Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Hans Günsche

Ir abajo

Hans Günsche

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jul - 1:12

-Nombre completo: Hans Günsche
Apodo: Wherwolf (lobo de defensa), Argentos
Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de x719
Edad: 72 años
Lugar de nacimiento: Provincia Norte de Fiore
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Silver Rose
Otros datos:
-Lleva su marca en su pectoral izquierdo (sobre su corazón) y es de color rojo carmesí.
-Es completamente callado, no porque sea mudo, sino por su espíritu de lobo que le hizo perder la capacidad de hablar. A pesar de ello, entiende perfectamente el idioma humano.
-Para comunicarse, usa gestos y expresiones simples, sin embargo nunca se le ve sonriendo, llorando o triste.
-Lleva un collar de plata con sus datos personales (nombre completo, edad falsa ’25 años’, tipo de sangre, lugar de nacimiento, gremio, apodo ‘Argentos’)
Descripción física: Hans es un hombre alto, muy alto, de 2,02 metros de altura, de cabello plateado ligeramente largo, ojos rojos, aparenta tener 25 años y sin rastro de barba. Viste una chaqueta militar de color verde, con pantalones verdes y botas de cuero negras. Usualmente lleva una gorra, aunque otras veces no la tiene; siempre tiene puestos unos guantes blancos. Es musculoso, de cuerpo bien definido, aunque se ve muy delgado. No tiene más atuendos, en combate suele quitarse la chaqueta y dejar su torso al descubierto (no hay que confundirse, no es la misma maña de Gray por desnudarse).

Descripción psicológica: Nunca habla, pero no por capricho o por deseo. Según se sabe, cuando se unió al espíritu del lobo, perdió la capacidad de hablar, pero no de razonar o entender. Es extremadamente fiel y leal, obedece cualquier orden sin cuestionar o dudar, se asemeja bastante a un perro: si lo tratas bien, te seguirá hasta el fin del mundo. Es extremadamente bondadoso con aquellos que lo traten bien, pero eso no impide que cumpla sus órdenes, así éstas signifiquen matar. No tiene dudas ni remordimientos en ejecutar sus tareas, pero normalmente siempre se mantiene al margen de todo conflicto, pues no le interesa. Tiene cierta tendencia a buscar un dueño, un amo o alguien que le de instrucciones; como instinto animal que tiene, suele ver al más fuerte de su entorno como un líder de una manada, y suele seguirlo hasta comprobar que su fuerza no es lo que espera y lo abandona. Parece tener una doble personalidad, en su forma humana es bastante tranquilo y observador, incluso podría decirse que es tímido. Pero cuando se transforma en lobo, take-over completo, camina con más orgullo y parece ser más egocéntrico, como un lobo que gusta de la atención.

-Historia: El mundo de la magia es tan misterioso como fantástico. Así lo creía un joven mago en el norte de Fiore, quien buscando lo que no debía, se internó en un bosque que se creía encantado. Cuando regresó, no era el mismo: su cabello, antes negro, ahora era plateado, sus ojos pasaron de color caramelo a intenso rojo carmesí, y jamás volvió a hablar. Poco se sabe de qué pasó con él, pues hace más de 50 años que pasó aquello, y desde entonces su historia pasó a ser leyenda. Las historias cuentan que se unió al espíritu errante de un lobo del bosque, uno albino, y esa fusión de cuerpo y espíritu le otorgaron inmortalidad; otros creen que fue poseído por dicho espíritu, y ahora vaga como un demonio por el mundo de los vivos como un hombre lobo terrible y feroz. La realidad es que el espíritu del lobo plateado llamado Argentos, bueno y protector, encontró al joven moribundo producto de varias semanas perdido y sin comida o agua; le salvó la vida uniéndose a él, pero no le dio inmortalidad como muchos afirman, sólo longevidad (podría llegar a vivir hasta 200 años) y supuestamente la juventud eterna. El muchacho agradeció la oportunidad de vivir una vez más y usa sus habilidades para ayudar a todo quien le necesite, pero ha pasado tanto tiempo y su aspecto físico no cambiaba, que todos le consideraban un demonio. En algún punto, empezó a vagar por los bosques, controlando su magia que resultó ser el “take-over” del espíritu del lobo plateado, y siendo una leyenda entre los lugareños. Pasó largo tiempo en el norte, hasta formó parte de una pequeña milicia en el norte, donde desarrolló sus hábitos militares y obtuvo su vestimenta y entrenamiento, pero finalmente se dio cuenta que peligraba su existencia ahí debido a que lo confundían con un espíritu maligno cuando se transformaba en un lobo wargo, por lo que decidió cambiar de ambiente y de profesión: para ser más “desapercibido”, decidió trabajar como mago oficial de algún gremio, pero quería un cambio importante, no quería seguir siendo un simple humano, había desarrollado cierto desprecio a la humanidad y preferiría a partir de ese momento estar ajeno a los humanos y sus actividades repudiables. Por ello se dedicó a vagar por Fiore, buscando algún líder digno de su poder para seguirlo hasta el fin del mundo, si fuese necesario.

