Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Kanade Mikazuki EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Kanade Mikazuki EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Kanade Mikazuki EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Kanade Mikazuki EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Kanade Mikazuki EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Kanade Mikazuki EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Kanade Mikazuki EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Kanade Mikazuki

Ir abajo

Kanade Mikazuki Empty Kanade Mikazuki

Mensaje por Kanade Mikazuki Lun 5 Ago - 17:38

Kanade Mikazuki 74523-Nombre completo: Kanade Mikazuki
Apodo: Kyoko, Angel plateado
Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre x775
Edad: 16
Lugar de nacimiento: Ciudad Saiyu
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Desconocida (?)
Gremio: Lamia Scale
Otros datos:
- Lleva la marca del gremio en la espalda y es color blanca.
- No habla con nadie, solo escribe.
- Normalmente no muestra expresión en su rostro.
- Se dirige a ella misma como Kyoko
- Siempre carga con una libreta y un plumon.

Descripción física:
Kanade es una chica de estatura media, aproximadamente 1.55 de alto, su cabello es largo, lacio y brillante, color plateado o blanco dependiendo del angulo de la luz normalmente lleva su cabello suelto y en ocasiones le pone un broche en la parte posterior, agarrando parcialmente su cabello.  sus ojos tienen un amarillo caramelo y cuando se enfada toman un tono anaranjado o rojizo, su madre decia que tomaban el color del atardecer, es delgada y sus medidas son : 75, 60 , 75. tiene dos cicatrices en la espalda en forma de cruz, poniendo a la marca del gremio entre estas dos cicatrices. por lo general esta vestida con un saco color crema y una falda corta cafe, medias blancas largas y zapatos escolares, coloca un broche rojo con un moño en su playera.

Ropa casual


Descripción psicológica:
Kanade es una chica extremadamente reservada, no habla con absolutamente nadie, apartir de un accidente que ocurrio en su niñez, para comunicarse con las personas utiliza una libreta y un plumon, escribiendo lo que piensa o  lo que quiere, por lo general solo se dedica a observar a los demas y cataloga a las personas en una sola palabra, y esa palabra depende de la primera impresion que ella tenga de la persona, por lo tanto cuando escribe o piensa en una persona, no piensa como su nombre si no como la palabra que ella le asigno. por lo general se muestra sin expresion alguna, habiendo muy pocas excepciones, por alguna razon siempre se sube al techo de las casas a mirar la luna.

-Historia:
Kanade nacio en la ciudad Saiyu, una noche de invierno, vivio toda su niñez en el templo de la diosa Mizumi, fue educada con el proposito que se convirtiera en la guardiana de dicho templo, la pequeña poseia todo tipo de cosas y lujos, pero nunca tuvo el amor de unos padres como le habria gustado tener, busco ese amor en los monjes el cual no encontro, ya que ellos no podian permitirse convivir con ella salvo uno, el monje Daisuke, quien se daba la tarea de leerle cuentos, contarle sus aventuras y darle dulces , kanade por lo general se pasaba las tardes en su habitacion, tocando piano, o en la biblioteca leyendo, frecuentaba las cataratas y de vez en cuando se sumergia en ellas, ella siempre decia "No hay nada mas hermoso, que las burbujas de aire, buscando libertad y emergiendo del agua desde la perspectiva baja, Se podria decir que la pequeña siempre estaba sola.
Cuando ella cumplio 14 años domino por completo su primer tecnica magica, la Barrera mental, una tecnica de la magia mental, asi fue como poco a poco fue mejorando, mientras entrenaba en las cascadas, esas hermosas cascadas que las consideraba totalmente suyas.
Cuando los monjes descubrieron que ella no era maga elemental del agua, si no mental, decidieron dejar de entrenarla como guardiana y buscar a alguien mas, ella tras recibir el rechazo corrio hasta la biblioteca y solto en llanto, quien sabe cuanto tiempo estuvo ahi, hasta que escucho gritos, fue en el momento que ella se armo de valor y decidio ir a ver al templo, y para su sorpresa se encontro con un mago elemental de fuego, decia llamarse Blazer, acompañado de 4 magos armados con pistolas, observo a sus padres, los monjes, en el suelo, algunos eran irreconocibles, pero habia uno aun conciente, Daisuke, el monje que siempre la protegio y cuido por ella, Daisuke, estaba acorralado, tenia ya una bala incrustada en su pierna derecha y otra en su hombro, ella no pudo evitar el quedar en shock e inmovil, cuando porfin reacciono corrio hasta Daisuke y se paro frente a el diciendo las siguientes palabras "No me importaria dar mi vida, por quien siempre vio por mi", al escuchar esto los magos empezaron a disparar sin piedad, pero habia algo que no sabian ni los magos atacantes ni Daisuke, ella habia desarrollado una tecnica, ella habia desarrollado una barrera que bloquearon totalmente las balas, el monje sorprendido se levanto con esfuerzo mientras ella estava evidentemente agotada, era la primera vez que mantenia por tanto tiempo la barrera, el monje la tomo de la mano y ella descubrio que no era la unica maga ahi, Daisuke lanzo una especie de hechizo, era una luz, una luz segante que inmovilizo a los oponentes, e incluso a ella, el la jalo y corrieron hacia el bosque, adentrandose en una cueva, el se quita la bata de monje y se alcanza a distinguir un traje, ahi es donde el le conto a Kanade que el no era monje, el era su padre, le conto todo lo de su magia y se recostaron para dormir, como padre e hija, ese momento que tanto anhelaba se hizo realidad, conocio su imagen paterna, antes de dormir el le dijo "vete del templo, busca a tu madre ella se llama Nanami Tsubasa" por el cansancio ella solo alcanzo a asentir para caer en un profundo sueño, al dia siguiente, al despertar noto algo, una bala que no habia visto, una bala que habia atravesado el corazon de su padre, desde ese momento, fue que ella dejo de hablar, quedando oficialmente sola, decidio emprender un viaje, en busca de su madre, aun no sabia como la encontraria, pero jamas se rendiria. despues de  2 años de viaje, 2 largos años en los que mejoro su magia, se vio por azares del destino en la puerta del gremio "Lamia Scale"


Gustos:
• Tocar el piano.
• Leer.
• Dibujar
• Ver la luna en algun tejado.

Disgustos:
• Que se acerquen demasiado a ella
• Las miradas fijas en ella.
• Que alguien grite.
• La luz directa del sol.
• Ver sufrir a alguien

Arma: Cuchillas de plata
Son unas cuchillas que tiene ocultas bajo la manga de su saco, estan colocadas en una especie de pulsera que la sostiene. tienen la capacidad de hasta cortar una roca. Miden 10 centímetros de ancho y 40 de largo y las usa para ofensa y defensa.

Kanade Mikazuki Tenshi_evil_slice_display
Kanade Mikazuki Tumblr_mp6dtcxagw1rbd3ufo1_400

Magia:Mental
La magia mental se da en los magos que tienen una gran inteligencia, permite al portador influir en otras criaturas u objetos con el poder de la mente, en grados superiores puede llegar hasta materializar las ilusiones, para lograr el dominio total de la magia mental se necesita demasiada practica, concentración y la paz interior, por lo general los magos portadores de esta magia tienden a buscar el aprendizaje de alguna arma para tener un balance entre mente y cuerpo.

TECNICA A: Barrera Mental
Materializa una barrera invisible frente al portador, protegiendolo de todo tipo de ataques de clase E, tanto fisicos como magicos.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
-Duración: Instantánea
-Recarga: 3 turnos
Kanade Mikazuki 1364041338801

TECNICA B: Ilusion
El portador crea una ilusion basada en su imaginacion, hasta ahora las unicas ilusiones que ha podido desarrollar a la perfeccion son, Muralla, De entorno y Bestia. Todas desaparecen al minimo contacto, RESALTO que no es un ataque ofensivo, es una alteracion a la persepcion del oponente.

Ilusion Muralla: Le hace creer al oponente que hay un muro frente a el, cuando no hay nada
Ilusion Entorno: Crea un entorno alterno, basado en la debilidad del oponente, o almenos eso hace creer,
Ilusion Bestia: Le hace creer al oponente que el portador invoco una bestia, cuando solo es una ilusion.
[Gif en construccion]
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces [Independientemente que ilusión use]
-Duración: Desaparece al mas mínimo contacto por parte del oponente.
-Recarga: 3 turnos


TECNICA C: Autoridad.
El portador puede llegar a controlar un ser ya sea Mago, Animal, Planta , para que ataquen por el, SIEMPRE Y CUANDO sean mas debiles que el. Por el momento puede controlar animales pequeños, niños, magos de poco poder magico, plantas y pequeñas cantidades de agua [3 litros como maximo.]
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
-Duración: 2 turnos
-Recarga: 3 turnos
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Kanade Mikazuki Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kanade Mikazuki Empty Re: Kanade Mikazuki

Mensaje por Invitado Lun 5 Ago - 21:17

Excelente, con eso que faltaba y te comenté, la ficha queda Aceptada ya podrás rolear una vez se te de el color de tu gremio.

Ahora tienes  que dejar las técnicas en su respectiva sección.

Vas a tener que pasar por el Registro de Gremio y el de Avatar.

Cualquier Duda, me mandas un MP a mi o a alguien del Staff o la posteas en su respectiva sección.

Acá dejo los terminos y condiciones (? Reglas que tendrás que acatar y firmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.