Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Kamijou Touma

Ir abajo

Kamijou Touma

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ago - 22:32

Nombre completo: Kamijou Touma
Apodo: El más débil – Imagine Breaker
Fecha de nacimiento: 13 de Abril x775
Edad: 16 años
Lugar de nacimiento: El campo Kyoru
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Lamia Scale
Otros datos:
-La marca del gremio es azul, ubicada en el pectoral izquierdo
-Pertenece al 90%. No es mago, es Sper
-En sólo un año termino en el hospital varias veces
-Su mano derecha posee una maldición. Imagine Breaker
-Dice mucho "¡Que mala suerte!" en situaciones que lo requieran
-Derrotó al Sper más fuerte de Ciudad Academia por ayudar a Misaka Mikoto
-La chica más fuerte de Ciudad Academia, Misaka Mikoto, se enamoró de él
-Una aprendiz de monja 2 años menor,  lo derrotó en una pelea
-Creyó que Mermaid Heel era mixto. Fue rechazado y golpeado por "pervertido"

Descripción física
Mide 1,68 metros. Pesa 67 kg. Cabello color azul oscuro, revuelto, desordenado y en punta. Ojos de un color muy similar a su cabello, azules. Es de contextura delgada, posición recta.
Al sentarse suele encorvar su columna para relajarse. Mayoritariamente usa ropa ligera. No es alguien que podría considerarse sumamente fuerte, su fuerza es capaz inferior a la promedio.
Posee una cicatriz en su brazo derecho la que da a conocer que en una oportunidad perdió su brazo derecho. Esta recorre la parte superior de su axila y pasa sobre el musculo 'tríceps'. Su mano derecha es normal a la vista.
Mano derecha
Se la ve como una mano normal por qué es una mano normal. Esta posee la maldición llamada Imagine Breaker (asesino de ilusiones)
La maldición se canaliza desde la articulación de su muñeca hasta la yema de sus dedos. Englobándola totalmente.
Vestuarios
Chaqueta azul
Vestimenta de invierno
Camisa blanca de mangas cortas
Ropa de casa

Descripción psicológica
Él es desafortunado y frecuentemente se lamenta de su situación cuando se enfrenta a una situación desafortunada con su eslogan "¡Que mala suerte!". Sin embargo, independientemente de su propia mala suerte, Touma cree que no está arrepentido por haber sido desafortunado, y afirma que preferiría ser desafortunado y ayudar a las personas a ser afortunados y no notar a las personas que están sufriendo. Es del tipo de persona que actúa antes de pensar. Esto lo hace estar constantemente en gran riesgo, que normalmente le provoca estar hospitalizado durante varios días después de cada enfrentamiento.
Gustos
Holgazanear
Chicas calladas o reservadas
Disgustos
 Su mala suerte
 El Sper número 1. Accelerator
 Ser arrastrado a realizar alguna labor al salir del hospital

Historia de Kamijou Touma  
Nacido en el campo, con una infancia realmente normal. Su familia la cual había vivido lejos de la civilización durante 3 generaciones ya no conocía el concepto de 'magia'. Sin embargo el decía siempre tener mala suerte, y que si algo le salía bien era por arte de magia. Tras toda la vida viviendo y trabajando en el campo, él cumplió los 14 años. Un día descansando fuera de su hogar, una persona que jamás había caminado por esos rumbos pasó frente a él y le entregó un folleto sobre "Ciudad Academia". Una ciudad para estudiantes que no fueran capaces de usar magia. El no creía nada de lo que decía este mensaje, ya que siempre le decían que la magia no era real. Sin embargo, al mencionarles a sus padres sobre esta extraña academia, ellos creyeron que se había interesado en estudiar y lo forzaron a mudarse. ¡Qué mala suerte!
Había pasado un mes en el que Touma se había mudado a Ciudad Academia. Sólo le faltaba alistarse en la academia e iniciar con los estudios. Al registrarse en ella fue dejado junto a una niña de 7 años de nombre Komoe quien dijo que le enseñaría la academia. Ella hablaba usando demasiados términos correctos y parecía saber mucho más que él. Luego de todo el recorrido le dijo que lo esperaría al día siguiente en el salón de clases. Ella seria su profesora y realmente tenía 35 años. Era una de los 4 misterios de Ciudad Academia. Con el tiempo de asistir a sus clases noto que no era una academia normal. No enseñaban lo que creía habitual. Las materias parecían universitarias o incluso más difíciles que eso.
Al llegar a su habitación, sobre su balcón encontró una pequeña monja recostada sobre la baranda. Ella dijo ser maga y tener hambre. Él le entregó algo de comida un poco añejada que aún le quedaba, realmente no tenía nada más para comer. Aun que no creía nada de lo que ella decía, la invito a pasar, siendo que realmente no quedaba otra, no la iba a tirar por el balcón. Luego de terminar su comida comenzó a hablar sobre la magia y del porque estaba allí. Touma afirmó que la magia no existía, por lo que ella mencionó que las ropas que llevaba puesta estaban bajo un hechizo de protección y que nada podría rasgarlas. Por otro lado, Touma afirmo que si eso fuera verdad, al tocarlas con su mano derecha, estas se romperían. Sin importarle las negaciones de su parte, él toco su hombro y las túnicas se desintegraron. Ella notó que estaba desnuda y lo golpeo dejándolo inconsciente. A partir de ese día ella invadió su departamento viviendo junto con él.¡Qué mala suerte!

