Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Prototipo de inventario - critiquen
Página 1 de 1.
Prototipo de inventario - critiquen
Mi color favorito es el verde, por eso tome a Lamia de ejemplo. Cada gremio tendría el icono de su gremio ante cada ítem. Si aceptaran este prototipo yo me encargaría de armar todos los html con sus respectivos logos de gremio, así al querer hacer su inventario copiarían el que le corresponde y solo necesitarían completar.
Primero pediré que lo vean y critiquen si les gusta o no. Es super básico para no complicarles la vida con remarcos siempre diferentes. Tiene integrado un reproductor de mp3, el cual me encargare de que cada quien tenga su mp3 propio (si me lo piden se los daré por mp, sino tendrán este xD).
El mp3 que coloque es acorde al tema de que es la mochila del personaje (?)
Me gustaría que en caso de querer cambiar imagen de happy me den alguna de uso general, o bien podrían poner una de ellos a gusto (solo que busque que sea un render para que quede bien el negro y sea mas grato a la visual)
Como verán sólo separe en ítem iniciales y en adquiridos. Si quieren cambiar el nombre del titulo acepto ideas, pero lo principal seria las categorías de más abajo, ¿esas estarían bien o falta alguna?, ¿sobra acaso?
Aclaro que es un ejemplo y no sólo serán 2 item por sección.
Espero les guste y espero criticas, sugerencias.
(reemplazar)
(reemplazar)
(reemplazar)
(reemplazar)
(reemplazar)
(reemplazar)
Primero pediré que lo vean y critiquen si les gusta o no. Es super básico para no complicarles la vida con remarcos siempre diferentes. Tiene integrado un reproductor de mp3, el cual me encargare de que cada quien tenga su mp3 propio (si me lo piden se los daré por mp, sino tendrán este xD).
Me gustaría que en caso de querer cambiar imagen de happy me den alguna de uso general, o bien podrían poner una de ellos a gusto (solo que busque que sea un render para que quede bien el negro y sea mas grato a la visual)
Como verán sólo separe en ítem iniciales y en adquiridos. Si quieren cambiar el nombre del titulo acepto ideas, pero lo principal seria las categorías de más abajo, ¿esas estarían bien o falta alguna?, ¿sobra acaso?
Espero les guste y espero criticas, sugerencias.
Items iniciales
(reemplazar)(reemplazar)
(reemplazar)
(reemplazar)
Items adquiridos
Vestimentas
(reemplazar)(reemplazar)
Armas y armaduras
(reemplazar)(reemplazar)
Item especiales
(reemplazar)(reemplazar)
Invitado- Invitado
Re: Prototipo de inventario - critiquen
A mi me gusta bastante el como queda.
Lo que si cambiaría, es que sólo lleven el icono del gremio si el usuario así lo desea, que no sea obligatorio xD. Y sobre el render de Happy, podría reemplazarse por otro del mismo personaje, pero del pecho hacia arriba, así queda mejor, o con un objeto que lo caracterice, por ejemplo a mí me caracterizaría la constelación de pegaso (?) ok no, pero se entiende, cierto? D:
Lo que si cambiaría, es que sólo lleven el icono del gremio si el usuario así lo desea, que no sea obligatorio xD. Y sobre el render de Happy, podría reemplazarse por otro del mismo personaje, pero del pecho hacia arriba, así queda mejor, o con un objeto que lo caracterice, por ejemplo a mí me caracterizaría la constelación de pegaso (?) ok no, pero se entiende, cierto? D:
Invitado- Invitado
El símbolo de los gremios sino podría ponerlo en los títulos y buscar un símbolo normal para los ítem. Pero así me pareció bonito xD
La imagen es de 300x300 si mal no recuerdo. Importaría que sea de 300 de alto para que no se cambie la linea y queden fuera los iniciales. Y entendí el ejemplo, yo podría poner un Taiyaki :3
Lo que si, mantendría mínimo el color característico al gremio.
Gracias por la critica y sugerencia
La imagen es de 300x300 si mal no recuerdo. Importaría que sea de 300 de alto para que no se cambie la linea y queden fuera los iniciales. Y entendí el ejemplo, yo podría poner un Taiyaki :3
Lo que si, mantendría mínimo el color característico al gremio.
Gracias por la critica y sugerencia
Invitado- Invitado
Me gusta el diseño y la idea del prototipo. Sólo unas dudas: ¿el límite de objetos que puede cargar un personaje? ¿Qué tipo de objetos puede cargar? ¿Habrá diferencias entre objetos indispensables y objetos con poco uso? Esto último lo pregunto por si quiero tener conmigo una brújula, algo prácticamente nulo en este tipo de casos, casi nunca la usaría (sólo en momentos específicos) y tiene más un valor sentimental que pragmático (?). En este caso, la brújula cuenta como objeto especial, ¿cierto? ¿Qué hay de otros objetos?
Lo sé, lo sé, preguntas que no van al caso, sólo quiero saber si puedo tener algo inútil pero sentimentalmente valioso y que eso no me afecte el límite de objetos que puedo llevar.
