Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Vali Lucifer

Ir abajo

Vali Lucifer

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic - 14:12

Nombre completo: Vali Lucifer
Apodo: La luz oscura
Fecha de nacimiento: 1 de Junio de x773
Edad:17
Lugar de nacimiento: Kuoh
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Blue pegasus
Otros datos:
-Lleva la marca del gremio en la parte derecha del cuello, esta es de color rojo oscuro, casi del color de la sangre.
-Tiende a escapar de las charlas aburridas, por otro lado es un fanático de la lucha.
Descripción física: Vali es un muchacho de contextura mediana, mide 1.80 metros y pesa 70 kilogramos, tiene el cabello blanco y los ojos de un color azul plateado, tiene la cara larga y termina en un mentón afilado con un par de cicatrices bajo el, ambas cicatrices se entrecruzan en una forma de x, suele llevar la misma ropa todo el tiempo, las únicas variaciones que su atuendo podría llegar a tener seria una chaqueta de cuero negro gruesa con un par de lineas blancas sobre el hombro derecho. Su único otro atuendo es un traje semiformal de color negro, aunque no lo usa a menos que sea estrictamente necesario.

Descripción psicológica: Vali es una persona orgullosa y bastante arrogante, suele burlarse de las personas y tiende a provocarlas hasta que aceptan luchar contra el, también tiene la manía de atacar a las personas de un momento a otro cuando estas lo hacen enojar o cuando alguien lo golpee de manera accidental, aunque no soporta la idea de golpear a las mujeres lo hará en caso de ser necesario, aunque en algunas ocasiones se pone sentimental cuando ve a alguien que le recuerda su pasado, aunque trata de no demostrarlo. A pesar de tratar de portarse como todo un delincuente juvenil siente especial debilidad por las novelas románticas y suele verse leyendo este tipo de libros bastante a menudo, siempre en un escondite para tratar de ocultar esa pasión.
Gustos:
• Las buenas peleas
• Un buen libro
• Los animales
Disgustos:
• Los cobardes
• Las charlas largas y aburridas

Historia: Vali nació en la ciudad estado de Kuoh, siendo hijo de la familia de sacerdotes del templo estaba destinado a suceder a su padre en este cargo, razón por la cual se le hizo una cicatriz en forma de x debajo del mentón, como forma de distinguirlo del resto. A la edad de 4 años descubrió que había heredado la magia de su tatarabuelo "Divine Dividing" que se dice le fue enseñado por el discípulo de un dragón, mas no alcanzaba el nivel de un dragon slayer, aunque al principio no era capaz de usarla adecuadamente se decidió a entrenar para poder dominarla y suceder a su padre.
3 años después, conoció a una muchacha del templo de la ciudad vecina llamada Le fay, su padre le contó que era una chica genio que empezaría a ayudarlos debido a que había sido expulsada del templo vecino por su poco interés en las ceremonias, a pesar de que a ella no le interesaban participaba con tal gracia que Vali empezó a desarrollar fuertes sentimientos hacia ella, aunque sin saber aun que eran aquellos sentimientos el empezó a acercarse poco a poco a ella, hasta convertirse en su mejor amigo.
A la edad de 12 años descubrió que sus sentimientos por ella sobrepasaban los de una simple amistad y convencido de que sus sentimientos puros la conmoverían se le declaro sin pensarlo dos veces, desgraciadamente ella estaba enamorada de un chico de su clase, aquel que siempre lo intimidaba y lo molestaba y por eso lo rechazo rotundamente, aquello causo una gran herida en el corazón de Vali, luego de tratarla de traidora y de la peor amiga que se pudiera tener y con el corazón ahogado en odio y dolor desobedeció todas las ordenes de sus padres y uso su magia para por fin defenderse de aquel muchacho, dejándolo incluso al borde de la muerte por las heridas, solo para volver a casa con una gran sonrisa y un sentimiento de satisfacción que lo sobrepasaba.
Aquello fue el peor de sus errores pues la chica que el amaba ahora lo aborrecía y sus padres lo abandonaron por completo, ademas de quitarle el nombre familiar y haciendo de cuenta que el hubiera muerto erigieron un tumba en su "honor", sumido en la ira y la tristeza tomo sus cosas y un par de espadas que podían cambiar de forma, el no miro atrás, así como el había muerto para el mundo que conocía aquel mundo había muerto para el, empezó un viaje para volverse lo suficientemente fuerte para poder hacerlos arrepentirse de como lo habían tratado, su personalidad dio un giro de 180 grados, así un día llego a ciudad Zafiro donde encontró un gremio de magos llamado Blue pegasus, sabiendo que allí podría entrenarse y volverse mas fuerte ingreso con un poco de miedo al lugar, un hombre con una apariencia estrafalaria lo recibió y le pregunto que era lo que deseaba, el fue lo mas sincero que pudo ser, mas no revelo el porque de hacerse mas fuerte aun así fue aceptado como un mago del gremio, allí empezaba su verdadera vida

