Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Alucard(Re-editado4)

Ir abajo

Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep - 18:56

Nombre completo:Alucard

Apodo: Sombra del terror.

Fecha de nacimiento: x770

Edad: 21

Lugar de nacimiento: Ónibus

Sexo:Masculino

Orientación sexual:Heterosexual

Gremio: Lamia Scale

Otros datos:
Lleva la marca del gremio en el hombro izquierdo, es de color sangre

Descripción física:
Alucard normalmente viste de forma victoriana, una gabardina roja, un traje de color oscuro ,con una corbata roja y larga atada de forma peculiar, botas de montar de cuero, ojos rojo sangre, que brillan cuando se quita las gafas que lleva siempre, es alto, de complexión delgada, suele llevar un sombrero rojo de ala ancha, guantes con pentáculos en ellos, que le dan un aspecto de terror, pelo negro, corto. Las gafas de sol son un par de gafas "culo de botella" tintadas de color naranja oscuro. Cuando no está de misión o cuando se va de vacaciones, suele cambiar a su traje de color negro con camisa color rojo burdeos con una corbata negra, sus guantes y lleva el pelo lacio, largo, de color negro. Podría pasar por alguien "normal" de no ser por el color pálido de su piel.

Ropa de vacaciones
Ropa Normal

Descripción psicológica:
Alucard es un egoísta,orgulloso y un poco pendenciero,le gusta pelear y humillar a sus enemigos,tiene un resentimiento contra el género humano,debido a  la carga emocional que lleva desde que era pequeño,todavía se siente dolido,aunque lo disimula muy bien con su arrogancia y egoísmo,nunca muestra ningún signo de debilidad,nunca llora,nunca ríe,a menos que haya humillado a alguien,se siente no amado,por eso se mete con los demás,para llamar la atención y sentirse "amado" de alguna forma.
Además, nunca demuestra ningún sentimiento positivo,sólo muestra,rabia,odio,rencor.desprecio,se cree superior para ocultar sus miedos y defectos. Cuando se aburre,se dedica a jugarle bromas pesadas a los demás. Cuando se aburre de hacerle bromas pesadas a sus compañeros, se dedica a dar "paseos entusiastas" para buscar nuevas víctimas de sus bromas. Nunca se ha enamorado,nunca ha tenido su primer beso,cuando una chica se acerca a él, Alucard la rechaza de una forma grosera, una vez que se van las chicas,el agujero de su interior crece.

Gustos:
•Beber vino
*La carne medio hecha
* Pelear

Disgustos:
• Los idiotas
*La banda de los traseros gordos
*Los egoístas(irónico,no?)

Historia:
Alucard se crió en las calles de Ónibus,sus padres murieron cuando era pequeño y fue llevado a un orfanato,del que se escapó a la edad de 7 años, el mismo año que los dragones desaparecieron.

Su infancia y su adolescencia la pasó vagando por las carreteras y ciudades de Fiore, pasaba hambre, sed, frío, calor; sentía miedo, soledad, odio, desprecio por el género humano, se odiaba a sí mismo.
Para sobrevivir robaba, mentía, engañaba, era más vil que un ladrón común.

Aprendió a pelear en las calles, tuvo que enfrentarse a personas más fuertes que él, siempre acababa mal herido y las pocas buenas personas que lo llevaban a los hospitales recibían como pago sólo hostilidad.
Casa en la que lo acogían, casa de la que se escapaba, siempre llevándose algo de valor de dicha casa, pasó un tiempo en la cárcel por varios hurtos, allí se curtió en la pelea.
Después de salir por "buena conducta" siguió vagando por Fiore, trabajando de cualquier cosa, escapándose luego con lo más valioso que había en el lugar.

Siguió haciendo esto mientras huía de los guardias del rey, que tenían una orden de busca y captura contra él.
En una de sus huidas, se encontró con la banda de los traseros gordos y la cosa no acabó muy bien para Alucard, los traseros gordos lo noquearon con sus gases y se llevaron todo el fruto de sus hurtos.

Sin dinero, ni comida, Alucard tuvo que volver a robar y a hacer de las suyas, con lo que se volvió a ganar otro cartel de búsqueda. Un buen día, volvió a encontrarse con la banda de los traseros gordos, estos,al volver a ver a Alucard, se rieron de él, le decían débil, tonto, inútil y una interminable sarta de apelativos despectivos, Alucard, envuelto en rabia y deseos de venganza, se acercó lo suficiente para golpear a uno de ellos. En ese momento, los otros dos lo gasearon, provocando que Alucard se desmayara del olor, momento que aprovecharon los traseros gordos para volverle a robar sus cosas. Después de unas 7 horas, Alucard volvió en sí, ya harto de la banda de los traseros gordos, se decidió a buscar a alguien quien le entrenase para defenderse de gente como los traseros gordos.

