Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

A Sweet Reflect

Ir abajo

A Sweet Reflect

Mensaje por Yuzuki Mashiro el Sáb 1 Ago - 14:00

Nombre completo: Yuzuki Mashiro
Apodo: Dark Reflect
Fecha de nacimiento: || de Junio del x774
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Shirotsune  
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio:  Silver Rose
Otros datos:
- Lleva la insignia del gremio en la parte baja de la espalda, color blanca
- Siempre lleva consigo un espejo, y tiende a mirarse mucho en ellos, no por vanidad, por nostalgia.


Descripción física:
Altura:  1.57 metros
Peso: 55 kg
Contextura física:  Delgada
Musculatura:  Sin músculos
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Rubio claro
Color de ojos: Escarlata


A pesar que muchas personas la consideran hermosa, a ella eso no le es de mucha importancia, Su cabello es  largo medio y lo suele llevar suelto, su ropa suele ser cómoda o casual, aunque puede cambiar radicalmente si la ocasión lo requiere. Su mirada se caracteriza por ser muy expresiva, aunque en si, ella es muy expresiva, a veces sin quererlo, se sonroja con facilidad y su piel tiene cierta sensibilidad, que a pesar de resistir bien el frió, en el calor su piel se irrita poniéndose roja. Algo curioso es que bajo el sol, su cabello puede verse color blanco, tal como en sus transformaciones, las mas comunes están basadas en su apariencia de niña y el como se ve o desea verse en un futuro. Cuando se transforma en un animal, este tiende a ser color blanco.



Imagen del Personaje:
Yusuki :

Apariencia infantil:
Apariencia Normal:
Apariencia adulta:


Procedencia de la imagen: Fate Stay Night

Descripción psicológica:

A pesar de su edad Yuzuki tiene una personalidad algo infantil, aunque al principio se muestra indiferente, un tanto agresiva o simplemente no dirige la palabra, cuando toma confianza es muy bromista y cariñosa. Se caracteriza por su creatividad y optimismo, aunque este también puede ser causado por su obsesión por ocultar su tristeza, guardando todo hasta que explota emocionalmente, cayendo en depresión temporalmente. Amante fiel a los dulces y chocolates, tiende a ser muy glotona, adora a los animales y observar paisajes, normalmente ve el mundo de forma sentimental, relacionando todo con una emoción. No le agradan las personas egocéntricas y tiene profundo odio hacia las personas mentirosas, por lo que sucedió con su padre. A pesar de no tener un objetivo de vida fijo, su deseo es vivir cada día como si fuera el único, y convertirse en la mejor versión que pueda ser. Le gusta ser coqueta y tener atención cuando se requiera, si              alguien la ignorase probablemente termine cometiendo una agresión, tiende a acercarse a los hombres ya que inconscientemente busca una figura paterna que se le fue arrebatada.  Es muy dormilona, encontrar un lugar para dormir no es un problema para ella, ya que se queda dormida en cualquier parte, literal.


Gustos:
• Dulces
• Animales
• Dormir
• Espejos

Disgustos:
• La indiferencia hacia ella
• Mentiras
• Personas Egocentricas
• Ser subestimada

Historia:

Nació en la ciudad de Shirotsune, siendo la hija del señor Zed Mashiro, uno de los mas poderosos empresarios de la ciudad, Vivía con su madre Mizuki Mei, su hermano Anima y su pequeña hermana Murasaki siendo ella la hija de en medio. Descubrió su magia a los 5 años, realizando una transformación completa, imitando a Minishiro, su gato mascota. Sus primeros años fueron los mas felices de su vida, hasta que, en una ceremonia familiar cuando ella tenia 6 años, debieron mostrar su magia a toda la familia, ahí fue cuando separaron a los hermanos, fueron enviados a diferentes ciudades con diferentes familiares, con la finalidad de mejorar en su magia, su tia Illya se la llevo a ciudad Iris, donde le estuvo enseñando a mejorar su magia, sin embargo, esa mejora se dio a costa de golpes y gritos por parte de su tío Jake.
Después de un año, en otra reunión familiar, hubo una fuerte pelea entre los miembros de la familia, causada por avaricia y egocentría, así que Illya, envió una maldición al padre de Yuzuki, convirtiéndolo en una bestia, Yuzuki logro esconderse dentro de la bodega, sin embargo, vio como sus hermanos fueron llevados con los otros miembros de la familia, dejando herido y casi agonizando a su padre. Ella sin saber que hacer, se acerco a su padre, quien la recibió de forma agresiva, ya que no la reconocía, la maldición se lo impedía, comenzó a atacarla sin detenerse mientras ella esquivaba la mayoría de sus ataques, pero uno la golpeó lo suficientemente fuerte como para mandarla a volar, estando a poco de ser asesinada por su propio padre, o quien en algún momento lo fué, lanzó un hechizo de forma desesperada Doble Mint donde le envió recuerdos a su mente, prosiguió hasta el punto de lograr llenar la mente de su padre con recuerdos.
Con el paso del tiempo, logro desarrollar de manera impresionante Doble Mint ya que era la única forma de comunicarse con su padre, quien al parecer había recuperado gran parte de sus recuerdos, sin embargo le era imposible comunicarse de forma verbal o escrita, pues seguía siendo una bestia. Se refugiaban en las casas de la familia Mashiro del país, sin quedarse mucho tiempo en una. Pero el tiempo pasó, y en ciudad Zafiro, fueron encontrados por Illya y Jake, en ese momento, Zed en un intento de proteger a Yuzuki, la tomo entre sus manos y la lanzó, alejándola del lugar de la pelea, en ese momento ella cambio su apariencia a la de un colibrí, para evitar la caída y emprendió el vuelo al lugar de la batalla, que ya había terminado, tan solo encontró a su padre en el suelo agonizando, cambio su forma y corrió con lagrimas en los ojos hacia su padre, quien tan solo levanto su mano en un intento de acariciarla, pero esta cayó, ella solo había llegado a ver como poco a poco se desvanecía la vida de quien en algún momento fue su padre.
Y allí fue donde emprendió un viaje, hacia su antigua mansión, su antiguo hogar, rogando por que el tiempo pudiera ser retrocedido, volver a la época en donde estaba con su familia. Al llegar a la mansión, se encontraba su madre, mas delgada de lo que la recordaba, sin embargo, en cuanto su madre la vio, el miedo se apodero de su rostro, se levanto de donde estaba y la tomo de un brazo bruscamente, llevándola al sótano, estaba realmente feliz de verla, sin embargo, el miedo se había apoderado de ella, le explico que debía marcharse y esconderse, ya que sus tíos la estaban buscando y no se detendrían hasta encontrarla, todo con el fin de la ceremonia final, donde solo podía haber un heredero, los 3 hermanos participarían en una cruel prueba, donde tendrían que asesinarse entre ellos hasta quedar solo uno. Apresurada, su madre busco entre sus cosas y le entregó a Yuzuki una pequeña llave, le indicó que era la llave de una pequeña casa que tenían en Crocus la capital de Fiore.
Evitando decir un adiós, dio un "Hasta luego" dejando una promesa en pie "Regresaré a buscarte, a ti y a mis hermanos" así fue como viajo hasta Crocus, al llegar se encontró con una gran casa, mas bien, era una mansión, al entrar se pregunto como es que su madre estaba tan segura que no la encontrarían ahí, y al curiosear en los muebles, descubrió que la casa no pertenecía a la familia Mashiro, pertenecía a la familia Mei. Fueron pasando los días, las semanas, los años, y mientras mas tiempo pasaba, mas perfeccionaba su venganza, alimentando la ira que poco a poco iba creciendo en su corazón, practicando su magia día tras día, viviendo a base de los recuerdos y el deseo de encontrar, reunirse con su familia de nuevo.
Para sobrevivir, salia a la calle todos los días, cambiando su apariencia a su conveniencia, seducía hombres para robarles su dinero y desaparecer, cuando veía a una señora o anciano era una pequeña niña que pedía comida o fingía estar perdida, llamando su atención llorando, cuando veía a alguien distraído era un ave, un perro o gato que robaba bolsas o comida para huir rápidamente, en fin, al final no sabia hacer otra cosa para sobrevivir, nunca pensó en buscar trabajo pues correría el riesgo de ser descubierta o encontrada por su familia, cada noche, rogaba por ser encontrada por sus hermanos, soñaba con el día en que su madre cruzara la puerta de la mansión y la abrazara, deseaba el abrazo, anhelaba ese contacto.
