Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un destello de luna EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un destello de luna EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un destello de luna EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un destello de luna EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un destello de luna EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un destello de luna EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un destello de luna EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un destello de luna

2 participantes

Ir abajo

Un destello de luna Empty Un destello de luna

Mensaje por Horo Ookamii Dom 20 Oct - 23:50

Un destello de luna Horo
-Nombre completo: Horo Okami
Apodo: Red Moon
Fecha de nacimiento: 4 de Noviembre del x774
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: Ciudad Crocus
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Silver Rose
Otros datos:
Marca del Gremio color roja ubicada en el coxis.
Cuando hay luna llena, sale al bosque completamente desnuda para ser bañada por la luz de la luna.
Descripción física:
Horo es una chica de estatura baja al medir 1.61 sus ojos son color rojo escarlata y su cabello es marron anaranjado su color se tiende a relacionar con un atardecer en ciudad Fedoria. Su piel es clara casi blanca, su complextura es delgada y sus pechos son de tamaño mediano, y sus manos son algo pequeñas, por lo general las personas la catalogan como una persona de cuerpo debil pero tiene mas fuerza de la que aparenta.
Posee unas peculiares orejas de lobo y una larga cola, del color de su cabello, anaranjado con las puntas blancas.
Por lo general viste una blusa color violeta con detalles magenta, manga larga, aunque por el largo de la blusa llega a parecer vestido, lleva siempre consigo un collar que es una pequeña bolsa, se desconoce que es lo que guarda dentro, en su tobillo lleva un par de puseras color morado, en raras ocasiones acompaña la blusa con un pantalon pesquero color azul oscuro y unos zapatos color café.
Ropa casual
Ropa de viale
Ropa formal
Ropa de castigo (?)

Descripción psicologica:
Horo es una chica muy energetica y con aura algo aniñada, tiende a ser muy caprichosa y algo holgazana. Es una persona que provoca felicidad con el solo mirarla por lo que demuestra y su personalidad, es dulce y tierna cuando se lo propone ya que asi consigue lo que quiere. Tiende a malpensar las cosas haciendo quedar a los hombres como pervertidos, porque por sucesos pasados tiene un resentimiento hacia estos, y mientras vea debilidad en un hombre lo atacara o se aprovechara de este. Sus emociones son reflejadas en sus orejas y cola ya que se mueven de lado a lado cuando se siente bien, o se agachan cuando se siente mal. Aprecia mucho el estar en soledad.
Con su antiguo dueño o comprador Lancer Nakamura se muestra fielmente obediente y sumisa, si, sumisa, ya que tiempo atras este compro a horo para cumplir todos sus deseos y fantasias sexualmente hablando.
Mientras tanto con su actual dueño Lawrence Nakamura, se muestra obediente pero tambien se muestra como es, ya que le tiene mucha confianza.

-Historia:
Nacio un 4 de Noviembre en la ciudad de Crocus un dia de luna llena, nacio en una familia algo peculiar, su madre Naoko es maga de luz mientras su padre Tetsu es mago de oscuridad, su padre trabajaba para un hombre llamado Lancer Nakamura quien era el segundo al mando en una organizacion llamada "PandoraBox" una organizacion oscura con fines nada buenos.
Cuando cumplio 4 años su madre fue asesinada por su padre, debido a las ordenes de Lancer Nakamura, dejandola a ella a cuidados de su hermano mayor Takeshi, quien tenia 10 años en ese momento, mientras ya era obligado a servir a Lancer al igual que su padre. Cumplio apenas 6 años cuando realizo su primer hechizo forma lunar, un hechizo en el que creo una mariposa hecha de luz que al contacto con un objeto exploto en un destello, descubrio su magia en presencia de su hermano, quien le dijo que no mostrara su magia a nadie mas, ella prometio no hacerlo guardando el secreto.
Desde ese entonces ella salia cada mes, a bañarse de la luz de la luna llena, ella salia con su hermano y se convirtio en una tradicion para ellos, a decir verdad ellos se llevaban muy bien.
A los 15 años cumplidos en una noche de Noviembre con luna llena, su padre Tetsu bajo influencia de Lancer comenzo a sospechar del porque su hija no mostraba su magia, asi que decidio seguir a sus hijos al bosque, donde pudo observar a su hija completamente desnuda bañandose de la luz, su piel brillaba y su cabello emitia destellos, entre sus manos una mariposa brillante que posteriormente volo alrededor de ella y se desvanecio en un destello, fue esa noche cuando se dio cuenta, que ella habia heredado la magia de su madre, Tetsu, con la intencion de asesinar a su hija se dirigio a ella creando una daga oscura, cuando su hermano se dio cuenta le grito que huyera aunque termino en un grito mudo, ya que Lancer lo habia noqueado justo despues de salir de las sombras, se acerco lentamente a la Horo para tomarla de la barbilla, y despues mirar al padre de la presente con una mirada de satisfaccion, en un intento de huir ella fue sostenida fuertemente por su padre para que Lancer le proponiera un cambio, al parecer Tetsu fue esclavo de lancer por mucho tiempo, el trato era, darle libertad a Tetsu a cambio de su hija, el acepto sin dudarlo y le lanzo a su hija, abandonandola y dejandola con un hombre cuyos deseos no eran puros, tomo a su otro hijo en brazos y se marcho.
Un destello de luna Tumblr_mm628r9N1i1spgvkgo1_500
Esa misma noche el hombre le dio una pocima, la habia comprado a una señora que le prometio el "hacer obediente" a una persona por toda la vida, aunque no resulto lo que imagino, dicen que los lobos son los animales mas fieles, y asi termino ella, con unas orejas y una cola de lobo que por mas que intento quitarlas todo resulto fallido.
Aunque para ella era una tortura tenerlas, para su actual amo no lo era, por el contrario aumentaba el deseo para el, ella fue utilizada como objeto sexual durante mucho tiempo por aquel hombre y estaba obligada a cumplir todos sus deseos.
Un destello de luna Holo-sad
Cuando cumplio 16 años, un año despues de haber sido vendida, mas bien regalada a aquel hombre, intento escapar, corrio lo mas rapido que pudo,termino en un bosque, donde se topo con un hombre por el que sintio una gran atraccion pero continuo corriendo, el hombre dijo llamarse "Lawrence" , aunque poco despues fue capturada y severamente castigada, aunque no eran castigos laborales, su "amo" la castigaba en un cuarto que tenia reservado especialmente para ella, un cuarto de juegos sexuales, porteriormente ella fue regalada al hijo de su "amo" quien cuando lo vio no lo podia creer, era aquel hombre que se encontro en el bosque, al parecer Lancer tenia la intencion de mandar a su hijo a explorar el mundo por su cuenta e investigar algunos asuntos, pero no queria mandarlo solo por alguna razon desconocida para horo, asi que ella se convirtio en la nueva compañera de Lawrence y salieron en busca de ese gremio Silver Rose, cuando ella sintio la libertad cerca sabia lo que tenia que hacer, buscar la libertad, una cura para su maldicion, asesinar a su padre y encontrar a su hermano.


