Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Sakuya Izayoi

Ir abajo

Sakuya Izayoi

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jul - 21:35

-Nombre completo: Sakuya Izayoi.
Apodo: Era conocida como "La Sirvienta del Demonio Escarlata"
Fecha de nacimiento: Año x688
Edad: Físicamente 19 años, Edad Real: 103 años.
Lugar de nacimiento: Velonia.
Sexo: Femenina.
Orientación sexual: Heterosexual.
Gremio: Phoenix Feather.
Otros datos: -Es un cruce entre humana y Lunareon, esta última es una raza de habilidades superiores a los humanos en fuerza, velocidad, resistencia, inteligencia y dominio de la magia, de alguna forma desconocida estos están relacionados con la luna, tal como lo dice su nombre, otra característica es su increíble longevidad, ya que el tiempo pasa de forma sumamente lenta en sus cuerpos lo que les da la capacidad de vivir mil años o mas. Sakuya al ser mitad Lunareon heredo la longevidad y el cabello plateado.
-Puede vivir hasta alrededor de 200 años
-Su marca del gremio esta en el dorso de su mano y es de color blanco.
Descripción física: Su cuerpo es de contextura delgada y esbelta de piel levemente pálida, con una altura de 1.78 y con ojos que varían de color azul a azul grisáceo dependiendo desde el angulo desde el que se les vea, se caracteriza por su cabello corto de un hermoso color plateado con dos pequeñas y cortas trenzas bajo sus orejas, estas ultimas tapadas en su totalidad por su cabello, sus trenzas son sujetadas gracias a unos pequeños listones de color azul o verde oscuro. Otro detalle es que cuando esta en un combate serio o en situaciones de peligro que tengan relación con sus amigos sus ojos cambian a color un color rojo intenso.

Descripción psicológica: Sakuya la mayor parte del tiempo permanece con un semblante neutral reflejado en su rostro, generalmente cuando acata ordenes como limpieza, cocinar, ordenar o reconstruir cosas que se han roto ya sea tanto por el desgaste del tiempo o por culpa de alguien. Pero como cualquiera puede expresar libremente sus sentimientos, aunque no lo hace demasiado seguido, si no lo que ella considera lo normal y necesario como para que las demás personas no piensen que es un ser sin emociones, le gusta acatar ordenes por la satisfacción de ver felices a las personas que la rodean, es por eso que uno de sus deberes en su vida es obedecer los mandatos de quienes ella considere como sus amos.

-Historia: Nació en el país de Velonia en el año x688, por alguna razón Sakuya no posee ningún recuerdo sobre su infancia ni de sus padres ya que lo único que recuerda es haber despertado en un camino desolado totalmente sola cuando apenas era una niña de aspecto de apenas unos siete años de edad, a pesar de que su edad real fuera de 38 años, estuvo sola muchos días hasta que cuando menos se lo esperaba unos hombres trataron de secuestrarla para poder venderla por un muy buen precio en el mercado negro, por suerte consiguió escapar justo a tiempo y corrió sin rumbo muchas horas hasta la llegada del anochecer, cruzo un camino que creyó que estaba olvidado y de la oscuridad surgió un carruaje negro y rojo tirado por cuatro caballos de aspecto nada amigable, por suerte el transporte se detuvo justo a tiempo antes de aplastarla. Sakuya se cubrió la cabeza con las manos mientras rogaba porque quien fuera que estuviera dentro del carruaje no fuera alguien malvado, pero en cambio cuando abrió los ojos se encontró frente a una niña de tal vez doce o trece años de edad de cabello azul claro y corto, ojos rojos y que traía puesto un vestido rosa pálido mientras le ofrecía una mano para que pudiera ponerse de pie, la peliplateada acepto el gesto de amabilidad con un poco de timidez y la niña le dijo que se llamaba Remilia Scarlet, esta última al ver que Sakuya no tenía un lugar a donde ir decidió llevársela a su hogar el cual era una enorme mansión con muchas sirvientas. Al llegar Remilia le presento al resto de las personas que vivían en la mansión. Meiling Hong quien era la guardia de la puerta principal, Patchouli Knowledge quien era la cuidadora de la biblioteca y Flandre Scarlet quien era la hermana de Remilia. Desde ese día todas se encariñaron mucho son Sakuya quien a manera de agradecimiento comenzó a cumplir cualquier cosa que le pidieran, ya fuera un favor o cosas mas complejas y en poco tiempo se convirtió en la jefa de todas las sirvientas de la casa, pero con el tiempo Sakuya se dio cuenta de que ninguna de las personas que vivían en la casa crecía, permanecían con su mismo aspecto pese al paso de los años, fue en ese momento en que Flandre y Remilia le revelaron a Sakuya que en realidad eran vampiresas pero que rara vez atacaban humanos, mientras que Meiling y Patchouli eran youkais, aunque las chicas de la casa también se preguntaban por qué Sakuya tenía un crecimiento sumamente lento ya que en 50 años apenas parecía una chica de 17 años, finalmente llego el día en que las hermanas Scarlet tuvieron que decir adiós, ya que las personas habían comenzado a sospechar de quienes vivían en la mansión no eran humanos, Sakuya quien había entablado un lazo sentimental con todas las personas de la mansión le fue demasiado difícil y como regalo Remilia le regalo un reloj de bolsillo de oro como recuerdo, y se fueron transportando a la mansión con ellas. Y ese día Sakuya tuvo que iniciar un viaje en donde después de 20 años llego a Fiore, a Ciudad Iris.

