Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Kruhel Auditore

Ir abajo

Kruhel Auditore

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul - 22:24

-Nombre completo: Kruhel Auditore.
Fecha de nacimiento: 24 de Junio de x769.
Edad: 22 Años.
Lugar de nacimiento: En la provincia oriental de Fiore.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Gremio: Blue Pegasus.
Otros datos:
-La marca del gremio está en su antebrazo izquierdo, muy cerca de su muñeca, y es de color rojo carmesí.
-Suele usar ciertas palabras en italiano con frecuencia durante sus conversaciones, y siempre mantiene el acento italiano.
Descripción física: Kruhel es un hombre alto de cabello largo y negro atado con una liga roja, ojos marrón claro (casi dorados) y de contextura moderadamente musculosa. Mide 1,78 metros de alto, de excelente condición física y muy activo en tema deportivo; tiene una cicatriz en su boca producto de una pelea cuando era joven y casi nunca lleva barba. Suele vestir con pantalones marrones, botas de cuero marrón, una larga chaqueta blanca con patrón rojo y capucha, un cinturón de cuero que usa para guardar algunas cosas y un par de guanteletes de cuero (a diferencia de Ezio Auditore, modelo, no lleva la capa sobre su hombro izquierdo).

Descripción psicológica: Aunque vivió bajo la vida criminal de los bajos fondos de varias ciudades, y viajó mucho tiempo con gitanos, Kruhel es un hombre honesto que prefiere trabajar antes de robar, y siempre que le sea posible, evita matar. Su filosofía es no matar a menos que no haya otra opción, pues descubrió que con su magia había también una responsabilidad tremenda. Es constantemente confundido con un pervertido y un casanova, pero en realidad es un fracaso en seducir con palabras a las mujeres, pero no por ello deja de intentarlo. Siempre leal y atento, no permite que sus gustos lo distraigan de su deber, excepto claro cuando una mujer que de verdad le guste esté cerca. Suele tratar de impresionar a toda dama que vea, sobre todo si tiene cabello de color exótico (azul, rojo, naranja, verde, rosado, etc). A pesar de su actitud y deseo por joyas y dinero, no es codicioso ni avaro, siempre que piensa en dinero, en realidad piensa en la forma para mandarle a sus hermanos alguna paga o ayuda económica, pues cree que como familia deben apoyarse, y qué mejor forma de hacerlo que con algo de dinero para superar cualquier crisis económica.
En combate, si se ve superado por su rival, tratará de huir para recuperar ventaja táctica o para escapar. No suele enfrentar enemigos directamente, prefiere atacarlos cuando están desprevenidos.

-Historia: Criado por un banquero y una mujer de clase media, Kruhel vivió en el seno de una familia que a pesar del trabajo de su padre, no tenía demasiados lujos. Como parte de una planificación familiar para buscar una mejor vida, se mudaron de casa en casa por todo Fiore buscando nuevos horizontes. Era el hermano del medio, tenía 2 hermanos y 1 hermana, Kruhel vivió la mayor parte de su niñez de ciudad en ciudad por todo Fiore hasta que su familia desistió del cambio y pretendió regresar a la frontera, el lugar más al este de Fiore. Sin embargo su padre sufrió mucho por su trabajo hasta que finalmente unos bandidos se cobraron su vida por una venganza que ni siquiera merecía: lo confundieron con otro banquero, más despiadado aún, y el pobre hombre pagó el precio de su vida por un crimen que nunca cometió. Su madre, al poco tiempo, murió de una terrible enfermedad.
Para ganarse la vida, Kruhel vivió viajando con un grupo de gitanos por todo Fiore, mientras que sus hermanos encontraron trabajos en una granja que con el tiempo se apoderaron de ella y la hicieron prosperar lo suficiente para vivir felices. Su hermana, en cambio, buscó fortuna como actriz y actualmente desempeña pequeños papeles en grandes obras de teatros, que le sirven para mantenerse. No se sabe de su paradero, pero sabe que viaja tanto como él y que vive feliz, aunque no es muy exitosa o adinerada.
Kruhel aprendió muchas cosas durante su estancia con los gitanos, nunca olvidando su lengua original, la de su madre (viene de un país al este de Fiore donde hablan italiano), pero también aprendió a hablar fluídamente el español. Cuando tenía 16 años, descubrió que podía controlar las sombras, materializarlas a conveniencia y usarlas a gusto, lo que le servía de mucho cuando escapa de las casas de las chicas a las cuales solía cortejar. Nunca robaba a pesar de que siempre le acusaban de ladrón, y nunca mataba a pesar que a veces se creaba dagas de sombras para enfrentar a criminales busca-pleitos.
Una vez, poco antes de cumplir los 22 años, se cansó de estar con los gitanos, pues creía que ellos vivían una vida muy limitada a pesar de lo nómada de sus costumbres. Kruhel quería vivir algo más significativo y emocionante, por lo que decidió unirse a un gremio de magos, el más cercano que pudiera. Al principio tuvo dudas respecto a cual gremio podría unirse, considerando seriamente instalarse con Saberthooth, también con Fairy Tail, incluso Lamia Scale, pero su decisión final la tomó cuando llegó a ciudad Zafiro, y se enamoró de aquella hermosa ciudad y la actividad que desarrollaba. De hecho, días antes de unirse al gremio, habló con varios mineros e hizo contactos interesantes para encontrar un futuro en algunas joyerías, trabajo que de dominar, le darían útiles joyas para regalar a su hermana o hermanos, o incluso a su futura pareja.

