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Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 14:08

Técnicas y habilidades

La super armadura ofensiva de un golem QHKujUu
Estilo de combate
Su estilo de combate es netamente físico, sus golpes son contundentes a diferencia de los magos normales, su fuerza bruta puede superar a un adulto, aún teniendo sólo 12 años. Su cuerpo es pesado, pero debido a sus músculos trenzados, este se puede mover con plena ligereza, como para alguien de su edad. Una combinación de fuerza y destreza bastante notable.
Su cuerpo completo puede ser peligroso, no te creas que por tener 12 años será alguien de quien te puedas confiar, con un peso mayor a un adulto promedio es capaz de otorgar un golpe con la fuerza de un animal.


Magia Habilidad: Offense Armor
La super armadura ofensiva de un golem VnXgwuL
Kinuhata no posee magia. Esto no es necesariamente algo malo. Ella es de Desertland, un mundo donde quien no tiene magia está igualado a los magos de este mundo.
Su habilidad nata como no maga es la armadura ofensiva (Offense Armor). No es un re-equipo, sino una propiedad química desconocida. Debido al ambiente de su mundo natal, un no mago depende de su entorno para protegerse. Estos manipulan lo que se encuentra en el aire comprimiéndolo ante ellos.
En otras palabras, su habilidad tomara el nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, argón, neón, helio, criptón, xenón, oxido nitroso, ozono y otras partículas que estén a su alrededor. Exceptuando el hidrógeno, ya que este no es existente en Desertland, no se sabría cómo controlarlo.
Al momento de emplear sus puños, esta propiedad de su especie ya creara la unión entrelazada de iones de todas las partículas a su alrededor, estas tomarían una estructura de unión uniforme, formando un elemento químico cuyo nombre no sería descubierto aún en este mundo, cuyo nombre seria "Armor" un gas comprimido con propiedades de metales. Esta unión creará un blindaje inodoro e incoloro. Si sumamos esta estructura a la masa del golpe dado, esta podrá ser similar a un golpe con un mazo.
Esta armadura es completamente ofensiva, no sirve para defender su cuerpo de los golpes ajenos, sólo protege su cuerpo al momento de realizar el impacto.

aAa- Super patada
Se dirige corriendo a gran velocidad hacia su presa y le otorga una patada con la fuerza de un animal primitivo, al realizarlo genera su Offense Armor que rodeara la pierna para que esta no sufra ningún daño si la presa llegara a resistir el ataque.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: Instantánea
•Cantidad de ataques: 1 golpe
•Alcance: Melee
•Objetivos: 1 objetivo
•Turnos de recarga: 2
•Debuff: Trauma. Si llega a golpear el brazo o pierna puede llegar a quebrarlo o fisurarlo.  Si llega a golpearte en otra parte del cuerpo simplemente te haría retroceder o caerías al suelo

bBb- Super puñetazo
Este puede realizarlo cuando te encuentres cerca de ella ya que solo moverá rápidamente su brazo para terminar dándote un golpe con la fuerza de un animal primitivo, que al estar rodeado por el Offense Armor no tendrá daño si el oponente llegara a detener su golpe.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: Instantánea
•Cantidad de ataques: 1 golpe
•Alcance: Melee
•Objetivos: 1 objetivo
•Turnos de recarga: 2
•Debuff: Trauma. Si llega a golpear el brazo o pierna puede llegar a quebrarla o fisurarla.  Si llega a golpearte en otra parte del cuerpo simplemente te haría retroceder o caerías al suelo

cCc- Super fisura
Saltara de un lugar alto para impactar en el suelo y otorgarle un golpe con la fuerza de un animal primitivo y generara un movimiento que rompe el suelo, posiblemente rompiendo rocas y atrapando las piernas del oponente. Durante la caída, las piernas de Kinuhata son rodeadas por la Offense Armor y esta es la que provoca que el suelo se rompa.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: Instantánea
•Cantidad de ataques: 1 golpe
•Alcance: 5m de radio
•Objetivos: es un ataque de área por lo que lógicamente afectaria a todos en el radio. Pero por alguna extraña razón sólo afecta a 5 que se encuentren dentro del radio. Aunque haya más de 5 el ataque sólo afectara a 5, aunque sea un circulo irregular lo que se cree. Ejemplo: Si hay un 6° justo en ese radio no se romperán las rocas justo en ese lugar, aunque se encuentre detrás, adelante, a un lado o cualquier parte dentro del radio. El ataque es un circulo irregular del que podrás salvarte si eres el 6º dentro del radio, levites o Kinuhata falle el ataque.
•Turnos de recarga: 4
•Debuff: Ralentizado.

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