Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 17:35

Habia decidido ir a la famosa prueba de valor con mi compañero peliblanco que... dijo que se llamaba "Dante" era algo curioso, a decir verdad raro, pero parecia inofensivo, camine junto a el hasta llegar a la puerta de una casa que estaba muy bien decorada, habia sangre por doquier y una niebla demasiado espesa, en las ventanas habían huellas de color rojo y decía "Auxilio" o "Sáquenme de aquí" cuando íbamos a entrar una mujer con apariencia extraña nos detuvo con una gran sonrisa para tomar mi mano y yo la miraba extrañada.
-Pero miren que hermosa parejita, ¿vienen con la intención de entrar? por la apariencia del joven supongo que si, me han ahorrado el trabajo de buscarles alguien con quien entrar, por favor tengan....-
Nos puso una pulsera color blanca y luego sonrió, -El objetivo es encontrar un cofre, pase lo que pase no se separen y ... es una prueba de unidad, por cierto, los demonios son los mas atacados-  dijo mientras guiño el ojo y nos empujo dentro de la casa, para que la puerta se cerrara,"¿COMO FUE QUE ESA ZORRA SE DIO CUENTA DE MI?" suspire y le conteste en mi mente a mi compañera "No lo se, pero es preocupante..." "MAS VALE QUE EL TIPO RARO NO SE DE CUENTA...." no planeaba hacer que mi nuevo compañero se diera cuenta asi que hice como si no escuche el comentario y comencé a caminar hacia dentro, por un largo jardin lleno de tumbas y niebla, "DEBERÍAS TOMAR LA MANO DEL TIPO PARA QUE NO SE PIERDA ...." "¿Primero lo quieres matar y ahora te gusta?" "ESO ME ACERCARÍA MAS A E PARA MATARLO...." seguí caminando hasta llegar a la puerta y cuando subi el primer escalon el piso de madera rechino y me asuste, "ERES UNA MALDITA GALLINA...." "y tu eres muy parlanchina..." voltee a ver a mi compañero quien se encontraba algo callado desde tiempo atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 17:59

El cazador y la rubia habían entrado a la casa, cuando una extraña mujer les puso las pulseras blancas a ambos, además de mencionar lo de la parejita, algo que le daba igual al cazador pues, Tsubasa era sólo su compañera de aventura. Al oír a la extraña mujer mencionar lo de los demonios pensó "Será una de las agentes de Mundus que me ha encontrado y luego irá a avisar a su señor y, lo peor de todo, sigo demasiado débil como para poder usar todo mi potencial, esta noche sólo podré usar a mis queridas pistolas y a Rebellion, es mejor no levantar sospechas" Una vez dentro de la casa, el aire se sentía pesado, el ambiente era de los más tétrico posible, mientras caminaban, Tsubasa se asustó al pisar una madera que crujió, el cazador estaba alerta a lo que pudiera venirles enfrente, para que se calmara un poco le dijo a la rubia: -Tranquila, es sólo una tabla- seguían caminando a través de oscuros y lúgubres pasillos, mientras se perdían en el dédalo de corredores de aquella casa encantada.

Todo estaba oscuro y, algunas veces se oían gritos y lamentos que salían de algunas de las habitaciones, algo que le infundía algo de terror al cazador, pero que tenía que mantener la sangre fría para poder vencer a los enemigos.

De pronto, un fantasma pasó por delante de ellos, con su cara pálida, la figura espectral los miró durante unos segundos, con sus vacíos ojos, pues donde deberían estar los ojos sólo había cuencas vacías y oscuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 18:49