Ya a sus 15 años, estaba avanzando en los estudios para convertirse en Sper, sin embargo no lograba alcanzar ni el nivel 1. Paseando por la plaza central de la ciudad, conoció a Misaka Mikoto. Una de las únicas Sper nivel 5, ubicada en el 3° puesto, al ser mujer, esta sería la mujer más fuerte de la ciudad. Sin saber sobre ella, él se presento de modo que ella malinterpreto y le lanzo un rayo. Tras una cortina de humo se encontraba Touma sujetando su muñeca derecha con la mano izquierda y simulando una barrera. El ataque, si bien ella había medido que no sea tan fuerte como para matarlo, no surtió ningún efecto. Numerosos encuentros transcurrieron con ella durante ese año. En su último encuentro ella no parecía con los ánimos de atacarlo como últimamente demostraba hacer. Estaba preocupada sobre la noticia de ascenso a nivel 6. Un experimento que consistía en poner a prueba a los Sper nivel 5 en combate, para determinar si eso aumentaba las probabilidades de alcanzar ese nivel sin el estudio avanzado. Misaka no tenía interés en el poder, sin embargo el Sper número 1 de toda la ciudad era el más interesado por lo que ya había derrotado a todos, sólo faltaba ella. Al ser forzada a participar por 'beneficio para la ciencia' le informó a Touma lo que ocurría, y que posiblemente terminara en el hospital como los demás un largo tiempo, por lo que tardarían en enfrentarse nuevamente. Su respuesta fue 'El único modo de cancelar este experimento, es que el más débil derrote al más fuerte’. Kamijou Touma, el más débil, fue hacia donde Misaka Mikoto debería enfrentar al Sper más poderoso, el intocable, Accelerator. Este era capaz de controlar las fuerzas vectoriales. Golpearlo significaba que la fuerza utilizada tuviera una reacción igual, siendo golpeado el atacante por sí mismo. El no saber porque sus habilidades no surtían efecto en un simple 0 lo había hecho perder el razonamiento, insistiendo solo en tratar de tocarlo y arrancarle los brazos. De este modo Kamijou tomó ventaja de la situación, repeliéndolo y golpeando su cabeza hasta derrotarlo. Por los daños recibidos en su inicio, Touma termino hospitalizado, mientras que el Sper número 1 solo habría quedado inconsciente momentáneamente. Misaka Mikoto logro ver el final de la pelea, desde aquel día en que ella vio que alguien que no tenía nada que ver, cumplió su promesa, no pudo evitar sonrojarse ante él en los próximos encuentros.

Al salir del hospital se vio rodeado de los superiores de la monja que actualmente vivía en su hogar, quien lo nombraba como tutor. Nuevamente la mención de la magia no era creída por él. Mostraron su poder para que este les crea, claramente eran habilidades muy diferentes a las de un Sper. Ellos lo forzaron a reemplazar a la monja que había escapado por los techos hace ya un año, su actual compañera. Fue llevado a enfrentar a un alquimista ex-miembro de la iglesia, el cual parecía seguir órdenes de un mago oscuro desconocido, con órdenes de expulsarlas a toda costa. Este notó que su mano derecha era su única fortaleza. Por lo que dedujo que si no podía tocar algo como una bala, le sería inútil. Sin embargo, su estilo era más el de objetos filosos. Tras crear un arma capaz de disparar espadas. En el primer disparo el brazo derecho de Touma se desprendió de su cuerpo, 'todo había terminado'. En el siguiente disparo la cuchilla se desvió repentinamente. Sin su mano eso no debería ser posible. Touma aún perdiendo mucha sangre permaneció de pie y camino hacia el alquimista hablando de un modo diferente a él y riendose descabelladamente, el alquimista lo atacó nuevamente con numerosas espadas, las cuales desaparecieron. Desde su hombro parecía salir una cabeza fantasma de una especie de criatura extraña de grandes fauces. No parecía ser Touma, ese era realmente Imagine Breaker.
Despertó en el hospital nuevamente junto a la monja que debió ir en su lugar. Ella le informó que poco después de acercarse, el alquimista comenzó a convulsionar hasta que perdió el conocimiento. Fue ahí donde Touma se desplomó en el suelo desangrándose. Su brazo había sido reinjertado nuevamente en su cuerpo gracias a una cirugía llevada a cabo por del mejor doctor de Ciudad Academia, Sper nivel 4. Touma afirmó que no recuerda que sucedió después de que sintiera el corte en su brazo.

