Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Reglamento de Misiones

Ir abajo

Reglamento de Misiones

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct - 23:15

Reglamento particular de misiones
Las misiones tendrán alguna reglas y algunas cosas que volveré a resaltar. Además explicaré las dificultades para que piensen más al momento de tomarlas.

1 - Esta debería ser la regla 1. Ser parte del gremio, quienes en su historia no dan a conocer haberse unido, antes de tomar una misión, claramente deberán rolear un ingreso. Las misiones están en los tablones DENTRO de los gremios.
2 - Cada posteo tendrá siempre mínimo 15 lineas, en las misiones que se pidan, si se da un valor mayor, deberán respetarlo. No cumplir el minimo, dará como resultado una menor recompensa.
3 - Cada misión tendrá mínimo 5 posteos y un máximo de 10 posteos por misión.
4 - Habrá un limite de técnicas que usarán, se les mencionará en cada petición, el máximo en E seria de 5. La razón es que no tienen magia infinita, todos sufren agotamiento.
5 - Los equipos máximo serán de 3 personas. Si llevan 1 mascota, esta contará como un usuario. Asimismo deben respetar un orden. Sigue el mismo criterio de mínimo y máximos posteos por usuario.
6 - No se tomarán misiones dentro de un lapso de 48 horas. Esto se ajustará por personaje, es decir, se podrán hacer 2 misiones simultaneas con diferentes personajes, pero luego ambos deberán esperar. Asimismo si no se te dio respuesta aún pasadas las horas de espera, se paciente, sólo somos 5 y no siempre se puede estar.
7 - Se debe completar un rol normal mínimo entre misión y misión.
8 - Al momento de iniciar una misión, no podrán tener roles paralelos. ¿Por qué? Simplemente porque una misión es incierta, nada impide que se tomen 5 días en terminarla (Días ficticios). Así se evitan las complicaciones.
9 - No se podrán repetir misiones de dificultad "media/normal" y "difícil" dos veces seguidas.

TODAS serán evaluadas, por lo que dependerá de su comportamiento pasar una misión. Por más que en tu rol indiques vencer al enemigo y recuperar la recompensa, esta podría fallar si le llega a faltar coherencia a la narrativa.



Dificultades

Fácil: Sería algo sin demasiada complicación, prácticamente imposibles de fallar (excepto si muere el cliente :v). Mínimo de lineas 15
Normal/medio: Se deberá llevar a cabo un conflicto, ya sea un combate o conflicto ideológico, debe darse a conocer una complicación, un problema que genere un desarrollo para su solución. Mínimo de lineas 20
Difícil: Estas  presentarán un enemigo o más sin excepción. Se desarrollará una batalla por lo que su desarrollo debe ser sumamente coherente y nada exagerado o será un fallo seguro. Es la más dificil de aprobar. Mínimo de lineas 30



Cosas a resaltar y recordar.

1 - No se usarán dados ni tendrán importancia los atributos. Si sean lógicos en cuanto a las evidentes debilidades de sus magias, como los opuestos.
2 - Recuerden que tienen recargas, es decir, aunque esté todo en un post la batalla, no realizaran 1 ataque dos veces seguidas.
3 - Si exageran sus personajes, demás esta decir que como la misión será evaluada, fallarán.


Estas reglas están abiertas a editar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.