Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Las espigas hacen cosquillas al viento.
Página 1 de 1.
Las espigas hacen cosquillas al viento.
Magia del Aire : Es la capacidad de controlar y manipular las corrientes de Aire. El secreto del uso de este elemento es la flexibilidad, además se caracteriza por ser casi puramente defensiva. Los magos del aire pueden abrumar a muchos oponentes a la vez con ataques grandes y poderosos que pueden ser fatales, sin embargo, debido a la naturaleza pacifista, estos ataques rara vez son utilizado.
Utilizando movimientos circulares evasivos, los magos del aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva; los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviándose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos.
Bomba de Aire : crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones.Este ataque de aire tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de hacer retroceder a cualquier cosa dentro de un radio de tres metros.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema:2
-Duración: 1 post
-Turnos de recarga: 3Post
Ráfaga de Aire : Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del mago, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar a un alcance no más de cuatro metros, y se usa para infligir un daño mayor.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1
-Duración:1 post
Turnos de recarga:3 Post
Puñetazo/patada de Aire: son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados de manera no continua, estos se pueden lanzar fuera de los puños o los pies del mago dichas formaciones de Aire que pueden ir hacia un enemigo puntual,no es una sola corriente de Aire grande, si no son cuatro corrientes de aire grandes grandes. Esta tiene un alcance de dos metros.
Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1
-Duración:3 post
-Turnos de recarga:2 Post
Fuerza: x
Destreza: x
Enfoque: x
Magia: x
Resistencia: x
Pasivas
Debilidades
Utilizando movimientos circulares evasivos, los magos del aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva; los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviándose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos.
Bomba de Aire : crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones.Este ataque de aire tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de hacer retroceder a cualquier cosa dentro de un radio de tres metros.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema:2
-Duración: 1 post
-Turnos de recarga: 3Post
Ráfaga de Aire : Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del mago, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar a un alcance no más de cuatro metros, y se usa para infligir un daño mayor.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1
-Duración:1 post
Turnos de recarga:3 Post
Puñetazo/patada de Aire: son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados de manera no continua, estos se pueden lanzar fuera de los puños o los pies del mago dichas formaciones de Aire que pueden ir hacia un enemigo puntual,no es una sola corriente de Aire grande, si no son cuatro corrientes de aire grandes grandes. Esta tiene un alcance de dos metros.
Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1
-Duración:3 post
-Turnos de recarga:2 Post
Fuerza: x
Destreza: x
Enfoque: x
Magia: x
Resistencia: x
Pasivas
- Mayor agilidad:esta magia hace los usuarios puedan saltar alto y lejos montados en fuertes ráfagas de viento, además pueden retrasar o desviar las caídas creando cojines de Aire.El movimiento constante que requiere este arte hace a estos magos naturalmente flexibles y ágiles.
- Manipulación del Aire:
- xxxxx
Debilidades
- Espacios cerrados:Aunque rara vez se exhiben,un Mago del Aire estaría significativamente en desventaja en un espacio cerrado, restringiendo su movimiento y la capacidad de esquivar ataques, ya que ellos deben mover sus extremidades para cualquier tipo de movimiento de aire.
- Fuego:Aunque este elemento no es el opuesto del aire; el fuego se hace mas fuerte con el oxigeno, por lo tanto los magos con la magia elemental fuego se hacen más fuerte con el viento.
- xxxxx
Kida Edesa- Joyas : 12200
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd
» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki
» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil
» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd
» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd
» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd
» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto