Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Variedad de personajes

Ir abajo

Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ago - 10:04

Ahora que lo pienso. Capaz no tenga mucho sentido. Pero como creo haber visto en otro foro (de otra temática) lo dejare para que lo tengan en cuenta o solo lo omitan.

Acá tienen división de personajes según gremios. Pero son todos legales.
Por que no colocan un gremio oscuro para así poder crearse personajes que sean malos y no siempre el mismo tipo de "ayudara a los demás siempre que pueda" (Sinceramente creo que la gente carece de originalidad y creatividad en ocasiones, porque muchas veces son buenos samaritanos. Ser bueno no implica siempre estar para todos, hay personalidades mas egocéntricas)

¿Qué se tendría en cuenta en estos casos?
1- Mismo tipo de ficha, nada super poderoso, pero si podrían apuntar a ser oscuros, frios, descabellados, violentos.
2- Misiones aparte. Las que consistirían en matar al objetivo, robar X objeto. Etc
3- El gremio podría tener la mitad de miembros si lo desean, para dejar el % de malos visible

Otra cosa que podría suceder
Supongamos que un personaje ya existente de los buenos,  rolea un cambio de actitud, podría desertar y unirse a este X gremio oscuro. (Manteniendo la experiencia que llevara hasta ese entonces)
Ejemplo Hans, como lo veo muy sangriento o incluso yo.
Podríamos ser mas acordes a un gremio oscuro.
Eso si. Si pasara algo así, deberían rolear el ingreso al gremio oscuro y no ser solo parte de él.

No se que les parece. En mi opinión seria mucho mas interesante. No se vería siempre el mismo tipo de situaciones en las que se lleven bien y sean felices. Con esto podríamos dar a conocer, actitudes mas oscuras y desconsideradas, matones y gente que sea violenta hasta con sus compañeros de gremio (claro que les implica no matarlos también)

Creo que el gremio inventado de Phoenix Feather podría haber sido el oscuro si se imponía esto, digo al no ser un gremio canon podrían inventar el oscuro y no tener exceso de gremios legales. (No es una critica)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ago - 22:28

Es buena idea lo de un gremio oscuro, aunque está el problema que hay algunos casos donde a nadie el guste ser malvado (no digo todos). Si habrá sus miembros y su actividad, tendría sentido y hasta daría mayor actividad.

Lo que si cuestiono es la cantidad de gente "buena", he notado que algunos tienen su buena historia, algunos son buenos samaritanos y otros no tanto (Dante el mejor ejemplo, aunque rolee mal, como un superman). Me parece que algunos personajes hay que dejar que se desenvuelvan, incluso se les puede dar un anuncio (a modo de pista o sugerencia) que su desarrollo no necesariamente tiene que ser de "buen samaritano". ¿Cómo puede ser eso? En todo juego de rol (y posteriormente videojuego) se puede elegir 3 condiciones (Bueno, Neutral y Malo) y 3 o más estados para cada uno (Legal, Auténtico, Caótico). Es más o menos lo que me acuerdo. ¿Les parece si explico esta idea en este mismo post o abro otro?

Con respecto a volver Phoenix Feather malvado, no me convence, es un buen gremio con su propia grandeza por crearse. De hacer un gremio oscuro, que sea uno nuevo e inventado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ago - 23:25

Aclaro antes de que se entienda todo mal.

Con respecto a volver Phoenix Feather malvado, no me convence, es un buen gremio con su propia grandeza por crearse. De hacer un gremio oscuro, que sea uno nuevo e inventado.

No dije en ningún momento cambiarlo. Dije que al ser un gremio creado, tranquilamente ese podría haber sido el gremio oscuro. Ya que hay muchos legítimos canon.




Lo de explicar, no es necesario. Si lo hacen así por algo debe ser. Yo si me uniría a un gremio oscuro. describiría mis crímenes horribles :3 pero antes debería dejar Phoenix

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago - 10:10

con Yutaka habíamos hablado en un principio sobre crear un gremio oscuro, a mí en lo personal no me llamó mucho, ya que como dice Sting, la mayoría prefieren ser buenitos D:
Yo no le vería problema mientras hayan por lo menos 3 o más integrantes, yo me anoto, sobretodo si tiene otras razas como ese de Succubus Eye que apareció en el manga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago - 11:15

Otra cosa a tener en cuenta. No se puede matar a un personaje sin su consentimiento. Pero se lo puede matar si este te lo permite. (En caso que deje rol, o lo que sea, te hara quedar de malo)
Al matarlo no deberías desertar y cambiar de gremio? O al menos tener la posibilidad

Así como yo ya estaba por matar a Phil y posteriormente a Hans. Si hubiera sido armado y lo mataba frente a todos, no quedaría bien visto y lógicamente perdería aceptación de los del gremio.


La razón por la que había dicho menos miembros era por lo siguiente.
-Se deberían elaborar menos misiones.
-No todos querrían uno malo.
-Equilibrio, supongo

Hay 7 gremios si no me equivoco (No cuento Quatro Puppy)
sin contar los canon ya hay lugar para 70 personajes. el oscuro podría tener un limite de 5.
De ultima, cuando entre mas gente, se hace encuesta de si les gustaría un personaje que no sea bueno y si varios dicen que si, se toca el tema nuevamente y se lo arma bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago - 11:21

obviamente no se pueden matar personajes :v pero si NPC's de misiones y cosas así. A menos que sean de FT (?

y sí, hay 7 gremios con quatro cerberus.
Fairy, Saber, Lamia, Mermaid, Pegasus, Cerberus y Phoenix.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago - 14:23

El tema del asesinato es un tema muy delicado. Tomando en cuenta que es un roleo lo más parecido a la realidad, si alguien muere, es el fin del camino, como en la vida real, por tanto todo lo que implica asesinar deber traer su normativa bien explicada si se pretende hacer un gremio oscuro. Pero como voy entendiendo, en caso de matar (o misiones de matar) sería exclusivamente NPC's, ¿no?

En cualquier caso, la idea de la encuesta más adelante me gusta, tal vez en un futuro haya la posibilidad de que un gremio oscuro tenga participación en algún evento del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Variedad de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.