Por cierto: a base de este inventario, ¿se va a pedir un inventario para misión? Tomando en cuenta que un personaje puede tener muchas posesiones, pero no todas las requiera para su misión, por lo que una pequeña lista de lo que lleve el personaje previo a cada misión.
Ejemplo: Sting lleva una espada, una daga y una lacrima para "x" misión.
Lo sé, lo sé, preguntas que no van al caso, sólo quiero saber si puedo tener algo inútil pero sentimentalmente valioso y que eso no me afecte el límite de objetos que puedo llevar.
Por cierto: a base de este inventario, ¿se va a pedir un inventario para misión? Tomando en cuenta que un personaje puede tener muchas posesiones, pero no todas las requiera para su misión, por lo que una pequeña lista de lo que lleve el personaje previo a cada misión.
Ejemplo: Sting lleva una espada, una daga y una lacrima para "x" misión.
Invitado- Invitado
¡Me encantó! Es lo suficientemente simple de entender y lo bastante organizado como para poder decir que es genial.
Y lo que más se llevó fue el mp3 (?
Sting, se supone que esto sería el inventario general. Por lo que un inventario para cada misión sería bueno. O que sea como un Final Fantasy que llevas de todo y sin límites, aunque me gusta más lo de inventario de misión
Y lo que más se llevó fue el mp3 (?
Sting, se supone que esto sería el inventario general. Por lo que un inventario para cada misión sería bueno. O que sea como un Final Fantasy que llevas de todo y sin límites, aunque me gusta más lo de inventario de misión
Invitado- Invitado
Personalmente me encanta, se ve muy lindo y sencillo, no creo que sea muy complicado de rellenar, ¿verdad?
Pero... ¿se van a poder cambiar los títulos de la clasificación de los items adquiridos y personalizarlo para cada usuario?
Ya que algunos no usan armaduras, ni armas y solo serían cosas sencillas.
Pero... ¿se van a poder cambiar los títulos de la clasificación de los items adquiridos y personalizarlo para cada usuario?
Ya que algunos no usan armaduras, ni armas y solo serían cosas sencillas.
Invitado- Invitado
Como dije en el primer post. Es un prototipo. Los títulos no tienen ni por que ser así. Sólo los puse para poner algo. Agradecería que me dieran un listado de secciones para agregar o debatir.
Aca les dejare el prototipo 2, es casi igual pero menos cargado de imagenes.
Les dejo que elijan cual de estos simbolos podria servir como punto de inicio (para que la palabra no quede solo al aire) ○•⃝◌◊↔∆юѳ
Ejemplo
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
Aca les dejare el prototipo 2, es casi igual pero menos cargado de imagenes.
- Haru..:
- Primero pediré que lo vean y critiquen si les gusta o no. Es super básico para no complicarles la vida con remarcos siempre diferentes. Tiene integrado un reproductor de mp3, el cual me encargare de que cada quien tenga su mp3 propio (si me lo piden se los daré por mp, sino tendrán este xD).
Les dejo que elijan cual de estos simbolos podria servir como punto de inicio (para que la palabra no quede solo al aire) ○•⃝◌◊↔∆юѳ
Ejemplo
ю (reemplazar)
Items iniciales
ю (reemplazar)ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
ю (reemplazar)
Items adquiridos
Vestimentas
Armas y armaduras
Item especiales
Item de misión
Última edición por Konjiki no Yami el Miér 14 Ago - 11:06, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Se ve mejor, yo dejo mi voto el cual es un rotundo SÍ.
Invitado- Invitado
Ohhh... lo siento mucho Konjiki-san, el día de ayer andaba algo distraída, por eso no recordé eso, lo siento mucho u_u
Y con respecto a la nueva versión del prototipo, he de admitir que se ve más lindo, me encanta :3
Yo también voto a favor, ¡Sí!
Saludos
Y con respecto a la nueva versión del prototipo, he de admitir que se ve más lindo, me encanta :3
Yo también voto a favor, ¡Sí!
Saludos
Invitado- Invitado
Si yo digo "SI" por dar la idea son 3/5. xD
Ya arme los diferentes tipos de inventario por gremios. Sólo me falta Phoenix Feather (los mini renders de los títulos)
Cada quien copiaría su fuente según gremio y completaría. Así cada uno tendrá su color e imagen correspondiente.
Las categorías a marcar creo que podrán ponerse a gusto. Como sólo me dijeron de "ítem de misión" creo que dejare esas de momento.
Dejare 5 lugares para los ítem iniciales y cada una pondré 4 también dando un total de 16.
Si planean que tengan limite solo digan cuanto, así en lo que espero armar el ultimo los puedo editar a todos.
Ya arme los diferentes tipos de inventario por gremios. Sólo me falta Phoenix Feather (los mini renders de los títulos)
Cada quien copiaría su fuente según gremio y completaría. Así cada uno tendrá su color e imagen correspondiente.
Las categorías a marcar creo que podrán ponerse a gusto. Como sólo me dijeron de "ítem de misión" creo que dejare esas de momento.
Dejare 5 lugares para los ítem iniciales y cada una pondré 4 también dando un total de 16.
Si planean que tengan limite solo digan cuanto, así en lo que espero armar el ultimo los puedo editar a todos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.