Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ahri Firefox

Ir abajo

Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 21:29

Nombre completo: Ahri Toriyama
Apodo: Ahri Firefox
Fecha de nacimiento: 4 de mayo de x772
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Fiore
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Mermaid Heel
Otros datos:
-tiene su marca sobre su pecho derecho de color azul rey
-sus colas son blancas y de suave pelaje. Como tiene 9, a aveces le dicen Kumiho o kyubi
Descripción física:
Ahri es una chica un poco alta de 1,69 metro y bastante delgada, con curvas pronunciadas y grandes pechos. Tiene un aspecto zorruno, con orejas blancas de zorro y nueve colas blancas de zorro. En sus mejillas hay 6 líneas, 3 en cada lado, que recuerdan los bigotes de un zorro, y sus ojos son de color amarillo con pupilas verticales.
Su cabello es largo y negro, muy negro, le llega hasta las caderas y lo tiene acomodado en una larga trenza. Al final de la trenza tiene un cascabel y un lazo rojo. Algunas veces se quita la trenza y deja su cabello suelto y revuelto. Su piel es muy blanca y suave, y sensible.
Su traje usual es de color rojo y blanco, un vestido de una pieza que muestra un provocador escote y sus sensuales piernas.
Sus dientes son blancos y tiene dos pares de colmillos que sobresalen en su casi eterna sonrisa.
Para el invierno lleva un traje mas abrigador de color azul y blanco que hace juego con sus colas.
Traje clasico
Traje de invierno

Descripción psicológica:
Ahri es una chica muy risueña, despistada, algo torpe y muy soñadora. Rara vez se concentra en algo, y si lo hace, es porque brilla. No esta atenta nunca a nada, parece reir con mucha facilidad de todo tipo de bromas, aunque es muy lenta para entender algunas. Pero también es muy ocurrente y astuta, como un zorro, cuando la situación lo requiere.
No se caracteriza por tener lengua viperina, muchas veces prefiere reir a decir algo de mal gusto, pero no tiene pudor con cosas pervertidas. Con las palabras correctas, Ahri pasa de ser una linda e inocente chica en una maniática sexual, acosadora y pervertida, oculta tras una carita inocente. Cuando habla con hombres, suele dejar escapar algunas indirectas provocativas y muy candentes, algunas insinuaciones bastante pasadas de tono con fines pervertidos, y cuando está con chicas, no lo hace tan frecuente. No le gusta el Yuri, pero no le importa juguetear un poco, solo para frenar en seco y alejarse. A veces juega descuidadamente con su orbe de fuego como si se tratara de un balón de basquetbol


Gustos:
• Los animales
• El fuego
• La ropa occidental
• Cosas que brillan
• Su orbe de fuego
• Sus colas