Caminabamos por la aterradora casa y estaba algo inquieta... lamentos, llantos y gritos ahogados se escuchaban desde las habitaciones que pasabamos, la madera que pisabamos crujia fuertemente y se escuchaban ruidos de algo cortando algo.... "Ya me quiero ir...." "COBARDE..." mientras discutia con mi compañera interior, una silueta paso frente a nosotros, era una mujer con cabello largo y negro, con un vestido elegante y un cuchillo en su mano, se veia casi transparente y emitia un brillo extraño, se encontraba sollozando y cuando alzo el rostro pude ver sus ojos, o la carencia de estos, me quede paralizada y esta sonrio, mostrando sus filosos dientes, senti que algo se alerto dentro de mi ... "ESTO NO ES UN JUEGO... ESTO VA ENSERIO ¡QUITATE!" fue lo ultimo que escuche, cai en un profundo sueño, aunque cuando desperte me di cuenta que no fue asi, Black habia cambiado de lugar conmigo y podia ver a mi cuerpo moverse, podia ver mi silueta sosteniendo una tijera en forma de amenaza para la mujer transparente, quien dejo de sonreir y se fue llorando a otro cuarto, -ME QUEDARE FUERA HASTA SALIR DE AQUI...- al parecer Black no sabia hablar conmigo por la mente mientras estaba activa, así que no dije nada y me concentre en observar lo que sucedía, pude ver como mi postura cambiaba, ella caminaba con mas agresividad y seguridad, hacia girar las tijeras con sus dedos indice mientras caminaba, tan solo esperaba que mi raro compañero no se diera cuenta del cambio ... y si se daba cuenta... que no se diera cuenta que black era un demonio...
Mi angulo de vision cambio, pude ver a mi compañero fijamente a los ojos, "¿que piensas hacer?" pude escuchar un TSK como respuesta y despues vi como señalaba a mi acompañante con la tijera -MAS TE VALE QUE ME SEAS UTIL... O TE MATARE- ella no titubeo en ningun momento, bajo la tijera y camino, sin importarle si el la seguia o no... "¿estas demente? ¿porque lo amenazas?" -CÁLLATE TSUBASA.... ME DESCONCENTRAS.. APARTE DE MIEDOSA E INÚTIL ERES UNA ESCANDALOSA... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 19:39

El cazador escuchó decir algo a su compañera rubia, al voltearse, vio que había cambiado, como si tuviera otra personalidad, al escuchar la amenaza, el cazador desenfundó a Rebellion y dijo: -Parece que al fin muestras tu verdadero yo, no vuelvas a amenzarme de esa manera....- el cazador estaba decidido a terminar la prueba con o sin la rubia, pues, no iba a titubear en herirla con Rebellion si esta planeaba atacarlo, lo haría sin piedad, sin contemplación....."Si quiere matarme....que lo intente.....Rebellion dará buena cuenta de ella si lo intenta....." Mientras proseguían su camino a través de los pasillos, una joven salió a su encuentro y rápidamente usó la sombra de un jarrón que había por allí, para volverlo un cuchillo y lanzarlo en dirección al cazador, Dante apenas pudo esquivarlo, pero pasó muy cerca del traje de su padre, algo que era imperdonable, desde el punto de vista del cazador, volvió a mirar en la dirección de donde provenía el cuchillo sombrío y se percató que había sido una joven quien lo había lanzado, molesto, el cazador la increpó: -Oye loca, ten más cuidado, podrías lastimar a alguien con eso!- la chica rió y dijo: -Si es que era para ti, fufufufufufu-.

El cazador se molestó mas y dijo: -Te crees muy graciosa, verdad?, pues voy a quitarte esa sonrisa de la cara- , ni hubo desenfundado a Ebony e Ivory, "hijas" de Luce y Ombra* , el cazador vio que sus movimientos y los de su compañera, habían sido ralentizados por culpa de la magia de la joven, que se presentó: -Fufufufufufu, mi nombre es Vanessa y no van a pasar de aquí, fufufufu-.