Gustos:
• Obedecer ordenes y proteger a quienes aprecia.
• Cocinar, Limpiar y practicar su puntería.
• Su reloj de bolsillo y la fotografía que este tiene en su interior.

Disgustos:
• Que alguien se atreva a hacerles daño a sus amigos.
• Que alguien le arrebate su reloj.

Magia: Su magia consiste en el Re-equipo de Armas Blancas, las cuales puede hacer aparecer a voluntad y lanzarlas en dirección al enemigo. Sus armas están resguardadas en la conocida "Dimensión de Bolsillo" que poseen todos los magos de Re-Equipo por lo que puede hacerlas aparecer tanto dentro como fuera de combate, mientras mas poder mágico desarrolle mas armas podrá invocar a la vez que obtendrá nuevas ya sea que las compre, las gane en misiones o las obtenga de alguna u otra forma

-Técnica A: Re-Equipar: Cuchillos.
Hace aparecer cinco cuchillos en su mano o a su alrededor y los lanza en dirección a su enemigo, sirven tanto para atacar como para inmovilizar al enemigo tanto por daño corporal o simplemente clavarlo con una enorme fuerza en cualquier superficie solida.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 5 Veces.
•Duración: 2 turnos.
•Turnos de recarga: 4 turnos.
•Rango de Alcance: 3 metros.

-Técnica B: Re-Equipar: Cadenas.
Consiste en lanzar unas cadenas que surgen de sus manos que pueden alcanzar un impresionante largo y pueden atrapar al enemigo para después jalarlo hacía si misma y comenzar a atacarlo con muy poderosos puñetazos y patadas.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 Veces
•Duración: 2 Turnos.
•Turnos de recarga: 3 Turnos.
•Rango de Alcance: 3 metros.

-Técnica C: Sierra Lunar.
Hace aparecer cinco cuchillos blancos alrededor de su mano los cuales comienzan a girar a una gran velocidad como una sierra eléctrica y puede lanzarlo con una enorme fuerza y precisión, lo suficiente como para cortar sin problemas madera gruesa, cadenas o rocas.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 Veces
•Duración: 1 Turno
•Turnos de recarga: 3 Turnos.
•Rango de Alcance: 4 metros.


Última edición por Sakuya Izayoi el Sáb 21 Sep - 20:13, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuya Izayoi

Mensaje por Game Master el Mar 23 Jul - 22:29

Veo todo en orden, lo único que te voy a corregir es lo siguiente;
-Añadirle un alcance de 3 metros a los cuchillos
-La expansión de las cadenas serán de 3 metros
-Añadir un alcance de 4 metros a la sierra lunar, y ésta sólo podrá cortar madera gruesa, cadenas, y rocas. Más adelante podrá cortar metal (esto se explicará dentro de poco tiempo)

Una vez editada con lo que se te pidió, comenta y nuevamente revisaremos.
Saludos.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuya Izayoi

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jul - 17:33

Corregido y ficha terminada. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuya Izayoi

Mensaje por Game Master el Miér 24 Jul - 18:12

Muy bien, Sakuya. Tu ficha queda ACEPTADA

Ahora, deberás crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuya Izayoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.