Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Mi primer firma
Página 1 de 1.
Mi primer firma
Primero que nada solo diré una cosa. No se nada de Photoshop. Así que en mi primer intento de conocer alguna herramienta cree una imagen que los dejara ciegos.
Acepto insultos y risas.
Me gustaría aprender para así poder hacerles firmas y avatares. Con esto es claro que me falta mucho. Notarán que no supe ni como agregarle un texto con el nombre.
Aunque en cierto modo por el render es adorable.
Edito: Me ayudo un poco Phil con descargas y tutoriales basicos y solo logre esto
Firma numero 2
Acepto insultos y risas.
Me gustaría aprender para así poder hacerles firmas y avatares. Con esto es claro que me falta mucho. Notarán que no supe ni como agregarle un texto con el nombre.
Aunque en cierto modo por el render es adorable.
Edito: Me ayudo un poco Phil con descargas y tutoriales basicos y solo logre esto
Firma numero 2
Última edición por Konjiki no Yami el Dom 4 Ago - 12:14, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Mi primer firma
La primera no está mal para no saber nada de Photoshop, recuerdo que en mi primera firma, allá por el 2008, sólo agarré un stock, un render y lo llené de c4d's xDDDD
La segunda, como ya te dije, quedó mucho mejor :3 Me gustaría poder ayudarte más respecto a las firmas, pero mi época dorada en esta categoría (? fue en el 2009-2010. ¿Pero sabes? Intentaré retomar el tema de las firmas >:3
Cuenta conmigo con cualquier duda que tengas en photoshop, te puedo ayudar hasta algo más de nivel básico, quizás hasta medio y algo más, que tengo olvidadas algunas cosas >_<
La segunda, como ya te dije, quedó mucho mejor :3 Me gustaría poder ayudarte más respecto a las firmas, pero mi época dorada en esta categoría (? fue en el 2009-2010. ¿Pero sabes? Intentaré retomar el tema de las firmas >:3
Cuenta conmigo con cualquier duda que tengas en photoshop, te puedo ayudar hasta algo más de nivel básico, quizás hasta medio y algo más, que tengo olvidadas algunas cosas >_<
Invitado- Invitado
Bueno... Te quedaron mucho mejor que las que yo intenté hacer, si te sirve de algún consuelo u.u
Invitado- Invitado
Claro, si tú no anduvieses diciendo "no puedo hacer esto, no sé cómo, chau." podrías progresar, pero ni me pides de dónde bajar cosas xDDD. Estás re loca.Yutaka Izumi escribió:Bueno... Te quedaron mucho mejor que las que yo intenté hacer, si te sirve de algún consuelo u.u
Invitado- Invitado
Personalmete, son hermosas, mejores que las que yo he hecho. Konjiki-san te quedaron estupendas
Por el contrario... yo no sirvo para usar photoshop
Por el contrario... yo no sirvo para usar photoshop
Invitado- Invitado