Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El Regreso del Cazador[Público] EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El Regreso del Cazador[Público] EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El Regreso del Cazador[Público] EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El Regreso del Cazador[Público] EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El Regreso del Cazador[Público] EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El Regreso del Cazador[Público] EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El Regreso del Cazador[Público] EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El Regreso del Cazador[Público]

Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep - 18:24

Después de pasar largo tiempo fuera,el cazador volvió al gremio que consideraba su hogar, se había vuelto un poco más fuerte, había recuperado una pequeña porción de sus habilidades,se sentía más poderoso,más capaz de proteger a su nueva familia y a la ciudad que lo había acogido con tanto cariño, cuando llegó a la ciudad, los árboles de sakura estaban floreciendo,una bienvenida un poco inusual,pero que agradó al cazador,antes de entrar por la puerta del gremio, respiró hondo,abrió la puerta del gremio, su hogar,de una manera nunca vista,la abrió despacio en vez de abrirla de una patada,como era su costumbre, entró despacio y se percató que todos se habían recuperado, seguían débiles de magia a causa de la maldición, seguían celebrando como siempre,en eso, el cazador se fue a una mesa y se sentó, sonriendo "Me alegra estar de vuelta, extrañaba el alboroto", en ese momento, se le acercó MIrajane, sonrió y le dijo :-Bienvenido Dante,dónde te perdiste?,estábamos preocupados- el cazador levantó la mirada y dijo a MIrajane : -Estuve entrenando muy duro para hacerme más fuerte,para poder protegerlos- la maga de clase S sonrió,despeinó al cazador y dijo :-Eso está bien, bienvenido de vuelta-después de eso, la maga se fue a  atender a los demás miembros -"Qué bueno es volver a casa!"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep - 21:17

Luego de mi entrenamiento decidí volver al gremio a descansar y tal vez conocer a alguien nuevo, después de todo necesitaba empezar a hacer amigos, al llegar todo estaba muy animado y la mayoría de la gente estaba en grupos a excepción de una persona que estaba sentada sola en una mesa, camine hasta allí y me senté, era un hombre de cabello blanco y que parecía vestir una gabardina, lo único que se me ocurrió decirle fue  
 -Hola, mi nombre es Issei, soy nuevo aquí y me gustaría conocer a  mis futuros compañeros-
dije eso con un tono firme pero para cuando termine me sentí como un idiota por lo que dije "¿es que eres idiota o que? esperaba la respuesta del hombre sentado frente a mi, aunque me encontraba nervioso estaba decidido a conocer mejor a mis nuevos compañeros y de ser posible amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 18:13

-Ah,hola mi nombre es Dante y bienvenido a Fairy Tail-Respondió el cazador con una sonrisa -Parece que el gremio no ha cambiado tanto en mi ausencia,siguen festejando-Dijo el cazador mientras reía y llamaba a Mira,para que le sirviera una cerveza,algo que la Maga hizo con la sonrisa de siempre.El cazador le hizo un gesto al nuevo para que se sentara en su mesa y así explicarle cómo iban las cosas en el gremio. "Este chico tiene un aura un poco pervertida,espero que no lo sea,no soporto a los pervertidos,siempre me espantan a las chicas"-Y dime,cómo decidiste unirte a Fairy Tail?-preguntó con curiosidad el cazador,mientras esperaba.


Última edición por Dante Sparda el Dom 22 Sep - 16:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 18:26

Layla se asomó por la entrada del gremio, estaba muy animado como siempre lo que le hizo sentirse feliz, entró al lugar mientras observaba a su alrededor hasta dar con dos personas en específico, uno era un chico de cabello marrón sentado en una mesa junto a otro chico de cabello blanco quien vestía una gabardina de color rojo.“No los había visto antes...bueno, sera mejor que me presente, después de todo son mis compañeros de gremio” Con ese pensamiento la Dragon Slayer se acercó a la mesa y mostró una cálida sonrisa mientras se presentaba.-Hola, me llamo Layla, y es un placer conocerlos.-Dicho eso esperó la reacción y respuesta de ambos chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep - 18:46