Disgustos:
• La muerte
• La lluvia
• Los estafadores
• Harem
• Licor

Historia:
Ahri Toriyama es una chica nacida en el seno de una familia humilde y trabajadora. Sus padres trabajaban para una mansión en Shirotsume de una familia adinerada que les pagaba míseramente pero les permitían vivir en una de las cabañas en su propiedad. Su madre era la ayudante de cocinera de la mansión, y su padre un simple jardinero, pero esto nunca desanimó a Ahri a vivir una infancia normal, mas bien fue muy feliz jugando en los terrenos de la mansión y se hizo amiga muy apegada de la pequeña Anastasia, hija del noble caballero de la mansión. Con la misma edad, ambas pequeñas fueron apodadas por el pueblo como doble AA por sus travesuras y su energía inagotable. Eran un par de niñas muy felices y juguetonas que no traían grandes problemas al pueblo ni a sus padres, pero su imaginación siempre les llevaba mas alla de su pueblo, queriendo explorar el mundo.
Ahri y Anastasia desarrollaron un amor hacia los animales y muchas cosas en común, hasta tal punto que la mayoría creía que eran hermanas, a pesar de que Ahri tiene el cabello negro y Anastasia es castaña. Pero Ahri resultó muy diferente a Anastasia: por cosas del destino, la pequeña pelinegra descubrió que podía usar el fuego a voluntad, cambiar su intensidad y hasta moverlo, pero no podía crear fuego. Esta habilidad enorgullecía a su familia e inspiraba emoción en Anastasia, cuando apenas ambas niñas tenían 7 años.
Un día, un extraño y sospechoso vendedor de objetos mágicos llego al pueblo de Shirotsume a vender mercancía de desconocida procedencia. Las inocentes niñas de apenas 8 años fueron atraídas por la variedad de objetos que tenia el enigmático y se interesaron en las botellas de colores. El extraño les ofreció una botella a cada una si le daba joyas a cambio; en su inocencia, no sabían que joyas se referia a dinero que usan en Fiore, asi que fueron a la mansión de Anastasia y tomaron un collar de diamantes muy brillantes de la madre de Anastasia, sin que se enteraran. El extraño estuvo mas que feliz de darles las botellas prometiendo que las convertirían en el animal que mas deseaban ser por un tiempo limitado. En la inocente desesperación, ambas bebieron todo el contenido para llevarse una agradable y nefasta sorpresa: el efecto es permanente, y solo las cambiaba parcialmente. Asi Ahri tuvo su aspecto zorruno con 9 colas, efecto secundario de beber toda la dosis, y Anastasia obtuvo una forma de halcón azul, pero conservando la cabeza y piernas humanas, parecía una arpía.
Trágicamente, eso llevó al final de la amistad de las doble AA: los padres de Anastasia culparon de todo a Ahri, desde el robo del collar hasta el aspecto animal que ambas tenían, y le prohibieron a Ahri estar en los terrenos de la mansión y ver a Anastasia. Ambas sufrieron la separación, aunque se veían y jugaban a escondidas, no fue lo mismo nunca mas.
Al cumplir 18 años, Ahri y Anastasia tuvieron que separarse finalmente: Anastasia, recuperada de su aspecto animal gracias a la fortuna invertida en magos expertos, pudo cumplir su sueño de irse a estudiar veterinaria, mientras que Ahri tuvo que seguir un camino diferente, sabiendo que no seria feliz viviendo entre personas normales como Anastasia, y optó por el único camino que le quedaba: la magia. Se despidió de sus padres y se aventuro a recorrer el mundo, pero nunca salio de Fiore, solo se dedico a visitar las ciudades mas importantes y aprender mas de una cosa, algunas que no orgullecerian a sus padres. Luego de su partida, se cambio su apellido por Firefox, apropiado por su magia y su apariencia, y para que sus padres no se enteraran tan facilmente de sus travesuras.
Durante sus viajes encontró una forma de usar su fuego, su magia: a cambio de un extraño servicio nocturno, Ahri se hizo con un orbe de fuego azul de un viejo mercader. Aunque la experiencia no la repetiría por nada, el orbe resulto una excelente adquisición, pues poseía fuego casi infinito que se recargaba constantemente y producia las llamas que Ahri controlaba. El orbe esta hecho enteramente de fuego y eso le permite jugar con este como si fuese un balón.
Cansada de su largo viaje, Ahri llega a ciudad Sirenia donde se entera del gremio local, Meramid Heel, y decide entrar en ese gremio, muy curiosa y ansiosa por ser una maga oficial.

Magia: Control de fuego. Ahri tiene dominio sobre casi todas las llamas que están a su alcance. No puede crear fuego, pero gracias a su orbe de fuego azul, puede tomar un poco del fuego del orbe y arrojarlo o jugar con el. Disfruta mucho usando su fuego azulado para distintas actividades, formas y usos. A pesar de su control, Ahri no parece tener dominio sobre el fuego creado por otros magos, o al menos muy poco. Siendo una total inexperta en este tipo de magia, a veces ni tiene control sobre su propio orbe, lo que puede ocasionar problemas a sus alrededores. Aunque le dicen lo contrario muchas veces, ella afirma que su magia se llama “fuego zorruno”, por el amor que le tiene a los zorros, y argumenta que solo los zorros tienen tanto dominio sobre las llamas, que considera hermosas. A pesar de que su magia es controlar el fuego directamente, las emociones de ella no parecen afectar el control: estando enojada o triste no afecta el nivel de control bastante mediocre que tiene sobre su orbe.