Gustos:
• Manzanas
• Noches de luna llena.
• Los lugares con amplia flora.

Disgustos:
• Las cadenas [severo trauma]
• Los truenos
• Las ciudades.

Magia: Poder Lunar
Magia que le permite al usuario manipular la luz, esta magia tiende a potenciarse con la luz de la luna, siempre y cuando la luna este llena.El usuario puede desde darle forma a la luz hasta convertirse a si mismo en luz. La diferencia entre magia de Luz convencional y la magia de luz lunar es simple, el usuario de la magia de luz lunar es una "evolucion" por llamarlo asi, de la magia de luz, este esta ampliamente relacionado con la luna y potencia su poder con esta, es un usuario de magia de luz convencional con la habilidad de utilizar la luna a su favor y con esta "evolucion" pasa de ser un mago de luz convencional a luz lunar.

-Técnica A: Forma lunar
El usuario crea una esfera de luz que posteriormente su forma cambia a unas mariposas, que al entrar en contacto con algun objeto explotan en un destello causando un gran daño.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
•Duración: 2 turnos
•Cantidad de mariposas: 5
•Alcance: 5 mts.
•Objetivos: hasta 1 por mariposa
•Recarga: 3 turnos
•Debuff : Quemadura

-Técnica B: Cañon plateado
El usuario reune su magia en la palma de sus manos y comienza a canalizar su magia para despues lanzar un potente rayo de luz lunar al objetivo, haciéndolo retroceder y dañandolo.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
•Duración: Instantanea
•Cantidad de cañones: 1
•Alcance: 5 mts.
•Objetivos: hasta 3 personas.
•Recarga: 3 turnos
•Debuff : Ceguera

-Técnica C: Encanto de luna
El usuario comienza a emanar luz de su cuerpo y sus ojos se vuelven de color plateado, cuando un animal u oponente de nivel mas bajo que el usuario lo mira a los ojos es obligado a obedecer ordenes de este.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
•Duración: Instantanea
•Cantidad de cañones: 1
•Alcance: 5 mts.
•Objetivos: hasta 3 personas.
•Recarga: 3 turnos
•Debuff : Hipnosis


Última edición por Horo Ookamii el Mar 22 Oct - 21:22, editado 2 veces
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un destello de luna Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Kida Edesa Lun 21 Oct - 16:34

Por lo que he visto no, hay muchas cosas que debes cambiar, las cuales son:
-Los doble espacios
-Repetís mucho "Y"
-Ropa de viale no se ve la imagen
-La técnica B podrías desarrollarla un poco mas
Kida Edesa
Kida Edesa

Un destello de luna Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Horo Ookamii Lun 21 Oct - 17:17

Listo, puede checar si gusta ^^
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un destello de luna Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct - 20:38

Para corregir:
-Silver Rose no es un gremio conocido, sólo es la forma como llamarán a futuro a los seguidores de JO (la maestra), por tanto previo a este momento (fecha x791) nadie sabe ni sabía nada de Silver Rose.

-La magia necesita más líneas en la descripción, que sea más detallada y se muestre una clara diferencia entre la magia de luz convencional y la magia de luz "lunar".

-Errores ortográficos: no es "hubica" es "ubica". No es "hemanar" es "emanar".

- Las técnicas con el Debuff Trauma no coincide realmente con el tipo de magia. Un trauma es una herida de bastante seriedad, como una contusión, una fuerte lesión, una fractura, aterrorizar, etc. El daño que pudiera hacer la magia de luz no llegaría a tanto, para la técnica A podría causar una quemadura o ceguera (más específico); lo mismo para la técnica B. Para el debuff de la técnica C, estará en evaluación.

Por favor, edita y una vez termines, comenta este post para volver a revisar tu ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Horo Ookamii Mar 22 Oct - 21:23

Corregido.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un destello de luna Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Kida Edesa Jue 24 Oct - 16:32

ficha queda oficialmente aceptada puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.
Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.
No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares
Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es esta
Cierro y muevo a fichas aceptadas.
Kida Edesa
Kida Edesa

Un destello de luna Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un destello de luna Empty Re: Un destello de luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.