Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 12:02

Caminando por las calles de Hosenka, era de noche, mi noche esperada, en la que me volveria un mejor hombre, mas valiente y digno de ella, antes de llegar a la casa tan "aterradora" del dia anterior pase a comer un ramen y recuerdos llegaron a mi mente, cuando eramos pequeños, Melody, Connor y yo, nos escapabamos para ir a comer ramen a la tienda de la esquina, donde el señor ya nos conocia y solo se reia, para saludarnos diciendo
¿Otra vez se escaparon chicos?
definitivamente el estar con las personas que quieres te hace disfrutar mas de la comida, o talvez esta estaba muy mala.
Llegue a la casa que habia encontrado el dia anterior y se veia totalmente diferente, tenia un aspecto tetrico y descuidado, telarañas por todos lados, tumbas, luces rojas y unos efectos de fantasmas volando
"Si se esmeraron ...."
cuando estuve a punto de entrar, la mujer que me habia encontrado la noche pasada estaba sonriendo y me detuvo,
-No puedes pasar sin un compañero ¿porque no esperas a que llegue alguien a apoyarte? Jovenes ayer llegaron diciendo que querían entrar-
Algo molesto por el hecho de que esta mujer creyera que necesitaba a alguien para terminar esta prueba, me senté en una silla que estaba cerca, pensando en que tipo de compañero me tocara y rogando porque talvez melody sea mi compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Jue 31 Oct - 16:18

Al despertar vi que aun era de noche, Melody seguía durmiendo profundamente y el lugar estaba muy silencioso, recordé que al pasar cerca a las personas podía escuchar algo acerca de una casa embrujada, empece a sacudir a Melody para que despertara pero su única reacción fue dar la vuelta y seguir durmiendo, fue un gesto bastante lindo y me hizo sonreír, me levante y me puse de nuevo mi disfraz, antes de salir le deje una nota que decía "Querida Melody, viendo que no despertabas a mis llamados me adelante hacia la casa embrujada, espero nos encontremos allá, con amor tu noble caballero, Kiba", luego de escribirla la puse en la almohada y le di un beso en la frente y salí del hotel en camino al lugar, era una casa bastante terrorífica y se notaba todo el esfuerzo que se le había puesto para convertirla en algo tan aterrador.
Al tratar de entrar directamente una señora me detuvo y sonrió -Sabes, no puedes pasar sin un compañero, mi nombre es Charlotte, pero estas de suerte, este chico con un disfraz parecido al tuyo también vino, espero se diviertan- al volver mi mirada en la dirección que ella señalaba pude ver a otro muchacho de cabello rubio y con un disfraz de vampiro, en ese momento mi mirada se endureció y se podía notar la hostilidad en el aire -Rafe...- esa única palabra salio en un susurro de molestia, el también pareció levantarse para oponerse a dicho emparejamiento, ninguno de los dos parecía querer cooperar, aunque antes de que pasara algo entre los dos ella nos empujo a ambos hacia el interior de la casa para sonreír y decirnos -El objetivo es encontrar un cofre dentro de la casa, tengan muy buena suerte y llévense bien- en el momento en el que ella termino de hablar la puerta se cerro y nos dejo encerrados allí, -Tsk, si no hay de otra cooperare contigo durante un rato- la hostilidad brotaba con mis palabras y extendí mi mano para darle un apretón en señal de paz -Tregua?- no esperaba que aceptara pero debíamos completar esta casa del horror sin destrozarnos entre nosotros.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov - 18:35

