia-después de decir estas palabras le dio un beso en la mejilla a la maga de agua, que se sonrojó y se desmayó,diciendo antes de de desmayarse -Juvi-[/b]
Cap 22: No te burles de los muertos
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Jóvenes una advertencia: Si juegan a la ouija, no intenten tomarle el pelo, ni burlarse de los muertos.
Éramos cuatro chicos y cuatro chicas,éramos jóvenes e inexpertos, no sabíamos a lo que nos íbamos a encontrar, para nosotros, era simplemente un juego,un juego peligroso,pero no medimos las consecuencias.
Estábamos sentados en medio de una casa que estaba abandonada,dispusimos la mesa para la sesión. Después de sentarnos todos, nos tomamos de las manos y empezamos la invocación: "Llamamos a todos los espíritus,atiendan nuestro llamado, los invocamos desde el plano de la carne,manifiéstense" después de eso,pusimos nuestros dedos en la ficha y preguntamos: "Hay alguien aquí?" no pasó nada o al menos eso pensamos,hasta que la ficha empezó a moverse como loca,al principio nos dio algo de miedo,pero luego pensamos que alguno nos quería gastar una broma,pues la ficha se paró en la palabra SI -Vamos déjense de joder, no es tan gracioso-dijo Jorge todos nos quedamos callados.....ninguno había movido la ficha hasta el SI,aquí empezamos a sentir algo de miedo, pero pensamos: solo es un juego,es un juego..... entonces seguimos preguntando,pero esta vez a juego: Tenías novia? eras gay? y ese tipo de preguntas estúpida, craso error,lo que para nosotros era un juego,al final acabó convirtiéndose en una experiencia peligrosa, nos soltamos de las manos,rompiendo el círculo,otro error,ya que dejamos la puerta abierta al espíritu,entonces,tomó posesión del cuerpo de Carla y empezó a convulsionar y a sangrar,asustados, corrimos en dirección a la puerta,estaba trancada,no había escapatoria,a los pocos minutos, Carla murió,entonces es cuando decidimos pedir disculpas por habernoslo tomado a chiste,antes de dejarnos ir, el espíritu escribió un mensaje en la pared con la sangre de Carla: -Nunca vuelvan a burlarse de los muertos,han tenido suerte,de haber sido otro,ya estarían muertos......-apenas se abrió la puerta,corrimos como almas que lleva el diablo y juramos primero, honrar la memoria de Carla,sacando su cuerpo de la casa unos días después,para darle cristiana sepultura y segundo, no volver a jugar a la ouija en la vida.[/b]
Cap. 23: El dulce gatito
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Érase una vez, un dulce gatito que parecía una bola de piel, era un bonito gatito, un dulce gatito,que tenía unos dueños espectaculares, ambos trabajan,pero se daban algo de tiempo para estar con su pequeño gatito, un día, cuando el gatito fue mayor,sus dueños empezaron a estar más ocupados, en sus trabajos les habían aumentado las horas....pero siempre que llegaban a casa después del trabajo,molidos y cansados, aún se daban algo de tiempo para estar con su gatito,que ya era un gatote,pero seguía siendo un dulce gatito que parece una bola piel.
FIN[/b]
Cap 24:El enderman amable
(Como las horas que tiene el día, éste es el capítulo final de la serie,habrá otras series,así que no hay de qué preocuparse, el fin de esta serie marca el inicio de otra)(Esta historia es ficticia,en minecraft no hay ningún enderman amable)
[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: verdana, tahoma, arial; font-size: 12px; line-height: 19px; background-color: rgb(246, 248, 246);"]Seguramente alguno de mis lectores habrá jugado Minecraft, ese juego donde te encuentras en un mundo donde todo,o mejor dicho,casi todo está hecho de cubos, hay criaturas varias en este mundo, hoy vengo a hablarles del enderman, ese ser que puede transportarse a voluntad y que si lo miras fijamente,se enoja, pero el enderman del que vengo a hablar es un enderman amable.
Estaba yo jugando minecraft, ya tenía avanzado mi huerto y mi casita, ya tenía el pico de diamante, encantado con fortuna II eficiencia III e irrompibilidad II, ya tenía mi portal al nether,en resumidas cuentas,estaba bien avanzado y equipado.Mientras minaba en una mina cercana, escuché el sonido que hace un enderman cuando está ocioso, no le di mucha importancia y seguí minando, luego el enderman se me acercó y me dijo: Hola. Era la primera vez que un enderman hablaba,ya que normalmente no hablan como máximo hacen ruidos,al principio me extrañó,pero el enderman seguía hablando: Tranquilo, no te voy a hacer nada si me miras a los ojos,si quieres puedo ayudarte a minar, como bien sabes yo puedo mover bloques,así que yo puedo llegar a lugares que te tomarían mucho tiempo llegar,sus palabras me tranquilizaron y pude decirle: Gracias. Después de unos minutos, el enderman hizo una de sus famosas "obras de arte" apilando los bloques de tierra,piedra,cobblestone en un lugar desconocido para mi y yo llegué a mi meta: el diamante,algo tan escaso y preciado en el mundo de minecraft,le di las gracias al enderman y éste me recompensó con unas perlas de ender,que tomé agradecido....Entonces me desperté,todo había sido un sueño,aunque había un enderman mirando por mi ventana,a pesar de que todos los enderman eran iguales,sentí que éste era "el enderman amable".[/b]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.