Al percatarse de la presencia de la joven de pelo moreno,alzó la vista,dejó su jarra,se levantó y dijo -Hola mi nombre es Dante,bienvenida a Fairy Tail-dijo a manera de saludo y estrechó la mano de la joven "Ahora que me paro a pensar, el gremio está aumentando en miembros,algo que me alegra,así tengo más familia a la que proteger"-Toma asiento y espera a que venga MIra, ella te ayudará en todo lo que necesites-el cazador se fijó más detenidamente en la joven y pensó que era un chiquilla "No es demasiado joven para unirse a un gremio de magos?"luego recordó que Wendy era una niña y era parte del gremio,así que en ese pensamiento halló la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 17:37

Antes de poderle contestar a Dante una chica apareció y nos saludo, al parecer su nombre era Layla y también hacia parte del gremio, luego de que Dante terminara de hablar decidí que también era bueno que me presentara -Hola mi nombre es Issei, encantado de conoceros- aun sentado hice una reverencia como me había enseñado mi maestro, al terminar volví mi mirada de nuevo a Dante y le dije -Respecto al porque entre al gremio, mi maestro fue el que me dijo que la única forma de hacerme mas fuerte era crear lazos con las personas, realmente no entiendo eso pero me dijo que en un gremio podría hacer eso- mire en otra dirección cuando termine de hablar, el mencionar a mi maestro había golpeado mi estado de animo y entre en un estado de silencio mientras recordaba algunos momentos con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 17:57

-Dante y Issei, espero que nos llevemos bien.-A su impresión eran magos agradables lo que le hizo sentirse mas tranquila, en el fondo se había sentido bastante nerviosa cuando se había presentado pero todo había salido bien, después de eso se percató de que el peliblanco le estaba mirando muy fijamente, conocía perfectamente esa clase de mirada ya que la recibía muchas veces al día así que soltó un pequeño suspiro y habló.-No soy una niña, tengo 18 años...-Muchas veces las personas se dejaban guiar solo por su aspecto, puede que estuviera acostumbrada pero eso no quitaba el hecho de que le molestara que siempre pensaran que es una niña, cuando en realidad como ya lo había dicho tenía 18 años.


Última edición por Layla Bluestorm el Dom 22 Sep - 18:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 18:14

-Tranquila,hay una chica más pequeña que tú, se llama Wendy-dijo el cazador,aclarando que él no tenía nada en contra de su complexión de niña,justo en ese momento,llegó Mirajane con una jarra de sake del más fuerte en ese momento se percató de los otros chicos que estaban con el cazador y dijo:-Hola,bienvenidos a Fairy Tail,soy Mirajane,en qué puedo ayudarles? y Dante,toma,tu pedido-dicho esto,depositó la jarra en la mesa y esperó la respuesta de los jóvenes con su sempiterna sonrisa, el cazador soltó un -Gracias MIra- y empezó a beber de su jarra.El ambiente en el gremio era inigualable, a pesar de no ser tan fuertes como antes,seguían pasándolo igual de bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 13:15

Al parecer Dante había quedado contento con la explicación que se le había dado, al llegar Mirajane sencillamente le dije -Gracias, estoy bien así- luego mire a la otra muchacha, al parecer era mayor de lo que aparentaba, y quería que nos llevásemos bien, había entrado en confianza rápidamente, tal vez por mi inocencia o tal vez por el ambiente del gremio deje que mi brazo izquierdo se separara de mi espalda y quedara sobre la mesa, las joyas de este brillaban con la luz del entorno, causando unos curiosos efectos en la mesa, luego vi de nuevo a Layla y le dije -Así que eres mayor de lo que aparentas, debe ser molesto que las personas te traten como una niña- había soltado aquello con una sinceridad casi estúpida, esperaba que no se molestase y por el contrario tratar de llevarme mejor con ella, después de todo la gente solía apartarme de su lado por mi guantelete, esperaba una respuesta de ella, después de todo ellos se veían como compañeros bien interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 16:10