Estaba algo molesto, habia venido hasta hosenka por la tan famosa prueba de valor y cuando llego me dicen que necesito una pareja.
"¿Que clase de cobarde necesita un compañero para esto? Yo soy un caballero, no me ando con tonterias..."
la mujer llamada Charlotte regreso con un rubio y me levante, cuando lo vi bien pude ver su verdadera identidad... era el mismo que me habia arrebatado el amor de mi princesa, era el mismo bastardo...
La mujer nos empujo dentro de la casa al intento de caballero y a mi, para que una puerta se cerrara detras de nosotros, el rubio dijo unas palabras que ni si quiera me tome la molestia de escuchar y me extendio la mano.
"¿Este bastardo me esta pidiendo una tregua? después de quitarme lo mas preciado que tengo..."
Lo mire con furia y camine hacia la puerta, dejándolo ahí, comencé a ver los detalles, definitivamente habian puesto esfuerzo, incluso se podia sentir un olor a muerto casi real, al abrir la puerta pude encontrarme con un maniqui vestido de novia con un cuchillo que fue arrojado hacia mi, sin dudarlo desenvaine mi espada rapidamente y lo corte en dos, protegiendome, y sin querer protegiendo al falso caballero de mi compañero, entre y espere a que el entrara para golpearlo contra la pared y ponerle mi mano en su cuello ahorcándolo.
-¿Crees que puedes burlarte de mi? ¿Donde esta? Mas te vale que no la hayas tocado... ella me pertenece, la ocasión anterior no pude hacerla mia porque escapo... pero no dejare que tu la toques, ella solo debe amarme a mi...-
dije lo ultimo azotandolo contra la pared, estaba dispuesto a matarlo... pero no era el lugar y el momento.
-Te dejare vivir por esta ocasión ... solo no me estorbes-
lo solte y me adentre aun mas a la casa, dejándolo solo ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 6 Nov - 21:43

Luego de ofrecerle una tregua a la cual se negó empezamos a caminar hacia el interior de la casa, era esta bastante realista y tenia un peculiar olor en el aire, mientras observaba esto un maniquí salto y arrojo un cuchillo que mi compañero temporal corto en 2 partes, aunque al entrar a la siguiente sala me agarro del cuello y me azoto contra una pared, empezó a darme un discurso poco convincente para mi y se adentro en la casa, sin ningún otro motivo que el terminar la prueba lo seguí, pero un extraño olor empezó a colarse en mi nariz.
Al avanzar al siguiente cuarto este estaba totalmente vacío, desconcertados ambos vimos entrar por una puerta una chica con unas llamas azules a su alrededor, cuando ella entro aquel extraño olor se hizo mas fuerte, puse mi mano en la empuñadura de mi espada y apuntando a ella con mi otra mano exclame -Quien eres?, eres una enemiga? si es así, cual es tu propósito al venir aquí? habla pronto, no sea que mi espada hable por mi- la chica rió por lo bajo y nos señalo a ambos solo para lanzar un fuego azul cerca a nosotros solo para exclamar -Yo soy la primera prueba, vengan a mi, si pueden- yo desenvaine mi espada y me coloque en posición de combate cosa que mi compañero hizo también, parece que esta casa encantada nos traería varios problemas "supongo que puedo cooperar con el, al menos por ahora..." la expectativa iba en aumento mientras empezaba el combate, la chica parecia ser un fantasma, cosa que hubiera sido si la sombra a sus pies no revelara su naturaleza humana, me preguntaba quien seria el jefe de esta señorita y porque hacia todo esto...
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov - 15:43

La soledad se apoderaba fuertemente de mi corazón, bueno... de mi hipotálamo pero es lo mismo, me sentía triste, necesitaba de ella, de su dulce aroma a vainilla, su cabello rubio dorado, largo y sedoso, su piel blanca y suave, una imagen de ella durmiendo vino a mi mente, se veia tan pura con su short violeta de cuadros y su blusa delgada de tirantes, yo acariciaba su suave piel, la despojaba de esa blusa cuidadosamente para no despertarla y pude ver, su pecho desnudo lleno esplendor frente a mi, justo cuando iba a poner mi rostro entre esos suaves y esponjosos pechos, una mujer de cabello azul y vestido demasiado corto apareció frente a nosotros, unas llamas azules rodeaban su cuerpo y nos impedia el paso, intercambio unas palabras con mi molesto compañero mientras yo no pensaba en charlar con ella.
-Mira y aprende como es un verdadero caballero novato .... *[ARMADURA DEL CABALLERO DORADO]* -
justo cuando dije su nombre un resplandor aparecio y  mi armadura se adapto a mi cuerpo.
-Horrenda mujer... me estorbas, HAZTE A UN MALDITO LADO-
realice mi técnica "Lluvia de espadas" y 10 espadas salieron disparadas hacia la mujer, inútilmente la mujer lanzo fuego a ellas, y eso solo provoco que el acero se calentara, cosa que provocaría que le hiciera mas daño.
-Mujer estupida... quitate de mi camino-
sin importarme el hecho de que era mujer esas espadas la cortaron causandole heridas superficiales, me acerque y tome a la mujer del cabello para luego lanzarla fuertemente a donde estaba el intento de caballero.
-Te doy a esta mujer a cambio de mi hermana... si rechazas la oferta la matare, asi que decide con "etica de caballero" -
dije lo ultimo haciendo enfasis en "etica de caballero" y haciendo ademanes de comillas con los dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 12 Nov - 21:44