Gustos:
• La carne
• La luna
• La cerveza
• La noche
• La música


Disgustos:
• La muerte
• Hambre
• Que lo insulten o insulten a sus amigos


Magia: Take-Over: Espíritu del lobo plateado (Argentos): Aunque originalmente Hans no era ningún mago (según se cree), al fusionarse con el espíritu del lobo plateado de los bosques, cuyo nombre es Argentos, adquirió la habilidad de adoptar su forma, parcial o total, y eventualmente entendió que a ese tipo de magia se le llama “Take-over”. En su forma humana tiene una regeneración (curación) sorprendente, además de mayor resistencia que un simple humano promedio. Al tomar la forma de Argentos, adquiere mayor velocidad y agilidad para sus ataques. Cabe destacar que su especialidad no es la fuerza, por lo que sus ataques suelen ser de mayor cantidad que de daño (no golpea muy fuerte).

-Técnica A: Take-over: Argentos Parcial
Toma la forma parcial de Argentos, lo que le da una apariencia de lobo “humanoide”, como un lobo bípedo y plateado. En esta forma, Hans adquiere un aumento de velocidad sorprendente y velocidad de ataque.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces.
•Duración: 2 Turnos.
•Turnos de recarga: 3 turnos.

-Técnica B: Take-Over: Argentos, el lobo plateado
Toma la forma total de un lobo wargo gigante, un poco más grande que un hombre promedio. No es tan rápido como en su forma parcial o híbrida, pero compensa con sus dientes afilados y su tamaño, capaz de derribar a su adversario. En esta forma, su pelaje también es muy grueso y resistente, no es tanto como el acero, pero le permite recibir golpes sin mucho daño (el pelaje amortigua el golpe como si fuera una almohada).
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 turnos
•Duración: 2 turnos.
•Turnos de recarga: 3 turnos.

-Técnica C: Renegeración
Aunque siempre está activa de forma pasiva (le permite curarse heridas menores como cortes superficiales y lesiones), en combate le permite curarse una herida de seriedad durante sus peleas. Esta curación le permite cerrar heridas profundas, reparar fracturas e incluso regenerar un miembro perdido o amputado en combate (brazos, piernas). Sirve incluso para sanar un corte en el cuello, pero la decapitación total le ocasionaría la muerte. A pesar de ser tan útil esta habilidad, es muy restringida en combate, pues sólo la puede usar en su forma humana, tarda mucho y requiere de mucha concentración, dejándolo aislado del combate (por eso debe regenerarse fuera del alcance del enemigo).
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces.
•Duración: 3 turnos (primer turno empieza, segundo turno sella la herida o genera el miembro perdido, al tercer turno está al 100% para volver al combate).
•Turnos de recarga: 4 turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Günsche

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jul - 17:37

Todo en orden, es un personaje muy interesante.

Pero hay un problema con la última técnica, la de regeneración, haces mención en la descripción que la usas solo en tu forma humana, por lo que he de suponer que gastas una gran cantidad de magia en su uso. A lo que voy es que la cantidad de veces es 2 lo cual es aceptable en la regeneración solo de heridas serias, por otro caso si se trata de la regeneración de un miembro (ya sea brazo o pierna) la magia usada sería en gran cantidad, por lo que la cantidad en un combate vendría a ser 1.

Se te permite el usarlo dos veces en combate solo si se trata de heridas serias, pero solo podrás usarla una vez en combate si un miembro fue amputado. Si estás de acuerdo, por favor responde en este tema, para así poder aceptar la ficha.

Claro que esto será solo por ser rango E, a medida que subas de rango se aceptara que lo uses 2 veces en cualquiera de los casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Günsche

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jul - 17:48

de acuerdo, 2 veces para heridas serias y una vez para amputación. Debo hacer edición de la ficha?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Günsche

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jul - 18:04

Nope. Pero lo deberás añadir en tu listado de técnicas.
Sin más que decir, ficha ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

PD: Lo olvidaba, y es algo importante. Pon una imagen de tu personaje en la zona de avatar, ésta no deberá sobrepasar los 175x320 px

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Günsche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.