Layla escuchó lo dicho por Dante, si había visto a Wendy un par de veces en el gremio pero nunca había entablado una conversación con ella, sabía que era la Dragon Slayer del Cielo y también pertenecía a la primera generación, tras pensar en eso apareció Mirajane Strauss quien con su típica alegre sonrisa le entregó al de la gabardina roja una bebida y preguntar si necesitaban ayuda.-No te preocupes Mira-san, estamos bien.-Cuando la maga Clase S regresó a la barra Layla entonces escuchó el comentario de Issei el cual se refería a que no aparentaba la edad que tenía, el chico tenía razón, a veces podía llegar a ser realmente molesto.-Si...a veces realmente es molesto, pero con el tiempo me he acostumbrado.-La Dragon Slayer se percató del brazo del pelimarrón, nunca en su vida había visto algo como eso por lo que despertó su curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 15:55

El cazador dejó su jarra de sake en la mesa al percatarse del guantelete del joven mago,medio en broma ,medio en serio preguntó: -A quién tuviste que matar para conseguir ese guantelete?-el cazador esperaba que los dos jóvenes se tomaran a broma lo anteriormente dicho,ya que como todos saben,los gremios legales no pueden matar,en caso de que se lo hubieran tomado en serio,tendría que darles una explicación,algo que no le agradaba,pues él era más de hablar con los puños que con la boca,además de tener un humor un poquiiiiito negro"Espero que no se lo tomen en serio, me molesta tener que explicarlo todo,además,si tengo que explicarlo todo,mi jarra se va a calentar y se estropeará el contenido,algo que me pondrá muy furioso,pues me gusta tomar las bebidas "espirituosas"(como el sake,la cerveza,el vino y otros)frescas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 22:02

Al parecer mis compañeros de gremio tenían curiosidad, lejos de apartar mi brazo se los mostré y les dije
-No es un guantelete, este reemplaza mi brazo izquierdo, aunque originalmente creo que si era un guantelete, recibe el nombre de guantelete del Sekiryutei, es bastante raro pero aun no entiendo bien como funciona, después de todo mi maestro fue el que me lo puso-
acaricie el guantelete mientras lo decía, los recuerdos llegaron a mi mente de golpe, no tenia pensado decir por ahora que allí había un dragón sellado, eso seria un poco extraño, ademas no estaba completamente seguro de ello, la voz de la conciencia del dragón llego a sus oídos pero nadie mas podía oírlo "yo soy real, tan real como lo eres tu o tus compañeros, no puedes negarme, después de todo es mi poder el que estas usando" eso había logrado espantarme un poco pero seguía firme esperando a ver que decían sus compañeros al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 12:35

Layla escuchó atentamente la explicación de Issei, había muchos magos interesantes en Fairy Tail y eso le gustaba, después de eso escuchó el comentario hecho por Dante, por suerte sabía que era una broma. Layla entonces comenzó a pensar en que necesitaba dinero, le dirigió una mirada momentánea al tablón de misiones y decidió tomar una, se sentía de bien humor así que haría una ahora, pero no sin antes despedirse de sus nuevos amigos.-Bueno, fue un placer conocerlos, ahora voy a hacer una misión porque necesito joyas.-Al decir eso mostró una sonrisa avergonzada.-Que tengan un buen día Dante y Issei.-Les mostró una última sonrisa a ambos magos mostrando sus afilados colmillos de Dragon Slayer y se acercó al tablón donde tomó una de las misiones y se despidió también de Mirajane.
----
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 15:12

El cazador siguió bebiendo de su sake,en ese momento se percató de una cosa: había vuelto a Fairy Tail sin dinero,en ese momento, se atragantó con su bebida y empezó a toser "Maldita sea!!!! tengo que volver a conseguir dinero!!!!! Necesito encontrar una casa!!!!! además, tengo que comprar comida!!!" Después de toser durante unos minutos,se recuperó se levantó de su silla apresurado y entre jadeos de preocupación dijo: -Ha sido un placer conocerlos chicos,ahora me voy a ver una misión!- en ese preciso momento,se apresuró en ir al tablón de misiones.Una vez allí, buscó una misión fácil y rápida,una vez que la encontró,puso pies en polvorosa y salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia Hargeon.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso del Cazador[Público] Empty Re: El Regreso del Cazador[Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.