Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Hibari Kyoya

Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie 2 Ago - 18:19

-Nombre completo: Hibari Kyoya
Apodo:
Fecha de nacimiento: 17 de mayo de x776
Edad: 15
Lugar de nacimiento: Isla Kamikorosu
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Phoenix Feather
Otros datos:
-Posee la marca del gremio en el estomago y es de color morado.
-Posee una cicatriz en el hombro en forma de " § ".
Descripción física:Hibari es un chico alto, delgado y resistente. Su cabello es color negro, sus ojos también son negros, es de tez clara, mide aproximadamente 1. 72 metros, y pesa alrededor de 62 kilogramos,es un trepador por tanto casi siempre se le ve en un techo o colgado de algo. Normalmente sus ropas consisten en unos zapatos negros, pantalón negro una camisa blanca la cual lleva desabotonados los dos primeros botones siempre, y una chaqueta con interior color rojo que se cuelga en la camisa, pero nunca ha dicho como lo hace.
Ropa casual:
ropa de mision:
ropa formal:
Descripción psicológica: Hibari es un chico callado y temerario, no tiene miedo de hacer algo nuevo y siempre es un poco altanero, nunca muestra sus sentimientos a no ser que conozca o la persona con la que habla sea de confianza, nunca se le ha visto sonreír, casi siempre mira a todos de manera frívola y piensa mas en si mismo que en cualquier otra cosa o persona, y debido a esto se ha metido en muchos problemas. No suele tener muchas cosas por las que preocuparse, ya que las cosas pequeñas no lo molestan en lo absoluto.

-Historia: Nació y creció en la Isla Kamikorosu, a sus cinco años su madre le regalo un par de tonfas, las cuales lleva siempre consigo y suele llevarlas escondidas, al cumplir ocho años se dio cuenta que poseía magia,específicamente magia de oscuridad y a pesar de que sus padres le prohibieron el uso de esta, el se escabullía por las noches al bosque tratando de "entrenar" su magia,pero le fue le fue imposible hasta que, un año mas tarde, cuando empezaba a desistir de usar la magia un sacerdote lo vio y le llevo al templo, que se encontraba cerca, los sacerdotes miraban a Hibari con desprecio y el les devolvía las miradas, al entrar a lo mas profundo del templo, se dio cuenta que en realidad lo entrenarían para explotar sus poderes, así como los que estaban allí tirados en unas celdas sin luz. Justo antes de encerrarlos le retiraron las tonfas y se las devolvieron a sus padres diciendo que había muerto.
Aunque a pesar de querer escapar, se dejo entrenar para manejar bien  la magia y salvarlos a todos, todos los días recibía los azotes de los guardias que vigilaban, la explotación de sus poderes consistía en conseguir minerales o piedras preciosas, ya sea haciendo cráteres o quemando el piso, de cualquier manera, pero si no encontraban por lo meno uno, los llevaban a una habitación en la cual los inmovilizaban y les quemaban las espaldas con un barrote al rojo vivo. Luego un día, las rejas de las celdas se abrían de golpe, sacaban a los amigos de Hibari y estaban requisando todas las habitaciones, al preguntar que pasaba, le dijeron que esto lo hacían cada vez que desaparecía una piedra preciosa, al encontrarla en la celda de uno de sus amigos, los guardias lo agarraron lo inmovilizaron contra el suelo y le cortaron la cabeza. Mostrándosela a todos los que habían sacado, les amenazaron con que eso pasaría si lo volvían a hacer, desde ese momento Hibari nunca muestra sus emociones a aquellos que a su parecer no valen la pena.
Luego, al saber que tenia el poder suficiente para escapar, lo hizo dejando atrás a sus "compañeros" ganándose así el odio total de ellos. Luego de escapar y de divagar un rato por la isla llego a una laguna que tenia el agua muy cristalizada, el se desmayo allí dejando a la suerte su vida. Un forastero lo encontró y lo llevo a su choza, le dio de comer y lo crió hasta que cumplió  diez años momento en el cual le empezó a enseñar técnicas, le enseño como usar armas y le ayudo a conseguir de nuevo sus tonfas, yendo a su propia casa, se mostró ante sus padres y ellos lo ignoraron. Para ellos el no era mas que un demonio que se había apoderado de su hijo, se llevo sus tonfas y se fue a entrenar con el anciano, el anciano era artista marcial y a pesar de no recordar mucho del uso de armas recordaba muy bien como usar tonfas. Luego después de dos años el anciano murió y Hibari se fue escondido en un barco de comerciantes, pagando con la herencia que le había dejado el viejo. Luego de un largo viaje llego a Ciudad Iris, lugar en el cual busco trabajo hasta cumplir los catorce años que fue donde la empresa en la cual había conseguido trabajo quebrara a causa de lo que debía esta. Luego de eso se fue a vivir en el bosque un año, alimentándose de frutas y un día al oír a alguien mencionar 'Phoenix Feather' empezó a buscar el gremio ya que habían dicho que ese gremio era como una familia, recibían a todos como si fuesen conocidos y alguna vez vagando por los techos de la ciudad oyó mencionar que era el mejor aunque no era muy grande.

