Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
¿Despedida temporal? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
¿Despedida temporal? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
¿Despedida temporal? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
¿Despedida temporal? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
¿Despedida temporal? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
¿Despedida temporal? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
¿Despedida temporal? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

¿Despedida temporal?

Ir abajo

¿Despedida temporal? Empty ¿Despedida temporal?

Mensaje por Invitado Dom 6 Oct - 21:34

Me encontraba en mi habitacion del departamento en ciudad iris, la tarde anterior había hecho una mision de acompañar a una pequeña niña durante una tarde, una niña que me rompio totalmente el corazon, aunque sin embargo no le hechare la culpa de que hoy este sin animos de levantarme, eso se debe a que cuando sali de su casa estuve vagando por ahi hasta que dieron las 2 o talvez 3 de la madrugada.
Estaba acostada en la comoda cama boca abajo  moviendo mi cola de lado a lado mientras miraba a yuki, quien estaba muy quieta y algo seria, mas de lo común,  ¿que le pasaba? ¿acaso se sentia mal? talvez sentia la misma flojera que yo tenia puse mi mano sobre su cabeza y comence a acariciarla lentamente provocando que ella emita un "Purrrr" lo que seria un ronroneo, baje mi mano y la miraba, ella de pronto cambio su forma a humana y se paro frente a la cama.
-¿Que pasa Yuki?-
-Lamento decirte esto, pero tengo que ir a buscar a tu padre... decirle que estas bien y a salvo-
-Pero... no puedes irte, no aun ... -
-Tengo que irme, el ha estado preocupado por ti, pero prometo que regresare, ahora estas en un gremio, se donde encontrarte y se que no estarás sola...-
-¿regresaras? ¿como se que no me mientes? -
-Porque una amiga no le miente a otra...-
dijo lo ultimo mientras acariciaba mi cabeza y se lanzaba por la ventana... ni si quiera me dijo donde podía encontrarla... suspire y mire con nostalgia la ventana, esperando a que haya sido una broma, esperando que ella regrese y se quede mas conmigo, pero no fue asi, la soledad invadio mi corazón e inundo la habitación, causando que las lagrimas resbalaran por mis mejillas... estaba sola de nuevo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Despedida temporal? Empty Re: ¿Despedida temporal?

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct - 15:13

Y aquí me encontraba yo, sola en mi departamento, aunque quería sentirme mal, sabia que yuki tenia que hacer cosas, después de todo ella ya no era mi niñera, a decir verdad supongo que muy en el fondo de mi corazon ya me había acostumbrado a la soledad o talvez no estaba asimilando bien la informacion.
Veía el techo de la habitación, jamas me había dado cuenta que había un ventilador en el techo, lo había prendido con curiosidad y veía a las astas dar vueltas, una y otra y otra vez, desvié mi mirada a la ventana y pude ver un sol iluminando fuertemente la ciudad, casi podía sentir que los rayos del sol me quemaban, o tal vez era que tenia mucho calor, estaba sudando demasiado y mi cola se movia de lado a lado.
Me levante lentamente de la cama y me acerque a la ventana, me sente en el borde de esta y mire al cielo, las nubes flotaban como si se sintieran felices por ello, comencé a buscarle formas a las nubes, había un borrego, un conejito, una estrella, una guitarra y un pescado.
Cuando vi a la nube pescado mi estomago soltó un gruñido, suspire y me levante en busca de comida, comencé a gatear por el departamento, ya que cuando compraba comida siempre dejaba la bolsa en el suelo y con todo ese desastre de seguro la encontraría por ahi, cuando al fin lo encontré me lleve una galleta a la boca y comencé a comerla mientras miraba la habitación, se sentía algo sola sin yuki, pero ya aprendería a superarlo con el tiempo, despues de todo... ella siempre desaparecía, esa es la naturaleza de los gatos... no tener una casa fija.

.
.
.
.
Tema terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.