Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Aclaración de fuerza fisica

Ir abajo

Aclaración de fuerza fisica

Mensaje por Invitado el Mar 1 Oct - 10:01

Esto lo armo por el MP que me envió un admin.

Es para aclarar algo de mi ficha que parece haber quedado en duda. Es sobre la fuerza de mi personaje. Esto lo hice comparando con el modelo de ficha.

Descripción Física:

Mide 1,59 metros y pesa 120 kg. Al tener 12 años y una altura mayor a su compañera se podrá notar que es tan delgada como ella. La razón es que su composición muscular está constituida por fibras entrelazadas entre sí, estas están comprimidas fortaleciendo cada musculo de su cuerpo. Lo equivalente a los músculos de un hombre de 5 metros comprimidos en el cuerpo de una niña, una niña un poco más alta que las de su edad.
En el modelo de ficha dice: "También es recomendable agregar la contextura, musculatura".

Lo hice: " La razón es que su composición muscular está constituida por fibras entrelazadas entre sí, estas están comprimidas fortaleciendo cada musculo de su cuerpo."
Con esto se entiende que la fuerza de mi personaje no sera la de una persona normal. Posee músculos entrelazados. A diferencia de un musculo liso, se podría considerar una trenza. En los datos que subiré de Deserthland explicaré el por qué. Un "no mago" de ahí es equivalente a un mago de aquí. Los puntos que importarían son. Físicos, los de no magos, como yo. Y acá los magos con su magia.

Historia Earthland:
Historia en Earthland:
La no maga salió del portal y se encontró con un mundo desconocido. Al ser una niña, esto llamo su atención pero no se asustó al ver los árboles, sólo actuó por instinto primitivo atacando a los "dragones"(animales) para comer. De alguna forma Desertland no tiene la misma evolución que Earthland.

En mi historia se da el dato que de no se posee la misma evolución. Esa es una razón por la cual se entiende que no necesariamente mi personaje sera igual a los humanos de Earthland (Es un humano pero con contextura física diferente). Si leen los roles del personaje "Con Migo" podrán ver que no sabe nada y tiene que conocer todo lo que es Earthaland. Es un caso que aclare con Kinuhata ya que ella lleva 7 años en este lugar.
Deserthland, es primitivo, viven en cuevas, comen carne cruda y son como animales.

Estilo de combate:
Estilo de combate:
Su estilo de combate es netamente físico, sus golpes son contundentes a diferencia de los magos normales, su fuerza bruta puede superar a un adulto, aún teniendo sólo 12 años. Su cuerpo es pesado, pero debido a sus músculos trenzados, este se puede mover con plena ligereza, como para alguien de su edad. Una combinación de fuerza y destreza bastante notable.
Su cuerpo completo puede ser peligroso, no te creas que por tener 12 años será alguien de quien te puedas confiar, con un peso mayor a un adulto promedio es capaz de otorgar aproximadamente 1000 kg por golpe, siendo 400 kg el promedio normal de un adulto.

Ahi se explica la fuerza, que mi fuerza es equivalente al poder mágico de acá. Consideremoslos opuestos. Yo no los supero en magia, ustedes no a mi en fuerza. 1000, sigue siendo poco, en la serie esta dicho en los primeros capítulos, el mago no se entrena solo físico sino magia, por lo que se da a conocer que no alcanzarían picos de capacidad, en mi caso es igual pero con el físico, no es raro que posea una baja fuerza de 1000. Si veo un rol donde exageren la fuerza de un mago y destruyen rocas descomunales, edificios o lo que sea de necesidad superior a 1000, poseeré más que eso.
Natsu = Infinito exagerado (aprox). Es fantasía, yo con un pequeño dato, estaba diciendo que no pasaba eso.
(es un completo exagerado)
Makarov cuando sujeta a Acnologia, esa fuerza es sumamente descomunal, claramente es por su cambio físico.

Habilidad que corresponde a fuerza física:
Habilidad: Offense Armor
Kinuhata no posee magia. Esto no es necesariamente algo malo. Ella es de Deserthland, un mundo donde quien no tiene magia está igualado a los magos de este mundo.
Su habilidad nata como no maga es la armadura ofensiva (Offense Armor). No es un re-equipo, sino una propiedad química desconocida. Debido al ambiente de su mundo natal, un no mago depende de su entorno para protegerse. Estos manipulan lo que se encuentra en el aire comprimiéndolo ante ellos.
En otras palabras, su habilidad tomara el nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, argón, neón, helio, criptón, xenón, oxido nitroso, ozono y otras partículas que estén a su alrededor. Exceptuando el hidrógeno, ya que este no es existente en Deserthland, no se sabría cómo controlarlo.
Al momento de emplear sus puños, esta propiedad de su especie ya creara la unión entrelazada de iones de todas las partículas a su alrededor, estas tomarían una estructura de unión uniforme, formando un elemento químico cuyo nombre no sería descubierto aún en este mundo, cuyo nombre seria "Armor" un gas comprimido con propiedades de metales. Esta unión creará un blindaje inodoro e incoloro. Si sumamos esta estructura a la masa del golpe dado, esta podrá ser similar a un golpe con un mazo.

Como tanto creen que mil es mucho, le quitare el valor, pero mi fuerza pasara a depender de los roles ajenos.
El promedio de edades es cerca de 18, aún son jóvenes y no adultos, osea que yo tendría más fuerza de todos modos. Si uno de ellos de un golpe manda a volar a alguien, pulveriza una roca o algo así, significara que yo podre hacerlo y un poco más. Sólo lo aceptare si para lograr lo que acabo de indicar usan su magia.

En conclusión, los adultos de Earthland estarán a mi par en fuerza física, tales como Hans, que al ser bastante mayor incluso podría ganarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaración de fuerza fisica

Mensaje por Invitado el Mar 1 Oct - 12:28

En los datos que subiré de Deserthland explicaré el por qué. Un "no mago" de ahí es equivalente a un mago de aquí. Los puntos que importarían son. Físicos, los de no magos, como yo. Y acá los magos con su magia.
-Antes de haber creado un mundo paralelo se debería haber consultado y/o creado un tema con información para hacernos una idea, no toda la administración es adivina. Esta vez se permitió por la buena historia que tienen en mente. Si se hubiera hecho esto en un principio, no creo que haya habido problema alguno

De alguna forma Desertland no tiene la misma evolución que Earthland.
-Lo mismo de arriba

-Yo no los supero en magia, ustedes no a mi en fuerza.
-Si veo un rol donde exageren la fuerza de un mago y destruyen rocas descomunales, edificios o lo que sea de necesidad superior a 1000, poseeré más que eso.
¿Qué? O sea, ¿porque tú lo dices, nadie te superará en fuerza? ok. Gildarts, Gajeel, Elfman, Jura, o algún personaje no canónico bye bye.

Natsu = Infinito exagerado (aprox). Es fantasía, yo con un pequeño dato, estaba diciendo que no pasaba eso.
(es un completo exagerado)
Makarov cuando sujeta a Acnologia, esa fuerza es sumamente descomunal, claramente es por su cambio físico.

-Natsu a parte de tener fuerza física se boostea por su magia y se entrenó con Gildarts una vez llegó a Fairy Tail, según tengo entendido
-Makarov tiene AÑOS de experiencia, maestro de Fairy Tail, uno de los diez magos santos, y como dices, su magia de titán también tiene que ver

pd: Conociendo a todo el staff, conversando con mp vía mp con uno de ellos y conociendo bien a otro, no le veo la necesidad alguna a este tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.