Lanzar Orbe
Ahri lanza su orbe al frente para quemar todo lo que toque o tenga contactoa su paso, luego lo controla para que regrese a sus manos, pero no quema en su regreso
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: Máximo 3 veces.
•Duración: Inmediata
•Cantidad de ataques: solo un ataque de ida
•Alcance: 5 metros
•Objetivos: afecta a solo un objetivo al frente
•Recarga: 4 turnos.
•Debuff (Opcional): quemadura.

Pequeños fuegos zorrunos
Ahri extrae 3 pequeñas llamas de su orbe que giran alrededor de ella y toman forma de pequeños zorros bebés, y luego las lanza contra un enemigo para quemarlo vivo
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2
•Duración: Instatáneo
•Cantidad de ataques: 3 ataques
•Alcance: 3 metros
•Objetivos: 1 objetivos
•Recarga: 3 turnos
•Debuff (Opcional): quemadura

Lanzar fuego
Ahri toma una pequeña llama de su orbe y la vuelve una pequeña bola de fuego azul que la lanza violentamente contra un enemigo
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4
•Duración: Instatánea
•Cantidad de ataques: 1
•Alcance: 3 metros
•Objetivos: 1
•Recarga: 2
•Debuff (Opcional): quemadura

Arma: Orbe de fuego Zorruno Azul. No es un arma pero si un objeto mágico de pobre poder. Sus llamas son eternas, o asi afirmaba el mercader, pero lo cierto es que necesita recargarse con fuego muchas veces. Puede ser cualquier tipo de fuego, y este se volverá azul al fusionarse con las llamas del orbe. No tiene forma definida, pero siempre esférico como si de un balón se tratara. Por alguna razón no quema cuando esta en manos de Ahri, pero cuando ella lo lanza, es como una bola de fuego.

Datos del arma tiene aproximadamente 70 cm de circunferencia cuando esta a máxima carga de fuego como si fuera un balon de futbol, siempre es azul y sirve para iluminar espacios oscuros. No parece tener mucho peso, pues hasta las colas de Ahri son capaces de cargarlo con total normalidad.


Última edición por Ahri Firefox el Miér 25 Sep - 13:22, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 15:40

Hermosa y divertida historia :3

Solo hay un problema con la técnica A:

Según puso: "Ahri lanza su orbe al frente para quemar todo a su paso, luego lo controla para que regrese a sus manos, pero no quema en su regreso"; subraye lo que veo muy exagerado en esa técnica, es decir que si lo lanza por el bosque, por donde pase quemara hasta árboles D:
Arruinaría el ambiente y crearía un incendio forestal (?
Pero no solo eso, lo que afirma engloba hasta derretir metal si se encuentra en su paso y además es algo contradictorio. Edite eso, puede poner que solo quema al hacer contacto con su objetivo, de esa forma no quemaría nada ni de ida o vuelta, solo cuando hace contacto.

Con el resto en orden. Una vez editado comenta para volver a revisar. Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 17:59

ya edite como se me pidio ^.^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep - 22:12

Bien ahora está en orden, pero hay un problema con tu orbe.
Pusiste: "70 cm de diámetro", y sí mis matemáticas no me fallan, dudo lo hagan que para eso está san google (? Eso es muy grande, tal vez se equivocó, pero corrija eso.

Eso es todo, una vez corregido, comenta para revisar. Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 13:28

ya edite de nuevo. Me jalaron las orejas por ese orbe tan grande ^.^ etto me cambie a mermaid heel, no hay problema? ^.^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 15:13

Para nada Ahri-san :3
Bueno, todo en orden... la ficha queda ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares.

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ahri Firefox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.