Nuevamente al salir del hospital los magos religiosos le informaron que el mago oscuro, quien sería el actual superior del alquimista, estaría usando a simples jóvenes para crear un ejército el cual usaría para devastar el mundo mágico. Touma, el más débil, seria la persona indicada ya que no lograría resaltar, este podría infiltrarse en el reino donde creerían que este se encontraba y así poder conseguir la información para la iglesia. Seria forzado a viajar fuera de Ciudad Academia para dirigirse al reino de Fiore. Allí debería unirse a un gremio y reunir información para la iglesia. ¡Qué mala suerte!
Así fue como Touma, con 16 años, dejó la Ciudad Academia sin haber logrado ser un Sper nivel 1, para unirse a un gremio de magos y encontrar el paradero de aquel mago relacionado con el alquimista. Al tratar de ingresar al primer gremio que había localizado, Mermaid Heel, fue golpeado por varias magas que a este pertenecían. Tras no haber otro gremio en la misma ciudad, Viajo a la ciudad de Saiyū. Donde por fin podría unirse a un gremio que se habría informado era mixto.
De este modo, Kamijou Touma, un chico que jamás supo de la magia, se vio envuelto en algo muy fuera de su alcance. Forzado a mudarse 2 veces, llegara al gremio de Lamia Scale para conseguir información de quien resultaría ser el alcalde de la ciudad en la que vivió por 2 años. ¡Qué mala suerte!

Historia de Ciudad Academia
Ciudad Academia fue fundada con el fin de desarrollar habilidades sobrenaturales en aquellos que no pueden usar magia. El 90%. Gracias a numerosos estudios, se descubrió que estimulando numerosas áreas del cerebro, estos podrían aumentar la capacidad de uso cerebral. El aumentar la capacidad motora permitiría sobrepasar límites humanos. Un mago nace con mayor intelecto, en este estudio, se logro un modo similar que alcanzar estos niveles.
Bajo el poder del 'alcalde'. Aproximadamente 1000 estudiantes fueron enviados para comprobar esta teoría en el año x761. Tras el primer fracaso, en el cual el estimulo afecto las hormonas del individuo, la Ciudad Academia perdió credibilidad alejando a los estudiantes. La única persona que permaneció fue Komoe, una niña sumamente interesada en el desarrollo de habilidades. Con el tiempo ella mantendría su cuerpo de niña y llegaría a ser la cabeza de la enseñanza Sper. Al pasar de los años, nuevamente los estudiantes frecuentaban la ciudad en busca de algún poder. En x789 Kamijou Touma ingresa a la ciudad.
La ciudad fue realmente pensada con la intensión de lograr el desarrollo de habilidades para así poder aumentar el poder de los no mago, creando magos artificiales a voluntad. La mano derecha del alcalde, el alquimista, busco disolver las iglesias que ingresaban a la ciudad, ya que estas mayoritariamente estaban formadas por magos y podían afectar los planes de la ciudad. Estos no debían descubrir los planes del alcalde.
Los Sper son solo conejillos de indias para Ciudad Academia, pero los estudiantes no lo saben.
Los 4 misterios de Ciudad Academia
Con misterios me referiré a cosas con antiguos precedentes, de los cuales no se dio a conocer la verdad. Siendo así algo de origen desconocido para los actuales residentes en busca de habilidades.
Komoe-sensei: Es una mujer de aproximadamente 35 años, fumadora y bebedora. Es la actual cabeza del estudio de habilidades Sper. Ella fue la primer persona que con solo 6 años se sometió a un estimulo directo, el cual fallo afectando sus hormonas de crecimiento neutralizándolas de por vida. Morirá con la imagen de una niña.
Sper fantasma: En Ciudad Academia se rumorea la existencia de un Sper fantasma. Este causa destrozos en la ciudad al momento de cambiar su ubicación. Realmente es un ser creado por los excesos de la energía que los Sper emanan fuera de sus cuerpos, las diferentes frecuencias de poder le otorgaron una personalidad única. Solo es visible una vez por año, día en el que logra no destruir nada. Posee la el cuerpo de una chica de 16 años.
Nivel 6: Los estudios indican la remota posibilidad de alcanzar este nivel por medios eficientes aun no conocidos. Teóricamente este nivel daría el uso absoluto del cerebro simultáneamente anulando todo límite. Se rumorea que si existiera el nivel 6, este estaría a la altura de un dios, dejando a los magos y Sper muy por debajo.
El alcalde: Nadie conoce su identidad, sin embargo, bajo la mentira del desarrollo para el bien de la humanidad, este atrae a jóvenes estudiantes hasta su ciudad. Los altos mandos ejecutan las tareas más sucias que se puedan imaginar. Lideradas por 'el alquimista'.