Mi "compañero" había atacado de una manera brutal y despiadada a la chica, mas propia de un bárbaro que de un caballero, entonces y de manera súbita me lanzo a la chica y apelo a la "lógica de caballero" "¿es idiota o se hace pasar por uno?¿la ira lo ha cegado?" dando una par de pasos hacia la chica le tendí la mano que ella acepto llena de miedo -Vete pero danos información del reto a superar por favor, prometo tu seguridad, ese es el verdadero código del caballero- las ultimas palabras iban dirigidas a mi acompañante aunque la chica no dejaba de temblar se veía un poco mas tranquila y aclaro su garganta lo que mas pudo -Deben encontrar un cofre, pero no es tan sencillo y una dura prueba allí les espera, gracias por perdonar mi vida- las ultimas palabras salieron a modo de susurro, justo antes de que ella saliera corriendo y llorando de la habitación, así que dirigí mi mirada hacia Rafe -¿ siquiera conoces el código del caballero?, eres una deshonra para los demás, respecto al trato no existe "la espada al servicio del amor, la justicia y el débil" ese es el verdadero código de un caballero, tu solo eres un bárbaro con espada- mis palabras parecían llenarlo de furia y parecía dispuesto a atacarme, momento en el cual proseguí con mi discurso -antes de que ataques déjame decirte que no puedes romper las normas del gremio, se que eso no te detendrá pero ¿has pensado en como reaccionara Melody?, ademas si te vuelves un asesino te convertirás en un mago oscuro y no podrás verla de nuevo, ¿es acaso eso lo que quieres?- sin nada mas que decir seguí adelante hacia el nuevo pasillo abierto y continué sin esperarlo "debo mantenerme apegado a las reglas y a pesar de todo sigue siendo su hermano, no puedo hacerle daño sin causarle a ella tristeza, oh my lady sosteniendo la espada no puedo abrazaros pero si la suelto no puedo protegeros..." seguía caminando perdido en mis pensamientos hacia la siguiente prueba.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov - 10:39

Lance a la chica de cabello azul, al intento de caballero que tenia frente a mi, mientras lo miraba con malicia, lo unico que queria es que me diera a mi hermana, me llene de furia cuando este ayudo a la chica y esta huyo, para que despues me dijera barbaro con espada.
Molesto, hice aparecer dos de mis espadas y cuando estuve a punto de lanzarselas me dijo las normas del gremio y no se que tanto,
-Voy a matarte cuando menos te lo esperes...-
susurre mientras el traidor paso a lado de mi caminando y dirigiendose a otra habitacion. La ira se apoderaba poco a poco de mi, esto no era mas que una mala señal, cada vez que pasaba esto... no podia controlar mi cuerpo, intente ignorarlo pero la ansiedad se hacia cada vez mas fuerte, caminamos a una especie de jardin, donde habia una fuente en el centro, con un pequeño brillo en la parte de arriba, cuando lo vi bien, una sonrisa invadio mi rostro, era el cofre.
-Pero miren nada mas a la pareja ganadora... yo los puse juntos para que se asesinaran entre ustedes y me ahorraran el trabajo... pero al parecer me equivoque ...-
gire sobre mi propio cuerpo para ver de donde provenia la voz, era Charlotte, la mujer que me habia juntado con este traidor.
-Pasamos la prueba, ahora dame lo que prometiste en la carta-
Habia recibido una carta antes de venir, esa es la razon por la quee stoy aqui, me prometian ver a la mujer que amo y hacer que esta me perteneciera, la mire con molestia.
-Ohh querido rafe.... Porfavor manten la calma... no has pasado la prueba, pasaste tan solo una pequeña parte, debes derrotarme primero, por cierto, la mujer que buscas... ha entrado hace unos pocos minutos, me parece que esta luchando ahora mismo y a diferencia de ustedes su guardian, es el mas poderoso... me pregunto si vivira para contarlo-
No podia creer que esto estuviera pasando... mi princesa... en peligro, necesitaba salvarla, despues la haria mia... corri hacia la puerta por la que habiamos salido.
-Ohh querido rafe.... ¿a donde crees que vas? *[ESPINAS TOXICAS]* -
En ese momento una especie de espinas brotaron del suelo, atrapandome y cortandome, justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta. Despues de ello escuche un fuerte grito, que provenia desde adentro de la casa, era su voz.... su dulce voz, quien sabe que clase de cosas esta sufriendo en este momento y yo aqui sin poder hacer algo...
-Todo esto es mi culpa... ¡MELODY!-
Estaba ignorando el dolor por ella, ella me habia salvado tantas veces, y justo cuando ella me necesita yo no puedo hacer nada, el pecho me dolia y mis puños se cerraban por la furia, la ansiedad me invadio, pero pronto me rendi ante aquel veneno, deje que el sueño me controlara y cai.


