Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El perro de fango EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El perro de fango EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El perro de fango EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El perro de fango EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El perro de fango EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El perro de fango EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El perro de fango EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El perro de fango

Ir abajo

El perro de fango Empty El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Sáb 12 Oct - 18:24

Luego de que me asignaron mi primera misión, además de dejar de lado varias actividades que tenía previsto hacer ese día, en fin me dirigía hacia donde se encontraban mis clientes, es decir los dueños del animal, que Vivían en la esquina del mercado “Sold Out”, llegando definitivamente a la vivienda, golpeo y espero pacientemente a que me abran. Unos minutos después sale un hombre de unos treinta años aproximadamente, junto a su esposa, que parecía de su misma edad pero eso era lo de menos ya que ambos parecían afligidos por la pérdida momentánea de su perro. -Buenas tardes, mi nombre es Kida, soy de Fairy Tail, vengo por el pedido de búsqueda de su mascota- Guardo silencio mientras la pareja me mira de arriba hacia abajo, parecían extrañados o sorprendidos.
-Así que vienes, por nuestro pedido- Percatándome de que el tono de voz en el hombre fue con un poco de desconfianza, al parecer dudaba de que pudiera lograr con éxito lo que me estaban a punto de encomendar, pero le demostrare que se equivoca.
-Sí, señor, está en lo correcto, le prometo que volveré con su perro- Intentando parecer lo más segura que podía, además que tan difícil puede ser, traer un perro de regreso a su casa, mientras sentía la mirada recelosa del dueño con el que tenía el tan poco cordial dialogo, hasta que en ese preciso instante, la esposa interrumpe
-Cariño, no seas así, démosle una oportunidad, se ve confiable- luego de ese comentario, por así decirlo salvador, me dieron detalles, que hasta ese momento los sabia, pero no estaba de mas que lo repitiesen para su tranquilidad y la mía, dicho y explicado todo, comenzando así la misión de la cual aun no sabía por dónde buscar.
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Dom 13 Oct - 15:46

Mientras caminaba sin un rumbo fijo, pero durante ese andar, iba observando minuciosamente, a ver si encontraba, alguna pista o algo que me llevase al animal o que me permitiera terminar con cierta rapidez la misión–Bien, debo estar atenta,a cualquier rastro o señal, ademas que tan difícil puede ser, es solo encontrar un perro- - ya confiándome demasiado, sigo buscando, preguntando, hasta que luego de unas horas, no sé cuantas, pero parecieron una eternidad, inesperadamente, veo una bola de pelos enorme, sentado a pocos paso de en donde me encontraba yo, sigilosamente me le voy acercando, rogando a que el animal no se diera cuenta de que tenía planeado agarrarlo y llevarlo por la fuerza, aunque sería algo difícil ya que era un perro de un tamaño lo suficientemente grande como para poder arrastrar a una persona con facilidad, mientras pensaba en cómo llevarlo con sus dueños, tomo al perro por el collar  agarrándome fuerte, cuando lo jalo hacia mí, este se levanta y comienza a correr, llevándome con él, o mejor dicho arrastrándome, mientras corría, despavorido. Después de unos cuantos metros la verdad no sé cuantos, me suelto,  el perro corre unos metros más se detiene voltea comenzando a ladrar y gruñir, con una ferocidad, que asustaba -Lindo perrito,  ya no hagas tanto alboroto, se bueno, no te haré nada- me callo unos segundos pensando  en lo que pasaba –En que estoy pensando, le estoy hablando a un animal, seguro no entiende lo que le digo-- veo que el perro que aun seguía ladrando, furioso, comienza a acercarse a mí, me alejo lentamente, hasta que el perro se me  abalanza, a lo cual y a las apuradas comienzo a correr, mientras  lo hacía dio –Perro equivocado… perro equivocado…por el susto y el apuro que tenia en ese preciso instante, tropiezo, estaría de mas decir que termine en el suelo, pero antes de que pudiera levantame, escucho un silbido 
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Dom 13 Oct - 20:26

Levanto mi vista y en frente de mi, a un hombre delgado con  anteojos de marco grueso, su cabello era oscuro pero se notaba con cierta claridad sus canas,  su cara poseía un gesto de seriedad y molestia absoluta, parecía que no conocía el significado de una sonrisa, mientras mira con total severidad, me reincorporo, pero antes de poder decir algo, se me adelanta –Mira, no sé quién eres, y tampoco quiero averiguarlo, pero ¡¿Quién te crees que eres? ¡, Intentando robar mi mascota, mejor llamare a la policía-pero antes de que  el señor se retirase a  hacer ese llamado, digo-Señor, espere por favor, no era mi intención llevármelo, lo siento, déjeme aclarar, todo esto que es un mal entendido- me volteo a mirar al animal que estaba para mi perplejidad se había quedado totalmente quieto aunque no parecía feliz, restándole importancia me vuelvo hacia el dueño, que me miraba fijamente, -¿Y bien?, ¿me explicaras o no las cosas?- respirando profundamente, escogiendo las palabras adecuadas, le explico poco detalladamente lo que hacía, es decir que andaba en búsqueda de un perro de una pareja, además de decirle que accidentalmente confundí al perro, al callarme lo único que escuche de su parte fue –Esta bien, fue una confusión, solo vete y no me molestes- le hace una seña a su mascota y ambos entran a la casa. Al terminas con todo ese embrollo en el que me metí, suponiendo que no me pasaría mas nada, que encontraría a mi objetivo y listo, pero por esas casualidades y por el sutil capricho del destino me equivocaba ya que distraídamente al  retomar la caminata totalmente adolorida, pero había algo con lo que no contaba, que luego de algunos pasos, me  toparía con un encantador recuerdo como   algo que por unos días no podría olvidar ya que su esencia quedaría impregnada en mi y e mi bota
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Lun 14 Oct - 13:08

Me voy a un rincón a limpiarme el calzado, ya que era obvio que  no iba a seguir la misión con la bota sucia–Vaya día, mejor dicho vaya primera misión me está pasando de todo- estaba algo fuera de mi ya que me sentía frustrada de que me estuviera pasando todo esto, mis balbuceos, siguieron así por algunos minutos hasta que alguien del que no me había percatado me dice –No le des importancia al gruñón y su perro, pase lo que pase no cambiaran, enfócate en tu objetivo, que por cierto y si no me equivoco lo vi persiguiendo una mariposa- hace una pausa, respira profundamente y vuelve a hablar–Para mayor seguridad, te diría que sigas esas marcas en el suelo, que al parecer pasaste por alto-el anciano que era la persona la cual me había hablado en ese momento me señala unas marcas con forma de patas de perro y correa, sorprendida solo digo-Señor mío, muchísimas gracias por su amable ayuda- el buen hombre hace una sonrisa, lo saludo cordialmente, ya sin darle importancia a lo acontecido , me dispongo, a seguir con la búsqueda,pero con cierto grado de ansiedad, además la felicidad, se había  instalado en mi pero lo que no sabía es que eso  duraría poco tiempo, ya que había comenzado a llover torrencialmente –Hay, por favor, esto no puede estar pasando- en cuestión de minutos todo rastro de lodo se  esfumo rápidamente, algo afligida, aunque cabeza dura, sigo buscando –No parare hasta encontrar a ese animal- voy andando por unas cuantas horas más, en ese tiempo, la lluvia había cesado por completo, me siento a pensar, minutos después me paro y digo –Ya sé, por qué no pensé en eso, cuando comenzó a llover- salgo corriendo hacia el lugar  que pensé manteniendo las ilusiones de que se encontrara allí
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Lun 14 Oct - 17:52

Al cabo de un tiempo, llego a South Gate Park, es decir al parque de Magnolia, y si mal no recordaba, a “Nombre”  el perro, le gustaba jugar en los charcos de lodo y dado que había llovido hacia poco tiempo, ese ambiente era perfecto y hasta tentador par el animalito,  esperaba tener suerte, de que  él ya se encontrase allí, jugando, chapoteando o lo que sea. Buscando con la mirada fervientemente no veo, que se encuentre alguien en el lugar, o eso pensaba yo, dado que el animal casero estaba allí pero  no lo había visto; con todas las ilusiones por el suelo, además de  no tener  muchas ideas, los lugares se me estaban acabando, llevando mis manos a mi rostro, digo –No puedo creerlo, no hay nada, en que estaba pensando- desilusionada, de lo que pasaba, le doy la espalda al parque, cuando me disponía a moverme siento un llanto, seguido de un ladrido lo cual, me pareció de lo más curioso,  voy hacia donde escuche ese llanto  y veo que había un perro, bañado en barro, me le acerco cada vez más, el animal me ve y mueve su rabo feliz –Hola bonito, espero que seas Nombre- el perro ladra alegremente, eso me dio a entender que era al que buscaba, en eso me percato que tenia la correa así que si era él, -Así que eres tú, mi pequeño y tierno amigo, debes sentirte solo- mientras le sigo hablando cariñosamente, continuo acercándome más  al can; pero sin ser lerdo ni perezoso este, se para, comienza a dar pequeños saltos de alegría que  terminaron siendo saltos juguetones, lo que me pareció tierno-Oye, eres escurridizo pero muy tierno, pero no tenemos tiempo para jugar, tengo que llevarte a casa- ya queriendo terminar todo rápido, me abalanzo intentando agarrar al animal que se había cambiado de lugar cuando daba los saltos alegres, pero de lo que no me había percatado es de que detrás del can se encontraba un charco de fango. En el  cual termino cayendo ya que Nombre se  movió en el último momento, lo  que por obvias razones provoco que terminara llena de fango, me quedo quieta unos minutos, mientras veo como él se revolcaba en el fango, dejo que lo siga haciendo un rato mas y sin que se diera cuenta me le acerco y tomo la correa
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Kida Edesa Lun 14 Oct - 18:58

Aunque tenía la correa en mis manos el perro se revolcaba en el lodo como si fuese un cerdo, uno tierno pero debía, arruinar  su felicidad y llevarlo con sus dueños, cuanto antes, lo malo es que me daba algo de pena, respire profundo jale al perro hacia mí con suavidad pata no lastimarlo, al hacer eso el animal, interrumpe lo que estaba haciendo –creo que ya has tenido suficiente diversión Nombre,  hay que regresar a casa- el animal me mira,  negándose a emprender el regreso, pero luego de un rato de jalar de la correa, logro que el can camine, es así que  después de unos minutos llegamos a la casa de mis clientes toco la puerta y espero. En eso salen rápidamente los dueños, que al ver a su mascota lo abrazan, sin interesarse lo sucio que se encontraba en eso el dueño me mira, y como es obvio iba a preguntar, por que estaba llena de lodo pero me adelanto y digo -No pregunte por que estoy así, por favor solo póngase feliz de que su mascota este con usted- me mira sonríe en gesto de agradecimiento, en cambio su dueña dijo -Gracias por traerlo de regreso sabia que podríamos confiar en ti-se les notaba una felicidad  y gratitud enorme por  que les habia regresado a su mascota -No tienen por que agradecer, fue un placer el buscar a su mascota luego de eso guardo silencio para después saludarlos cordialmente y retirarme de allí, con una sonrisa de satisfacción en mi rostro
Kida Edesa
Kida Edesa

El perro de fango Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro de fango Empty Re: El perro de fango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.