Poco despues de que cumplio los 17 años cumplidos, todo seguía igual, no había ningún cambio en su vida, salio de su mansión como cualquier día con la apariencia de una mujer de quizás 25 años, dispuesta a seducir y robar a otro hombre ingenuo. Fué al bar a donde iba siempre, después de unos minutos visualizo a un hombre de edad relativamente joven, entre 25 y 30 años,  pero no tomo en cuenta que ese hombre, llevaba días quizás semanas observándola de lejos, la rutina fue la misma, comenzó con una mirada traviesa, una sonrisa y una invitación silenciosa a seguirla cuando se fue, este la siguió hasta un callejón oscuro y cuando ella estuvo a punto de tomar su cartera este tomo su mano, la acorraló contra la pared con una sonrisa maliciosa, tan solo vio un pequeño destello y en cuestión de segundos, había vuelto a su apariencia normal.
Al darse cuenta en el peligro en el que se encontraba, intento soltarse desesperadamente mientras el hombre tan solo la miraba curioso. Ella comenzaba a irritarse pero hubo algo que hizo que detuviera su brusco movimiento, aquel hombre dijo    -¿Porqué no te calmas y lees mi mente? Así sabrías para que vine hasta ti...- pero en vez de calmarse, eso la altero mas, comenzó a preguntarse "¿Como es que ese hombre sabia que podía leer la mente?" pero hizo caso, miro a aquel extraño hombre a los ojos e indagó en su mente.
Aquel hombre venia de un gremio no era muy conocido al parecer, su marca era una rosa plateada, ella había visto de lejos a algunos gremios, hacían misiones, estaban en equipo y tenían una sede "¿Acaso mi familia en un intento desesperado contrato a un gremio para buscarme?" pero antes de que hiciera su movimiento para soltarse y correr el hombre la soltó, mirándola a los ojos -Como puedes ver, no estoy aquí para lastimarte, ni para entregarte con tu familia, vengo del gremio Silver Rose, soy un reclutador, mi tarea es encontrar talento e ingresarlo al gremio, pero Silver rose no es un gremio común, es un gremio secreto, si te unes, no tendrás necesidad de esconderte de nuevo ya que el gremio te protegerá-
"¿Unirme a un gremio?" Unirse a un gremio, bajo esas circunstancias no parecía mala idea, así que aceptó, siguió al hombre hasta una pequeña cafetería y se sentaron en una mesa, mirando hacia todos lados se preguntaba donde es que estaba el gremio, una mesera se acercó con una carta preguntando que iban a ordenar y el hombre dijo -Queremos una rosa plateada, que solo crece debajo del lago mas temido- la mesera sonrió de forma algo maliciosa y los cambió de mesa, asegurando que no estaríamos cómodos ahí, atravesando casi toda la cafetería, abrió una puerta para que pueda ser visible, un pequeño cuarto con un tablón con hojas en una esquina, unas pocas mesas y unos cuantos muebles, el hombre se acerco a un mueble y saco lo que parecía ser un sello, diciendo que debía colocármelo para que oficialmente sea parte del gremio, tímidamente acepto y la marca le fue colocada, fue presentada a algunas personas que estaban en esas "exclusivas" mesas quienes celebraron por el nuevo miembro.
Pasaron horas en esa pequeña habitación oculta en la cafetería, conociendo a las pocas y extrañas personas que estaban ahí, sin embargo, logro reconocer a algunas, eran buscados por la policía por robo o asesinatos, no le tomo mucha importancia, al salir de la cafetería se sentía feliz, mas bien, aliviada, pues ya era parte de una nueva familia, un conjunto de extrañas personas que estaban dispuestas a protegerla, y haría lo que fuera para poder encajar allí, para poder aprender y mejorar, para que algún día, que esperaba que no fuera lejano, poder ir en busca de su familia, de su madre y hermanos, pero primero, asesinaría a Illya y a Jake, para vengar la muerte de su padre, para vengarse de esa ruin traición, que tan solo buscaba dinero, valor material.
Cuando caminaba de regreso a casa, con el que es ahora su nuevo mentor, este se detuvo despertando la curiosidad de ella.  -Tengo algo para ti, es para protegerte y me avisara si estas en peligro- dijo mientras le daba una bola de hilo, ella solo lo miró incrédula mientras se preguntaba "¿Como una bola de hilo me protegerá?" y como si el le leyera la mente dijo -Es un familiar, despertara siempre y cuando tu quieras, ponle un nombre y háblale- todo parecía irreal y algo loco, sin embargo, hizo lo que pidió llamando al hilo "Rose" este al instante reaccionó y el hilo formo 2 pájaros que danzaron al rededor de ella. Caminaron en silencio hasta la casa de Yuzuki, y con una sonrisa el dijo -Estaremos en contacto, cuida de Rose, que Rose cuidara de ti...-