Última edición por Rafe Yoshida el Miér 13 Nov - 10:43, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 13 Nov - 21:18

Rafe no parecía querer entender lo que pasaba alrededor suyo, aunque cualquiera que hubiera perdido a un ser querido seria así no le daba el derecho a ser un villano y un bárbaro, al pasar las ultimas puertas llegamos a un jardín con un cofre en el centro de una fuente, aunque la voz de aquella mujer que nos emparejo me hizo volver mi cuerpo y ver como nos explicaba su verdadero plan y nos contaba como Melody había entrado a la casa "¿porque vino? tal vez la hice preocupar, debo disculparme luego" en ese momento Rafe corría hacia la puerta y unas espinas salían del suelo y el caía al piso dormido, mis sentidos estaban aturdidos desde que escuche la mención a Melody y solo lo vi caer casi inerte a mi acompañante mientras un grito de ella venia de la mansión, apreté mis puños y mis ojos iban perdiendo el brillo poco a poco, me acerque a Rafe con la espada sin desenfundar en la mano y lo golpee en el estomago, haciendo que despertara pero aun parecía incapaz de moverse.
-Eso fue algo inesperado, parece que quieres luchar, esta bien seré tu oponente cuando lo mates- ella bajo del techo y esperaba que lo atacara pero di vuelta y me dirigía hacia ella mientras unas aterradora sonrisa aparecía en mi rostro -Ese grito de hace un momento es de mi querida Melody ¿no es cierto? te haré pagar lo que le hayas hecho, aunque te dejare elegir en cuantas partes seras cortada- mientras iba caminando invoque mi espada de la destrucción demoníaca esta parecía resonar a mi estado de animo emitiendo una aterradora luz que no parecía dar nada mas que miedo, ella estaba sorprendida y se coloco en estado de combate lanzándome un chorro de algún liquido morado, aunque en un rápido movimiento esquive la mayoría, una parte quemo mi brazo libre pero ignore el dolor para darle un mandoble de espada que lanzo un corte de vacío y derribo su sombrero, la espada descansaba mientras caminaba para matar a aquella mujer que lastimo a mi amada princesa.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov - 16:02

Como el viento y la brisa suave, así eres tu, toda pasión y ternura alegría, amor y encanto, así eres tu
Que me das para quererte, es tu dulzura no se que será, para quererte más y más.
Pero que llevas para que me arrastre con esta pasión. Que gracia divina reparte cuando enciende tu dulce mirada.
Eres esencia de flor, pasión y vida. Así eres tu. Tu amor reparte luz de amor, dulzura, pasión fuente de
Ilusión para quererte como te quiero yo.
Si tu me faltara no sé que haría. Solo sé que para mí la vida sin ti que ilusión tendría. Sin tu amor vida mía.
Escuche su voz, su dulce voz a lo lejos, un grito de panico.
"Quiero salvarla..."
Mi cuerpo me traicionaba, me sentia inutil, siempre me sentia inutil, ella me ayudo cuando me habia rendido, me salvo de mi mismo y yo no puedo ayudarle, cuando su vida corre peligro.
Un golpe en el estomago me hizo abrir los ojos y llevar mis manos a este,
"¿pero que?"
Frente a mi, mi agresor el intento de caballero, se veia diferente, no escuchaba bien, solo sabia que charlotte habia hablado y despues el intento de caballero habia amenazado a la chica.
"Si el la rescata.... no me lo perdonare"
me libre de las espinas mientras caminaba torpemente, mi vision estaba borrosa, cai sobre mis rodillas y utilice mi tecnica *[Lluvia de espadas]* 5 espadas fueron lanzadas al azar hacia donde se encontraban el traidor ese y la maniatica que tenia a mi hermana, lleve mis manos a mi cabeza, me dolia demasiado como para poder controlarlo, y llego a mi una voz conocida, mi amada princesa gritaba, pedia que la auxiliara, no.... no me lo pedia a mi.... mire atras, ella se veia hermosa, llena de desesperacion, golpeando la ventana y lagrimas en los ojos, unas inmensas ganas de tenerla en una pequeña jaula de cristal, completamente desnuda llegaron  a mi, todo el dia admirando su cuerpo y viendo su desesperacion, pero despues de eso una mejor idea vino a mi mente, una linda correa de cuero y unas orejas de gato, con una cola, unas marcas de latigazos en la espalda y que diga "nya" despues de cada oracion, claro que los latigazos habian sido hechos por mi, ante aquella fantasia solo miraba la ventana y dije:
-Hermosa...-
lleve mi mano lentamente a mi hombro y cuando mire mi mano, pude ver sangre en ella, talvez eso explicaba el dolor, cuando voltee a ver la ventana de nuevo, no vi a mi amada princesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 20 Nov - 21:54