Historia de la habilidad Sper
Un humano normal es capaz de utilizar solo el 10% del cerebro, si bien un humano usa el 100%, este no puede usarlos simultáneamente. El desarrollo Sper estimula áreas del cerebro incentivando el mejor uso simultaneo de este. Teniendo un mayor entendimiento de lo que los rodea, son capaces de obtener poderes sobrenaturales. El poder Sper no es igual a la magia, este mayormente solo logra una habilidad de tacto o control biológico. Ningún Sper puede controlar alguno de los 4 elementos. El rayo, por el contrario, es posible gracias al control eléctrico de los impulsos nerviosos.
Ciudad Academia consta con 7 Sper nivel 5. 37 de nivel 4. 143 de nivel 3. 120  nivel 2. 340 nivel 1. 11742 de nivel 0.
El nivel 5 es el nivel máximo alcanzado. Alcanzar el nivel 6 a partir de ser 5, contaría de 240 años de estudio y estímulos.
El Sper nivel 5 se puede considerar a la altura de magos rango A. El Sper número 1 está a la altura de magos clase S. Con esto puede decirse que el avance del estudio es sumamente lento, dado que con 30 años de historia en la ciudad, solo han logrado preparar 7 personas a la altura de magos considerables.
El experimento de ascenso a nivel 6 consistía en estimular a los Sper mediante batallas de riesgo. Este estudio solo lograría la reducción de pocos años. Fue cancelado tras la derrota del Sper más poderoso, una victoria dada la personalidad arrogante del más fuerte. La suerte estuvo a favor de Touma en esa ocasión.
Habilidad Sper de Touma
Kamijou Touma posee una habilidad Sper pasiva, razón por la que las computadoras le indican ser nivel 0. Su nivel real es 1. Su habilidad consiste en un aumento progresivo de su fuerza física. Cada golpe que él realice será más fuerte que el anterior. Razón por la que su mano derecha posee demasiada más fuerza que todo su cuerpo.