Gustos:
• Las mujeres.
• Comida italiana.
• Pasar un rato con amigos, familia o pareja.
• Beber cualquier licor (moderadamente).
• Crear objetos con su magia.

Disgustos:
• Que lo ignoren.
• Que lo involucren en peleas que no quiera participar.
• Que se burlen de su ropa.
• Ver llorar a una mujer.

Magia: Manipulación de sombras, una magia que consiste en manipular las sombras del entorno e incluso "materializarlas" con forma de dagas, agujas y hasta espadas, según sea la necesidad. Las sombras materializadas tienen la misma resistencia que el acero, e incluso pueden ser tan afiladas como cualquier arma de acero real. Sin embargo, el límite de esta magia es la luz: a exceso de luz, hay carencia de sombras, o no se pueden expandir (se reduce el rango); mientras que a poca o ausencia de luz, también es imposible manipular o materializar sombras, pues en lo oscuro no se puede diferenciar una sombra de la propia oscuridad.

-Técnica A: Materializar sombra: Kruhel puede tomar una sombra de su entorno (incluso su propia sombra o la de un oponente) y materializarla para crear un objeto en específico, que puede ser una daga, una espada o una aguja. Fuera de combate, puede crear una infinidad de objetos que pueda ver (como rosas, sillas, mesas, etc). Cabe destacar que el límite es su imaginación, pero en combate sólo puede crear una daga, 2 agujas o una espada (nunca al mismo tiempo, si crea la daga, no podrá crear otro tipo de armas).
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces.
•Duración: 2 turnos.
•Turnos de recarga: 3 turnos.

-Técnica B: Abanico de sombras: Kruhel gira sobre sí mismo al tiempo que crea hasta 2 dagas (el número incrementaría posteriormente) que giran con él, cortando todo a su alrededor en un área de poco más de un metro (el área alrededor de Kruhel). Una vez completado el giro, las dagas desaparecen.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: 1 turno.
•Turnos de recarga: 4 turnos

-Técnica C: Punto de presión: Con esta técnica, Kruhel ataca puntos débiles de la anatomía humana para entorpecer los movimientos, o incluso inutilizar temporalmente algunas articulaciones y miembros. Su amplio conocimiento en anatomía le permite dar golpes precisos (o punzadas) en puntos claves para ralentizar a su oponente. Puede usar agujas de sombras materializadas para conseguir mejores resultados (es el mismo principio que la acupuntura).
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: 2 turnos (los efectos que logre causar).
•Turnos de recarga: 4 turnos.


Última edición por Kruhel Auditore el Mar 23 Jul - 23:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kruhel Auditore

Mensaje por Game Master el Mar 23 Jul - 23:33

La ficha está muy buena. Lo único que se te pedirá, es reducir la cantidad de veces que puede ser usado materializar sombras (quedará con 4 veces) y la de abanico de sombras quedará en 3. Lo demás está todo en orden.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kruhel Auditore

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul - 23:43

Listo, editado. También agregué en "otros datos" el hecho que uso con frecuencia palabras en italiano, y que pueden imaginarse mi forma de hablar como si fuese un italiano hablando español (pero conservando el acento).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kruhel Auditore

Mensaje por Game Master el Mar 23 Jul - 23:53

¡Bien! tu ficha ahora queda oficialmente ACEPTADA, ya puedes comenzar a rolear.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kruhel Auditore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.