Estuvo buscando días y días......parecía que no había nadie lo suficientemente capaz de entrenarle o al menos eso es lo que él pensaba.....
Una mañana, mientras vagaba por la carretera que conectaba Ónibus y Magnolia, sintió un tirón, al darse la vuelta, vio que era un anciano, de apariencia afable,aunque con rasgos un poco huraños, al mirar el anciano a Alucard, sólo se le ocurrió reírse de su aspecto, pues estaba tan flaco como un perro callejero, al querer golpear al anciano, se dio cuenta que básicamente atravesó al anciano, como si nunca lo hubiera tocado, en ese momento, el anciano le dijo: Sorprendido? por si no lo sabías, posees una magia idéntica a la mía. El joven Alucard estaba desconcertado "magia? pero si sólo los magos pueden usar la magia" Estás loco anciano, sólo soy un humano común y corriente....respondió Alucard con enojo, pues pensaba que el viejo le estaba tomando el pelo. -Si no me crees, sígueme,te lo demostraré.....-dijo el anciano mientras se retiraba a su cabaña, que estaba no muy lejos de la carretera.

A los 5 minutos, llegaron a casa del anciano, al entrar, Alucard se sintió extraño....como si algo dentro de él hubiera despertado, en ese preciso momento, el anciano le lanzó una silla de madera, instintivamente usó cuerpo de sombra para que la silla traspasase el cuerpo de Alucard sin causarle ningún daño, en ese preciso instante,el anciano rió y dijo: He confirmado lo que ya sabía....Ahora Alucard estaba en shock, todavía no podía asimilar lo que acababa de pasar, el anciano decidió ponerlo bajo su ala para poder enseñarle a dominar la magia de sombra, algo que Alucard tardó 3 años en dominar, al menos en sus más fundamentales aspectos, cuando se sintió listo, se fue a buscar a la banda de los traseros gordos para vengarse de ellos.

Afortunadamente, pudo encontrarlos en una carretera que salía de Ónibus, los traseros al no reconocerlo, pues,el anciano le compró ropa nueva y lo llevó tanto al peluquero como al barbero, le intentaron atacar, fue cuando en ese momento, puso a prueba sus poderes, al intentar atacarle de frente, Alucard usó cuerpo de sombra para deslizarse por el suelo y hacer caer a dos de los miembros de los traseros gordos al suelo, el tercero quiso gasearlo pero al estar en cuerpo de sombra, el gas no le afectó,para acabar su venganza , volvió a la normalidad, se quitó el sombrero y las gafas, en ese instante reconocieron a Alucard por sus ojos rojos, entonces se quisieron mofar de él, pero no pudieron articular palabra, pues antes de burlarse de él, contemplaron con horror cómo Alucard se transformaba en un demonio de sombra,en ese momento Alucard dijo: Ahora quién es el débil? para los traseros gordos sonó como si una voz demoníaca les hablara, temblando y con los neoprenos mojados del miedo, huyeron,mientras Alucard reía de satisfacción de haber completado su venganza, luego de eso,se empezó a aburrir, entonces empezó a vagar por toda Fiore, una vez más, pero esta vez tenía un objetivo: conseguirse un par de armas.Después de dos meses de hacer trabajos sueltos, obtuvo un trabajo, cuya recompensa eran dos pistolas, Alucard no se lo pensó dos veces y se metió de cabeza, craso error, tenía que recuperar unas joyas y las pistolas de la casa de unos mafiosos, pensó que iba a ser una trabajo fácil, lo que no tuvo en cuenta es que tanto las joyas como las pistolas, estaban custodiadas por magos de gremios oscuros, alquilados por los mafiosos, al llegar al lugar, los magos se percataron de su presencia y empezaron  a atacarlo, apenas pudo con todos....