Gustos:
• La tranquilidad
• Dormir
•las flores

Disgustos:
• Que se metan con el
•Que digan que es un anormal sin sentimientos
•Que le arruinen el día
•Que lo molesten

Magia: Magia de las sombras: Puede manipular y/o extender las sombras a su alrededor para usarlas contra su enemigo o para defenderse a si mismo, dado esto es mas poderoso en el día que en la noche ya que la proyección de sombras es mayor, y a pesar de poder incluso manejar su propia sombra no suele usarlas mucho ya que no le gusta mucho pelear, pero si es necesario se abalanzara sobre el oponente, siendo este incapaz de controlarse y si no es capaz de evitarlo, terminar matando al oponente.( cosa que casi nunca pasa)

-Puño oscuro: cubre su puño con un poco de sombra dándole mas velocidad a este, y mas fuerza, para atacar a su oponente con un fuerte uppercut. Pero si falla las probabilidades de dislocarse el hombro son del 5%
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: instantanea turnos
•Turnos de recarga: 3 turnos.

-Dagas oscuras: Crea cinco dagas las cuales lanza a su enemigo, el problema con esta técnica es que si no sigue una sombra por mas de cinco segundos se debilitara, haciendo solo el 20% de su daño total. Pero si en cambio las lanza casi que pegado a su oponente solo haran la mitad del daño ya que no alcanzan a conseguir el impulso suficiente.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 1 turno
•Turnos de recarga: 2 turnos

-Pétalos oscuros: Lanza unos 8 pétalos con un poco de veneno, el cual, en un efecto al azar, paralizara parcialmente, o hará que le den rasquiñas terribles al rival, y haciendo uso de esto, tratar de darle un combo al oponente.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1 vez
•Duración: 2 turnos ( primer turno invoca, segundo turno ataca)
•Turnos de recarga: 4 turnos


Última edición por Hibari Kyoya el Vie 9 Ago - 21:32, editado 3 veces
avatar
Hibari Kyoya



Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Invitado el Mar 6 Ago - 21:13

No es critica, pero cicatriz en X, estos días creo que ya varios lo han mencionado xD

Hibari Kyoya
1-Descripción Física
• Estatura. 1.72 ¿qué?. Metros, centímetros, kilómetros. Especificar correctamente.
• ¿Qué significa exactamente esto? 'permitiendo así que escale lo que pueda aunque nunca a la primera' ¿Es un trepador?
• Te informo que la relación de altura y peso deja a tu personaje muy próximo a la desnutrición.

2- Descripción psicológica
• Podrías alargarla tan solo 1 linea más, si sacaras el título, te quedas solo en 4, siendo mínimo 5.