Divine Dividing: Una magia que ha pasado de generación en generación en la familia de Vali y que se dice fue aprendida del aprendiz de un dragón, esta consiste en la canalización de la energía mágica para disminuir el poder del enemigo, también puede aumentar el propio en pequeñas cantidades, posee también la capacidad de invocar algunas armaduras que aumentan levemente las características del usuario, aunque el poder de dicha magia esta relacionado de manera directa a la cantidad de poder que este tenga e ira evolucionando de acuerdo a como lo haga el usuario.

Half dimension: Permite al usuario drenar el poder mágico del oponente para aturdirlo, la capacidad de drenado es del 20%, al drenar el poder mágico enemigo le causa fatiga, siendo capaz de tomar ventaja de la situación. La energía drenada no es absorbida por el usuario, ademas si el oponente es mas fuerte que el el porcentaje disminuirá de acuerdo a la diferencia de poder entre ellos.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: Inmediata
•Alcance: 2 metros.
•Objetivos: Máximo 2 objetivos
•Recarga: 3 turnos.
•Debuff: trauma

Over boost: Permite al usuario incrementar su poder en un 30%, el aumento de energía potencia las habilidades mágicas, también puede usarse sobre un compañero pero solo se daría un aumento del 15%, aunque luego de que el aumento finaliza el usuario siente fatiga, si se usa mucho el usuario quedara desmayado por el gasto de energía.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: 2 turnos
•Objetivos: 1 objetivo
•Recarga: 3 turnos

Balance breaker: Vanishing Dragon armor: invoca una armadura que le permite al usuario disparar balas mágicas y le da la capacidad de volar hasta un máximo de altura de 5 metros, ademas el tiempo de vuelo es de 6 minutos como máximo, también presenta un leve aumento de la velocidad de movimiento, puede ser recompuesta si es destruida pero esto reduce drasticamente su duración.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: 3 turnos
•Cantidad de ataques: 4 por turno, llegando a un máximo de 12 en total
•Alcance: 5 metros
•Objetivos: 1 a 3 objetivos
•Recarga: 4 turnos


Espadas draconianas: Llamadas así en honor a la historia familiar, son las espadas que robo Vali a su familia, ambas pueden cambiar de forma y durante ese cambio fusionarse en un solo objeto, en general se convierten en la cadena que lleva Vali en sus pantalones, ambas tienen un largo de 90 cm y un ancho de 30 cm en la hoja, el largo es desde el mango hasta la hoja, el largo del mango es de 10 cm y el grosor de la hoja es de 2 cm.


Última edición por Vali Lucifer el Sáb 21 Dic - 18:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vali Lucifer

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Dic - 18:29

Observaciones

- En descripcion de la magia escribes: [ también puede aumentar el suyo propio en pequeñas cantidades] creo que el "Suyo" esta de mas.
- Respecto a la tecnica 1, cuando se drena la magia ¿con que proposito es? ¿para aturdir al oponente? si ese es el caso, porfavor anexar [Debuff: Trauma]
- En la tecnica numero 2, ¿con que propósito se da el aumento de poder? es decir... en tu caso ¿que cambiaria o que beneficio obtendrías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vali Lucifer

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Dic - 18:37

corregido, espero sea suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vali Lucifer

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Dic - 18:58

Estoy anciosa por ver a Vali en accion, su historia es tragicamente dura, sin mas que decir y viendo que todo esta en orden, la ficha queda oficialmente  ACEPTADA Wiiii , puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares.

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vali Lucifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.