Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

14 años de digimon.

14 años de digimon.

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago - 21:18

Absténganse los comentarios de "Digimon es un plagio de Pokémon". Ya que el primero, tiene mejor trama que el último, que siempre es lo mismo y el prota nunca crece :v y así como que llega a un lugar nuevo y se resetean sus skills (?) Lo único bueno de Pokémon son los juegos y el manga. Red > Ash
Bueno, pasemos a lo importante.

Un primero de Agosto de 1999, los 7 niños elegidos originales: Tai (Taichi), Matt (Yamato), Sora, Izzy (Koushiro), Mimi, Joe y TK (Takeru) emprendieron su viaje al mundo digital... grupo al que más tarde se les uniría Kari (Hikari), la hermana de Tai.

Después siguieron temporadas como 02 que es una reveranda **** perdón a los que les guste esa temporada D:
Tamers fue innovador y genial
De Frontier no puedo opinar ya que nunca terminé de verla.

y aquí empiezan las "peores" temporadas de Digimon.
Savers: Muchos la odian... y aunque no lo crean, hay muchos a quienes les gusta.  ¿Por qué la consideran mala? ¿Porque los protagonistas son algo mayores a los anteriores?... La trama fue buena y eso es lo que importa. Lo único que no me gustó, fue el hecho de que Masaru le de palizas a ciertos digimon :v

Xros Wars: no diré nada respecto a esta temporada. Ya que quiénes la consideran mala, es porqué nunca se han tomado la molestia de verla, y sólo se basan en las imágenes que ven o comentarios de los demás, como hacía yo hace tiempo. Después la vi, y la amé más que Adventure.

Hunters: Que vendría a ser el tercer arco de Xros Wars, no es ni mala ni buena, pero tampoco decepciona. Eso si, sigue siendo mejor que 02.

Invitado
Invitado

Re: 14 años de digimon.

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago - 21:31

Solo vi las primeras 4 y Data Squad que cre es la misma que Saber, aunque me han dicho que no.

Claramente es una copia de Naruto esto (?) Ok no.

Digimon adventure. Primera temporada fue buena. El unico arco que no me gusto el de Etemon.
Digimon adventure 02. No tenia nada de sentido los Digiegg realmente. Las agujas que impedían evolucionar tampoco. La fusión te la puedo creer. Pero ya que al mega le dieran otro modo es como que ya exageran. Realmente no me gusto.
Digimon Tamer. Me parecía tonto el tema de las cartas. Pero después quedaron de lado y era buena en si. Los digimon adventure decían que era un programa de television de Tamer que creo Takato miraba. Por lo que este seria el principal creo. Aparición de la fusión del elegido con el digimon. Eso me gusto y fue mi favorita
Digimon Frontier Lo poco que vi me pareció mas o menos buenos. Ellos siempre se fusionaban con el digimon. Solo eso no me gustaba.

Como pasa el tiempo, Digimon fue el primer anime que miré sabiendo que era anime.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago - 21:48

Pues si es un plagio (?)

Bueno, olvidando esa pequeña bromita que a nadie le causó gracia :v Digimon nunca estuvo entre mis preferidos y aún así le guardo tanto cariño como a cualquier anime que haya visto en mi vida. Debo admitir que nunca vi completa Adventures, y la 02 no recuerdo mucho haberla completado. Tamers es mi favorita, pues es la única que mejor recuerdo :v y me llamó bastante la evolución de la historia (no era la gran cosa, pero me gustó). De Frontier, diría que es mi segunda favorita, tenía una temática que encontré interesante.
Las demás temporadas no las he visto, principalmente porque nunca pude encontrarle sentido a Data Squad (que sería Savers, según tengo entendido). Me pareció muy ridículo que el prota golpeara a los digimons como si de saco de box se trataran :v por supuesto estoy consciente que es un comentario muy superficial, y que sería mejor ver toda la temporada antes de opinar; tal vez algún día lo haga. De las demás ni mencionaré, no me llaman al atención, no ahora.

A pesar de todo, resalto que le tengo mucho cariño a Digimon y a Pokémon, no tanto por sus animes (Pokémon sólo me gusto las primeras temporadas, pero ya para Johto dejé de verla).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago - 22:26

Como siempre digo cuando discuto sobre Digimon, cada temporada tiene lo suyo aunque si bien Adventrue 02 fue un... mejor no digo nada :c La trama de Frontier a diferencia de muchos que se cansaban de ella cuando veían que los protagonistas se volvían digimons, me pareció una de las mejores, no solo por el hecho de que hacen su aparición mi Royal Knight favorito (Dynasmon :3) Sino también porque ver el desarollo de la historia es simplemente... genial, no lo sé, a mi me encantó.
Tamers siempre la recordaré por su genial música y Dukemon, Savers si bien es algo raro cuando Masaru derriba a los Digimons, la historia no se desenfoca como en otras temporadas que tenían episodios que poco tendrían que ver con la trama original.
Después como dijo Phill, Xros Wars todo el mundo la critica sin haberla visto. Yo lo hacía, hasta que la vi. El regreso de Kouji Wada para hacer música de la franquicia (en Savers solo hizo su segundo opening Hirari <3) más la idea de la Digi Xros y las Digi Memories es bastante buena.

Por otro lado, ¿por qué no hablaste de los mangas? u.u Aunque no haya leído Next, creo haber leído C'Mon Digimon que fue un One Shot y Digimon Chronicles con Dorumon.
V-Tamer 01, el manga donde el personaje principal es Taichi(Es mejor que el de Adventure Razz) Ver el nacimiento de un Royal Knight de ese modo... Ulforce V-dramon rlz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago - 22:32

Yutaka Izumi escribió:Como siempre digo cuando discuto sobre Digimon, cada temporada tiene lo suyo aunque si bien Adventrue 02 fue un... mejor no digo nada :c La trama de Frontier a diferencia de muchos que se cansaban de ella cuando veían que los protagonistas se volvían digimons, me pareció una de las mejores, no solo por el hecho de que hacen su aparición mi Royal Knight favorito (Dynasmon :3) Sino también porque ver el desarollo de la historia es simplemente... genial, no lo sé, a mi me encantó.
Tamers siempre la recordaré por su genial música y Dukemon, Savers si bien es algo raro cuando Masaru derriba a los Digimons, la historia no se desenfoca como en otras temporadas que tenían episodios que poco tendrían que ver con la trama original.
Después como dijo Phill, Xros Wars todo el mundo la critica sin haberla visto. Yo lo hacía, hasta que la vi. El regreso de Kouji Wada para hacer música de la franquicia (en Savers solo hizo su segundo opening Hirari <3) más la idea de la Digi Xros y las Digi Memories es bastante buena.

Por otro lado, ¿por qué no hablaste de los mangas? u.u Aunque no haya leído Next, creo haber leído C'Mon Digimon que fue un One Shot y Digimon Chronicles con Dorumon.
V-Tamer 01, el manga donde el personaje principal es Taichi(Es mejor que el de Adventure Razz) Ver el nacimiento de un Royal Knight de ese modo... Ulforce V-dramon rlz.
Lamentablemente no he leído los mangas aún, Yutaka-chan :v ya los leeré algún día. Además, es para conmemorar los 14 años en que llegaron al digimundo (? si no me equivoco, en noviembre serán 15 años del manga

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado