Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Tsubasa Minori

Ir abajo

Tsubasa Minori

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago - 4:46

-Nombre completo: Tsubasa Minori
Apodo: Demoniac Scissor's
Fecha de nacimiento: 4 de Noviembre de x774
Edad: 16 años
Lugar de nacimiento: Ciudad Sirenia
Sexo: Femenino
Orientación sexual: - NO DATE -
Gremio: Mermaid Heel
Otros datos:
- Marca del gremio alado del Ombligo.
- Tiene un trastorno de personalidad Yangire.
- Siempre carga consigo al menos 6 tijeras
- Su segunda personalidad solo sale inesperadamente o cuando ella la llama.

Descripción física:
Tsubasa tiene el cabello Rubio claro con pequeñas e irregulares luces castaño claro, su cabello es extremadamente largo hasta la cintura, ondulado y algo alborotado, por lo general va recogido en dos coletas, sus ojos son color azul celeste casi blanco, ella los describe como fuego azul, que segun la leyenda habita en el infierno unicamente. Tiene estatura media, mide 1.65 metros y es delgada. Siempre trae un atuendo algo peculiar, lleva una blusa con cuello y una chaqueta sobre ella, una corbata blanca con puntos grises, una falda escolar corta de color roja con cuadros, calcetas negras largas y botas negras largas estilo militar hasta las rodillas.
Traje Casual
Vestido rojo
Ropa informal
Ropa de playa
Vestido negro


Descripción psicológica:
Es una chica muy extrovertida y algo bromista por lo general se la pasa sonriendo, haciendo bromas a los demás, aunque esta tal vez se siente culpable,  ella posee un trastorno de personalidad catalogado en el termino "yangire" , Se dirige a ella como Demoniac Scissor's, cuando esta con en su personalidad alterna, se vuelve una persona fría y despreocupada, también se vuelve algo brusca con las personas y burlona. se muestra desinteresada pero lo único que le gusta es ver sufrir a los demás, su lema es "Cada mancha de sangre expresa una historia, cada una es una obra de arte"  

-Historia:
Nació en la ciudad Sirenia un 4 de Noviembre, ella forma parte de una familia de clase media en dicha ciudad, su padre es pintor, posee magia de picto demon "Le permite al usuario dar vida a sus dibujos y pinturas usando el poder demoniaco" y su madre es una medica local, pose magia de invocacion demoniaca, posee un contrato con un demonio sanador, puede curar usando hierbas, la relación con su familia era muy buena, convivían mucho y  todos se llevaban muy bien, cuando ella cumplió 5 años, descubrió su magia, el primer hechizo que ella realizo, según sus recuerdos fue con ayuda de su padre, realizo su primera invocacion "El caballero del infierno" con quien entablo un contrato, este aparecio en forma de niño, ya que los demonios aparecen en una forma, basandose en el poder de su contratista.
A los 6 años de edad su madre quedo embarazada por segunda vez, una vez que nació su hermanito no le prestaban mucha atención a ella, ella empezó a sentir mucha envidia, pero intento reprimir esos sentimientos, un demonio que pasaba por ahi se dio cuenta y la poseyo y fue cuando le dio vida a su nueva personalidad, gracias a todos esos malos sentimientos reprimidos su nueva "yo" nació, aunque permaneció oculta, hasta que un día, asesino a su pequeño hermanito, crucificandolo en su cuarto, ¿el arma letal? Unas tijeras, y el objeto con el que unió el cuerpo del bebe a la pared, igualmente fueron unas tijeras.
Cuando sus padres descubrieron la muerte del nuevo integrante de la familia, y al ver la escena del crimen sin dudar apuntaron hacia Minori, quien decía no recordar nada, aunque hallan sido sus tijeras, ella decía que no recordaba nada de ello, sus padres sin creerle, le pidieron que empacara sus cosas, porque la llevarían a un lugar donde la ayudarían, ella diciendo que no era culpable fue a su habitación a hacer una maleta y ellos la siguieron, hasta que empezó a quejarse de dolores de cabeza, sin soportarlos termino en el suelo, se quedo inmóvil durante 20 segundos y cuando alzo la mirada, no era la de ella, se levanto del suelo con una sonrisa pintada en su rostro y unas pequeñas alas saliendo de su espalda, Asesino a sus padres de la misma manera que a su hermano, con unas tijeras, enterró los 3 cadáveres en el jardín y cuando ella despertó de ese sueño, y volvió a ser ella misma solo encontró una carta de "sus padres" diciendo que se habían ido de viaje e iban a tardar meses, o tal vez años,  ella lo creyó debido a que no había pruebas que estuvieran muertos, no había sangre, ni cadáveres, creció así, sola , con el paso del tiempo se acostumbro.  
Cuando cumplió 15 años, empezaron a ocurrir sucesos extraños, ella despertaba en las mañanas con sangre en sus manos y una tijera, la ropa rota, sin duda algo que  no podía ignorar, cuando salia a la calle se rumoreaba que había un asesino serial ... nunca le presto importancia a los rumores, hasta que escucho ... el arma letal del asesino, "unas tijeras" , claro, eso lo explicaba todo ... la sangre, la ropa,la amnesia, la asesina era ella, pero como? ella no recordaba absolutamente nada... hasta que un día se levanto, y encontró una hoja en su tocador, manchada de sangre, una carta de ella misma, para ella misma? su otro yo le explicaba que estaba harta de sus emociones y confusiones y por ello respondió a todas sus preguntas, "Que considerada" o al menos eso pensó...
Al cumplir los 17 años, decidió unirse al mundo de la aventura, salir de su rutina y viajar, conocer y ayudar a los demás, "Es lo mínimo que puedo hacer, después de asesinar a tantas personas" y que mejor forma de hacerlo que uniéndose a un gremio de magos... y así fue... como se adentro a "Mermaid Heel"

Gustos:
• La sangre
• El fuego
• Las bromas

Disgustos:
• Los pervertidos
• La iglesia


Armas sin magia
• Tijeras: Carga consigo al menos 6 tijeras.

Habilidades de combate sin magia:
• Patadas: Aunque no tiene fuerza en los brazos, tiene mucha fuerza en las piernas, lo que le permite dar fuertes patadas a los oponentes.

Magia Demoniaca.
El portador de esta magia proviene del inframundo, para ser especificos, del infierno, donde adquiere el poder de controlar a los demonios, reequipar armas demoniacas o infernales, transformarse en un demonio o adquirir poderes del mismo, es muy rara la ocasion en la que se muestra un mago de este tipo ya que hoy en dia son muy escasos, se ven envueltos en muchas peleas con los angeles y se muestra debilidad ante este tipo de magia, aunque algunos magos demoniacos pueden llegar a controlar la magia angelical, pero esos casos son aun mas escasos.


TECNICA A: Invocacion de demonio.
Invoca a un demonio con el que ya tiene contrato. por el momento solo tiene 2 disponibles.

Kuro:

Demonio gato que a simple vista es inofensivo, mide aproximadamente 30 centimetros de alto y 60 de largo, posee 2 colas y puede aumentar su tamaño hasta 6 veces. posee 2 colas y es color negro.
Ataques:  ninguno magico, solo los propios del de un gato [rasguños, mordidas,etc.]

Caballero del infierno/Shiro:

tiene apariencia de humano con partes de animal, se dice que es el hijo de un angel con un demonio zorro, debido a que nacio en el infierno es catalogado como demonio,
Ataques:
Corte de caballero [Realiza un corte al aire con su espada que es lanzado a su oponente]
Tormenta de cerezo: Apunta su espada a una direccion y de la punta de su espada sale un tornado con petalos de cerezo.

-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 (Independientemente de la invocacion)
-Duración: 4 turnos, [El turno invocado y ataque, dos mas y en el que se retira]
-Recarga: 3 turnos

TECNICA B: Posesion del demonio

El portador se ve envuelto por una sombra que lo posee otorgandole mas poder, por el momento solo posee un demonio de este tipo con contrato.

Lunatic Demon
Anteriormente un angel que se dice que enloquecio, cometiendo muchos asesinatos perdio las alas de angel y las cambio por demoniacas,Se puede realizar parcial o total es decir, en la parcial el portador solo adquiere las alas y la cola, en la total el portador adquiere el traje, solo se puede realizar el ataque cuando la posesion es total  
Ataque: Locura del demonio.

Arma: Tridente

-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
-Duración: 3 turnos
-Recarga: 3 turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa Minori

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago - 17:22

Interesante.
La ficha queda ACEPTADA, ya puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el registro de avatar

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.