-Qué me hiciste malidta?- dijo Dante, muy enojado y ralentizado.
-Nada especial, solamente te hice más lento de lo que eres, fufufufufu-, aquel comentario hizo que la sangre del cazador hirviera aún más, el cazador estaba decidido a acabar con esa escoria de una vez por todas.
Aclaración (off rol):


Última edición por Dante Sparda el Dom 3 Nov - 13:19, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 23:34

Veia como mi compañera caminaba elegantemente por esa casa tan tenebrosa, y aparte de elegante se veia demasiado tranquila, cuando yo en su lugar hubiera salido corriendo desde hace tiempo atras, talvez por eso ella tomo mi lugar, aveces odiaba el ser tan inutil, y yo en este momento solo soy como una pequeña alma que sigue mi cuerpo, mejor asi, puedo ver de otros angulos...
Mi compañero, al que anteriormente Black habia amenazado con matar estaba molesto, obviamente, a nadie le gusta que le apunten con unas tijeras... tendre que disculparme con el despues por el comportamiento de black.
Podia ver algo venir desde lo lejos, pero no vi que era, hasta que mi compañero reacciono y grito a una silueta que se encontraba en las sombras, quien poco despues se revelo con una risa algo tonta e inmovilizo nuestros cuerpos, era una mujer de cabello negro y de piel morena, daba miedo a primera vista.
Comenzo a reir de forma maliciosa y veia como observaba a mi compañero de pies a cabeza, mientras que Black parecia inmovil, "¡Black haz algo!" y escuche una carcajada por parte de mi compeñera que se encontraba en mi cuerpo, -¿DE QUE HABLAS MOCOSA? PENSE QUE NO TENIA PERMITIDO MATAR...- ¿me estaba chantajeando? no es momento para eso... "¡Black!" -¿QUE QUIERES MOCOSA?- "Salvanos...." pude ver como alzo su mirada con una sonrisa en su rostro.
-REMEDO DE MAGA... TIENES MALA SUERTE... NO NECESITO MOVER EL CUERPO DE ESTA MOCOSA PARA MATARTE...- no entendi a que se referia, hasta que reaccione, mi magia es invocación demoniaca, no necesito moverme para invocar... ella lo sabe...
-POR EL PODER QUE ME HAN OTORGADO LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO... LA PESADILLA NOCTURNA QUE YACE EN LOS CORAZONES DE LOS INOCENTES Y LAS TINIEBLAS QUE ME RODEAN EL ALMA, LAS SACRIFICO PARA LLAMAR AL CABALLERO DEL INFIERNO -
y fue cuando aparecio, mi primera invocacion y la mas poderosa, Shiro gif se coloco frente a mi cuerpo, ante black y alzo su espada hacia el enemigo.
-Tu no eres mi dueña, pero sin embargo estas en su cuerpo con su aprobación esa es la única razón por la que respondí a tu llamado... Y tu ... amenazar a mi dueña es imperdonable -


Última edición por Tsubasa Minori el Dom 17 Nov - 13:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov - 14:30

En la mirada del cazador se podía adivinar la ira y la rabia, la tal Vanessa se reía en las narices del cazador, lo que no hacía más que aumentar su ira "Maldita, la derrotaré e iré directo hacia Charlotte" Vannessa, se estaba aburriendo de tenerlos a ambos magos ralentizados así que dijo: -Creo que ya es hora de que me diviertan, fufufufufufu- y, al ver a Shiro dijo: -Oh, parece que tenemos compañía, cuantos más, mejor fufufufufufufufu- después de eso liberó a los dos magos, el cazador sonrió y dijo: -Estúpida.....liberarme ha sido el peor error que cometiste....- y dicho eso, cambió las pistolas por Gilgamesh* , inmediatamente se puso a cargar los motores de las grebas y de los guanteletes, que arrojaron al aire atronadores rugidos y fuego.
El cazador se percató de Shiro y pensó:
"Quién es él y cómo pudo llegar hasta aquí???....tal vez es obra de la rubia....parece que he descubierto cuál es su magia"

Vanessa rió al ver el re-equipo de Dante: -Fufufufufufufu, ¿crees que con eso vas a poder tocarme?, ja! pareces más ingenuo de lo que aparentas, fufufufufufu-

-Yo que tú, tendría miedo, porque te voy a borrar esa sonrisa de la cara junto con tus dientes, así te arrepentirás de haberme hecho enojar....-

En la mirada del cazador se notaba la decisión y, un poco de malicia, iba a cerrarle el pico a esa bocona.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov - 16:23

