Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I)

Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) Empty Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 23:42

*Hans deja unos papeles sobre la mesa, fragmento de un libro llamado "Argentos". Dicho libro es difícil de conseguir y sólo sus páginas separadas es la única existencia restante que cuenta la leyenda del lobo plateado*

Capítulo 1, Argentos el protector:

Invitado
Invitado

Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I) Empty Re: Argentos, la leyenda del lobo plateado (Vol. I)

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 20:06

¡Perrito-sama! *.* Di-digo... ¡Argentos-sama!
Me encantó mucho la historia, espero que cuando vuelvan a abrir la zona de fics, suba la continuación Smile

Invitado
Invitado