Magia: Psyque


Magia tipo caster, en la que los usuarios desarrollan mas su cerebro, haciendo que sean mas inteligentes u astutos, sin embargo, les cuesta mas relacionarse con las demás personas. Por lo general, los magos que dominan esta magia, tienen acceso a la telequinesis, telepatía o a la realización de ilusiones, ya sea ópticas u auditivas.
Sweet Reflect
Copia la apariencia de cualquier ser vivo siempre y cuando sea mas débil que ella, debe tener una imagen precisa de lo que copiara, ya sea una fotografía, un recuerdo o tener el objetivo a la vista.
En caso de ser un humano sin magia, adquirirá temporalmente sus recuerdos.
En caso de ser un animal, Tendrá acceso a ciertas habilidades. [Agilidad en caso de felino, Capacidad de volar no mas de 300 metros en caso de un ave]
En caso de ser un mago [Mas débil que ella] Copiara una técnica/hechizo

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 5 veces.
•Duración: 2 turnos.
•Cantidad de ataques: No aplica
•Alcance: No apliza
•Objetivos: 1
•Recarga: 1 turno
•Debuff: No aplica

Sweet Reflect:

Gato:
Lechuza:
Lobo:
Version Niña:
Version adulta:

Doble Mint
Envía mensajes a la mente de otra persona, ya sean imágenes, sonidos o simples palabras, asi como puede obtener datos vagos de esa persona.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: Inmediata
•Cantidad de ataques: No aplica
•Alcance: 10 metros
•Objetivos: 1
•Recarga: 1 post
•Debuff: Puede causar confusion a la persona a la que la aplica.

Doble mint:

World is mine
Mejor conocido como telequinesis, es capaz de mover objetos u personas a su antojo, siempre y cuando no pesen mas de 80 kilos [en caso de persona] y en caso de objetos puede mover hasta 4 al mismo tiempo.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4
•Duración: Inmediata
•Cantidad de ataques: 4
•Alcance: 10 metros [Para seleccionar o levantar el objeto]
•Alcance [Si el objeto es lanzado]: 20 metros pero pierde el control de este a los 10
•Objetivos: de 1 a 3
•Recarga: 1 post
•Debuff: No aplica

World is mine:

Mascota: Rose
Un pequeño hilo que toma la apariencia de una pulsera, pero cuando Yuzuki le llama, toma la forma de un ave, puede llegar a ser hasta 4 aves.
Rose:

_________________
  It's allright It's Ok! <3

~ - Yuzuki - ~ "Pensamientos" ~ - Takumi - ~ - NPC - ~
avatar
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Sweet Reflect

Mensaje por Kiba Yuuto el Dom 2 Ago - 21:12

No viendo ningún problema doy el aprobado a la ficha, por favor lee las normas y cualquier duda no dudes en consultarlo

_________________


Debo seguir adelante por mis compañeros, ya que ellos dieron su vida por la mía...
avatar
Kiba Yuuto



Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.