Al parecer mi compañera habia tomado el control sobre su cuerpo, mientras que Shiro se colocaba enfrente de Black, para despues sonreir.  -Tiempo sin saber de ti Monokuma... es raro ver a un demonio de tan alto nivel en un estado como el tuyo... dime ¿que haces en el cuerpo de mi dueña?- -UPUPUPUPUPU, ¿ACASO NO LO VES? LE SALVO EL TRASERO, ELLA Y SU BENEVOLENCIA ME TIENEN HARTA  Y NO PODRIAN GANARLE A ESE REMEDO DE SOMBRA...- -Supongo que debere cooperar contigo ... mas te vale que no le hagas daño a mi dueña... - Ahora que me pongo a pensar, la primera vez que lo invoque era tan solo una niña, y fue mi primera invocacion... el lucia adorable [gif] e inofensivo, aunque a medida que desarrollaba mas mi magia, su imagen cambiaba, el numerables veces me explico que su poder va en equivalencia al mio, por lo que me esforce mucho para mejorar. Poco a poco nos hicimos grandes amigos, no era una simple relacion invocador-invocación, era algo mas...
Shiro alzo su espada y de ella broto un remolino de petalos de cerezo, su ataque mas potente y el que mas me agradaba, era hermoso y poderoso, la mujer lo esquivo metiendose en una de sus sombras y salio justo detras de mi cuerpo, donde estaba Black, esta parecio reaccionar rapido y le incrusto una tijera en la pierna, la mujer dio un grito desgarrador y se metio de nuevo en la sombra, esta vez para aparecer detras de nuestro compañero con cabellera blanca y guantes extraños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov - 16:37

Vanessa se apartó de Tsubasa profiriendo un grito: -MALDITA!!! CÓMO TE ATERVES!!! TE MATARÉ!!!- el cazador se dio la vuelta, con Gilgamesh ya cargado y dijo: -Deberías vigilar a quién tienes delante!- y con un golpe cargado, envió a Vanessa hasta el final del pasillo, Vanessa ya enfurecida de verdad, hizo que las sombras de varios objetos del pasillo se volvieran cuchillas, para lanzarlas contra Dante y Tsubasa, el cazador tuvo que cubrirse con los guanteletes para reducir el daño físico, lo único que cortaron las cuchillas de sombras fue el traje de Sparda, de nuevo, Dante estaba muy, pero que muy enojado, era la segunda vez que Vanessa cortaba parte del traje de Sparda, el cazador no iba a permitir una tercera vez, cambió Gilgamesh por Cerberus* su nunchaku de hielo y dijo en tono muy serio: -Ahora vas a probar el hielo del infierno.....- En cuanto a la compañera del cazador, el ser conocido como Shiro usó su espada para cortar las cuchillas que iban en dirección de su dueña y dijo: -No permitiré que lastimes a mi dueña-.

Vanessa empezó a reír como maniaca: -FUFUFUFUFUFUFUFUFU, IDIOTAS, ME HAN HECHO ENOJAR, NO VOLVERÁN A VER LA LUZ DEL DÍA, MORIRÁN A MIS MANOS, FUFUFUFUFU-

-Eso ya lo veremos, perdedora- Dijo el cazador, que estaba muy enojado.
-Tendrás que pasar sobre mí si quieres tocar a mi dueña!- Dijo SHiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov - 21:40

Una vez que mi cuerpo le enterro la tijera a la enemiga, esta retrocedió gritando alguna especie de insulto, ella iba a devolverle el ataque a Black pero mi compañero la golpeo fuertemente con unos guantes raros y Shiro miraba a todos lados, ¿que hacia? pronto miro a mi direccion, no me refiero a la direccion de mi cuerpo, yo ahora era una especie de fantasma flotante. -Te encontre...- dijo mientras sonreia, ¿se referia a mi? no creo que sea eso...
La mujer enemiga convirtio las sombras de objetos en cuchillas que fueron lanzadas hacia nosotros, shiro se coloco justo a la mitad de la distancia que habia entre mi cuerpo y yo, para bloquear las cuchillas con una danza de petalos de cerezo, la mujer solto una carcajada algo maniatica y nos amenazo diciendo  que no ibamos a ver la luz del dia, Shiro se coloco frente a mi espiritu dejando de lado a mi cuerpo, quien era manejado por Black, esta sonrio y saco tijeras, haciendolas girar en sus dedos indices, de la nada Shiro lanzo una tormenta de petalos de cerezo, la enemiga perdio el equilibrio y Black aprovecho para lanzar dos tijeras y clavarlas en sus piernas, inmovilizandola, solo faltaria que nuestro compañero hiciera su aparicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov - 16:33