3- Historia
• Principal. Falta cohesión y falta de signos de puntuación
• Te dieron tonfas con solo 2 años, apenas deberías hablar bien. ¿Cómo es eso?, ¿No podía ser a los 5 o 6 años?
• A los 8 años descubrís tener magia, después mencionar que tratabas de adivinar que magia. Entonces, ¿cómo te diste cuenta si jamás la viste?
• Cito "la explotación de sus poderes consistía en conseguir minerales o piedras preciosas, ya sea haciendo cráteres o quemando el piso, de cualquier manera" Te llevaron para explotar un poder que ni siquiera vos conocías, pero ¿ellos sabían que lograrías romper rocas y minar?
• Cito: "les quemaban las espaldas con un barrote" Un barrote es solo una barra. No quema. Especifica que estaba caliente o al rojo vivo para que tenga sentido.
• Cito: "desde ese momento Hibari nunca muestra sus sentimientos o trata de no hacerlo." Capaz me equivoque, pero ¿eso no tendría que ser emociones?, los sentimientos son algo diferente, ¿ya no amas, sufrís, ni odias por haber visto a un chico morir?
• Te desmayas (supongo que el tiempo no especificado que estuviste encerrado, calculo casi 1 año. te alimentaban mal) Te encuentra un forastero, te cuida, y te enseña a usar las tonfas. Asumiré que de casualidad el hombre era artista marcial. Te recuerdo que las tonfas las llevabas siempre contigo ¿En ningún momento de tu encierro te sacaron las tonfas?, ¿No seria lógico desarmar a un prisionero?, de no ser así. Explicar el por qué no las tenias en el momento en que te encerraron. O por qué no te las quitaron.
• Nombras ir a tu casa a recoger las tonfas. ¿No se preocuparon tus padres?, ¿sólo te dejaron ir así como así?, ¿No las llevabas siempre contigo?
• Nombras un perfume para el anciano, ¿era importante?
• El anciano muere y te da un poder. ¿Cuál?

4- Incoherencias de la magia
• Es más fuerte de noche, pero la proyección de una sombra es más intensa con luz. ¿Por qué?

5- Sugerencia, deja un espacio entre la descripción de magia y la primer técnica, facilita la lectura.

6- Corregí los errores, signos de puntuación y demás

7- No haré mucho hincapié a tus técnicas, pero creo te serán complicadas de usar por tanto tiempo (el cual no se usa en el rol) y %


Creo que me excedió un poco, pero la verdad no le vi coherencia a varias partes de la historia.
Una vez corregido postear para su posterior revisión.

Dudas o consultas mp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie 9 Ago - 20:18

Listo ya edite todo eso

_________________
El miedo no es real, pero no me malinterpretes,



El peligro si lo es...
Leyenda on~rol:
Hibari- "pensamientos"-NPC-Maestro Dereck-
avatar
Hibari Kyoya



Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ago - 20:51

Hibari-san, en la parte final de la historia, está queda inconclusa, ya que según das a entender tienes 12 años al salir de la isla, ¿luego a dónde llegas? Puedes agregar eso, para que no esté inconclusa.

Con respecto a técnicas:

-Podría ampliar un poco la descripción, para que sea más entendible, sobre todo en las dos primeras.

-En la segunda técnica, la descripción es más de un apoyo que de una instantánea, ¿la dejaras como tal o la cambiaras?

Una vez editado, comentas para volver a revisar. Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie 9 Ago - 21:01

Listo editado. Con respecto a la segunda técnica quedara como tal.

_________________
El miedo no es real, pero no me malinterpretes,



El peligro si lo es...
Leyenda on~rol:
Hibari- "pensamientos"-NPC-Maestro Dereck-
avatar
Hibari Kyoya



Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ago - 21:35

Bien, mucho mejor, ahora la ficha queda ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.