Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Another sad Worl EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Another sad Worl EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Another sad Worl EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Another sad Worl EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Another sad Worl EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Another sad Worl EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Another sad Worl EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Another sad Worl

Ir abajo

Another sad Worl Empty Another sad Worl

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul - 18:03

Un alma mas que cae en el sueño llamado muerte.

Estaba volando hacia una dirección lejos de Tenshi y los demás, quería que no vieran la batalla que estaba por empezar esto era el colmo, tener que dejar a mis amigos para algo como esto. Mi dragón presintió peligro cerca y de repente una bola de fuego cayo hacia mi, la cual atrape con las manos...
Mm, esto es triste...
esa voz sonaba a través de el cielo, que ahora era surcado por un dragón azul, igual al mio, pero había algo raro en el, parecía como si hubiese sufrido durante mucho tiempo pero sin darle la menor importancia a esto mire mis manos, parecía como si hubiese habido nieve en ellas...
El surcador del fuego de hielo... ¿Que haces aquí?
Le pregunte sin indiferencia, con un tono un poco altanero, como si quisiera comenzar una batalla. Pero el era mi peor enemigo, incluso peor que mi padre y todos aquellos que apoyaron su decisión, por esto me aleje, no quería preocupar a nadie ya todo estaba a punto de terminar, después de todo había sido testigo del poder de ese tipo...
El parecía estar viendo hacia el campo de batalla con una mirada de odio, llena de deseos de muerte y destrucción.
Me pregunto que pasaría si... matara a todos y cada uno de ellos frente a ti.
Me decía mientras sus ojos se volvían cada vez mas violentos, mis ojos se abrieron como platos cuando escuche eso, sentí deseos de matar, por primera vez en mi miserable vida quería matar a alguien.
Sentía un gran poder fluir por mi cuerpo, cada vez era mas, de repente me encontraba atacando al surcador, mi velocidad había aumentado de manera considerable, el surcador también se lanzo hacia mi, pero haciéndome una finta, termino golpeándome un uppercut en el estomago, haciéndome caer hasta el suelo y logrando hacerme una cantidad considerable de daño debido a la caída.
Me levante, en ese momento sabia que estaba forzando mi cuerpo, quería hacerlo llegar a su limite, pero esto era el colmo, el tipo se lanzo hacia mi, sus golpes conectaban uno tras otro, después de una larga racha de golpes le bloqueaba unos cuantos y volvía a empezar. " Rayos... ¿ Deberé usarlo?". Me decía mientras seguía recibiendo golpes de aquel tipo, a pesar de parecer infantil era poderoso. Al final termine cansándome y grite lo mas fuerte que pude, aturdí a mi enemigo y empece una racha de golpes en los laterales y en la cara, mi oponente no parecía oponer resistencia, así que aproveche y le incruste mi espada en el estomago, lo vi caer, pero aunque sabia que eso no seria suficiente, me di vuelta, estaba cometiendo un error que después lamente ria, mi cuerpo estaba en su limite, ya empezaba a toser sangre. Llame a mi dragón el cual bajo rápidamente hacia donde me encontraba, le hice llevarme de vuelta, me acosté sobre su lomo y el empezó el viaje de vuelta.
Al parecer la batalla ya había terminado, todos se encontraban recostados o sentados, como esperando mi llegada. Mire hacia Tenshi, parecía preocupado, también los demás todos parecían estar preocupados por mi.
Chi...cos... lo siento... por... to...do...
En ese momento sentí un gran peligro detrás mio, Sentí como algo me atravesaba el cuello, era la lanza de ese maníaco, mira como los ojos de Tenshi y los demás se abrían como platos, todo había acabado, era hora de partir.
Tenshi... tu... seras... mi... suce...sor...
Le decía mientras caía y esboce una sonrisa forzada, poco a poco sentía mis sentidos irse... " demonios... si tan solo hubiese sido mas fuerte..." me reprochaba a mi mismo viendo como los demás veían temerosos mi colapso...
Sentía mi cuerpo cada vez mas pesado, todo se volvía oscuro, ya no me quedaban fuerzas, todo había acabado...



                                                            The End?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul - 18:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!*en cámara lenta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul - 18:12

¿Fin? ¿Cómo qué fin?
No,no, no, ¡¡Black-san continuelo!!
¡Qué no muera Zenji!
Nooo... T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Kida Edesa Lun 29 Jul - 18:15

OMG Sad
Kida Edesa
Kida Edesa

Another sad Worl Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul - 15:56

Haru-san, se continuara, pero solo sera un capitulo ( el final) y con la vista de Tenshi...
y Zenji se va a quedar muerto...( es una pena)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul - 16:16

¡N-n-no... Zenji! Sad 
E-entiendo... bueno, es-esperare el próximo capítulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad Worl Empty Re: Another sad Worl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.