cuando las tijeras impactaron contra los pies de Vanessa, clavándola en el suelo, profirió un grito de dolor que seguramente se escuchó en el mismísimo infierno, obligando a Dante, Tsubasa y Shiro a cubrirse los oídos, la furia de Vanessa había sobrepasado el límite, estaba con ganas de sangre, entre jadeos de dolor dijo: TÚ....MALDITA......SERÁS LA PRIMERA EN MORIR....LO QUE ME HAS HECHO NO QUEDARÁ SIN CASTIGO...HARÉ QUE LOS CUERVOS TE PIQUEN EL ALMA PARA TODA LA ETERNIDAD...FUFUFUFUFUFU, EN CUANTO A TI PELIBLANCO.....TE CASTIGARÉ POR HABER GOLPEADO A UNA DAMA....-.

Al oír las maldiciones que soltaba Vanessa, Dante no pudo contenerse y empezó a matarse de risa: -jajajaja en serio? jajajajajaja...para..... no me hagas reír....jajaja.. tú....castigarme a mi? pffffft ....jajajajaja-, después de tomar aire, se levantó del suelo, pues se había estado matando de risa en el suelo, se puso serio y dijo: -Tsk, eres patética....en serio crees que tú, una cualquiera va a poder castigar así por las buenas a un mago de Fairy Tail?.....como te dije antes....probarás el hielo del infierno....-y, poniéndose en posición, se acercó a Vanessa para golpearla con el nunchaku de hielo, haciendo que Vanessa cayera al suelo, con todo el cuerpo, menos la cabeza, congelados.

Dante se acercó a Vanessa y le dijo: -Te-lo-di-je-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov - 12:51

Despues de derrotar a la enemiga, yo estaba acercandome a mi cuerpo, en el que actualmente estaria Black, Shiro parecia seguirme con la mirada, ¿sabia detectarme? -TRABAJO TERMINADO MOCOSA.... AHORA DEJAME DESCANSAR- me senti debil por unos 5 segundos talvez, pero ya podia sentir mi cuerpo, me tambalee un poco y mire hacia arriba, ya comenzaba a extrañarlo...
Mire hacia enfrente y pude ver a Shiro con una sonrisa en sus ojos, sabia lo que significaba eso, el tenia que marcharse, me acerque a el y lo abrace, algo raro en una relacion invocador-invocacion pero asi fue, toda nuestra relacion fue de amistad, -Gracias Shiro...-  -Estoy para protegerla.... no me agradezca-   -Te quiero...-  -Y yo a usted,  puede llamarme cuando quiera, esperare con ansias verla de nuevo- pronto su cuerpo se convirtio en tan solo pequeños destellos que se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos, mira a mi compañero peliblanco y me acerque a el,  -Perdon por amenazarte con la tijera.... aunque no fui yo... fue mi cuerpo el que lo hizo...-  hice una pequeña reverencia de disculpa ante mi compañero y luego mire a la enemiga, -Tsk.... tienen que buscar un cofre en toda la casa... suerte con ello.- luego se introdujo en una sombra y se retiro, suspire y comence a caminar a la siguiente habitación para despues girarme y ver a mi compañero -Gracias por haber entrado a la prueba conmigo...- aunque no se porque lo dije me alegraba, el era raro y algo sadico, pero cuando black tomaba mi cuerpo yo me convertia en  lo mismo, sinceramente espero una gran amistad de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada. Empty Re: CALIFICADO: La prueba de valor, Un par de demonios en una casa encantada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.