Malherido, tomó las joyas y las pistolas y se fue de aquel lugar, tan rápido como le permitían las pocas fuerzas que tenía....cumplió la misión, recibió la recompensa y un tratamiento médico para compensar el mal trago que pasó. Feliz por tener las pistolas, pero a la vez preocupado por buscar algo con lo que distraerse,terminó aburrido y un día se embarcó en una búsqueda que acaba en su enlistamiento en el gremio de magos de Lamia Scale, esperando llenar el gran vacío que tiene desde pequeño.
Magia:

Magia de sombras: Alucard se vale del poder de las sombras,para acechar a sus enemigos, lo que lo convierte en alguien sigiloso,silencioso y mortal, aunque también puede ser usado para apoyar a l@s compañer@s, como toda magia, tiene un enemigo natural: la magia de luz. Las técnicas que puede usar Alucard son de nivel fundamental, pues al haber pasado sólo 3 años desde que descubrió su magia, no es muy experto usándola. Magia del tipo caster
Técnica A: Cuerpo de Sombra:
Le permite a Alucard volverse intangible como una sombra,dándole la habilidad de poder ocultarse y sorprender a los oponentes,puede hacer tangibles partes de su cuerpo, para, por ejemplo: tirar de las piernas de su adversario para hacerlo caer, disparar con sus pistolas, poner una zancadilla, atrapar al oponente para que un@  compañer@ pueda actuar y usar su técnica, además de para molestar y a veces, aterrorizar al oponente, si la mente del oponente es débil.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: Máximo 3 veces.
•Duración: Máximo 3 turnos.
•Turnos de recarga: Máximo 3 turnos.

Técnica B: Puño de sombras:
El puño derecho de Alucard se vuelve de sombras y aumenta de tamaño,con lo cual puede golpear con más fuerza al oponente, haciéndolo retroceder.Puede usarse también como apoyo para los compañeros, pudiendo arrojar al compañer@ en dirección al oponente, atrapando al oponente para que los compañeros puedan realizar un ataque e incluso puede usarse a modo de mini-escudo, protegiendo una parte de un@ compañer@ durante 1 turno.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Retroceso

Técnica C: Demonio Ilusorio de Sombras:
Alucard hace creer al oponente que Alucard es un demonio de sombra,infundiéndole terror y causando un impacto psicológico en el oponente,que Alucard puede aprovechar para golpear a su oponente, durante el tiempo que el oponente está con el debuff. Esta técnica consume un buen monto de magia, debido a que no está del todo perfeccionada, sino que se encuentra en su estado fundamental y falta un poco de entrenamiento por parte del usuario.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 vez
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Trauma

Armas:Pistolas. Casull(Casulla)

Pistola semiautomática de 0.39m  que dispara balas de plata del calibre Casull.454 con 6 balas por cargador disponiendo de 7 cargadores

Jackal(Chacal)
de iguales características que la Casull


Última edición por Alucard el Lun 30 Sep - 19:45, editado 10 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 9:34

Señor cuenta 3.

Datos

Cito: "Apodo: Pájaro de Hermes, Rey de los No-Muertos, Conde, Zamiel, Monstruo,Rey de los vampiros Vlad El Empalador y un largo etc." Esta bien que un apodo es solo un sobrenombre, pero por como describís al personaje, deberás cambiar eso.

Cito: "Fecha de nacimiento: x192 - Edad: 599" Creo que falta leer reglas. Por abuso, de ser el 3°, no leer, ser otra raza exagerada. Desde ahora, sólo se permitirán humanos, nada de demonio siquiera.


Descripción física

Si, no hay mucho que corregir, ya que esta descripción sólo describe el avatar, la apariencia. Sin embargo 600 años y parecer de 20, es nulo. Tener transformaciones y tener otra magia (ya visto abajo) Es nulo.

Descripción psicológica

Cito: "Alucard es un egoísta, aunque conserva una pequeña porción de humanidad,es sádico,le gusta destrozar a sus enemigos y humillarlos,gusta de burlarse de ellos antes de hacerlos pedazos,les hace creer que le han inflingido un daño mortal,para luego regenerarse y despedazar a sus enemigos" Eso de ser egoista es bueno, ya que todos siempre son nobles y cordiales. Sin embargo ¿regenerarse? ¿destrozar y humillar? ¿despedazar a sus enemigos? ¿LAMIA SCALE? No sabia que ese gremio era oscuro.

Cito: "También llega a decepcionarse de algunos de sus oponentes que se creen uy fuertes,su sueño es encontrar un humano con la suficiente fuerza de voluntad para poder acabar con él." Quien dijo que vos podes ser fuerte? eres un simple novato como todos. Señor superman NO.

Cito: "A pesar de su apariencia arrogante y engreída, por dentro está muy triste y admira a los humanos, por poseer el don de la muerte,ya que él es inmortal,debe vagar por la tierra para siempre,cargando con la cruz de su elección." Siendo un tercer personaje y ya sabiendo que no se permite inmortalidad, me sorprende el abuso de raza. Nulo.