Magia Sper y Maldición
Sper: Touma no posee magia, sin embargo tras los 2 años de estudio en Ciudad Academia ha logrado desarrollar una habilidad que ni el mismo conoce. El aumento de fuerza progresiva. Cada golpe será más fuerte que el anterior.
Maldición: Touma posee una maldición, está realmente se aloja en su cuerpo, pero se canaliza en su mano derecha como un poder llamado Imagine Breaker (Asesino de Ilusiones) que puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Como este poder no puede ser medido, Touma es clasificado como un Nivel 0. Su poder también le permite predecir y desviar fenómenos sobrenaturales.
La razón por la que él no sede su cuerpo al control de Imagine Breaker se debe a su gran determinacion y fuerza de voluntad. Podrá ser un holgazán, pero cuando tiene que hacer algo, lo intentara hasta lograrlo. Si perdiera su mano o brazo, Imagine Breaker se apoderaría de él.
Fortalezas y debilidades de Imagine Breaker
Su mano no es capaz de generar ninguna clase de escudo ni semejantes. Esta sólo puede romper las ilusiones, magias y habilidades Sper. No significa que sea invulnerable. Esta habilidad sólo sirve si con su mano toca el objetivo. El resto de su cuerpo es sumamente vulnerable.
Fortalezas
Si recibe un impacto mágico en su mano, o se cubre con ella. Este desaparecerá. Aunque si es muy fuerte podrá causarle daños mínimos (rango mayor)
Si es afectado por una habilidad Debuff, tocar la zona afectada anulara el efecto
Puede desviar ataques solo si los golpea con las yemas de sus dedos
El enemigo no puede usar magia en la zona que el sostenga con su mano
Si un arma está hecha de magia, esta desaparecerá por completo
Capaz de anular las habilidades mágicas de las armas
Debilidades
Incapaz de anular un golpe físico
Si bien puede anular la magia sobre un arma, no puede anular un arma
Es sumamente difícil tocar y neutralizar ataques mágicos rápidos como disparos u ondas de corte
No puede anular los re-equipos
No tiene ninguna habilidad de largo alcance
Sólo es capaz de anular lo que toca directamente, en otras palabras es una habilidad únicamente cuerpo a cuerpo
Su poder se canaliza mayoritariamente en la palma de su mano
Sólo es capaz de anular 1 ataque a la vez
Imagine Breaker y los elementos
El elemento es un ente real, el cual no puede anular. Sin embargo, un elemento creado por medio de magia o habilidades Sper, si puede ser anulado.
1° caso: Las habilidades de controlar elementos ya existentes, como la tierra bajo sus pies, no le será posible cancelarla. Podrá desviarla, anulando la magia que la controla, pero podría resultar difícil.
2° caso: Si el elemento es un chorro de agua que emerge del brazo del mago, siendo este creado por su magia. Le será posible neutralizarlo. Un elemento netamente creado por una habilidad, tras ser neutralizado, podrá causarle daños dependiendo su poder (rango mayor)
Imagine Breaker, armas y armaduras
1° caso: El Imagine Breaker es inútil contra armas físicamente reales. Un arma sin habilidad hecha por el hombre, podría dañar la mano derecha.
2° caso: Las armas re-equipadas, son armas existentes, solo son transportadas al usuario por medio de magia, siendo posible que estas le causen daño. Sin embargo, si estas poseen una habilidad mágica extra, si será posible neutralizar la habilidad, dejando el arma como ordinaria ante su mano derecha.
3° caso: Las armas creadas con poder mágico, tales como una espada de luz, la magia se concentraría en forma de arma, dándole una existencia no física. En estos casos el arma al ser tocada desaparecería. Podría causar daños en la mano (rango mayor)
4° caso: Una armadura normal, no tiene nada que el Imagine Breaker pueda anular. Por lo que este tampoco lograría penetrar sus defensas.
5° caso: Armaduras re-equipadas, no podrán ser anuladas. Si estas poseen alguna habilidad, solo lograra anular dicha habilidad.
6° caso: Las armaduras mágicas podrán ser anuladas con el tacto de su mano derecha, logrando causar daño al golpear el cuerpo sin la armadura con la inercia del golpe. Sin embargo, si la habilidad es más poderosa que la habilidad de Touma, solo anulara la habilidad pero no causara daño. (rango mayor)

111 - ¡Corre Touma corre!

Correrá desesperadamente ante un peligro con el cual deba pensar mejor antes de lanzarse a una muerte segura. En su primer turno lograra esquivar cualquier ataque que se le ejecute. En su segundo turno podrá ser alcanzado y derribado normalmente.


•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 5 veces.
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 3 turnos.

222 - Golpe del gran Touma

Un golpe directo con su mano derecha, quebrando las posibles auras que a este rodeen. Un golpe descendente que derribara al oponente arrojándolo contra el suelo en caso de lograr golpearlo. Sera más fuerte la próxima vez.



•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces
•Duración: Instantánea
•Alcance: Melee
•Turnos de recarga: 2 turnos

333 - Quebrador de ilusiones

Un toque con su mano derecha, sobre algún objeto u habilidad directa, con el fin de anularla y evitar salir herido por dicho poder. El oponente perdería la habilidad solo al momento de ser tocado, este podría contraatacarlo nuevamente. Solo es posible en ataques cercanos y no muy eficiente contra armas.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: Instantánea
•Alcance: Melee
•Turnos de recarga: 3 turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kamijou Touma

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ago - 17:09

Increíble o.o

La ficha es Aceptada ya podrás rolear una vez se te de el color de tu gremio.

Ahora tienes  que dejar las técnicas en su respectiva sección.

Vas a tener que pasar por el Registro de Gremio y el de Avatar.

Cualquier Duda, me mandas un MP a mi o a alguien del Staff o la posteas en su respectiva sección.

Acá te dejo las Reglas que deberás firmar y leer por si no lo hiciste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.