Mientras me preparaba para lanzar otro ataque escuche un grito de Melody, volví en mi mismo y mire el panorama a mi alrededor, Rafe apenas podía ponerse en pie y Charlotte no parecía haber recibido daño alguno, aunque apenas me percate de unas espadas viniendo a nuestra posición, yo esquive las dos que venían hacia mi, pero ambas lograron hacerme cortes poco profundos en mi pecho, arruinando aquel traje que llevaba puesto y las espadas dirigidas a aquella villana parecían haber dado en una de sus piernas, parecía haberle quitado parte de su movilidad, craso error fue confiarme pues recubrió su mano en una niebla morada y me ataco, coloque la espada pero esta había perdido parte de su fuerza y se rompió, causando que la mano de ella siguiera y se estrellara contra mi pierna derecha, aunque ya había perdido el aura logro asestarme un fuerte golpe.
-Me han hecho enojar par de inútiles, espero disfruten su estadía en el infierno, ella los acompañara dentro de poco- ella empezó a reírse mientras se acercaba a nosotros, no podía dejar que atacara a Rafe quien parecía ser el primer objetivo, así que invoque mi espada del escudo demoníaco y lo defendí del primer ataque de espinas toxicas, aunque no resistiría un segundo ataque así que solté mi espada y me me dispuse a usar mi ultimo recurso -Lamentablemente no puedo dejar que lo mates, y no dejare que la mates a ella tampoco, me vi obligado a usar mi técnica mas poderosa, que fastidio, espero que ella nunca vea esto, disponte a perder, bruja del infierno- en ese momento invoque mi espada del demonio tirano y una hoja de poder mágico salio del mango, el color de la hoja era de un negro mas oscuro que el de la misma noche y me lance en un ataque que esperaba acertara, pues era uno de mis últimos recursos.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov - 20:09

Sé que las mentiras dañan y hacen sufrir, Nunca haría eso, lo sabes no te debo mentir, Debo de darte amor, comprenderte, Eres tú la razón de mi ser hoy quiero amarte
Haces que sienta mi corazón un sentimiento eterno, Me siento bien a tu lado, todo tiene un lado tierno, Busco motivos para acercarme más a ti abrazarte, Mis labios necesitan de ti quiero besarte, Eres mi princesa y a la vez mi reina
Eres la mujer de mis sueños con belleza eterna, Princesa de cuentos princesa de mi vida. No quiero que nunca te alejes no quiero una despedida,tu solo tú eres mi princesa y nadie mas, soy el sapo que al besarme se quita ese disfraz, para ser tu príncipe tu amor como lo eres para mí, eres mi princesa no se qué haría sin ti.
Sé que es difícil ocultarte esto Decir que eres mi princesa sin ningún pretexto Eres tú la doncella, la musa
Mi inspiración que me hace escribir sin pausa
Tú eres mi princesa por ser como eres Solo me importas tú entre todas las mujeres
Tierna mujer con mirada angelical Ella es mi princesa lo será hasta el final Eres mi princesa no me cansare de decirlo
Mi princesa de cuentos mi odio vino a destruirlo Cultivaste mi amor naciente del corazón
Eres mi princesa tu eres mi única razón
Tu mirada me encanta, todo de ti princesa, Ella es la mujer, mi princesa que me embelesa
Mi princesa,  mujer me tienes arrobado
Te doy mi corazón que me has enamorado, Eres mi princesa, si ella siempre lo será, Mis labios con un toque delicado te besaran
Mis brazos tu silueta abrasaran princesa, Mi amor es tuyo nunca cesara
Tu solo tu mi princesa de cuentos, Amémonos sin final soñando despiertos, Eres tú la mujer que me embelesa
Solo tú eres mi princesa
Mi amada princesa, en los brazos de otro hombre era imperdonable, me levante de donde estaba y un dolor se desperto por una herida, solte un grito desgarrador y mire con rabia a charlotte, utilice mi tecnica ESPADA INTELIGENTE y tres espadas aparecieron, para enfrentarse a charlotte e inmovilizarla, mientras que una "accidentalmente" se clavo en el hombro derecho de mi compañero, si era necesario, lo asesinaria a el tambien.
Llego a mis oidos su dulce canto, amaba escucharla cantar, eso me tranquilizaba, cuando estaba a punto de lanzar otra espada al que se hacia llamar mi compañero, senti su cancion, cai sobre mis rodillas algo mareado sin entender el porque me afecto si estaba tan lejos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Kiba Yuuto Vie 22 Nov - 22:19