Cito: "Por otro lado, no está tan en contra de la inmortalidad, porque para él :"La inmortalidad hay que ganársela" tal como él lo hizo." ¿Qué pudo hacer un novato? Recordemos que se inicia en E, donde solo se tienen 3 técnicas y Alucard con 600 años, creo que sabiendo solo 3, Romeo Combold barre el piso con él.

Cito: "Gustos:
• Sangre
• Matar
* Pelear"

Sangre, siendo que ERA vampiro, es entendible. Matar, estando en gremio legal, no tiene mucha coherencia. Lamia Scale no es un gremio oscuro, resalto eso.

Historia

Cito Historia:
Historia:
Nacido en Valakia, un reino independiente de Fiore, bajo el nombre de Vlad Tepes o Vlad Dracul III en X192,fue capturado cuando era un niño por la nación enemiga de al lado,fue golpeado y torturado,después de unos años, Valakia negoció el rescate de Alucard,cuando volvió a casa,empezó a planear su venganza.
Después de unos seis años, ascendió al trono de Valakia,lo que le proporcionó la ocasión y los medios para ejecutar su venganza. La venganza del joven Rey de Valakia fue sangrienta,organizó una guerra contra el país de al lado,su acérrimo enemigo.Después de una sangrienta batalla,Vlad castigó a sus enemigos de la forma más horrible:los empaló uno a uno en la frontera entre Valakia y el país enemigo, con lo cual se ganó el  apodo de "Vlad El Empalador" y fue temido por todos,unos años después,cuando contaba con la edad de 27 años,fue "asesinado" por sus enemigos,antes de morir,bebió la sangre de los muertos que habían en el campo de batalla,convirtiéndose así, en vampiro.
En el año X658,fue derrotado por cuatro humanos: Abraham Van Hellsing,Arthur Holmwood,Quincey Morris y Jack Seward.
Años más tarde, en X705,Sir Arthur Hellsing, le concede el nombre de Alucard y junto con un joven, llamado Walter C.Dornez,es enviado a una región de Fiore a acabar con una organización llamada Millenium que estaba investigando el desarrollo de vampiros artificiales,pudieron desmantelar la organización,pero los encargados,escaparon.
En X730 Sir Arthur,recluye  a Alucard en los sótanos de la mansión Hellsing,según el testimonio de Sir Arthur: "Alucard es una droga muy poderosa que no puede ser usada como una simple cura".
Años más tarde, en X750, la hija de Sir Arthur,Integra, despierta a Alucard con su sangre,con lo cual Integra se convierte en la nueva ama de Alucard.Después de matar al tío de Integra,Integra se convierte en la jefa de la organización Hellsing,en ese entonces,Integra tenía 14 años.

En una de sus misiones como agente de la Organización,en el X770, conoce a una joven chica policía,Seras Victoria,a la que luego convierte en vampiro,porque según él,ella,"se lo había ganado".
En otra de sus misiones,se encuentra con el padre Alexander Anderson,de la organización Iscariote,a quien Alucard subestima en un principio,pensando que un disparo iba a ser suficiente para matarlo,pero al darse cuenta que Anderson se regeneró,tuvo que enfrentarse con él,en esta pelea,Alucard resulta "derrotado",pero
se regenera y logra cortarle los brazos a Anderson,obligándole a retirarse.

Más tarde, Alucard se enfrenta a Millenium de nuevo,pero esta vez, el Mayor Montana tenía un poderoso subordinado: "El Capitán" Hans Günsche,un enemigo que planta cara a Alucard,después de una pelea reñida,Millenium vuelve a caer otra vez,pero esta vez para siempre. Luego de eso, Integra le libera de su servicio y libre y aburrido se embarca en una búsqueda que acaba en su enlistamiento en el gremio de magos de Lamia Scale.

Deberas hacer la historia de 0. Es completamente rechazada. Te demostras como el más poderoso del mundo, recordemos la temática. ¿Lo único que haces es aburrirte y entrar a un gremio? No hay nada que muestre tu magia, no hay nada que una la historia de Alucard a la temática. Según vos, sos clase SSSSSS. En las reglas esta dicho que se iniciara desde abajo, no entiendo para que usas a Alucard si no lo haces como se debe.

Un ejemplo de historia más correcto.
Alucard tenia unos padres que nunca le daban atención, por lo que debió vivir solo toda su vida, a X edad descubre su magia, (desarrollo de algún suceso) Y por eso decide unirse a X gremio.

