Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Información sobre Silver Rose EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Información sobre Silver Rose EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Información sobre Silver Rose EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Información sobre Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Información sobre Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Información sobre Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Información sobre Silver Rose EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Silver Rose

Ir abajo

Información sobre Silver Rose Empty Información sobre Silver Rose

Mensaje por Game Master Dom 13 Oct - 1:59

Maestra
Información sobre Silver Rose YnUBS3d

•Nombre: Jasmin Orphis.
•Apodo: JO
•Edad: 30 años
•Sexo: Femenino

Personalidad
Jo es la típica villana que piensa más en lo que necesita el mundo, y eso es el caos. Tras una larga vida como vagabunda donde se hizo su carácter y su magia como independiente a través de todo el continente, no sólo Fiore, ha quedado en claro para ella que el balance de poderes es una farsa, y que todo gira alrededor de la bondad y el orden. Sin importarle otra cosa, ella sabe que el mundo necesita del caos, de las sombras y de la muerte, de la versión más cruda de la sociedad para destruirla. No hay que malinterpretar sus acciones y propósitos, sus deseos de ver al mundo arder no se asemejan en la total destrucción. Ella cree fielmente que un poco de caos es necesario de vez en cuando, y no caos de anarquía, espontáneo y fácil de sofocar; ella piensa más estratégicamente, dejando de lado el perfil de loca o psicópata para adoptar una personalidad más fría y calculadora.
Según su cita favorita, todo arde con la chispa adecuada. Dicho esto, su propósito es causar pequeños estragos que generarían un efecto en cadena mucho más caótico. Le da igual la vida o la muerte de sus allegados o sus objetivos, frecuenta otra frase "no tienes mi permiso para morir", sólo para causar traumas psicológicos en sus adversarios: siempre que derrota a alguien, busca humillarlo, mostrarle lo incapaz que es, para llenar su corazón de odio. El odio lleva a la locura, a la venganza, y más caos crea; por ello, dice esta frase a aquellos cuyo odio no le ha dominado, y según ella "sólo se tiene permiso para morir" una vez haya contribuido con el mundo, sea creando caos o tratando de evitarlo.
Se aburre con facilidad, no es una persona de muchas palabras y a pesar de su perfil psicópata y su historial desenfrenado, casi nunca ríe. A pesar de ello siempre está de buen humor, aunque no lo demuestre.

Apariencia
Se viste como una simple pistolera y deja a mostrar bastante su cuerpo, lo que le sirve como distracción ante hombres o mujeres con gustos diferentes. Siempre carga 2 pistolas mágicas con las cuales demuestra su confusa habilidad.

Magia: Distorsión de realidad
Su magia se caracteriza por confundir al enemigo. Cambiando los resultados reales, ella te hará creer que le diste un golpe, siendo realmente que fallaste notablemente. Al atacar, ella podría demostrar como objetivo la pared junto a ella, siendo que realmente te está golpeando. En otras palabras no es más que una ilusión óptica en el ojo enemigo.

Comienzos del gremio
Para JO, Silver Rose no es un gremio ni una organización, no tiene un propósito fijo ni una meta final a alcanzar, pues eso significaría llegar a un fin y no tener más por hacer. Su idea, lejos de tener una visión artística o retorcida, es ver al mundo arder, que la paz ilusoria desaparezca y se muestre el verdadero espíritu humano, que sólo se muestra al borde de la muerte.
Sus seguidores le valen lo suficiente, no se apega a nadie ni encuentra necesidad en apegarse sentimentalmente o profesionalmente a alguien, por lo que los miembros del gremio serían meros ayudantes en sus planes.
Silver Rose no cuenta tampoco como gremio oscuro para la vista de JO, pero se cataloga como tal por el consejo, que pronto tendrá noticias de esta extraña persona y sus acompañantes.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.