Mientras trataba de mantener a raya a Charlotte mi compañero se levanto con un grito desgarrador y dos espadas se dirigieron a ella, una se clavo en su hombro izquierdo y la otra le hizo un corte profundo en la pierna derecha, justo al mismo tiempo en el que sentía como una espada se clavaba en mi hombro derecho, haciéndome morderme los labios hasta sangrar "este idiota, bueno al menos la inmovilizo, hora del ultimo golpe" en ese momento ignorando el dolor me lance hacia adelante sosteniendo con mi mano izquierda la espada y con la otra me sacaba aquel ataque a traición, "no importa cuanto duela, no importa si debo caer al mismísimo infierno y romper todos mis códigos y principios por ella, no dejare que el la lastime y no dejare que nadie la aparte de mi lado, ella es mas que una princesa para mi, ella es mi vida" con ese pensamiento en mente mi espada atravesó el costado de Charlotte mientras su canción resonaba, esa voz era hermosa, me hacia sentir mejor, como si el dolor desapareciera -¿Porque? les quite lo que mas querían y ademas ustedes deberían matarse entre ustedes, tu no serias capaz de herirme por ser un "caballero" y el te mataría antes de llegar- el dolor hizo que sus ojos se abrieran mientras la hoja de mi espada desaparecía, la herida a pesar de ser profunda no seria fatal si se trataba en las siguientes horas -no es una herida fatal, respecto a porque te ataque ningún caballero deja el llamado de su princesa sin atender- ella pareció reponerse y dejo un pequeño frasco -Allí hay dos cofres, uno para ustedes y uno para ella y su acompañante, el frasco es el antídoto para Rafe, váyanse- en ese momento empezó a caminar de vuelta a la mansión, herida y tambaleante, mientras le administraba el antídoto a Rafe y traía el cofre marcado con nuestros nombres, dentro dos cofres mas estaban cerrados, deje el de Rafe en su bolsillo, aunque alcance a ver que debajo decía "no sera lo que te prometí pero es algo bastante bueno", abrí el mio despacio, era una carta junto con un sello de cera y un colgante, reconocí los últimos dos, era el sello de la familia y el colgante que mi madre me regalo justo antes de irme a entrenar y que tristemente olvide en casa, la carta termino en mi bolsillo mientras veía venir a Melody corriendo y abrazándola y juntado mis labios a los suyos la atrape y por fin pude estar de nuevo a su lado, -Me preocupe por ti, ¿sabes?, es bueno saber que estas bien, no te preocupes por mi, yo estoy bien y Rafe lo estará, espero- un muchacho en la entrada vio pasar a Charlotte en posición de batalla solo para seguir adelante traer el cofre hasta donde estábamos nosotros y entregar el suyo a Melody y emprender su camino en otra dirección, mientras trataba de salir de aquel lugar con mi princesa un debilitado Rafe se levanto y se fue por su lado también, dando por terminada aquella larga noche.

Tema terminado
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble Empty Re: TERMINADO: Casa encantada; Caballero negro VS Caballero Noble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.