Esa es una historia de ejemplo creada completamente (un super resumen)
Tu caso al ser fiel al anime, deberías editar TODO para que se acople a la temática ¿por que? Porque tu personaje debe integrarse en la historia de Fairy Tail, no la de Fairy Tail a la tuya.

Otra cosa muy mal. Hans Günsche se unió al foro, pero su historia no es Hellsing, no deberías nombrarlo, ya que no son los mismo. ¿Él te planta cara? Si te mostras superman, eso significa que le estas diciendo superman a él también.
----------------------------------------------------------------------

Omito el tema magia, que ni se menciono en la historia.

Debes rehacer la ficha completamente como el NOVATO que debes ser. Si no te agrada rebajar a Alucard siendo que te apegas a la historia, deberás buscar un HUMANO y será novato.

Rehacer la ficha completamente
Leer las reglas AQUI



RECHAZADA






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 13:00

Seria mejor si comentaba diciendo que corrigio

Datos, en orden, en otros datos si gusta puede dejar más cosas a saber.

Descripción física
Actualmente el mínimo a describir es de 10 lineas, cosas que ayudarían: Altura, peso, contextura, tics, cualquier cosa que de más a conocer el físico de su personaje. (si gusta se puede inventar)

Descripción psicológica
Básicamente alguien que se podría llevar la contra tras disgustarse a si mismo.
Troll. El termino usado en Internet, no es un termino con validez realmente. Eso que deje es un troll, y los verbos creados de esta palabra que no es un verbo, realmente es irónico que puedan tener significado. Sin mencionar que no existe en este mundo ficticio.

Historia
Bastante extremo el cambio, y bastante en orden.
Según su final, rolearas un ingreso.

Magia
Primero, expandir un poco la descripción, 2/10 tenes recién.

Tecnica A. Cuerpo de sombra puede verse que es una técnica con clasificación Buff, y te daría destreza para evadir. Sin embargo, si eres intangible, no podrás golpear, te sugeriría dar una explicación más detallada de esta habilidad.

Técnica B Parálisis es similar a Ralentizado, sólo para que sepas que le reduciría el movimiento (Destreza) al enemigo.

Técnica C: Terror al igual que el caso anterior entraría dentro de el Debuff Trauma, con los mismos efectos. Se entiende que esta técnica no causa daño supongo.
1 vez se usa y tiene recarga, no es algo considerable muy poderoso, creo que 2 veces la podrías hacer

Bueno, creo que realmente analizándolas ninguna causa un daño mágico.

---------------------------------------------------------------

Bueno, a toda la ficha trata de separar las comas. Siempre después de signos de puntuación se deja un espacio. Gramática.
Y fíjate que los títulos y finales de otras cosas están muy juntos, te recomendaría dejar 1 espacio y acomodar mejor.

Avise cuando haya corrección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep - 15:50

Listo, editado y corregido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep - 16:50

Magia, se olvido de detallarla más, solo posee 2 lineas de las 10 mínimas.

Sus armas son de munición normal, por lo que tenga cuidado donde dispara xD

------------
Técnicas, estaba bien antes, solo le resalte que ninguna causa daño, y ahora el dejar K.O es ganar de un golpe.
Su ficha denota que Alucard debilita al oponente(tecnicas con debuff) y evade (cuerpo de sombra) pero por el momento depende de su ataque normal (armas o golpes), para posteriormente desatollar alguna técnica con impacto.
La técnica C: Mejor dicho seria. que al tener duración de 3, en los 2 próximos turnos tendrá más facilidad de golpear porque el enemigo permaneceria asustado


Firma excedente de limite de altura 247px, siendo 235 el máximo permitido.

Sólo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 17:57

3ª re-edición...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 18:51

Por tercera vez diré, que expanda más la descripción de la magia.
Como ya le dije 2 veces, de las 10 lineas mínimas, sólo tiene 2.
Por lo menos trate de poner 5, detallas las posibilidades de dicha magia.

Tecnica C. Esta bien la aclaración pero debe borrar ese "dejarle K.O."


Una vez edite eso y avise... podre aceptar la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 19:13

A ver si ahora está bien....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 19:19

Alucard escribió:Magia:

Magia de sombras: Alucard se vale del poder de las sombras,para acechar a sus enemigos, lo que lo convierte en alguien sigiloso,silencioso y mortal.Magia del tipo caster
Esa es la descripción que debe expandir, la general de su magia, las de cada técnica es particular para saber que causa cada 1.

Amplie eso y aceptaré la ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 19:45

Parece que la quinta es la vencida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep - 20:16

La quinta es la vencida

La ficha queda ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares.

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard(Re-editado4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.